PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [PROBLEMA] La cobertura viene y se va... ayuda!!!

DaSound
21/11/09, 02:38:11
Hola gente!!!

Pues resulta que la cobertura de mi Diamond esta tarde se fue y desde entonces tiene cobertura y a lso 2 minutos se le va... a los 2 minutos vuelve... así sucesivamente.

He flasheado la ROM, he probado a meter ya como 3 radios distintas y esto sigue de la misma forma... ¿Alguien sabe el porqué de este fallo?...

Compré la Diamond de segunda mano hace tan solo 2 meses... y encima fue un regalo, la verdad es que no me gustaría que ya se hubiese roto.

Un saludo y gracias de antemano!!!

eze erguy
21/11/09, 03:21:02
fijate el lugar donde estes, quizas ese sea el problemaa !

saludos !

DaSound
21/11/09, 08:17:45
Gracias eze erguy, el caso es que ese sitio es mi casa y nunca me había hecho eso... como me pasó ayer por la tarde y no era consciente no me fijé si en la calle me hace lo mismo.

Me la voy a llevar ahora, como no me va a llamar nadie, no me importa quedarme sin cobertura!

A ver si alguien le ha pasado o sabe qué puede ser!!!!!! tiene pinta de ser un porblema de software, pero he flasheado ya con 3 radios distintas (1.09, 1.13 y 1.17) y nada!!!!!!

La he dejado toda la noche sin la batería a ver qué hace, igual se ha quedado algo por ahí y así se quita... pero no sé yo... ayuda!!!!

Saludos!

DaSound
21/11/09, 11:13:11
El problema por lo que estoy viendo es común... a mí me sale también el signo de exclamación junto al icono de la cobertura... y va y se viene, he encontrado muchas preguntas de este tema pero aun no he encontrado respuesta, voy a seguir buscando!!

israelpg
12/12/09, 19:25:03
Las HTC son el plan lotería. Con la Diamond y SIM de Vodafone, en mi casa no hace ni recibe llamadas (eso sí, la cobertura aparece casi al máximo). La misma SIM de Vodafone en otros teléfonos, sin problema. SIM´s de otros operadores en la Diamond, sin problemas.
Diamond+Vodafone+mi casa = chof. No funciona.
Me pasó lo mismo hace años con una P3300 en otra casa y con Orange.
Pasan los años y los problemas permanecen (y de trasladan de un modelo a otro, por lo que se ve :oh::oh:)

izalcoman
13/12/09, 01:30:56
Hola , no has consultado con tu proveedor ? sal de dudas , asi descartas en si la cobertura y te enfocas en el cacharro, suerte :ok:

shogo
13/12/09, 12:47:24
A mí se me cortan las llamads a veces yendo con el manos libres en el coche. Pensaba que era porque al ser tactil tocaba yo sin querer o algo hasta que me di cuenta de que en este movil simplemente se le va la cobertura cuando le sale del...

DaSound
14/12/09, 08:37:20
Gracias a todos por los consejos!!

Al final, llegamos a la conclusión de que Windows Mobile + Movistar + Mi casa = Muerte con ojos.

Digo Windows Mobile porque mi hermano tiene un Omnia y le pasaba lo mismo... pero al final dejó de hacerlo y funciona con normalidad, así que no fue fallo del cacharrillo afortunadamente!!!!

Saludos!

Pe-JoTa
14/12/09, 10:44:47
Es problema de la Diamond... como he comentado en otro post ahora mismo, a mi me pasaba lo mismo, la mandé en garantia junto con otro problema en la pantalla... y me lo ha resuelto... "por ahora" no hablaré muy alto.... :silbando:

duca750
15/12/09, 13:13:15
Hola, puede ser que estés en una zona con poca cobertura 3G y el movil esté continuamente cambiando a GPRS/3G, mi consejo es que lo pongas en modo de red GSM (Com manager, config, telefono, banda y ahí pongas GSM en vez de auto. Espero te sirva de algo. Saludos.

felipeg
26/12/09, 02:31:58
a mi esto, me solucionó el problema de cobertura, gracias