PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como saber que revery tengo y si es compatible con OTA?

carlosm5
06/03/14, 18:47:53
Hola,

Compre el movil hace unos meses con 4.4.2 de fabrica. Lo rootee segun el tutorial "Root + CWM para todas las versiones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834)". La cosa es que tras flashear el recovery con fastboot, el recovery arrancó solo por primera vez, me hice root y al salir me preguntaba algo en ingles, creo que ponía conservar recovery original (o algo asi) y creo que le dí a yes. El movil arranca normal y rooteado.

Si ahora me meto en la opción "recovery", la pantalla se queda negra y no pasa nada. el CWM no aparece... ¿eso es que tengo el recovery original? ¿si instalo OTA sin recovery bueno me quedará un pisapapeles? ¿como saber que recovery tengo?

Muchas gracias

daky_54
06/03/14, 19:01:01
Creo que lo mas adecuado es que preguntes en el post del tutorial.
Vuelve a flashear el recovera stock y no tendrás problemas con las OTAS

franq36
06/03/14, 19:39:17
a ver,para meter la OTA necesitas entre otras cosas el "recovery stock" ....

ese recovery te lo has cargado :risitas:,pero no sufras tan solo flasealo por fastboot el recovery.img que quieras...en este caso primero el de stock , luego la OTA y después CWM

en el recovery stock aparece como "no comandos" tienes que mantener apretado 2 seg y soltar el volumen + (no recuerdo si el power tambien?!) para que aparezca el menú.....

saludos

carlosm5
07/03/14, 00:26:29
Gracias por vuestras respuestas!

He seguido vuestras indicaciones y flasheado el stock recovery y ahora si voy a recovery me sale en androide destripado, lo que supongo que ya tengo el stock instalado. No consigo hacer eso que dices para que aparezca el menu en el recovery, pero vamos, que ya investigare un poco mas. Ahora a instalar la OTA, espero que no me de problemas...
Gracias de nuevo, un saludo!

javipas11
07/03/14, 01:06:16
No te va a dejar instalar la OTA... Tienes que restaurar el firmware completo!

Icarus76
07/03/14, 08:21:50
Gracias por vuestras respuestas!

He seguido vuestras indicaciones y flasheado el stock recovery y ahora si voy a recovery me sale en androide destripado, lo que supongo que ya tengo el stock instalado. No consigo hacer eso que dices para que aparezca el menu en el recovery, pero vamos, que ya investigare un poco mas. Ahora a instalar la OTA, espero que no me de problemas...
Gracias de nuevo, un saludo!

Cuando salga el robot destripado y ponga "no Command" pulsas Vol+ y despues Power.

Pq no? Si no ha tocado ninguna app de sistema le dejara instalarla sin problemas.

carlosm5
07/03/14, 12:50:35
Cuando salga el robot destripado y ponga "no Command" pulsas Vol+ y despues Power.
Gracias, a base de probar lo he conseguido. Mi fallo era dejar el power demasiado tiempo pulsado, lo que provocaba que el telefono se apagara.

¿?. No he borrado nada y ya tengo el stock recovery. Lo unico es que soy root, pero no creo que influya mucho. Por lo que he leido no debería tener problemas para la OTA, ¿por qué crees que me dará fallo?. Gracias por la ayuda

Aprovechando el hilo, algo que no encuentro por el foro: ¿al meter la OTA pierdo el root?

un saludo

javipas11
07/03/14, 12:54:45
Gracias, a base de probar lo he conseguido. Mi fallo era dejar el power demasiado tiempo pulsado, lo que provocaba que el telefono se apagara.

¿?. No he borrado nada y ya tengo el stock recovery. Lo unico es que soy root, pero no creo que influya mucho. Por lo que he leido no debería tener problemas para la OTA, ¿por qué crees que me dará fallo?. Gracias por la ayuda

Aprovechando el hilo, algo que no encuentro por el foro: ¿al meter la OTA pierdo el root?

un saludo

Te lo digo porque yo era root y no me dejo instalar las otas hasta que restaure el firmware y ya lo he tenido que hacer dos veces, y he probado a poner todo stock y no se instala hasta que se restaura el firmware