Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se quita la tapa de la bateria??
tiggerbcn
06/03/14, 16:07:14
Pues he hecho una busqueda en este foro y no he encontrado nada o no he sabido buscar bien.
La cuestion es que acabo de recibir el G2 y no se como se quita la tapa de la bateria, ya se que no se puede cambiar la bateria, pero la cosa seria que en caso de bloqueo del terminal por alguna causa que no respondiera nada como haria para apagarlo o resetearlo?, de ahi el motivo por lo que pregunto lo de quitar la tapa.
Por lo demas gratamente sorprendido con el G2, por lo poco que he visto funciona bastante mejor que el Galaxy S4 que tambien tengo.
90collado
06/03/14, 16:11:25
Para reiniciar el móvil en caso de que no responda, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante 12 segundos.
En cuanto a lo de retirar la tapa, el diseño del G2 es unibody, por lo que no se puede quitar (fácilmente) como en el S4 u otros con batería extraible.
pelukyz
06/03/14, 16:12:43
La tapa no se puede quitar, cuesta bastante, tienes que sacar la SIM y meter una herramienta por esa ranura e ir haciendo palanca quitando todos los enganches que tiene, que suena casi como si se fuese a romper.. antes de llegar a hacer eso prefiero que se apague por falta de batería XD
No se normalmente dejar pulsado el botón de encendido un rato largo debería apagarse y que yo sepa, cuando se queda pillado el mismo se reinicia solo.
edpoe1976
06/03/14, 16:14:09
Pues he hecho una busqueda en este foro y no he encontrado nada o no he sabido buscar bien.
La cuestion es que acabo de recibir el G2 y no se como se quita la tapa de la bateria, ya se que no se puede cambiar la bateria, pero la cosa seria que en caso de bloqueo del terminal por alguna causa que no respondiera nada como haria para apagarlo o resetearlo?, de ahi el motivo por lo que pregunto lo de quitar la tapa.
Por lo demas gratamente sorprendido con el G2, por lo poco que he visto funciona bastante mejor que el Galaxy S4 que tambien tengo.
Pues creo que no es necesario, bastaría con dejar presionado el botón de inicio durante varios segundos. Ayer tuve ocasión de comprobarlo, con el consiguiente susto. Intenté hacer una copia de seguridad con LG Suite. En el proceso, el móvil se reinicia y arranca en un modo especial, donde solo ves el icono del backup. Pues bien, después de un rato en el 100%, me sale en el PC el mensaje de error, y me dice que no puede reiniciar... y que extraiga la batería!!!. A pesar del susto, bastó desconectar el USB y presionar el botón trasero unos segundos y reinició normalmente.
Por cierto, ¿alguien ha tenido este problema al hacer copia de seguridad con LG Suite?
iall5tar
06/03/14, 16:24:26
Hola compi!
Pues el compi Homero2 me ha dicho que se puede quitar "fácilmente" introduciendo la uña...
aquí te dejo su tuto!
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/%28d802%29-lg-g2/desmontar-carcasa-lg-g2-d802/
Saludos.
pelukyz
06/03/14, 16:32:56
De todas formas aunque consigas quitar la carcasa creo que también hay que quitar los tornillos de las carcasas de arriba y abajo, luego un conector que va alrededor para dejar libre el conector de la batería y entonces ya si la puedes sacar XD
https://www.youtube.com/watch?v=DKoYvxWRx6g
Bueno viendo el vídeo no hace falta quitar el conector ese que va alrededor para activar y desactivar la batería, se ve visible el conector de la batería desde que quita la tapa superior, sí haría falta para sacarla, y si la sacas parece que rompe un sello de garantía.
albertosh
06/03/14, 17:00:57
La putada de estos telefonos, el dia de mañana cuando twnga el telefono 3 o 4 años y falle la beteria y tengamos que cambiarla va ser jodio no lo siguiente xD, estos telefonos estan pensado para que la gente cambie cada 2 años pero yo que me suelen durar 3 o 4 años el dia de mañana que me tocara cambiar la bateria me va fastidiar bastante el que este tan complicado el cambio.
tiggerbcn
06/03/14, 17:16:15
Pues muchas gracias por las repuestas, lo del boton de apagado manteniendolo pulsado lo sabia, pero no es la primera vez que en un movil se me ha quedado pillado por un mal flasheo, o programa y ni el boton respondia, de ahi lo de quitar o mejor dicho desconectar la bateria, esperemos no tener que utilizarlo, y si que es una jodienda lo de que no se pueda quitar facilmente, pero por lo demas el movil una pasada lo bien que va, yo estoy gratamente sorprendido con LG y eso que desde que tuve el LG 3D tenia a LG atravesada, pero se han superado con este movil y para mi han superado al S4 en practicamente todo, y eso que con el S4 estoy contento.
La batería debería andar decente durante 1000 cargas tengo entendido. Pierde capacidad gradualmente pero una de las características que vende en sus baterías LG y con que justifican que no se quite la tapa es esta. La batería es de SIO. Tres o cuatro años debería durar creo que con un 80% de rendimiento.
Es algo que anunciaron mucho más con el LG Optimus G siendo la misma o mejor tecnología.
tiggerbcn
06/03/14, 18:28:02
3 o 4 años, bufff, habre cambiado ya de movil 2 o 3 veces, jejejeje
NaByDark
06/03/14, 18:41:22
Yo espero tener éste móvil durante muuuuucho tiempo, tanto q si tengo que abrirlo para cambiarle la batería, pues lo haré, el cómo, no lo sé, espero que ya hayan salido tutoriales para ello, Jaja.
pelukyz
06/03/14, 18:48:02
Yo igual espero tenerlo al menos 4.. antes cambiaba más de móvil pero porque los cambios eran bestiales. Ya poco más te van a ofrecer para que quiero CPU con más núcleos más ram... si con lo que tengo voy sobrado, navego igual que en el pc, veo videos hd, no necesito ni cámara, he probado hacer fotos con este móvil y con una kodak semiprofesional y obviando que el zoom de la kodak le da mil vueltas lo que es la foto sin zoom, me gusta más la del lg.
En fin rezo porque aguante y no se me parta la pantalla ni nada de esas cosas XD
YEsto es lo que LG dice de sus baterías:
"Para ello han creado la tecnología*800 Cycle,*que según aseguran desde la compañía, garantiza una mayor vida útil. La mayoría de baterías suelen perder alrededor de un 20% de su rendimiento a partir de los 300 a 450 ciclos de carga. Con esta tecnología, la surcoreana asegura haberlo alargado hasta los 800 ciclos".
Por ahí leí sobre la tecnología SiO+ y hablaban de cerca de 1000 ciclos. Eso es casi 3 años, vaya a saber en ese tiempo cuanta duración dará una carga completa. El G2 frente al S5 y Z2 sigue siendo a mi gusto el mejor móvil... con muchas innovaciones que sirven de verdad y no mil cosas que nunca se termina usando como suele hacer Samsung, que termina luego todo desactivado para que no gaste batería.
Ej.
Estabilizador óptico
Gram en vídeo para menor consumo
Batería de SiO
Lente con protección de cristal de safiro
La mayor pantalla en mejor superficie, 75% del frente es pantalla.
diseño más delgado con botones traseros
KnockOn
Y me debo olvidar de algunos más, a esto le sumamos las novedades en el flex y g pro 2 y para mi LG la esta rompiendo.
albertosh
06/03/14, 23:24:05
3 o 4 años, bufff, habre cambiado ya de movil 2 o 3 veces, jejejeje
Hombre yo tardo en cambiárlo, mi iphone 4 me ha durado 4 años desde su lamzamiento y mira intentare que me aguante los mismo este, y si me quedo contento me pillaria otro lg eso si ya seria el G5 jajaja.
primaelparo
06/03/14, 23:34:01
YEsto es lo que LG dice de sus baterías:
"Para ello han creado la tecnología*800 Cycle,*que según aseguran desde la compañía, garantiza una mayor vida útil. La mayoría de baterías suelen perder alrededor de un 20% de su rendimiento a partir de los 300 a 450 ciclos de carga. Con esta tecnología, la surcoreana asegura haberlo alargado hasta los 800 ciclos".
Por ahí leí sobre la tecnología SiO+ y hablaban de cerca de 1000 ciclos. Eso es casi 3 años, vaya a saber en ese tiempo cuanta duración dará una carga completa. El G2 frente al S5 y Z2 sigue siendo a mi gusto el mejor móvil... con muchas innovaciones que sirven de verdad y no mil cosas que nunca se termina usando como suele hacer Samsung, que termina luego todo desactivado para que no gaste batería.
Ej.
Estabilizador óptico
Gram en vídeo para menor consumo
Batería de SiO
Lente con protección de cristal de safiro
La mayor pantalla en mejor superficie, 75% del frente es pantalla.
diseño más delgado con botones traseros
KnockOn
Y me debo olvidar de algunos más, a esto le sumamos las novedades en el flex y g pro 2 y para mi LG la esta rompiendo.
Entonces no habras visto todo lo que traera el S5...dame un momento,para reirme :sisi1:,continuamos:
Con mis palabras seria "una mierda"...pero cito:Recuerda que el Samsung Galaxy S5 llegará con mucho software de pago de forma gratuita valorado en 576 dólares, tales como*1 año de licencia de Run Keeper*acompañada de otra licencia de 6 meses para Map my Fitness, 6 meses de Skimble,*50 dólares para realizar cualquier compra mediante Paypal, 50 GB de almacenamiento en la nube mediante Box durante 6 meses, tres meses de Evernote y varias aplicaciones más en adición a un juego, Cut the Rope 2."
Mardek se te olvida Qslide,la verdad es que no se si otros moviles lo llevan,pero para mi es una maravilla
primaelparo
06/03/14, 23:38:02
Para flipar lo de samsung,te regalan 576$ en apps que las hay mejores y gratis...
Ni con tu dinero me lo compraria!
tiggerbcn
07/03/14, 00:17:05
Mardek se te olvida Qslide,la verdad es que no se si otros moviles lo llevan,pero para mi es una maravilla
Que es eso del Qslide?, no me suena haberlo visto mientras trasteaba con el movil antes de darselo a mi hija.
De todos modos el software de LG y Samsung es muy similar, parece que lo hayan hecho primos hermanos, jejejeje, hasta el launcher es parecido.
alexsavuto
07/03/14, 14:47:19
Que es eso del Qslide?, no me suena haberlo visto mientras trasteaba con el movil antes de darselo a mi hija.
De todos modos el software de LG y Samsung es muy similar, parece que lo hayan hecho primos hermanos, jejejeje, hasta el launcher es parecido.
ten cuidado de decir esto en ester subforo que te matan ajajajja :susurro: bromas aparte el de lg esta a mi gusto esta mas depurado, el s4 no me acuerdo pero en el s3 por ejemplo tenia una barra desplegable en el lateral con accesos directo a varias aplicaciones y en lg el qslide esta en la barra de notificaciones y las app son flotantes con lo cual las puedes abrir a modo de ventanas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.