Ver la Versión Completa : Pantalla rota, recomendaciones precios y tal..
Buenas, mi tia tiene este teléfono, y se le a roto algo la pantalla. Me gustaría saber a donde soleis acudir para arreglarlo y lo mas barato posible xD.
Comprar la pantalla y colocarla yo mismo es difícil no? Gracias
rutinas
07/03/14, 21:26:12
Te aconsejo que si no sabes, lo mandes a reparar bien a unlockmovil o a ovistat, los dos trabajan muy bien.
Si te atreves, comprala en cualquiera de esas dos tiendas o ebay, y la cambias tú!
un saludo
comegrunx
07/03/14, 21:42:11
Te aconsejo que si no sabes, lo mandes a reparar bien a unlockmovil o a ovistat, los dos trabajan muy bien.
Si te atreves, comprala en cualquiera de esas dos tiendas o ebay, y la cambias tú!
un saludo
Donde sea menos a Repuestoinformatico, me vendieron un tactil chino defectuoso a mi y a otros compañeros del foro, para colmo pago por enviarlo y que me lo sustituyan por otro y me viene el movil muerto. Increible.
Esto debería llevar chincheta por que esta gente no me ha mandado ni factura, no cogen el telefono y no contestan los mail.
Muchisimo cuidado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762113
rutinas
11/03/14, 02:05:56
Hay que tener mucho cuidado, yo recomiendo esos dos, porque he cambiado cientos de digitalizados, y cuando he tenido algún problema responden a la primera, dando la cara.
gracias, mande un correo a los dos haber que presupuesto me dan..xD
alejandromm92
14/03/14, 23:15:48
Hola, a mi hermano se le acaba de romper la pantalla también. Me podéis decir el precio que tendría cambiarla en el SAT y en los sitios que decís para comparar?
manupamplona
17/11/14, 23:11:15
Donde sea menos a Repuestoinformatico, me vendieron un tactil chino defectuoso a mi y a otros compañeros del foro, para colmo pago por enviarlo y que me lo sustituyan por otro y me viene el movil muerto. Increible.
Esto debería llevar chincheta por que esta gente no me ha mandado ni factura, no cogen el telefono y no contestan los mail.
Muchisimo cuidado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762113
yo estoy igual nose que clase de empresa es ni contestan ni nada pasan de todo da mucho que pensar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.