PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpiar el movil de todos mis datos y multimedia ???

Armadaas
06/03/14, 15:49:24
Hola amigos, acabo de vender mi nexus, por lo que aprovecho y me despido, he adquirido un G2... Seguro que con el nexus6 nos veremos de nuevo mas de uno...

Bueno, mi consulta es la siguiente, voy a instalar la rom oficial por el TWRP (le voy a dejar el root y el custom recovey) pero me gustaria saber como borrar bien la multimedia (fotos, videso, musica etc ) ya que no manejo muy bien el twrp, y no se si haciendo un wipe data en TWRP, aparte de eso, borro absolutamente todo, y me quedo con un ladrillo

En definitiva, quiro borrar todo menos el SO recien instalado

borok90
06/03/14, 18:37:53
Hola!

Lo mejor para lo que tu necesitas es el Wugfresh Nexus Toolkit, en un par de clicks, tienes el móvil limpio, con rom stock, y con opción a root y twrp.

(Lo que haces con el programa, es instalar la rom de fábrica, pero te hace un borrado de TODO lo que lleva el móvil, fotos, archivos temporales, descargas, etc. sin tocar la efs.)

Te dejo el link:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1766475

Ekine
07/03/14, 00:31:05
Mira que nos complicamos la vida en cosas que son muy sencillas....

Si solo quieres borrar todo, lo mas sencillo es primero flasear la rom que quieras flashear con todos los wipes y después (obvio por que si lo haces antes borras el zip de la rom) haces un reset desde la misma rom o desde el recovery format storage.