jesus_93
06/03/14, 19:49:54
Estoy buscando un móvil para mi novia de segunda mano y he visto que este móvil anda entre 100-150€ por mi zona, mi pregunta es ¿merece la pena comprarlo a día de hoy? el uso que le daría ella es el de cualquier mujer, whatsapp, instagram, facebook, twitter, candy crush, navegar por internet y poco más.
Tengo las siguiente dudas:
1.- ¿Que tal la batería? ¿cuantas horas de pantalla os hace?
2.- Supongo que para el uso de ella iría sobrado ¿no?
Lo que más me preocupa es el tema de la batería, he tenido uno en mis manos y la verdad que es precioso, tiene buena pantalla y buena cámara, pero no lo he usado para decir si va lo totalmente fluido que debe ir, no se si me explico :risitas:
Espero me aclaréis la dudas, los móviles que tengo en mente son LG L9, BQ5(lo tengo yo y se como va) o Iphone 4 (de segundamano evidentemente, se que no es gran cosa, pero siempre le hizo ilusión tener uno, físicamente es bonito y andar anda bien porque he usado varios).
Espero me ayudéis, un saludo.
Tengo las siguiente dudas:
1.- ¿Que tal la batería? ¿cuantas horas de pantalla os hace?
2.- Supongo que para el uso de ella iría sobrado ¿no?
Lo que más me preocupa es el tema de la batería, he tenido uno en mis manos y la verdad que es precioso, tiene buena pantalla y buena cámara, pero no lo he usado para decir si va lo totalmente fluido que debe ir, no se si me explico :risitas:
Espero me aclaréis la dudas, los móviles que tengo en mente son LG L9, BQ5(lo tengo yo y se como va) o Iphone 4 (de segundamano evidentemente, se que no es gran cosa, pero siempre le hizo ilusión tener uno, físicamente es bonito y andar anda bien porque he usado varios).
Espero me ayudéis, un saludo.