Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal el LG L9 a día de hoy?

jesus_93
06/03/14, 19:49:54
Estoy buscando un móvil para mi novia de segunda mano y he visto que este móvil anda entre 100-150€ por mi zona, mi pregunta es ¿merece la pena comprarlo a día de hoy? el uso que le daría ella es el de cualquier mujer, whatsapp, instagram, facebook, twitter, candy crush, navegar por internet y poco más.
Tengo las siguiente dudas:
1.- ¿Que tal la batería? ¿cuantas horas de pantalla os hace?
2.- Supongo que para el uso de ella iría sobrado ¿no?

Lo que más me preocupa es el tema de la batería, he tenido uno en mis manos y la verdad que es precioso, tiene buena pantalla y buena cámara, pero no lo he usado para decir si va lo totalmente fluido que debe ir, no se si me explico :risitas:

Espero me aclaréis la dudas, los móviles que tengo en mente son LG L9, BQ5(lo tengo yo y se como va) o Iphone 4 (de segundamano evidentemente, se que no es gran cosa, pero siempre le hizo ilusión tener uno, físicamente es bonito y andar anda bien porque he usado varios).

Espero me ayudéis, un saludo.

sinver2234
06/03/14, 20:19:30
Pues el año y pico que lo tuve yo, muy contento con él. Fluidez, batería, pantalla, todo bien. Excepto el motivo por el que lo cambié por el BQ5 que tengo como tú. El gps no iba nada bien. Al principio sí, pero luego empezó a fallar. Hice un arreglillo casero parecido a otro que se posteó aquí, y lo mismo, al principio muy bien pero al poco tiempo fallaba de nuevo más que una escopeta de feria. Así que lo cambié por el BQ y ahora de maravilla en todos los aspectos.
En resumen, si no va a utilizar el gps, el L9 es un móvil fantástico.

smile
07/03/14, 11:41:18
Yo tengo el L9 desde noviembre, y decirte que ninguna pega. Buena duración de batería, gran pantalla...Y para el uso que comentas, va sobrada. Saludos.

jesus_93
07/03/14, 16:37:52
Gracias a los 2 por responder, estaré pendiente por si puedo pillar uno a buen precio, gracias.

rusiemo
08/03/14, 19:09:01
Si te soy sincero antes que este me pillaría un Moto G que seguro que lo puedes encontrar a buen precio también. Por otro lado de momento no tengo muchas quejas del L9, va justo y bien para las tareas típicas de una persona no demasiado exigente con el móvil, la única pega que le veo es que se queda cortito de capacidad, o sea, que comprar una tarjeta de memoria es casi obligatorio.

Saludos.

xx5497
09/03/14, 05:47:34
mejor junta mas pasta y comprate el moto g a mi hermano le costo 3300 pesos mexicanos y e escuchado que el moto g de 8gb cuesta 2800 pesos mexicanos lo cual me parece muchisimo mas barato y mejor que ell lg l9