Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre el BQ5.7 Y el LG G2
Buenas tarde
Mira tengo un dinerito ahorrado y mi móvil Xperia neo v ya está muy mal y me gustaria cambiarlo y estoy entre dos teléfonos uno es el BQ5.7 y el otro es el LG g2
Mi consulta es si el BQ5.7 se puede actualizar a la versión de Kit Kat o se va a quedar sólo con la que tiene.
Yo el teléfono sólo lo voy a utilizar para juegos para Internet ya que no tengo pc y para foto...
~Haber si alguien me puede echar un cable y me puede contar su experiencia con el BQ.
~Muchas gracias de ante mano.
Anarkia77
06/03/14, 19:26:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522
17. ¿Se actualizará mi Aquaris 5.7 a la siguiente versión de Android?
Depende todo de que Mediatek libere los códigos de la versión de Android en particular para que BQ pueda ponerse a trabajar para llevar la actualización al móvil. Ese proceso requiere de bastante tiempo y no es una tarea simple.
El LG G2 es mucho más máquina que el 5.7 (por lejos). Pero también, por otro lado, el G2 no cuesta €259 (ni cerca).
El Bq da perfecto para internet, música, películas, Libros, por el pantallote que lleva. No así con los juegos tope, ya que su cpu/gpu y la pantalla de 1080 no se llevan tan bien (aún así, yo muevo todos los juegos que me gustan sin problemas, léase: GTA SA, NFS Shift, Temple Run, Score!, y algunos más). Los juegos sencillos o "comunes" los mueves sin problemas y en super pantalla. xD
Espero te sirva la info.
Saludos. :cucu:
Yo tenia antes un neo v y me cambie al aquaris 5.7 y estoy contentísimo no, lo siguiente.
Si quieres el móvil sobre todo para juegos no te recomiendo este móvil, ya que es en lo que mas flojea.
Buenas tarde
Mira tengo un dinerito ahorrado y mi móvil Xperia neo v ya está muy mal y me gustaria cambiarlo y estoy entre dos teléfonos uno es el BQ5.7 y el otro es el LG g2
Mi consulta es si el BQ5.7 se puede actualizar a la versión de Kit Kat o se va a quedar sólo con la que tiene.
Yo el teléfono sólo lo voy a utilizar para juegos para Internet ya que no tengo pc y para foto...
~Haber si alguien me puede echar un cable y me puede contar su experiencia con el BQ.
~Muchas gracias de ante mano.
Esta claro que no es comparable con LG G2, solo le saca ventaja en 3 aspectos:
1- Mas batería, esta claro que no tiene la misma resolución pero si mas pantalla que G2, pero aun asi puede estar 1 hora mas de uso, aunque ese depende especialmente de la covertura, (en android es lo que mas tira aunque no se refleja)
2- Tiene para uns SD, aunque creo que no puede ser mayor a 16gb...
3- El precio, pero actualmente no se llevan ni 200€ de diferencia... que a la larga quizás se noten...
Esta claro que LG G2 tendra KitKat, y a dia de hoy es el mejor telefono del mercada, sin contar con los que se esperan, (aunque para mi, gana al s5 por goleada), habra que esperar al LG G3...
Comprate el que mas te guste, comprate uno que sepas que te durara años, que sabes que moverá cualquier app y juego sin problemas... :cucu::cucu:
Johny1979
06/03/14, 23:37:39
Yo tengo el LG G2 y si ya tenemos kitkat , muy bien actualizado por cierto.
Todo depende del presupuesto que tengas, son 130 euros mas el LG G2 , a mi me ha costado 390.
Esta claro que el LG le supera en absolutamente todo, pero esta un par de gamas por delante y es mas caro.
La cámara del Lg g2 es salvajemente buena, tiene estabilizador óptico incluido en el sistema y enfoque de 9 puntos, no sale ni una foto movida, sin ruido y es la mejor cámara de móvil que he probado en fotos de noche.
Me mueve todos los juegos sin un atisbo de lág , jugar al rr3 es una delicia te lo aseguro. Ahhh y grabar video a 60fps es impresionante.
Lógicamente el bq lleva una óptica sencilla sobbi y su CPU GPU no son demasiado potentes, pero para fotos casuales y juegos incluso algunos con alta carga gráfica, con algunos aun puede.
Yo pienso que si compensa pagar ese sobreprecio, aunque esto ya es una opinión personal.
Pero también un poco injusta la comparación, para mucha gente le es suficiente el bq, sin tener lo mas potente.
Valora tus necesidades, pruebalos un poco si te pasas por mediamarkt y así te ayudas a convencerte comprar uno u otro
Respecto a que el 5.7 actualize kitkat lo veo muy muy difícil, de manera oficial nada se sabe, solo se ha dicho en website como gsmarena que actualizarán solo los mtk6592..
De manera no oficial también es muy difícil, sacar los binarios de milagro que tan celosamente guarda mediatek, ya llevan muchos meses intentándolo y no hay manera, aunque tenéis trabajando en ello uno de los mejores cocineros de todo htcmania rikku. Pero esta muy complicada la cosa.
Johny1979
06/03/14, 23:56:08
Por cierto kira y Guti a vosotros os conozco de muchísimo tiempo estuve casi 2 años con vosotros en el foro xperia neo v, móvil duro y rocoso donde los haya... Jejeje
jorge_kai
06/03/14, 23:56:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Heminwein
07/03/14, 00:10:31
*Admite tarjeta MicroSD hasta 64G
Por cierto kira y Guti a vosotros os conozco de muchísimo tiempo estuve casi 2 años con vosotros en el foro xperia neo v, móvil duro y rocoso donde los haya... Jejeje
Si y el mío todavía sigue dando guerra por eso ya lo quiero cambiar a parte se le a ido la antena de un golpe que recibió antes de fin de año y me tiene loca :mad:
Gracias por vuestras respuesta ahora sólo me toca decidir
En tema juego a los que suelo jugar son candy cras, temple rum, los simsonp y ya está :rolleyes:
Anarkia77
07/03/14, 02:31:47
Buenos si es para ese tipo de juegos el BQ los corre perfectamente. Además si te gusta mirar películas/videos y escuchar musica, tienes 16GB de memoria en el teléfono y por SD hasta 64GB, por lo que tienes para agregar multimedia a gusto. Y más con ese pedazo de pantallón, que se ve de lejos. xD
Aparte con la batería de 4000mAh que tira un promedio de 2 a 3 días de uso por encima del normal y de 4, 5 y hasta 6 días (hay screenshots por ahí de alguien que lo llevó a 7 días, yo ni cerca xD) de uso normal a moderado.
Y para mi, lo principal es el precio, por decisión propia, no me gusta pasar los €200 en un movil y esta vez hice el "esfuerzo" y la verdad que estoy super contento. Me da para absolutamente todo lo que quiero y uso en un movil.
Ni que lo digas jaja...
Aún yo también lo tengo. En la mesita. Lo uso como despertador por si el G2 le da por no sonar jaja...
Haber que decide kira...
Yo creo que el G2 le dura mas que el bq. Pero lo malos es la SD.. Aunque en MM no se si es el de 32gbbo 16,...
El lg g2 tiene media pulgada menos de pantalla y 1000 mAh menos de batería.
A mi personalmente el lg me encanta es muy muy chulo. Seria mi teléfono sino me hubiese topado con este. ;)
Para mi ,prefiero el bq , no echo de menos las mejoras del lg.
communityESP
07/03/14, 12:33:17
ni te lo pienses el lg g2 actualizaciones roms estoy contento con mi bq pero las cosas como son el lg g2 le da mil vuelas al bq
Johny1979
07/03/14, 13:19:26
El lg g2 tiene media pulgada menos de pantalla y 1000 mAh menos de batería.
A mi personalmente el lg me encanta es muy muy chulo. Seria mi teléfono sino me hubiese topado con este. ;)
Para mi ,prefiero el bq , no echo de menos las mejoras del lg.
No son simplemente mejoras.
Yo pienso que son dos telefonos completamente diferentes en gama.
Uno es gama media y otro es gama alta , yo creo que aqui una comparacion es dificil.
Aun con 1000Mha menos de bateria , el LG g2 tiene un gestor de consumo de bateria inteligente que ayuda mucho , esa media pulgada de mas ayuda un poco a gastar mas en BQ.
Cierto que el LG g2 al tener un Microprocesador potentisimo Cortex a15 gasta mas...
Pero no creo que sea significativa la dierencia , yo a mi lg le doy mucha tralla con juegos e internet y me dura casi 2 dias , como dije en un uso muy muy intenso.
La camara , la pantalla , la potencia de su microprocesador , su sonido , Soporte ( me refiero a subidas de version de android ) , cocina , soporte oficial de todas las grandes roms...aokp , CM , paranoid , Miui , Omnirom , colors , no son solo mejoras bajo mi humilde punto de vista.
Yo creo que mas que mejoras , te subes a un nivel superior de movil.
Saludos
;) no los comparo . solo valoro el mas adecuado para mi uso.
No me meto en cual es mejor o peor, estoy seguro q el lg tiene mejores materiales y construcción pero no es lo q busco para mi.
Si tuviese este , el note 3 y el lg para elegir al mismo precio volvería a elegir el mismo, no por ser peor o mejor sino porque es lo q yo busco en un Mobil.
Un saludo
Johny1979
07/03/14, 14:20:52
;) no los comparo . solo valoro el mas adecuado para mi uso.
No me meto en cual es mejor o peor, estoy seguro q el lg tiene mejores materiales y construcción pero no es lo q busco para mi.
Si tuviese este , el note 3 y el lg para elegir al mismo precio volvería a elegir el mismo, no por ser peor o mejor sino porque es lo q yo busco en un Mobil.
Un saludo
Ok completamente de acuerdo
araida24
10/03/14, 11:53:13
Yo tengo el BQ 5.7. Estoy muy contenta con él excepto por un problema reportado con la cámara y la galería, que se supone que van a reparar con una actualización.
En cuanto a velocidad, etc la primera vez que cayó en mis manos flipé. Es muy buen movil.
La SD se puede ampliar hasta 64 MB.
Mi marido está mirando el LGG2, dicen que es muy bueno, pero lo de que no tenga slot para microSD y la batería integrada nos tiran para tras.
Bespinillo
11/03/14, 14:49:40
A mi me pasó lo mismo, el slot sd y la batería intercambiable me parecen cosas irrenunciables.
(Como lo mejor de tener una opinión es que la puedes cambiar igual a la próxima si que renuncio a todo eso je je je)
ByteEyes
14/03/14, 18:00:20
Esta claro que LG G2 tendra KitKat, y a dia de hoy es el mejor telefono del mercada
Siento discrepar compañero... ;)
GonzaloMadrid
16/03/14, 18:24:24
A mi me pasó lo mismo, el slot sd y la batería intercambiable me parecen cosas irrenunciables.
A mi incluso me sorprende que salgan sin puerto sd o sin poder quitar la batería salvo que sean superbaratos.
carlos_auza
17/03/14, 01:05:50
Lg g2 tendrá actualización a KK ... Lo mismo en 2016.. Yo ya sufrí con el optimus 2x la prometida actualización a GB que nunca llegaba , dije LG nunca mais, a parte el servicio de garantía deja que desear comparado con el de BQ (y no me refiero al seguro de 10€), hablo desde mi punto de experiencia,cosas así también hay que tenerlas en cuenta, saludos.
Johny1979
17/03/14, 19:26:26
Lg g2 tendrá actualización a KK ... Lo mismo en 2016.. Yo ya sufrí con el optimus 2x la prometida actualización a GB que nunca llegaba , dije LG nunca mais, a parte el servicio de garantía deja que desear comparado con el de BQ (y no me refiero al seguro de 10€), hablo desde mi punto de experiencia,cosas así también hay que tenerlas en cuenta, saludos.
No hace falta esperar a 2016 hombre....en realidad YA LA TENEMOS hace 10 dias 4.4.2....en fin
carlos_auza
18/03/14, 00:55:09
Enhorabuena pues , a mi me defraudo muchisimo tanto como marca por la calidad y problemas que daba como por el SAT , que creo que es de lo mejorcito que te puedes encontrar sin contar apple… el chico pide opinion ,pues aqui tiene la mia.
Compra el LG G2. No te lo pienses 2 veces. Yo tengo un BQ 5'7, y a la espera de que salga el LG PRO 2 o el LG G3 o el BQ 5 con Ubuntu. De esos tres, el primero que salga será el sucesor de mi 5'7.
Al final me pille el LG g2 y super contenta con kitkat ya 😀 y no me e arrepentido para nada haber pagado 146€ de más ya que lo cogí en el corte inglés de oferta por el día del padre 😃😃
Johny1979
13/04/14, 16:38:24
Al final me pille el LG g2 y super contenta con kitkat ya 😀 y no me e arrepentido para nada haber pagado 146€ de más ya que lo cogí en el corte inglés de oferta por el día del padre 😃😃
Has hecho una gran elección kira.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.