PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero cambiar mi telefono y necesito ayuda


Guido719
06/03/14, 15:31:06
Buenas. Soy de argentina y tengo un galaxy 5 (celular viejoo) y deseo cambiarlo pero la verdad nose por cual plataforma ya que cada una tiene sus desventajas y ventajas. Android es un buen SO pero la verdad no me quiero liar con el tema de las ROMS y eso. Luego iOS, por mas caro que sea, yo tengo un ipad 2 ios 7 y este SO tiene muchisimos bugs (hasta en el 5s que lo estuve probando). Finalmente queda WP que es un SO muy fluido y estable. Hace mucho con poco, pero esta muy verde y una de las apps que mas uso es youtube la cual no esta oficialmente.
Estaba pensando en cambiar el ipad pero el mercado de las tablets esta medio apagado.
Un Saludo. gracias

dxppxd
06/03/14, 16:03:21
Depende de tus necesidades:

-Android es el mejor en temas de personalización y presupuesto, pero pierde en calidad general de apps y suelen venir precargados con apps basura.

-iOS gana en estabilidad y calidad general de las apps, pero es cerrado y el más caro (por no decir sobrevaluado) de los 3.

-WP también es bastante estable, más barato que iOS, pero es cerrado, y la variedad de apps disponibles muy limitada.

Decide bien qué apps son las que requieres, qué presupuesto tienes, qué valoras más: libertad, personalización, estabilidad, calidad de las apps, diseño del móvil y por qué no también moda del móvil (porq para comprarte un iphone 5s que hace lo mismo que el 4s pero cuesta mucho más.. pues será cuestión de moda).

Verni
06/03/14, 16:36:32
Con un hilo era suficiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792229