PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡AYUDA! Odin no detecta mi movil en modo download!


AlexWildfire
06/03/14, 19:19:39
Buenas a todos.
Pues me disponia a ponerle a mi i9506 la version 4.3 paises nordicos oficial con odin, vengo de 4.3 vodafone, y al intentar flashear con odin, lo preparo todo y al enchufar el movil en modo download para empezar el flasheo, el pc no detecta el movil. Decir que si lo enciendo normal si lo detecta y tengo instalado KIES
Algun alma caritativa sabria decirme algo?

Molgorth
06/03/14, 19:28:51
Debes desinstalar Kies y dejar solo los drives, asi deberia funcionar.

QUESOBOLA
07/03/14, 08:56:47
Buenas a todos.
Pues me disponia a ponerle a mi i9506 la version 4.3 paises nordicos oficial con odin, vengo de 4.3 vodafone, y al intentar flashear con odin, lo preparo todo y al enchufar el movil en modo download para empezar el flasheo, el pc no detecta el movil. Decir que si lo enciendo normal si lo detecta y tengo instalado KIES
Algun alma caritativa sabria decirme algo?

También puede ser por el sistema operativo que tengas, he leido que en Windows 8 algunos programas dan ese tipo de problemas. Ejecuta el odin en modo administrador también por si acaso

srmusico
07/03/14, 10:00:28
windows 8 no tiene por qué dar problemas. es más, windows 8.1 es mil veces más estable que windows 7.
hay que actualizarse jajaja. ;)

Cardi_
07/03/14, 10:17:21
Yo borraria todos los drivers, repito todos, y después instalar sólo los drivers USB

AlexWildfire
07/03/14, 10:57:09
Pues he podido solucionarlo de la siguiente manera:
Intentando cambiar de 4.3 vodafone a 4.3 paises nordicos, brikee el movil y no entraba ni en modo recovery ni encendia el sistema, solamente salia una pantalla dando un error y diciendo en ingles q restaurara desde kies, pero este tampoco detectaba mi movil.
asi q en odin, en vez de intentar flashear una rom (por q daba un error al principio de empezar a flashear y no me dejaba) flashee un stock recovery, dio fallo casi al final del flasheo, pero despues de flashearle el recovery ya si que me dejo flashearle la 4.3 paises nordicos y una vez flasheado, pude rotearlo y al fin poder quitar tooooda la morralla que trae el sistema operativo y dejando tan solo las aplicaciones q uso. Ahora tengo bastante mas memoria interna y tiene un consumo general menor de ram! :)
Gracias a todos por la ayuda! :D

dyaelrs18
08/03/14, 12:13:48
Pero por que se te brickeo? A mi no me termina de quedar claro que pasa con el tema del Odin y el Knox, si da fail y se te brickea o que pasa...