Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Moto G. Bateria no extraible, gran problema?
almunias
06/03/14, 15:34:07
El que más se adapta es el moto g a mis necesidades calidad precio, pero lo de la batería es la gran duda para lanzarme a por él.
Danico9
06/03/14, 15:40:25
A ver, si que se puede extraer, es como los iphone, pero para extraerla tienes que utilizar destornilladores...
mtmartxelo40
06/03/14, 15:42:12
A ver, si que se puede extraer, es como los iphone, pero para extraerla tienes que utilizar destornilladores...
+1:sisi1:
Yo me compré hace poco el Moto G, y para mi lo de la batería no es un gran problema por 2 motivos:
1º-La batería del moto g dura mucho, 1 dia de uso muy intenso sin problema, así que el poder llevar otra no es una gran ventaja (además de que es algo que nunca hice.
2º-Es extraible pero no facilmente, por lo que si se te fastidia (que no debería) si puede cambiarse en el SAT, además si necesitases reiniciar forzosamente solo tienes que mantener power y vol- y se apaga, asi que no es gran problema.
alfonsrb1990
06/03/14, 16:29:07
Yo me compré hace poco el Moto G, y para mi lo de la batería no es un gran problema por 2 motivos:
1º-La batería del moto g dura mucho, 1 dia de uso muy intenso sin problema, así que el poder llevar otra no es una gran ventaja (además de que es algo que nunca hice.
2º-Es extraible pero no facilmente, por lo que si se te fastidia (que no debería) si puede cambiarse en el SAT, además si necesitases reiniciar forzosamente solo tienes que mantener power y vol- y se apaga, asi que no es gran problema.
Yo en mi S2 actual, a veces le pillan chungos y la única forma de reiniciar el móvil es quitando la batería...
Es un gran problema si es algo que valoras mucho, hay gente que no necesita una batería extraíble, otros sí, si tu crees que lo vas a usar tanto que necesitarás 2 baterías obviamente entonces no será una opción para ti.
almunias
06/03/14, 16:39:55
Es un gran problema si es algo que valoras mucho, hay gente que no necesita una batería extraíble, otros sí, si tu crees que lo vas a usar tanto que necesitarás 2 baterías obviamente entonces no será una opción para ti.
No lo digo por usarlo mucho, si no por que tampoco quiero el móvil para comprarme otro al año y algo. Y si una vez pasado los dos años le quiero cambiar la batería que no me suponga muy costosa
Si es así no tengo idea, porque de que el Moto G da para más de 1 año da, pero ni idea de cuánto cueste un cambio de batería.
Danico9
06/03/14, 17:02:23
La batería se quita como la de los iphone, con un destornillador, ya que lleva unos tornillos pequeños, por lo que si le quieres cambiar la batería porque no va, se puede cambiar en unos poco minutos, sin necesidad de hacer nada más. Y las baterías costaran entre 10-15€ como mucho.
Taledoy
06/03/14, 19:44:07
Siendo algo manitas y con cuidado casi todo se puede :risitas:, eso si visto lo visto no se cambia en cosa de 5 minutos :platano:
http://youtu.be/Fd3AZSXhOf8
almunias
06/03/14, 20:08:47
Gracias a todos, me decanto por el Moto G.
Ya os contaré!! y espero no tener problemas de batería!!
juanlu90
06/03/14, 22:46:28
Problemas de autonomía seguro que no xD
Danico9
07/03/14, 00:12:22
Tendrías que tener mucha mala suerte para que tengas problema con ella, y si la tienes, la puedes cambiar sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.