PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Multitarea en windows phone.

Guido719
06/03/14, 15:47:19
Hola buenas

Viendo que microsoft es una empresa especializada en SO, deduzco que windows phone debe ser una buena alternativa pero me gustaria saber como funciona su multitasking. Personalmente el de ios no me gusta (muy lento para cambiar entre apps). El de android es rapido pero para sea bueno necesitas 2 gb de ram. Me interesaria saber algo mas de la multitarea de WP. Que puede hacer con 512 o 1 gb de ram?

Saludos

Danico9
06/03/14, 16:02:43
Mi padre y hermano tiene un movil con WP y con 1gb el movil le va bastante rapido, navegar por internet, washapp, jugar sin problema. Por lo que podrías hacer cualquier cosa con 1 gb, además, lo atractivo que tiene es que es muy comodo y simple, por si no te gusta trastocar mucho el movil a nivel de root, lo tienes todo muy a mano y facilmente de hallar.

Guido719
06/03/14, 16:08:01
Gracias por tu respuesta. No es que no me guste trastearlo y eso. De hecho tengo un ipad 2 con jailbreak etc. Lo que yo quiero saber es si, las apps que minimizas se quedan en segundo plano?. Ejemplo entras al fifa pones pausa. Vas a twitter un rato, y cuando vuelves al fifa, sigue el partido de donde iba?

Gracias

Verni
06/03/14, 16:23:03
Creo que este hilo iría mejor aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=275