PDA

Ver la Versión Completa : No registrado en la red luego de actualizar S3 a JB 4.3

andresop
06/03/14, 17:25:33
Hola, espero me puedan ayudar, me pasé casi toda la noche buscando información para solucionar el problema. Tengo un S3 el que actualicé a 4.1.2 via Odin, le puse un firmware samsung original (stock) para eliminar la personalización del operador. Después de eso el equipo fue rooteado y estaba con un imei distinto al de fabrica. Resulta que al actualizar ahora a JB 4.3 no se conecta y dice "No registrado en la red". Al revisar el IMEI me encuentro con el mismo que tenía hasta antes de la actualización a 4.3, PERO cambiaron los dos dígitos luego del /. Es decir

IMEI con JB 4.1.2 XXXXXXXXXXXXXXX / 01
IMEI con JB 4.3 XXXXXXXXXXXXXXX / 06

Espero que pueda solucionarlo. Hice respaldo de la carpeta EFS pero no quiero hacer nada sin saber antes qué es lo que pasó.

Saludos y gracias.

PD: instalé I9300XXUGMK7_I9300OJKGMK1_I9300JKUGML1_HOME.tar y soy de Chile.

neskiuck
06/03/14, 17:53:44
pasa por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903

andresop
06/03/14, 20:17:52
muchas gracias por tu respuesta. Volví a la 4.1.2 y con el respaldo de la carpeta EFS recuperé el IMEI tal como estaba antes, con /01, pero ahora el numero de serie está en puros ceros (00000000000). La solucion es ARIZA patch o me meto en otro forro?
Estoy colapsando.

mojonx0droid
07/03/14, 02:31:54
muchas gracias por tu respuesta. Volví a la 4.1.2 y con el respaldo de la carpeta EFS recuperé el IMEI tal como estaba antes, con /01, pero ahora el numero de serie está en puros ceros (00000000000). La solucion es ARIZA patch o me meto en otro forro?
Estoy colapsando.

la solución es ariza patch o los modems parcheados de anacondis que están en el hilo que dejo el compañero neskuick

jotapeoner
07/03/14, 04:07:34
ami me paso lo mismo y casi lloraba por que no sabia que pasaba XD
nunca me abia pasado en ningun telefono eso de perder la red"

la solucion es asi bro"

1.- instalas el kernel cleaning
2.- instalas el parche
3.- instalas el kernel parchado
4.-haces un wipe cache partition.

reinicias y listo todo normal....

los kernel y parches los encuentras en foro

jotapeoner
07/03/14, 04:11:02

la solucion es asi bro"

2.- instalas el parche

andresop
07/03/14, 04:54:33
La verdad es que estoy mareado. No entiendo un carajo que hacer para que funcione la 4.3.

Lo que he hecho hasta ahora en resumen:

Hice una copia de la carpeta EFS en 4.1.2 y luego instale la rom stock 4.3 I9300XXUGMK7_I9300OJKGMK1_I9300JKUGML1_HOME.tar (creo que es kernel MK7, o no?). Luego de esto no se conectaba a la red. El IMEI estaba igual que antes, pero con la diferencia del /01 a /06 (que todavía no sé qué es, ni por qué se cambió).
Como no podía hacer nada decidí volver al 4.1.2 y al hacerlo quedé con IMEI 0049. Usando el backup de la carpeta EFS recuperé el IMEI tal cual (con /01), pero el numero de serie se puso en once ceros. Intenté con el ARIZA patch pero no pasó NADA. Luego le puse el modem que recomienda al principio para Chile y FUNCIONA, pero el serial sigue estando en ceros.
Otra cosa que no entiendo es por qué el contador de flasheos aumenta, si supuestamente las rom que he usado eran STOCK. ¿O eso no importa?

Bueno, lo que me gustaría hacer ahora es intentar denuevo poner una stock 4.3 QUE FUNCIONE, pero no entiendo ni mierda lo que hay que hacer. :loco:

andresop
07/03/14, 05:01:57

la solucion es asi bro"

2.- instalas el parche

Muchas gracias por tu respuesta. Me dices que haga eso, pero

1. Cual es el kernel cleaning? En ninguna parte hay un "kernel cleaning" para descargar en el primer post. O no sé cuál es.

2. cual parche?

3. Cual kernel? Si uso la rom que tengo (que creo es kernel MK7) aquí no hay ningun kernel mk7 (que sería el que me sirve, segun yo)

Muchas gracias por tu paciencia.

mojonx0droid
07/03/14, 05:51:44
Muchas gracias por tu respuesta. Me dices que haga eso, pero

1. Cual es el kernel cleaning? En ninguna parte hay un "kernel cleaning" para descargar en el primer post. O no sé cuál es.

2. cual parche?

3. Cual kernel? Si uso la rom que tengo (que creo es kernel MK7) aquí no hay ningun kernel mk7 (que sería el que me sirve, segun yo)

Muchas gracias por tu paciencia.

Acá el kernel cleaning, o limpiador de kernel. https://www.dropbox.com/s/fhnkmqiyzpfa5s1/Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3%20%28 1%29.zip

Prueba la misma 4.3 stock, con la que quedabas sin señal, pero con imei bueno. Luego flashea el modem y kernel parcheados mk6 del primer post.

andresop
09/03/14, 07:49:39
Funciona excelente!
Muchas gracias!

riquelme9289
04/12/14, 21:03:18
funciono, gracias