Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malisimo con kit kat mi s4 i9500
Por que mi Galaxy s4 tiene mas problemas con kit kat se calienta mucho mas. Y tiene rendimiento inestable por q hize wipes y demas y nada ... refrese a 4.3 con una custom y me funciona de maravilla ..
Algun dato o consulta ??
Ayudaaa :)
Hyoga1979
06/03/14, 19:16:58
Por eso yo no actualizo ni de coña ,viendo como nos tratan estos de Samsung . parece q somos sus betatesters
montcristho
06/03/14, 19:22:15
o se yo actualice por kies sin wipes ni nada y no tengo problemas
Sera q lo actualize sin wipes ni nada ?
A mi en general me va bien, pero la hora con el smart cover me sale en un lado. Solo veo la mitad y la parte de la fecha no me sale. Reinicio y se ve bien, al rato ya falla. Hare un wipe de cache para ver si se soluciona, sino menuda mierda
pernia46
07/03/14, 06:50:20
Deberias habes probado a hacer los wipes, en mi casa actualice por OTA, sin wipes y me va perfecta.
Yo creo que a mi me va bien, lo actualicé por kies y luego le hice wipe para que estuviera limpio. Alguna cosa rara con la batería me hace, pero supongo que sea estabilizarse.
nayara124
07/03/14, 13:21:54
a mi me va bien mi movil es libre no le hize nada libre solo que noto que gasta antes la bateria
Yo soy de los también ha actualizado vía OTA sin wipes ni nada y cero problemas. Simplemente me desaparecieron unas aplicaciones que tenia previamente instaladas, pero en un segundo reinicio que hice volvieron a aparecer.
astromania
08/03/14, 00:37:01
Por que mi Galaxy s4 tiene mas problemas con kit kat se calienta mucho mas. Y tiene rendimiento inestable por q hize wipes y demas y nada ... refrese a 4.3 con una custom y me funciona de maravilla .. Algun dato o consulta ??
no tiene ningun sentido lo que dices.
no es lojico. con kit kat el movil no se calienta ni mas ni menos que con la anterior.
reflashea partiendo desde cero.
epi2097
08/03/14, 13:33:13
A mi me va flama aunque el consumo de batería es bastante peor que la 4.3, habrá que hacer unas cuentas cargas mas a tope y calibrarla a ver que tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.