Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor con la bateria

UnitJS15
06/03/14, 20:00:59
Bueno cuento mi historia, me compre un lumia de 64gb libre nuevo por ebay, a alemania, me llego y nada todo iba bien excepto la bateria, en medio dia se la funde, en cuanto me pongo a hacer algo se empieza a evaporar... no se si es cosa mia pero desde luego en zte v987 que tenia antes no pasa eso. El caso es que lo mande arreglar 2 veces, con el co*azo que supone, y como seguia igual, en nokia me lo cambiaron. Pero me lo han cambiado, primero, por uno de 32GB y segundo, con los mismos problemas de bateria, no se si es asi y pasa con todos los modelos y es simplemente que tiene una bateria de mierda... tengo todo quitado, tareas en segundo plano, xbox, nfc, bluetooth, gps etc... solo tengo el glance, double tap to wake, brillo automatico, y o wi-fi o datos, pero es que me dura medio día, sin jugar ni hacer nada mas que ver el correo, whatsapp y si eso algo de navegación... a las 3 de la tarde ya esta en menos de un 20% me gustaria que comentaseis la experiencia con este terminal en vuestro caso, obviamente tendre que ir una 4 vez a cambiarlo para que me den uno de 64gb, sabeis alguna forma de reclamar o poner alguna queja, es que de hecho avise por correo que si me lo cambiaban que fuera de 64gb. Estoy muy indignado la verdad... Agradeceria que contarais vuestra experiencia con la bateria

eduwinner
06/03/14, 23:04:42
lo de los 64 gb supongo que será reclamar, ya que tienes que exigir uno con las mismas o mejores especificaciones.

lo de la batería, a mí me dura un día entero, de hecho las 24 horas.

también depende del uso que le des, cuántas horas estimas que tienes la pantalla encendida?

andrexcor
07/03/14, 05:26:52
amigo, en lo personal, me funciona facilmente 18 a 20 horas bien, con un uso desente, chat, internet, una que otra llamada.
la pega que le miro es cuando se juega, se come la bateria en menos de 2 horas. pero la solucion es no jugar mucho jeejje.

lord_neno
07/03/14, 15:21:57
Yo estoy encantado con la batería... con uso normal me ha llegado a 38 horas. Pero vamos, siempre me alcanza el día. (con GPS, BT y NFC activados)

PD: no se si tienes alguna app de monitorización de batería, si es así, quítala... son las que la drenan.

UnitJS15
07/03/14, 19:22:31
Me lo van a cambiar por el de 64Gb, en cuanto a la batería, he notado que se esfuma sobretodo si voy con los datos puestos mientras me muevo por la ciudad

UnitJS15
07/03/14, 19:26:53
lo de los 64 gb supongo que será reclamar, ya que tienes que exigir uno con las mismas o mejores especificaciones.

lo de la batería, a mí me dura un día entero, de hecho las 24 horas.

también depende del uso que le des, cuántas horas estimas que tienes la pantalla encendida?

no lo se, no creo que llegue a 4 horas, que es lo que me duraba el anterior, dándole un uso similar

UnitJS15
26/03/14, 19:29:47
Me lo van a cambiar ya por el modelo de 64GB pero vamos... han tardado 3 semanas, y el siguiente espero que vaya bien, ya seria el tercero, en temas de batería cuanto os dura con un uso leve de whatsapp ymirar el correo

andrexcor
26/03/14, 19:32:08
me suele dura mas o menos unas 18 horas con un uso suave, y cuando lo pongo a cargar va como 30% de bateria, si me pongo a jugar lo que sea, en menos de 2 hora esta muerto. y con un uso medio normal, pasa las 12 horas con mas o menos un 20%

Wzard
26/03/14, 19:36:41
me suele dura mas o menos unas 18 horas con un uso suave, y cuando lo pongo a cargar va como 30% de bateria, si me pongo a jugar lo que sea, en menos de 2 hora esta muerto. y con un uso medio normal, pasa las 12 horas con mas o menos un 20%

Para todos los modelos lumia 1020 tiene un total máximo son 20 horas según lo dice la específicación de batería, pero tambien depende con que usas y cada apps te puede consumir cuanto antes pero no sé cuanto te quitará probabilidades de porcentaje.

lord_neno
26/03/14, 19:40:23
20 horas hablando xD en reposo dura mucho más.

juandp
27/03/14, 00:24:13
Una pregunta aprovechando el hilo, hay que cerrar aplicaciones en segundo plano, como cuando dejas whatsapp abierto para que no consuman batería o no afecta? Mejor cerrar lo que tengas abierto antes de bloquear?

Wzard
27/03/14, 00:41:45
Una pregunta aprovechando el hilo, hay que cerrar aplicaciones en segundo plano, como cuando dejas whatsapp abierto para que no consuman batería o no afecta? Mejor cerrar lo que tengas abierto antes de bloquear?

yo he puesto en acceso directo no afectaría el consumo

nogarder
27/03/14, 01:16:57
Intenta probar lo que hacen aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614890

UnitJS15
29/03/14, 10:31:40
ya me llego el nuevo, en blanco, 64gb, y la verdad, la batería pinta igual, no se como conseguís las 38 horas algunos por los foros, pero me parece impensable, yo en 13-15 con un uso leve ya muere...

nogarder
29/03/14, 12:47:39
ya me llego el nuevo, en blanco, 64gb, y la verdad, la batería pinta igual, no se como conseguís las 38 horas algunos por los foros, pero me parece impensable, yo en 13-15 con un uso leve ya muere...

Lo normal para mi es un dia entero, pero 38 horas es lo que conseguia con el note 2 con unas 5-6 horas de pantalla.

El lumia 1020 tendra a lo sumo, 3-4 horas de pantalla como maximo.

Yo lo tengo puesto siempre en 3G.

UnitJS15
29/03/14, 14:03:07
Lo que noto mucho es que si me dedico a encender y apagar la pantalla, en pequeños intervalos, por ejemplo, respondo un whatsapp, la siguiente vez que vez que enciendo la pantalla y miro un correo o algo, aprovecho para mirar la batería y ha caído un 1%, digo en intervalos de tiempo pequeños, con apenas mirar de vez en cuando el teléfono pierde un 5/6% a la hora. Esta mañana he probado usando a la vez el lumia 1020 y mi antiguo zte v987 ambos solo con wifi, con un uso muy similar, el zte esta en 84% y el lumia 70%

juandp
30/03/14, 21:28:22
Yo los dos primeros días de tenerlo (y es de segunda mano por lo tanto no eran las primeras cargas) se comía la batería literalmente, me duraba unas 9 horas o así, seguí los consejos que vienen en la pagina de Nokia:

http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia1020/userguidance/?action=singleTopic&topic=GUID-DB7FD3C1-122C-43CE-8AFD-8034FC707A61

Y ahora ha cambiado pero una barbaridad, y eso que algunas consejos no los he seguido porque me gusta tener ciertas cosas siempre activas, pero por ejemplo ahora me marca 71% de batería, con 9 horas desde la última carga y 23 horas previstas de batería restante, ayer me duro algo menos, pero utilice la cámara mucho, así que estoy contentísimo y eso que los primeros días me traía de cabeza el tema del consumo de batería :)

UnitJS15
02/04/14, 18:17:41
Yo los dos primeros días de tenerlo (y es de segunda mano por lo tanto no eran las primeras cargas) se comía la batería literalmente, me duraba unas 9 horas o así, seguí los consejos que vienen en la pagina de Nokia:

http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/lumia1020/userguidance/?action=singleTopic&topic=GUID-DB7FD3C1-122C-43CE-8AFD-8034FC707A61

Y ahora ha cambiado pero una barbaridad, y eso que algunas consejos no los he seguido porque me gusta tener ciertas cosas siempre activas, pero por ejemplo ahora me marca 71% de batería, con 9 horas desde la última carga y 23 horas previstas de batería restante, ayer me duro algo menos, pero utilice la cámara mucho, así que estoy contentísimo y eso que los primeros días me traía de cabeza el tema del consumo de batería :)

he estado probando, lo estoy cargando por usb que lei pr ahí que duraba más, hice también el reseteo del otro compañero y parece que me llegara al día, pero no con demasiada holgura, habrá que ver si se va puliendo, y aver si Windows pone 8.1 mejora la duracion

UnitJS15
03/04/14, 08:41:24
Hoy me ha bajado un 16% por la noche con todo apagado... yo ya la verdad es que no entiendo nada... llevo 3 lumia 1020 ya, yo creo que realmente es asi de mie*da la bateria

lord_neno
03/04/14, 09:13:42
16% en 8 horas es un 2% por hora. Dices con el móvil totalmente apagado (si es así no es normal), o en modo avión y demás?

montana_vlc
03/04/14, 09:57:38
Hoy me ha bajado un 16% por la noche con todo apagado... yo ya la verdad es que no entiendo nada... llevo 3 lumia 1020 ya, yo creo que realmente es asi de mie*da la bateria

Mira macho o te tangan a ti o tu nos tangas a nosotros xq es muy difícil que tres teléfonos vallan igual de mal... No se a lo mejor lo que va mal eres tu, a continuación pues ahí tienes un 4% en 11 horas con el wifi y la localización activados y quien sabe si me deje algo más abierto.

jer-frand
03/04/14, 10:00:11
Lo pones en modo avion o lo dejas con la linea activada?
A ver si es porque hay poca cobertura en la zona donde vives y el movil esta continuamente buscando 3G/4G.-

patrikmore
03/04/14, 11:41:03
Lo pones en modo avion o lo dejas con la linea activada?
A ver si es porque hay poca cobertura en la zona donde vives y el movil esta continuamente buscando 3G/4G.-
Muy buena explicacion. Los moviles llevan muy mal los intentos de conexion a la red. Es mejor dejarlo en 3G. Yo descargo el movil los dias que hago muchas fotos y uso una bateria que proporciona una segunda carga al movil, pero eso es otro tema.

masmenos
03/04/14, 13:40:19

Nada mas tener el móvil, le instalé una aplicación para monitorizar la batería y por las noches con todo desconectado bajaba entre un 15-20%.
Desde que quité dicha aplicación, me consume menos que un mechero.

Saludos.

Wzard
03/04/14, 14:19:52
Yo tengo una compañia amena con 4G, siempre lo dejo 3G es el que consume poco y la batería me va muy bien, ya te digo si usas 4G en poco tiempo te quedas off :risitas:

montana_vlc
03/04/14, 14:27:24
Pues insider hace mucho más que monitoritzar la bateria y no gasta nada aunque con WP 8.1 me parece que este tipo de apps y muchas otras van a quedar para el olvido.

pajarito3003
03/04/14, 14:58:42
a ver lo del 4G teniendo buena cobertura 4g em tu zona gasta igual que en 3G... yo que uso el 4G mi bateria aguanta el día completo o día y medio si no le doy mucho uso...

Wzard
03/04/14, 15:18:09
a ver lo del 4G teniendo buena cobertura 4g em tu zona gasta igual que en 3G... yo que uso el 4G mi bateria aguanta el día completo o día y medio si no le doy mucho uso...

Si usas 4G y no toqueteas mucho esa batería no te duraría ni de coña el día completo

montana_vlc
04/04/14, 00:29:04
A vosotros os sale el 4G así tal cual como icono?

lord_neno
04/04/14, 00:34:43
El 4G no gasta mucho más que el 3G.

Cuando pillas cobertura debería marcarte LTE si no recuerdo mal. Yo ahora no tengo tarifa con 4 G en timo-amena xD

Wzard
04/04/14, 02:21:16
El 4G no gasta mucho más que el 3G.

Cuando pillas cobertura debería marcarte LTE si no recuerdo mal. Yo ahora no tengo tarifa con 4 G en timo-amena xD

No gasta mucho dice, si no lo has probado ni lo tienes pero yo si

lord_neno
04/04/14, 09:18:48
Si lo he tenido si... la diferencia puede ser de un 10%

El problema que te pasa puede ser debido a una mala cobertura, el 4G tampoco es que esté muy extendido todavía y con baja señal o si el móvil anda haciendo búsquedas, se te beberá la batería. Pero eso pasa también con 3G.

Wzard
04/04/14, 13:06:51
Si lo he tenido si... la diferencia puede ser de un 10%

El problema que te pasa puede ser debido a una mala cobertura, el 4G tampoco es que esté muy extendido todavía y con baja señal o si el móvil anda haciendo búsquedas, se te beberá la batería. Pero eso pasa también con 3G.

En mi ciudad está extendido con buena cobertura 4G y el 3G está al máximo, así que pues se te beberá mucho la batería si vas usando IE explorer por la velocidad, juegos, etc.., en poco tiempo toqueteando consume que te cagas

pajarito3003
04/04/14, 13:59:32
https://onedrive.live.com/redir?resid=8EA6FC13CDAB4CB!1905&authkey=!AAfML5ZCeeavbvw&v=3&ithint=photo,.png

A ver mmm.. Descarga correo de 3 cuentas cada hora, el guasap en primer plano.. Tiempo de bing en primer plano, suelo mirar el foro mediante tapatalk y FC mediante IE... Debí hacer unas 6-8 fotos pero sin flash... Y esta captura es de hace nada.. Desde mi ultima carga...

Eso si el wifi esta activo pero no conectado, y el bluetoth lo activo al subir al coche (10 minutos de viaje x 4 viajes al día) y lo desconecto al bajar..

En fin creo que algo raro pasa con ese movil/bateria...

Pd: el 4g se me hace muy util sobre todo en mails con adjuntos de 2-3 mb o mas... Y para YouTube en hd o la tele en streaming...

Wzard
04/04/14, 14:03:27
https://onedrive.live.com/redir?resid=8EA6FC13CDAB4CB!1905&authkey=!AAfML5ZCeeavbvw&v=3&ithint=photo,.png

A ver mmm.. Descarga correo de 3 cuentas cada hora, el guasap en primer plano.. Tiempo de bing en primer plano, suelo mirar el foro mediante tapatalk y FC mediante IE... Debí hacer unas 6-8 fotos pero sin flash... Y esta captura es de hace nada.. Desde mi ultima carga...

Eso si el wifi esta activo pero no conectado, y el bluetoth lo activo al subir al coche (10 minutos de viaje x 4 viajes al día) y lo desconecto al bajar..

En fin creo que algo raro pasa con ese movil/bateria...

Pd: el 4g se me hace muy util sobre todo en mails con adjuntos de 2-3 mb o mas... Y para YouTube en hd o la tele en streaming...

pues si es muy raro, no sé lo veo que no es normal :loco:

montana_vlc
04/04/14, 16:10:16
No gasta mucho dice, si no lo has probado ni lo tienes pero yo si

Te sale el icono 4G en vez de la h+?

Luna_de_Endor
04/04/14, 16:19:30
Hola puede ser el cargador que utilizas si no es de su amperaje o puede que estés defectuoso si la carga la hace lenta aunque esté el 100% de carga la consume más rápido otra opción que te doy sería reemplazar la batería por una de larga duración las hay de competencia y Durán más

Wzard
04/04/14, 17:47:47
Te sale el icono 4G en vez de la h+?

Sí, me sale 4G, por?

Jok3r_pok3r
05/04/14, 04:27:41
Sí, me sale 4G, por?quiero una captura de ese icono de 4g por favor por que serias el primero que veo,yo he tenido un 820 y el icono que te sale es una L como la que llevas en el coche cuando te sacas el carnet

lord_neno
05/04/14, 15:57:19
yo los he visto con el icono "LTE".

(también hay que tener en cuenta que LTE y 4G no es lo mismo)

manuh8
05/04/14, 16:33:54
A mi tambien me sale 4G :S (y tambien H y H+)

Jok3r_pok3r
05/04/14, 17:03:51

(también hay que tener en cuenta que LTE y 4G no es lo mismo)LTE tampoco sale,sale una L a secas y el consumo en mi 820 era el mismo

montana_vlc
05/04/14, 17:13:35
Yo es que tengo Vodafone en valencia y no he pasado de la h+, por eso tengo ahí la duda.

lord_neno
05/04/14, 17:38:35
LTE tampoco sale,sale una L a secas y el consumo en mi 820 era el mismo

http://www.wpcentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/large/public/field/image/2013/08/Lumia_1020_TMobile.jpg?itok=mzVsp35h

Jok3r_pok3r
05/04/14, 17:46:53
http://www.wpcentral.com/sites/wpcentral.com/files/styles/large/public/field/image/2013/08/Lumia_1020_TMobile.jpg?itok=mzVsp35hlol la primera vez que lo veo

manuh8
05/04/14, 18:30:48
quiero una captura de ese icono de 4g por favor por que serias el primero que veo,yo he tenido un 820 y el icono que te sale es una L como la que llevas en el coche cuando te sacas el carnet

Es de internet pero sale asi

http://cdn.recombu.com/mobile/images/phones/1275/1386006718.png

lord_neno
05/04/14, 18:31:43
por favoooor, reducid las fotos antes de subirlas a lo bruto, que no se ve na xD

manuh8
05/04/14, 18:35:32
Uff pereza, dejo el link entonces xd

eruizm
05/04/14, 19:22:44
A mí me sale solo 4g, no LTE.
¿Todavía seguís con que en 4G gasta mucho?, lo que gasta es si está buscando pero si estás en zonas de 4G en condiciones no gastará buscando, @Wzard si te gasta es por que aunque indiques que tienes buena cobertura 4G te moverás por zonas oscuras para el 4G con multiples cambios a 3G, esto es así.

Wzard
06/04/14, 01:22:58
quiero una captura de ese icono de 4g por favor por que serias el primero que veo,yo he tenido un 820 y el icono que te sale es una L como la que llevas en el coche cuando te sacas el carnet

me estás pidiendo una captura? Es qué no me creés o qué?

Wzard
06/04/14, 01:30:43

(también hay que tener en cuenta que LTE y 4G no es lo mismo)

Ahí te equivocas colega es lo mismo pero te lo voy a explicar, LTE, que en inglés significa Long Term Evolution (Evolución a largo plazo), es la variedad más rápida y consistente de 4G y la que los expertos consideran se ciñe mejor a los estándares técnicos de 4G establecidos por Naciones Unidas.

lord_neno
06/04/14, 02:03:23
XD me lo vas a explicar a mi? XDDDDDDDDDDDDDDDD y encima mal xD :facepalm: :facepalm:

LTE NO ES 4G, es una tecnología que suele denominarse 4G, pero no es lo mismo. Igual que se le llama "4k" a las resoluciones UHD. 4G es lo que denominó el ITU, a través del grupo de trabajo IMT-Advanced, para la 4º generación de redes móviles.

El LTE es un estándar europeo diferente al UTMS, cuando se definió lo que era 4G, el LTE no era 4G, porque no cumple los requisitos que define el estándar 4G (no ofrece la velocidad necesaria para considerarse 4G). LTE no es 4G.

Posteriormente, se creó una revisión del LTE; el LTE Advanced, siguiendo las directrices necesarias para que cumpliera el estándar 4G; en ese caso, LTE Advanced si que puede considerarse parte del 4G.

que Vodafone u Orange te vendan su red como 4G no quiere decir que lo sea, deberías saber que las operadoras (sobre todo amena) de 10 cosas que dicen, 11 son mentira.

Así en resumen:

LTE no es 4G, es más lenta que lo que debería ser el 4G.
LTE Advanced si es una tecnología que cumple con las velocidades 4G.
Ambas versiones de LTE son superiores al UMTS (3G, H y H+).

PD: "estándares técnicos de 4G establecidos por Naciones Unidas". WTF!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD, yo que pensaba que lo había hecho la ONU o El Vaticano... lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jok3r_pok3r
06/04/14, 03:58:22
XD me lo vas a explicar a mi? XDDDDDDDDDDDDDDDD y encima mal xD :facepalm: :facepalm:

LTE NO ES 4G, es una tecnología que suele denominarse 4G, pero no es lo mismo. Igual que se le llama "4k" a las resoluciones UHD. 4G es lo que denominó el ITU, a través del grupo de trabajo IMT-Advanced, para la 4º generación de redes móviles.

El LTE es un estándar europeo diferente al UTMS, cuando se definió lo que era 4G, el LTE no era 4G, porque no cumple los requisitos que define el estándar 4G (no ofrece la velocidad necesaria para considerarse 4G). LTE no es 4G.

Posteriormente, se creó una revisión del LTE; el LTE Advanced, siguiendo las directrices necesarias para que cumpliera el estándar 4G; en ese caso, LTE Advanced si que puede considerarse parte del 4G.

que Vodafone u Orange te vendan su red como 4G no quiere decir que lo sea, deberías saber que las operadoras (sobre todo amena) de 10 cosas que dicen, 11 son mentira.

Así en resumen:

LTE no es 4G, es más lenta que lo que debería ser el 4G.
LTE Advanced si es una tecnología que cumple con las velocidades 4G.
Ambas versiones de LTE son superiores al UMTS (3G, H y H+).

PD: "estándares técnicos de 4G establecidos por Naciones Unidas". WTF!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD xD, yo que pensaba que lo había hecho la ONU o El Vaticano... lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm: lol

UnitJS15
06/04/14, 23:29:50
vale, ya os digo que no os estoy tangando, lo tengo con 2G, ni siquiera 3G, y por las noches ni wifi ni datos, y me pierde un 16% en 8 horas, no en modo avión, es decir, si me entrarían llamadas, vivo en Madrid capital, no en el centro centro, pero vamos, no en las afueras, y hay buena señal, y ya me lleva pasando con 3 modelos de lumia 1020, y uso el cagador original

UnitJS15
06/04/14, 23:43:08
Alguien me podría explicar lo siguiente, lo he cargado, 100% le he hecho un hard reset, y ha encendido con un 34%, que pasa aquí??

lord_neno
06/04/14, 23:46:15
lo que te han dicho antes, o nos estás intentando tangar, o tienes el móvil defectuoso ^^

Jok3r_pok3r
07/04/14, 01:33:26
Quizas tu novia te registra el movil mientras duermes para ver si la engañas y en ese rato le baja ese 16%

montana_vlc
07/04/14, 09:07:54
Yo creo que por las noches abducen tu lumia y lo someten a terribles experimentos, eso lo explica todo.

UnitJS15
07/04/14, 15:39:12
pues a mi no me hace gracia, me deje una pasta en el movil y estoy bastante decepcionado con la autonomía, hoy tras restaurarlo, 100% al salir de casa para el trabajo y estoy en un 33% ahora mismo, con un uso bastante leve, algo de whatsapp y ya... En 3G y todo lo demás apagado. He pasado ya por 3 lumia 1020 y si toda la aguanto es porque me encanta el movil... Pero vamos la autonomía es vergonzosa, y no os estoy tangando, simplemente meteos en internet y veréis que esta lleno de gente con problemas de batería en el 1020, en wpcentral hay gente que va por el quinto ya... Yo la verdad que no se que hacer

Jok3r_pok3r
07/04/14, 15:50:00
pues a mi no me hace gracia, me deje una pasta en el movil y estoy bastante decepcionado con la autonomía, hoy tras restaurarlo, 100% al salir de casa para el trabajo y estoy en un 33% ahora mismo, con un uso bastante leve, algo de whatsapp y ya... En 3G y todo lo demás apagado. He pasado ya por 3 lumia 1020 y si toda la aguanto es porque me encanta el movil... Pero vamos la autonomía es vergonzosa, y no os estoy tangando, simplemente meteos en internet y veréis que esta lleno de gente con problemas de batería en el 1020, en wpcentral hay gente que va por el quinto ya... Yo la verdad que no se que haceryo te creo,solucio?? Comprate una de esas batería extermas que vende Nokia por 15€ son muy pequeñas

lord_neno
07/04/14, 16:02:25
No es normal que consuma esa burrada, algo está mal, o instalas siempre una app rara, o alguna configuración extraña se te queda drenando batería... quizás alguna configuración de cuenta de correo o de otro servicio.

Porque 3 defectuosos seguidos ya es dificil...

UnitJS15
07/04/14, 19:14:15
No es normal que consuma esa burrada, algo está mal, o instalas siempre una app rara, o alguna configuración extraña se te queda drenando batería... quizás alguna configuración de cuenta de correo o de otro servicio.

Porque 3 defectuosos seguidos ya es dificil...

2 gmail cada 2 horas, y el Outlook cada 15min, apps instaladas, whatsapp, twitter, fb y preview for developes, sin tareas en segundo plano y todas las opciones que gastan quitadas... alguno puede poner sus configuraciones y duraciones?

Kisaraji
07/04/14, 19:23:39
Lo que te drena la batería es la conexión de datos,más si usas 4g o lte, esto es debido a que constantemente la red hace conexiones de 3g a 4g muy periódicas, eso hace que se drene, a mi me pasa algo similar, pero todo es problema de las antenas de recepción del proveedor de tu compañía de teléfono, saludos

montana_vlc
07/04/14, 22:44:21
Intenta esperar al battery sense de la 8.1 a ver si sale el bicho, pero en fin muy raro todo esto sobre todo lo del hard reset.

nogarder
08/04/14, 00:03:56
Creo q esta claro que es cosa de la configuracion que uses.

Pruebalo sin ningun programa instalado, sin nada , ni guasap ni nada....

Y lo vas usando para ver videos y tal...y sobre eso vas añadiendo capas.

Yo lo primero que hago al formatear el movil, sea el que sea, es tirarme mi media horita o mas, configurando y deshabilitando todo lo que no vaya a usar, sea lo que sea.

Jok3r_pok3r
08/04/14, 00:15:52
Creo q esta claro que es cosa de la configuracion que uses.

Pruebalo sin ningun programa instalado, sin nada , ni guasap ni nada....

Y lo vas usando para ver videos y tal...y sobre eso vas añadiendo capas.

Yo lo primero que hago al formatear el movil, sea el que sea, es tirarme mi media horita o mas, configurando y deshabilitando todo lo que no vaya a usar, sea lo que sea.eso es primordial

eruizm
08/04/14, 16:20:11
Yo me levanto a las 04:00, a las 13:30 cuando llego a casa como mucho he gastado un 15%, llamo, veo el correo una o dos veces, el tapatalk tres foros, un vistazo a Facebook y twitter y whatsapp

UnitJS15
08/04/14, 16:29:11
Yo me levanto a las 04:00, a las 13:30 cuando llego a casa como mucho he gastado un 15%, llamo, veo el correo una o dos veces, el tapatalk tres foros, un vistazo a Facebook y twitter y whatsapp

si como mucho con eso gastas 10minutos de tiempo de pantalla lo entiendo, sino, vaya perla te ha tocado

lord_neno
08/04/14, 16:32:22
hoy mismo llevo 7 horas con el móvil encendido, y le queda un 77%, he hecho 6 fotos con flash de xenon, 2 sin el, actualizado el Here Maps y el Fifa y recibido unos cuantos telegram y guasaps.

Está conectado por 3G y WiFi. (conecta a la wifi cuando le enciendo la pantalla).

PD: has probado a poner la sincro manual del outlook? es lo único que se me ocurre, yo la cuenta que uso del outlook es una de exchange y la tengo en manual.

Wzard
08/04/14, 17:26:46
http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/e3a8ype6.png

Cómo lo veis mi Lumia 1020, es normal o no lo es?

lord_neno
08/04/14, 17:31:24
Depende del uso que le hayas dado :P

Wzard
08/04/14, 17:37:00
Depende del uso que le hayas dado :P

Pues he navegado IE explorer, whatsapp, las actualizaciones apps, y a la par de fotos, ya está

UnitJS15
08/04/14, 19:09:49
Pues he navegado IE explorer, whatsapp, las actualizaciones apps, y a la par de fotos, ya está

pues el tuyo tiene que ir mas o menos como el mío, unas 15-16 horas de uso, que se traduce a llegar a la noche con el agua al cuello.... esperaré a wp8.1 rezando

nogarder
08/04/14, 20:24:12
pues el tuyo tiene que ir mas o menos como el mío, unas 15-16 horas de uso, que se traduce a llegar a la noche con el agua al cuello.... esperaré a wp8.1 rezando

Personalmente creo que la autonomia del lumia es mas o menos esa.

Si le das caña durante el dia, a la noche esta out......

UnitJS15
08/04/14, 20:46:44
Personalmente creo que la autonomia del lumia es mas o menos esa.

Si le das caña durante el dia, a la noche esta out......

pero es que no considero que el uso que le doy sea darle caña, ni veo videos ni juego, solo redes sociales y whatsapp, correos, y casi ni navego... el zte v987 que tenia antes duraba mas no se....

Wzard
08/04/14, 21:59:16

a mi me sacó out casi 21 horas es la ultima vez :loco:

nogarder
11/04/14, 11:47:48
Anoche me llego la tarjeta nueva de vodafone y ya tengo 4G activado.

Para celebrarlo calibre la bateria, dejandola a 0 y volviendo a cargar a full.....y.....

En 7 horas que estuvo anoche encendido con 4G, justo despues de cargarse, gasto...un 0%....

Ahora mismo lleva 9 horas encendido y esta al 99% con el 4G siempre activado.

lord_neno
11/04/14, 11:51:38
O_o eso no es demasiado poco? xD

nogarder
11/04/14, 11:54:46
ya ves, no se si es que con 4G ha gestionado mejor y ha tenido mejor cobertura y menos trabajo, o que como de costumbre el sensor del lumia hace lo que quiere y mide a su manera xD

Luego subire capturas, que si lo conecto al ordenador ahora, me reinicia el contador de tiempo xD y quiero ver que pasa hoy con la bateria y el 4G en zonas mas chungas

Wzard
11/04/14, 13:16:31
Anoche me llego la tarjeta nueva de vodafone y ya tengo 4G activado.

Para celebrarlo calibre la bateria, dejandola a 0 y volviendo a cargar a full.....y.....

En 7 horas que estuvo anoche encendido con 4G, justo despues de cargarse, gasto...un 0%....

Ahora mismo lleva 9 horas encendido y esta al 99% con el 4G siempre activado.

Tenias que haber pillado Pepephone es la tarifa más barata y la conexion de datos te va a venir muy bien 3,5 g plus asi creo no te consumiras tanto, yo tambien pronto voy a pillar

lord_neno
11/04/14, 13:20:01
pepephone te cobra los datos que se pasen de la tarifa, y pasan bastante del cliente (al menos en mi "superADSL de 2 MB" que tengo con ellos x)D . A parte "3,5g " es el HSPA de toda la vida... pero puesto así para que los ingenuos piquen xD.

Aún así... tu comentario no tiene sentido, consideras "consumir tanto", que en 7 horas con 4G solo le haya bajado un 1%??' xDD

Wzard
11/04/14, 13:42:12
pepephone te cobra los datos que se pasen de la tarifa, y pasan bastante del cliente (al menos en mi "superADSL de 2 MB" que tengo con ellos x)D . A parte "3,5g " es el HSPA de toda la vida... pero puesto así para que los ingenuos piquen xD.

Aún así... tu comentario no tiene sentido, consideras "consumir tanto", que en 7 horas con 4G solo le haya bajado un 1%??' xDD

Aún así... tu comentario no tiene sentido, consideras "consumir tanto", que en 7 horas con 4G solo le haya bajado un 1%? yo dije eso? perdona, seguro que es otro tío, no yo

lord_neno
11/04/14, 13:53:47
Aún así... tu comentario no tiene sentido, consideras "consumir tanto", que en 7 horas con 4G solo le haya bajado un 1%? yo dije eso? perdona, seguro que es otro tío, no yo

Entonces esta frase que significa?

" y la conexion de datos te va a venir muy bien 3,5 g plus asi creo no te consumiras tanto,"

Wzard
11/04/14, 15:05:36
Entonces esta frase que significa?

" y la conexion de datos te va a venir muy bien 3,5 g plus asi creo no te consumiras tanto,"

Me refiero esa conexión H+ (3G) consume menos que en el 4G digo yo, no?

lord_neno
11/04/14, 15:50:53
"tanto" no significa eso xD.

lo del consumo depende de la cobertura, si ahora le consume un 1% con 4G, yo no cambiaría ni de coña xD

nogarder
11/04/14, 15:59:42
Me refiero esa conexión H+ (3G) consume menos que en el 4G digo yo, no?

H+ es lo que tenia dias atras y parece que era bastante mas gaston que ahora con 4G.

De todas formas estare el finde atento al gasto antes de que llegue wp8,1

nogarder
11/04/14, 16:57:07
Seguimos 14 horas encendido con el 4G y esta al 90%....increible...

He llamado una vez 10 minutos, he consultado chaton,enviado y recibido varios sms ( sip los uso y bastante xd) y mirado algunas fotos.

lord_neno
11/04/14, 17:01:10
Antes tenías otra compañía? Puede que la SIM de antes estuviera chunga, o que la cobertura de antes te pillara entre 2 antenas y estuviera seguido cambiando entre una u otra.

nogarder
11/04/14, 17:13:11
Sigo con la misma compañia, solo que antes tenia una tarjeta de las antiguas, que de echo era SIM y converti manualmente a Microsim y use en el note 2.
Ahora tengo una microsim de las nuevas y esta puesto el movil en 4G.

Me falta saber que pasara cuando salga a una zona del extraradio donde no hay 4G, o sera muy debil.

lord_neno
11/04/14, 17:39:00
si no hay 4G debería ir bajando a H, 3 g, etc..

el problema es cuando pillas una zona de unión entre dos celdas, y el móvil se pone a cambiar entre una y otra, o si pillas zonas con cobertura variable entre 4g-3g-2g supongo

UnitJS15
11/04/14, 17:50:47
lo de la batería, rezare hasta el wp 8.1... otro problema es que se escucha fatal el móvil en las llamadas, a no ser que este en una habitación silenciosa, imposible enterarse de la llamada... me empieza a desesperar este móvil la verdad

lord_neno
11/04/14, 17:59:40
Si tiene cancelación activa de ruido con 2 micros, a mi nadie se me ha quejado, y escuchar se escuchan perfectamente las llamadas.

Lo de tu móvil empieza a ser ya demasiado raro.

psicoadri
11/04/14, 19:29:47
Yo tengo el móvil desde ayer y las llamadas se escuchan muy muy bien

Wzard
11/04/14, 21:47:12
Si tiene cancelación activa de ruido con 2 micros, a mi nadie se me ha quejado, y escuchar se escuchan perfectamente las llamadas.

Lo de tu móvil empieza a ser ya demasiado raro.

se puede activar alguna fuerte de volumen? activar de ruido con 2 micros? eso no lo sabia

Luedarc
11/04/14, 22:58:29
Yo entre semana le doy un uso más bien intensivo y a las 15 horas estoy en torno al 15-25%.

Los sábados suelo "olvidarme" del móvil gran parte del día y ni siquiera lo cargo el sábado por la noche. El domingo lo enchufo con unas 30 horas de uso.

Conectado siempre: WiFi, 4G, ubicación, 1 gmail cada 2 horas. Puntualmente: BT.

No tengo demasiada queja.

Neron99
11/04/14, 23:30:21
La bateria no es tan escasa , son 2000 mha , practicamente hay terminales con mas potencia y mucho mas pantalla con baterias de 2100 mha.

El problema es el procesador , que es muy gaston al ser nucleos a15 , y eso que vosotros con el 1020 teneis la ventaja si no me equivoco de tener una pantalla amoled que consume algo menos, por contra una camara que debe de dejar la bateria tiritando cada vez que se usa ( imagino )

Yo en general con el 920 que es la version reducida de un 1020 , menos camara , menos ram... considero que tiene una autonomia de mierda. Si , si , para lo que son estos terminales , la auntonomia es mediocre.

Y lo digo asi , no es el peor telefono que he tenido en cuanto a auntonomia , pero desde luego , yo le saco entre 16 y 18 h de uso , si me corto , si me pongo tontorron , y empiezo a apagar todo , pues puedo sacar numeros mas bonitos , puedo decir que dura 48h , pero logicamente con el telefono de adorno en el bolsillo y con todas las funciones capadas.

Yo creo que los lumia podrian hacerlo bastante mejor , podrian aprovechar mas la bateria, y desde luego , con la futura version 8.1 , con el batery sense , con las nuevas mejoras de ahorro de bateria, y por dios y por la virgen! con la barra superior por fin , con un porcentaje de bateria nativo , y con la capacidad de desactivar conexiones !!! que es que parecia que estabamos con telefono de la edad de los picapiedra.

Pero vamos , en general , es por muchos sabido la poca auntonimia de estos lumia. Y quien diga que no , es que apenas lo usa , o sus telefonos anteriores han sido peores aun que estos lumias en bateria.

Pocas veces me he quedado sin bateria con mis smartphones anteriores , poquisimas , y cuando veia que no podria cargar en todo el dia , con dos configuaraciones les estiraba y estiraba la bateria hasta llegar a casa sin problemas despues de un fuerte uso diario , con el 920 , jejej , cuando queda un 20 % de bateria y me faltan 7 h para llegar acasa , puedo estar seguro de que no voy a llegar con el encendido jejej...

Podreis acusar al creador del post de tongo , pero tiene mas razon que un santo , y me sudan las pelotas las graficas que me pongais y sobre todo despues de 3 veces seguidas de cambio de terminal , sera el terminal ¿ digo yo ? pues claro que si , si me pongo tonto como digo os subo una de 48h o 60h sin uso ni sim , con una bonita barrita plana ( que quiere decir que no he tocado el terminal un mierda en ese tiempo como el que la ha subido antes presumiendo encima de autonomia , eso no es autonomia compañero ) .

PD:

Una cosa fundamental , para ahorrar bateria , es cerrar todo lo que este en segundo plano en la multitarea , si lo vas a dejar un tiempo sin usar , por que las apps asi se fuman la bateria.

lord_neno
11/04/14, 23:35:13
A mismos mAh, lo normal es que un terminal con Android dure bastante menos que uno con WP.

En mi caso con el lumia 1020 la diferencia(para mejor) ha sido brutal... cuando lo pongo a cargar, la mayoría de los días no ha bajado del 60-50%..Ahora mismo llevo 15 horas desde la última carga y me queda un 53% . Antes sufría para llegar con carga a la noche, y eso que usaba el móvil mucho menos.

Neron99
11/04/14, 23:44:29
A mismos mAh, lo normal es que un terminal con Android dure bastante menos que uno con WP.

En mi caso con el lumia 1020 la diferencia(para mejor) ha sido brutal... cuando lo pongo a cargar, la mayoría de los días no ha bajado del 60-50%..Ahora mismo llevo 15 horas desde la última carga y me queda un 53% . Antes sufría para llegar con carga a la noche, y eso que usaba el móvil mucho menos.

Mira , yo en android jamas he cerrado aplicaciones , nunca... , a lo mejor muy de vez en cuando , por algo puntual , pero vamos , cuando me los llevaba al bolsillo mis telefonos , iban siempre con todas las apps abiertas de cualquier manera y jamas me ha penalizado en el consumo.

Ahora llego a wp , y sigo con la costumbre los primeros dias , y .... en una noche gastos de un 30 % , un 40 % ( no te exagero )

Por ejemplo , se que si dejo metrotube abierto , aun que no este cargando nada , simplemente en la multitarea , el terminal pasadas unas horas se fuma la bateria.

Esto es por que no cierra correctamente las apps , no las congela bien . Y ahora mismo , para tener consumos decentes , lo primero que hago es cerrar absolutamente todo antes de llevarmelo al bolsillo , es costumbre , por que se que luego si no tengo sorpresa.

Supongo que la 8.1 mejorara todo esto , pero desde luego android no es mas gaston de bateria , ni muchisimo menos , entre otras cosas , android gestiona mil veces mejor desde practicamente sus inicios la bateria , tanto por que es mas snecillo desconectar wify , bluetuth , etc , etc , modular exactamente el brillo de una pantalla , por ejemplo cosa que wp no tiene...

Ahora mismo es un sistema muy mal optimizado para la bateria , pero como digo la 8.1 parace que lo va mejorar ...

lord_neno
11/04/14, 23:49:23
Podría llenarte este hilo de capturas de procesos de android drenándome la batería, tengo unas cuantas guardadas. hablo de procesos del propio sistema y aplicaciones de la propia google que drenaban sin abrirlas (eso si que es multitarea xD, que te abra apliaciones que drenan la batería sin haberlas abierto siquiera :facepalm:)

Eso si, luego le daba por cerrar el proceso de llamadas dejándote sin poder descolgar, o elreproductor de música si abrias el navigation/maps + whatsapp.. y he tenido y probado muchíiismos dispositivos con android.

Y por mi experiencia, WP gestiona infinitamente mejor la batería, vamos, no hay ni punto de comparación, a mismo mAh, la autonomía es mucho mayor... Tener 38 horas de batería con un móvil Android con 2000 mAH es prácticamente imposible ( y eso teniendo wifi, 3g, nfc, gps y bluetooth activados...) Y lo tengo más que comprobado con modelos con el mismo procesador que el 1020..

Neron99
11/04/14, 23:58:08
Podría llenarte este hilo de capturas de procesos de android drenándome la batería, tengo unas cuantas guardadas. hablo de procesos del propio sistema y aplicaciones de la propia google que drenaban sin abrirlas (eso si que es multitarea xD, que te abra apliaciones que drenan la batería sin haberlas abierto siquiera :facepalm:)

Eso si, luego le daba por cerrar el proceso de llamadas dejándote sin poder descolgar, o elreproductor de música si abrias el navigation/maps + whatsapp.. y he tenido y probado muchíiismos dispositivos con android.

Y por mi experiencia, WP gestiona infinitamente mejor la batería, vamos, no hay ni punto de comparación, a mismo mAh, la autonomía es mucho mayor... Tener 38 horas de batería con un móvil Android con 2000 mAH es prácticamente imposible ( y eso teniendo wifi, 3g, nfc, gps y bluetooth activados...) Y lo tengo más que comprobado con modelos con el mismo procesador que el 1020..

Mirate el s3, el lg optimus g , con mayores pantallas.

Tienen funciones de underclock , barras de conectividad interactiva , modulación de brillo....

Solo por eso ya estiras un 30 % mas como mínimo.
Respecto a procesos en segundo plano , depende de lo que le metieras, si lo tenias limpio no habia de eso.
Y al apagar pantalla cortaba la cpu y se ponía en sleep.

Por eso digo que wp podría haber estado mejo hecho desde un principio.

Ahora han caído en que la función ahorro debe ser mas dinámica y te dejaran seleccionar Apps como whatsapp para no cerrarlas.
Una opción de bajada de frecuencia de cpu tampoco estaría de mas meterla....

lord_neno
12/04/14, 00:03:34
Si y si le bajo el voltaje a ciertos estados del governor de la CPU se puede mejorar más... pero me cansé de hacer esas cosas para que android funcione decentemente. Tal cual vienen de serie no hay comparación posible.

el S3 tengo uno aquí y dura menos que el lumia 1020, haciendo menos cosas (las mismas - fotos, porque justo estuve con los dos móviles en febrero, los usaba para lo mismo, pero hacía las fotos con el lumia 1020, y el S3 duró bastante menos (4 horas menos de uso), y eso que tenía el kernel modificado para aumentar la autonomía, que fue justo en un evento que duraba todo el día y necesitaba la máxima autonomía.

El LG no lo he probado.

PD: por cierto, a qué os recuerda esto? (es el galaxy S5 el otro día xD)

http://imageshare.puchu.es/images/o.jpg

Neron99
12/04/14, 00:11:12
Si y si le bajo el voltaje a ciertos estados del governor de la CPU se puede mejorar más... pero me cansé de hacer esas cosas para que android funcione decentemente. Tal cual vienen de serie no hay comparación posible.

el S3 tengo uno aquí y dura menos que el lumia 1020, haciendo menos cosas (las mismas - fotos, porque justo estuve con los dos móviles en febrero, los usaba para lo mismo, pero hacía las fotos con el lumia 1020, y el S3 duró bastante menos (4 horas menos de uso), y eso que tenía el kernel modificado para aumentar la autonomía, que fue justo en un evento que duraba todo el día y necesitaba la máxima autonomía.

El LG no lo he probado.

PD: por cierto, a qué os recuerda esto? (es el galaxy S5 el otro día xD)

http://imageshare.puchu.es/images/o.jpg

Te doy la razon , en que tal y como viene de serie y con lo poco que te deja configurar wp tiene una duracion de bateria muy buena " remarco " ( tal y como viene de serie para lo que te deja hacer )

Es cuestion de que lo optimicen mas.

Y de verdad que a mi me gustaria encontrarme un botoncito que diga , modo ahorro cpu y gpu , es seria la bomba.

Una cosa que me encanto de la gdr3 , es que los botones se apagan automaticamente al notar la luz del dia ¿ logico no ? , pero mira! un detalle!

lord_neno
12/04/14, 00:14:31
el modo ahorro de batería lo puedes activar para que salte cuando baje del 20%, o cuando quieras manualmente. La diferencia es bastante gorda, en principio restringe el segundo plano, las notificaciones y datos en reposo. Lo que no se es si reduce el estado máximo de la CPU.

Pero vamos, en principio a mi no me preocupa, de momento estoy muy contento en ese sentido

nogarder
12/04/14, 01:25:52
Pues aunque es cierto que no lo he usado hoy mucho...lleva 21 horas y media encendido y esta al 75%...

Si no fuera porque lo estoy ahora viendo no me lo creeria.

lord_neno
12/04/14, 01:58:39
Joe si que es record si.

Si apagas/enciendes el sensor suele pillar los valores bien. Aunque en 21 horas ya debería haber pillado el valor bien si se le ha ido la pinza.

A mi solo me falló una vez, cuando actualicé la última versión, y en 5 minutos que duró la actualización me bajo del 100% al 25% . Al reiniciar ya marcó otra vez bien.

nogarder
12/04/14, 11:11:37
Seguimos.....11 de la mañana y 30 horas y esta al 71%.....

No quiero ni tocarlo jajaja, para ver hasta donde llegara : D

ni mi note 2 hizo esos numeros en su mejor dia

Bah, voy a reiniciarlo que hoy estare fuera y por si acaso

nogarder
12/04/14, 11:14:29
Acabo de reiniciar ....y.....tachan tachan.....sigue al 67% ¡¡¡

Seguimos con en el record.

patrikmore
12/04/14, 12:08:07
Sin ánimo de ofender, que dure mucho la batería sin usar el móvil no tiene mérito.
Estoy en red Orange (esto es información suficiente) y el móvil lucha constantemente por tener conexiones de datos suficientes (aunque en casa yo no las use porque tengo wifi). En el fondo de mi casa la señal es débil y eso al móvil no le gusta. Y en la calle no digamos, la calidad de la señal varía en plan montaña rusa. Yo apostaría que esa es la razón principal por la que la batería no dura lo que tiene que durar.

nogarder
12/04/14, 12:11:30
Sin ánimo de ofender, que dure mucho la batería sin usar el móvil no tiene mérito.
Estoy en red Orange (esto es información suficiente) y el móvil lucha constantemente por tener conexiones de datos suficientes (aunque en casa yo no las use porque tengo wifi). En el fondo de mi casa la señal es débil y eso al móvil no le gusta. Y en la calle no digamos, la calidad de la señal varía en plan montaña rusa. Yo apostaría que esa es la razón principal por la que la batería no dura lo que tiene que durar.

Eso que dices es valido para todos los moviles y SO.

E igualmente debiera haber sido asi desde el primer dia hasta hoy.

Lo que tengo claro que el cambio de MicroSIM y de Red (3G a 4G ) junto a la calibracion, ha echo que gaste mucho mucho menos en este primer ciclo.

No uso nunca wifi, y siempre tengo activo los datos moviles, tanto en casa, como en la calle como en otros lugares (paso casi todas las tardes noches fuera )

Que sean asi todos los ciclos no lo se, pero desde el primer dia, no he tenido nunca un consumo asi, Esa es la cuestion.

UnitJS15
12/04/14, 20:17:20
La bateria no es tan escasa , son 2000 mha , practicamente hay terminales con mas potencia y mucho mas pantalla con baterias de 2100 mha.

El problema es el procesador , que es muy gaston al ser nucleos a15 , y eso que vosotros con el 1020 teneis la ventaja si no me equivoco de tener una pantalla amoled que consume algo menos, por contra una camara que debe de dejar la bateria tiritando cada vez que se usa ( imagino )

Yo en general con el 920 que es la version reducida de un 1020 , menos camara , menos ram... considero que tiene una autonomia de mierda. Si , si , para lo que son estos terminales , la auntonomia es mediocre.

Y lo digo asi , no es el peor telefono que he tenido en cuanto a auntonomia , pero desde luego , yo le saco entre 16 y 18 h de uso , si me corto , si me pongo tontorron , y empiezo a apagar todo , pues puedo sacar numeros mas bonitos , puedo decir que dura 48h , pero logicamente con el telefono de adorno en el bolsillo y con todas las funciones capadas.

Yo creo que los lumia podrian hacerlo bastante mejor , podrian aprovechar mas la bateria, y desde luego , con la futura version 8.1 , con el batery sense , con las nuevas mejoras de ahorro de bateria, y por dios y por la virgen! con la barra superior por fin , con un porcentaje de bateria nativo , y con la capacidad de desactivar conexiones !!! que es que parecia que estabamos con telefono de la edad de los picapiedra.

Pero vamos , en general , es por muchos sabido la poca auntonimia de estos lumia. Y quien diga que no , es que apenas lo usa , o sus telefonos anteriores han sido peores aun que estos lumias en bateria.

Pocas veces me he quedado sin bateria con mis smartphones anteriores , poquisimas , y cuando veia que no podria cargar en todo el dia , con dos configuaraciones les estiraba y estiraba la bateria hasta llegar a casa sin problemas despues de un fuerte uso diario , con el 920 , jejej , cuando queda un 20 % de bateria y me faltan 7 h para llegar acasa , puedo estar seguro de que no voy a llegar con el encendido jejej...

Podreis acusar al creador del post de tongo , pero tiene mas razon que un santo , y me sudan las pelotas las graficas que me pongais y sobre todo despues de 3 veces seguidas de cambio de terminal , sera el terminal ¿ digo yo ? pues claro que si , si me pongo tonto como digo os subo una de 48h o 60h sin uso ni sim , con una bonita barrita plana ( que quiere decir que no he tocado el terminal un mierda en ese tiempo como el que la ha subido antes presumiendo encima de autonomia , eso no es autonomia compañero ) .

PD:

Una cosa fundamental , para ahorrar bateria , es cerrar todo lo que este en segundo plano en la multitarea , si lo vas a dejar un tiempo sin usar , por que las apps asi se fuman la bateria.

muchas gracias por este comentario la verdad, pienso exactamente igual que tu. no tengo nada contra los lumia, me encanta el diseño y el sistema, aunque hasta la 8.1 no creo que se empiece a igualar. ya se que no paro de quejarme, pero vamos, ni que me pagaran Apple y google para venir aquí a quejarme, me quejo porque a pesar de comprar un lumia creo que el tema de la autonomía deja mucho que desear, y lo del altavoz tampoco me lo estoy inventando, por que iba a hacerlo? y llevo 3 lumia 1020 ya...

Neron99
12/04/14, 20:36:01
muchas gracias por este comentario la verdad, pienso exactamente igual que tu. no tengo nada contra los lumia, me encanta el diseño y el sistema, aunque hasta la 8.1 no creo que se empiece a igualar. ya se que no paro de quejarme, pero vamos, ni que me pagaran Apple y google para venir aquí a quejarme, me quejo porque a pesar de comprar un lumia creo que el tema de la autonomía deja mucho que desear, y lo del altavoz tampoco me lo estoy inventando, por que iba a hacerlo? y llevo 3 lumia 1020 ya...

No te vuelvas loco , mira acabo de salir de casa , batería al 100 % transcurridas dos horas y media , 67 %.

Como puedes ver , la batería es una mierda igualmente para mi, es desbloquearlo y empezar a tragar como loco.

Lo normal seria estar al 80 o 75 % con la mayoría de smartphones , peeero....

patrikmore
12/04/14, 21:21:22
+1 :sisi288:

Neron99
12/04/14, 22:01:34
Ahí sigue!

50 %

Neron99
12/04/14, 23:32:19
37 % solo con whatsapp y desboloqueado de vez en cuando para abrir tapatalk

UnitJS15
13/04/14, 09:35:23
37 % solo con whatsapp y desboloqueado de vez en cuando para abrir tapatalk

a mi me pasa exactamente igual... tengo velitas puestas para que se arregle mañana con la 8.1

Jok3r_pok3r
13/04/14, 10:21:51
a mi me pasa exactamente igual... tengo velitas puestas para que se arregle mañana con la 8.1mañana? Reza bastante por que lo veo chungo

Neron99
13/04/14, 11:52:36
a mi me pasa exactamente igual... tengo velitas puestas para que se arregle mañana con la 8.1

Yo macho estoy muy cansado , entre la mierda de la bateria , el whatsapp que es una basura asquerosa , tapatalk y demas, pufff.... hay veces que me entran ganas de estrellaro contra el suelo y comprarme otra cosa. Mira que tengo paciencia!

Aveces se queda bloqueado pensando en abir una aplicacion , por ejemplo en whatsapp , en la pantalla esa verde asquerosa, que jamas habia visto en otros sistemas , solo en windows phone , que horror! ¿ como no quitaran esa mierda de presentacion ?

De verdad que es un auntentico cachondeo de telefono , se le nota lo inestable que aun esta wp .

Fijate que yo vivo en una ciudad pequeña , con movistar , y 4g y lo tengo en 3g para ahorrar bateria muy buena cobertura , brillo medio , etc...

Es un cachondeo de duracion de bateria! ¿ Que hay a quien le ha salido bueno y le dura mas de lo normal ? vale... pero yo lo que mas veo son duraciones bajas, muy bajas, o gente que se mete en el bolsillo el telefono y se olvida de el 12 h y le gasta un 20% logicamente , ¿ pero si eres de tocar el smartphone ? tiene una duracion penosa.

Yo como el lunes o el martes no vea mejora en la actualizacion , me compro otro telefono , estoy hasta los cojones de windows phone y de los putos lumia.... paso ya de entender ni de comprender nada , aqui el que paga soy yo , y este sistema es de los tres el mas pelado de todos con diferencia.

Wzard
13/04/14, 11:54:33
Yo macho estoy muy cansado , entre la mierda de la bateria , el whatsapp que es un basura , tapatalk y demas, pufff....

Aveces se queda bloqueado pensando en abir una aplicacion , por ejemplo en whatsapp , en la pantalla esa verde asquerosa.

De verdad que es un auntentico cachondeo de telefono , se le nota lo inestable que aun esta wp .

Pues ya estarás pensando en volver android :risitas:

Jok3r_pok3r
13/04/14, 12:03:18
Es que si queréis autonomía el 1020 no es el mejor ejemplo...los únicos wp que tienen una autonomía decente son el ativ s y el todopoderoso lumia 1520 y lo que dices de que se te bloquea el terminal al abrir aplicaciones a mi jamas me ha pasado ni con whatsapp ni con nada,ni en el antiguo 820 ni ahora en el ativ

Neron99
13/04/14, 12:11:23
Pues ya estarás pensando en volver android :risitas:

Ríete de android, pero le da doscientas mil vueltas con las aplicaciones. Aquí todo tiene menos funciones o esta beta, puf...

Es que aquí son auntentica basura, nos comemos todos los desechos de apps de los dos sistemas android e ios , somos los ultimos monos en actualizar una app , somos los ultimos monos en estrenar una app , etc ¿ que ventaja tiene eso ?

Wzard
13/04/14, 12:14:40
Ríete de android, pero le da doscientas mil vueltas con las aplicaciones.

Es que aquí son auntentica basura.

Android a wp le da mil vueltas por supuesto!!

Pero los moviles nokia es una máquina sobre todo la cámara y tal.

Yo lo veo las apps de wp es una basura, estoy acuerdo totalmente. De hecho si yo quisiera comprar algunos pero no me deja pagar una de mis facturas en online de la compañia, solo se deja de crédito qué asco

PD: En android sí se permitía eso

patrikmore
13/04/14, 12:20:41
Bloquear, no se bloquean las aplicaciones, pero sí es cierto que la batería no dura, y de eso tiene la culpa la gestión de procesos de WP.
Y sí el Whatsapp es impresentable, el Whatsapp del Iphone de mi hija le da cien vueltas en presentación y prestaciones.

Neron99
13/04/14, 12:22:38
Es que se te quitan las ganas de todo con algunas perlas que tiene este sistema...

lord_neno
13/04/14, 12:42:46
no se que coño le haceis al móvil para que os haga eso... Pero we, será que no tenéis alternativas...

yo no volvería a android aunque me pagaran, la gestión de procesos y memoria en wp le da miles de vueltas a android...y la batería a mismos mah, suele durar más.

llevo 4 horas esta mañana, he usado el navegador gps (waze que traga bastante), Facebook, whatsapp, navegador web, bluetooht en el coche, 5 fotos, he sincronizado esas 5 fotos, usado el Line, estoy posteando desde el móvil, tengo el nfc, gps wifi y bt siempre activos y le queda un 80%...

tenéis algo raro que os drena la batería, pero en vez de intentar ver que es, solamente os dedicais a lloriquear uuuna y otra vez... Muy útil todo xD

Neron99
13/04/14, 13:05:45
no se que coño le haceis al móvil para que os haga eso... Pero we, será que no tenéis alternativas...

yo no volvería a android aunque me pagaran, la gestión de procesos y memoria en wp le da miles de vueltas a android...y la batería a mismos mah, suele durar más.

llevo 4 horas esta mañana, he usado el navegador gps (waze que traga bastante), Facebook, whatsapp, navegador web, bluetooht en el coche, 5 fotos, he sincronizado esas 5 fotos, usado el Line, estoy posteando desde el móvil, tengo el nfc, gps wifi y bt siempre activos y le queda un 80%...

tenéis algo raro que os drena la batería, pero en vez de intentar ver que es, solamente os dedicais a lloriquear uuuna y otra vez... Muy útil todo xD

Si el otro dia , que le hice root , y le meti una aplicacion que me toco los archivos del sistema , y se me fue a la carpete Efs, o quizas es el ultimo launcher que le meti . ¿ Te das cuenta de que esto es un sistema cerrado y yo no puedo intervenir lo mas minimo en modificarlo ? ¿ te das cuenta de que el drenaje de bateria simpre ha sido asi ? llevo 8 meses con un lumia 920...

¿ Seguro que en el coche cuando has usado el bluetuth no has pasado tambien por un cargador de mechero usb ? ¿ Seguro ?

Te lo digo por que hoy dia cualquiera tiene un cargador para telefonos en el coche y no me creo que despues de hacer ese uso que te quede un 80 %.

Yo mas bien pienso ( y no te lo tomes como un ataque personal ) , que la forma en la que defendeis " y se os nota mucho " algunos los FALLOS del la bateria , del sistema , etc , es por no querer ver , por que sabeis que es verdad , pero hay gente que lo acepta , y otros que simplemente se limitan a decir que todo esta fantastico cuando es mentira , aun que lo sepan ellos mismos , pero el orgullo es superior a admitir algo asi.

Sobre todo la tipica coletilla de los foros de wp " es que yo no vuelvo a andorid ni loco " , eso se llama tener una opinion cegada.

¿ La multitera en android es mala ? ¿ en un s800 con 2 gb de ram es mala ? jajajaja....

lord_neno
13/04/14, 13:21:45
en fin, respuesta inteligente, pa que decir mas... Tengo accesso a la mayoría de terminales, incluso algunos que ni se venden aquí, es mas, me pagan por probarlos...
me la suda la marca, so o color, simplemente me quedo con el que mejor me va..así que me da igual admitir cuando un móvil va bien o mal...si va mal se cambia no tiene sentido llorar paridas constantemente como hacéis algunos ^.^

Neron99
13/04/14, 13:46:40
en fin, respuesta inteligente, pa que decir mas... Tengo accesso a la mayoría de terminales, incluso algunos que ni se venden aquí, es mas, me pagan por probarlos...
me la suda la marca, so o color, simplemente me quedo con el que mejor me va..así que me da igual admitir cuando un móvil va bien o mal...si va mal se cambia no tiene sentido llorar paridas constantemente como hacéis algunos ^.^

Claro , claro...:sisi1: mejor mentir como un bellaco!

Lo que si me dejas claro es que parece que te llevas comision por defender a windows phone o a nokia hasta en lo mas tonto y obvio.

lord_neno
13/04/14, 14:16:21
http://imageshare.puchu.es/images/imageskjk.jpg

patrikmore
13/04/14, 16:22:25
Acabo de descubrir que mi móvil estaba todo el rato buscando red... sin encontrar nada ! Debía de estar funcionando a partir de los últimos valores guardados. Después de reiniciar he asignado manualmente la operadora. Quizás sea una pista para el excesivo consumo de batería.

lord_neno
14/04/14, 16:03:52
Ahora con wp 8.1 se puede ver la lista de consumo de las aplicaciones, quizás os ayude a solucionar los drenajes.

UnitJS15
14/04/14, 19:43:46
Ahora con wp 8.1 se puede ver la lista de consumo de las aplicaciones, quizás os ayude a solucionar los drenajes.

Instalada, me jode que no se puedan poner los datos en acceso directo en el action center pero bueno... de momento a ver que tal la batería, se admiten apuestas jajaja

UnitJS15
15/04/14, 18:38:16
definitivamente sigue siento una p*ta m*erda como una casa de grande, en standby, pantalla apagada y solo con wifi, me pierde del orden de 5% a la hora, con todo bloqueado, si por lo menos aguantase en standby como se supone que deben aguantar los lumias estos según su especificación de Nokia... pero es que nada... estoy a muy poco de estrellarlo contra la pared la verdad

lord_neno
15/04/14, 18:43:16
pero que app te consume tanto??

UnitJS15
15/04/14, 18:55:00
pero que app te consume tanto??

estoy usando única y exclusivamente el whatsapp, todo lo demás en segundo plano cerrado y sin abrirlas tampoco

lord_neno
15/04/14, 19:13:38
no te sale en la lista de batería algo que consuma bastante? Es que un 5% por hora en stand by es mucho consumo

UnitJS15
15/04/14, 19:25:07
no te sale en la lista de batería algo que consuma bastante? Es que un 5% por hora en stand by es mucho consumo

sale el whatsapp, y todas las demás salen un rayita minima, que debe de haber sido de abrirlas para meter mi cuenta (fb por ejemplo) tras hacerle el hard reset

nogarder
15/04/14, 22:51:01
Joe, yo estoy por ahora muy contento con el consumo, en este ultimo ciclo despues del hard reset llevo varias horas de pantalla fijo, y esta al 51%.

De echo esta tarde he estado con un note 3 de un amigo, y a el se le iba la bateria antes que a mi mirando cosas en el movil.

Luedarc
15/04/14, 22:53:33
Joe, yo estoy por ahora muy contento con el consumo, en este ultimo ciclo despues del hard reset llevo varias horas de pantalla fijo, y esta al 51%.

De echo esta tarde he estado con un note 3 de un amigo, y a el se le iba la bateria antes que a mi mirando cosas en el movil.

Entonces recomiendas restablecer de fábrica? Creo que voy a probar un par días más y si no llego al día de duración me lío y lo hago.

nogarder
15/04/14, 23:07:16
Personalmente SIEMPRE y en cualquier Sistema operativo recomiendo un hard reset despues de un cambio de rom.

Que es un rollo hacerlo , pues si, pero compensa sobre todo para saber de verdad el funcionamiento de una rom nueva.

Ademas una vez limpio ir añadiendo capas poco a poco, para ir probando como va cada tipo de programas. Yo por ej sigo sin juegos y estare asi unos dias, despues ire instalando y comprobare las diferencias.

Por cierto, me estoy apañando con el chaton PC, que es manejar el chaton desde el pc....asi que por ahora bien.

nogarder
15/04/14, 23:40:07
A pasado casi una hora y aunq he tocado poco el movil , esta ahora al 50%...apenas 1% en 45 minutos.

montana_vlc
16/04/14, 07:27:28
A falta de más pruebas estas capturas lo dicen todo, el consumo a empeorado muchísimo, solo miré el WhatsApp lo justo nada abierto y tiempos de pantalla mínimos y a partir de las 12 nada y como bonus comparación.

lord_neno
16/04/14, 09:36:13
Yo lo noto un poquito mejor, o eso o es que ahora la previsión la ajusta más, porque al 100% me decía qu eme quedaba un día y 5 horas.

Esta captura fue tras la tarde de ayer, hice unas 10 fotos, algunas con flash de xeon, estuve hablando por "guasá", migram y line y navegando con el explorer, vamos, un 2,3% por hora y con uso. Curiosamente de todo eso, lo que más me marca como gasto de batería es el whasapp. El ahorro de batería lo tengo para que me salte al 20%, pero raro es el día que llega a eso.

http://imageshare.puchu.es/images/wpss20wzw.png

PD: yo sigo diciendo que el insider y el batery, cuando los probé, me drenaban la batería muchísimo mas (en concreto me reducían unas 10 horas la batería, consumiendo en reposo un 8% por hora... fue desinstalarlas y volver todo a la normalidad).

Según parece en esas gráficas, el Insider ha tomado muchísimos más puntos de medición en las primeras capturas... yo o desinstalaría y av er lo que te dura así.

montana_vlc
16/04/14, 09:38:42
No ves las capturas anteriores? El insider no drena absolutamente nada.
Seguiré haciendo pruebas desactivando y mirando más cosas pero bueno.

UnitJS15
16/04/14, 10:15:48
hice hard reset, ayer lo deje en modo avión, y me dreno 1,2% la hora durante toda la noche, un 10% aprox vamos, me parece una barbaridad la verdad... me esta quemando ya el lumia nunca había tenido que estar tan pendiente de la batería de un móvil, y no se como arreglarlo, hard rest, soft reset, descargar y calibrar, desinstalar apps, he hecho de todo ya

lord_neno
16/04/14, 10:39:20
No ves las capturas anteriores? El insider no drena absolutamente nada.
Seguiré haciendo pruebas desactivando y mirando más cosas pero bueno.

Pero a ver, si te fijas, en las capturas anteriores, el insider no estaba realizando puntos de medición!, ahora te está midiendo cada nada.

Parece como si antes no funcionara en segundo plano y ahora estuviera todo el rato mirando la batería... tiene que consumir más por cojones.

A mi en su día ya te digo que me bajaba la autonomía 10-12 horas...

En serio, yo creo que deberías desinstalarlo, aunque sea unos días, y probar que tal sin el. Que el problema puede ser otro... pero ya te digo que mi experiencia con el insider y el battery fue penosa en ese sentido.

nogarder
16/04/14, 11:02:08
Esta noche , se descargo 5%, en unas 8 horas.

montana_vlc
16/04/14, 11:27:03
Esta noche , se descargo 5%, en unas 8 horas.

A ti te hace lo normal aunque un poco más que antes de 8.1.

nogarder
16/04/14, 11:44:37
A ti te hace lo normal aunque un poco más que antes de 8.1.

Si, la verdad es que siempre oscila entre un 3-5 %.

Eso si, lo tengo practicamente todo desactivado, glance, cosas en segundo plano, 2 toqes para despertar y demas.

lord_neno
16/04/14, 11:52:35
Si, la verdad es que siempre oscila entre un 3-5 %.

Eso si, lo tengo practicamente todo desactivado, glance, cosas en segundo plano, 2 toqes para despertar y demas.

El glance y dos toques no se nota en consumo de batería, o al menos yo no he notado diferencia ninguna. Glance lo tengo para que se me muestre al pasar la mano por encima del sensor de proximidad.

eruizm
17/04/14, 00:28:06
Como yo

patrikmore
17/04/14, 02:43:37
La batería después de la 8.1 no está tan mal si hacéis lo siguiente:
1) como dice lord_neno mirad en la app batería si algo os consume mucho, puede ser por ejemplo una cuenta de correo con la frecuencia de actualización mal
2) desinstalad e intalad de nuevo las apps "críticas" whatsapp, drive+ y facebook.

UnitJS15
22/04/14, 19:16:53
la batería sigue dejando mucho que desear pero creo que podre vivir con ello

eduwinner
22/04/14, 20:02:51
whatsapp consume mucha batería en wp8.1 porque al abrir cualquier conversación hace que suene ruido por el altavoz. comprobadlo vosotros, a ver si también os pasa

lord_neno
22/04/14, 20:06:35
Anda, curioso, si que emite un sonidillo.

Sin embargo no noto que consuma mucho, pero supongo que si se usa contínuamente si se tiene que notar que active el altavoz seguido.

nogarder
24/04/14, 13:09:44
Pues sigo con 8.1 por ahora , y ayer y hoy he usado muy poco el movil, lleva 18 horas encendido , y esta al 90%...lastima que traiga de serie el numero de horas de pantalla : (

nogarder
25/04/14, 11:01:13
Parece que en reposo se ha estabilizado bastante el tema de la bateria, eso si, no uso guasap, y con casi nada en segundo plano y poco uso entre estos dos dias.

Cuando pùeda subire capturas, pero ahora mismo, tiempo de ultima carga, 1 dia y 15 horas, y esta al 51%.

patrikmore
25/04/14, 15:27:25
Si claro en reposo.
Pero en cuanto utilizas el navegador GPS o whatsapp o UC browser ya se dispara el consumo.
Que es lo que estoy haciendo mal ?
Acepto sugerencias.

lord_neno
25/04/14, 15:29:38
whatsapp parece ser que activa el altavoz al iniciarlo por alguna extraña razón, puede ser esa la causa, sobre todo si lo usas mucho.

nogarder
25/04/14, 15:37:29
Si claro en reposo.
Pero en cuanto utilizas el navegador GPS o whatsapp o UC browser ya se dispara el consumo.
Que es lo que estoy haciendo mal ?
Acepto sugerencias.

sube tu configuración de ahorro de energía que veamos que y cuanto te consume

lord_neno
25/04/14, 17:42:47
echad un ojo a esto para los de los drenajes:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1020/279060-how-i-solved-my-battery-drain-my-lumia-1020-a.html

en resumen, parece que puede ser un problema de calibración, lo que hizo el tío para solucionar los drenajes es darle una carga completa, descargarlo al 0 hasta que se apague, esperar 15 minutos y volver a encenderlo, entonces marcará un 13% o así, dejar que se descargue (le duró unas 6 horas ese 13%), y volver a hacer lo mismo hasta que no se pueda volver a encender tras esperar 15 minutos, luego se carga al 100%), el tío dice que hizo esto unos 5 o 6 días.

En principio el SO tarda unos ciclos de carga en pillar el rango de la batería al completo, por eso puede que al actualizar a 8.1 la autonomía baje. En principio haciéndole esto lo corregiría antes. (básicamente es hacer lo que se suele llamar "calibración", que creo que ya comentó el compi Nogarder)

PD: personalmente, hay que tener cuidadín con las baterías de litio, al dejarlas a 0 se pueden estropear, generalmente llevan un circuito que no permite llegar al 0 real, pero desconozco si en este caso el circuito va en la batería o en el móvil( al igual que el que controla la carga), por lo que yo no haría esto de manera habitual, solo si hay problemas.

nogarder
25/04/14, 20:24:45
echad un ojo a esto para los de los drenajes:

http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-1020/279060-how-i-solved-my-battery-drain-my-lumia-1020-a.html

en resumen, parece que puede ser un problema de calibración, lo que hizo el tío para solucionar los drenajes es darle una carga completa, descargarlo al 0 hasta que se apague, esperar 15 minutos y volver a encenderlo, entonces marcará un 13% o así, dejar que se descargue (le duró unas 6 horas ese 13%), y volver a hacer lo mismo hasta que no se pueda volver a encender tras esperar 15 minutos, luego se carga al 100%), el tío dice que hizo esto unos 5 o 6 días.

En principio el SO tarda unos ciclos de carga en pillar el rango de la batería al completo, por eso puede que al actualizar a 8.1 la autonomía baje. En principio haciéndole esto lo corregiría antes. (básicamente es hacer lo que se suele llamar "calibración", que creo que ya comentó el compi Nogarder)

PD: personalmente, hay que tener cuidadín con las baterías de litio, al dejarlas a 0 se pueden estropear, generalmente llevan un circuito que no permite llegar al 0 real, pero desconozco si en este caso el circuito va en la batería o en el móvil( al igual que el que controla la carga), por lo que yo no haría esto de manera habitual, solo si hay problemas.

algo parecido lo hacia en el note 2 1 vez cada 3 meses y perfect

En el foto del 920 tambien lo recomiendan

patrikmore
25/04/14, 20:36:56
Yo lo hice una vez, pero la batería estaba completamente muerta, así que eso no es. Otra pista es un wifi o un 3g de mala calidad suponen un montón de intentos fallidos, y por tanto, más consumo de batería.

nogarder
25/04/14, 22:40:45
Esta tarde lo cargue a las 3 pm, he estado fuera, le he dado sobre 30 -40 min de uso de web en 4G, un par de fotos,mirar chaton un par de veces, 3 llamadas de unos 20 minutos en total y despues de 6 horas, esta al 81 %.

Creo que no esta mal.

Mi bateria mejoro enormemente cuando puse una tarjeta nueva de vodafone y pase del 3G al 4G.

cp.abel.leon
26/04/14, 01:29:07
El problema del drenaje es el wifi desactívenlo, (usen solamente 3g o 4g), y denle caña al móvil como siempre y verán que la batería se comporta como antes. Es solo activar el wifi y se vuelve a consumir la batería.

lord_neno
26/04/14, 01:35:15
Yo lo tengo todo el día con wif y no tengo drenajes, lo de wifi depende mucho de la red, cobertura y demás.

Pero si es cierto que la wifi consume más que los datos móviles. Salvo que andes moviendote mucho.

kurdok
26/04/14, 15:19:31
Lo del wifi no es cierto, cualquier Smartphone consume menos conectado a wifi que a red móvil. Si la cobertura wifi no es mala, es mejor para la duración de la batería

lord_neno
26/04/14, 15:23:45
Lo del wifi no es cierto, cualquier Smartphone consume menos conectado a wifi que a red móvil. Si la cobertura wifi no es mala, es mejor para la duración de la batería

MEC; errrooooor!.

la conexión a una red wifi consume más que la conexión a una red 3g o 4g, en eso no hay duda posible, pos el sistema de funcionamiento es así.

Ahora bien, el 3g/4g consume más si estás en zonas en el límite de las celdas (si está cambiando seguido de celda), o si la cobertura es mala. Por lo que pueden darse casos donde el consumo con 3g/4g se dispare.

pero a misma señal, siempre consume más conectarse a wifi que a 3g/4g.

De hecho uno de los modos de ahorro que tiene el móvil es el de desactivar la wifi cuando la pantalla está apagada y utilizar 3g/4g