Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema WIFI hotel. Se desconecta
nolimits
06/03/14, 16:20:45
Tengo problemas al utilizar la wifi del hotel. Es la tipica que te dan un usuario y contraseña que tienes que meter en el navegador y no cerrar esa pestaña.
El problema es que cuando pasan unos minutos la conexión no va y tienes que volver a loguearte, y si no estas pendiente de loguearte con el navegador cada 5 minutos, no recibes whatsapp, ni correo ni nada.
Lo que me estraña es que con otro smartphone con android y una tablet no pasa.
Os ha pasado a alguien? Teneis idea de como solucionarlo?
Tiene pinta de ser un bug de miui, yo uso la version 5.0 de xiaomi.eu
merlormm
06/03/14, 18:12:09
Podria ser que no tengas antivado tener wifi conectado siempre, yo por ejemplo en el movil que tengo ahora (que no es red rice ) le tengo en opciones de wifi que no se desconecta nunca porque de lo contrario cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi y no recivo ni whatsa, ni correos nada, hasta que se enciende la pantalla, podria ser eso
nolimits
07/03/14, 08:29:10
Ese ajuste ya lo habia comprobado y estaba bien:
Politica de suspensión de wifi -> Mantener siempre activado
Por desgracia creo que es un bug de miui, porque el wifi no tiene muchos más ajustes.
Gracias por contestar.
nolimits
07/03/14, 08:31:06
En lo que he escrito este mensaje me he tenido que loguear dos veces ... Uffffff
ksinisk
07/03/14, 08:48:37
Igual el problema es con el Wifi del hotel. Cuando te logueas el Access Point se tiene que configurar dinámicamente para que permita tráfico desde tu Mac address, y puede que esa configuración se pierda por alguna razón.
nolimits
07/03/14, 09:13:50
El problema no es del hotel porque con otro movil con android (no miui) no pasa y con una tablet ayer estuve más de 1 hora y no se desconectó.
El punto de acceso te indica que no cierres la ventana del navegado para mantener la conexión wifi, y yo dejo la pestaña abierta en segundo plano.
También decir que he probado con el navegador nativo y con google chrome.
nolimits
07/03/14, 21:28:06
Lo he solucionado instalando la aplicacion Wifi web login, que te loguea automaticamente y te reconecta en caso de desconexión.
Pero me molesta tener que instalar aplicaciones externas para algo que hace cualquier Android.
cesarlop
27/04/14, 11:47:11
Es que el wifi en este terminal es muy inestable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.