Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor. mi s3 la esta palmando

FASL89
06/03/14, 15:12:25
hola a todos, resulta que mi s3 esta sufriendo cada vez mas reinicios, lo cual me indica que le queda poca vida, me lo esta haciendo con varias rom, la cuestión esque le queda un mes de garantía y lo voy a llevar al sat,el problema viene aquí, le he pasado varias veces el traingle away y sigo con el contador a 1, segundo problema esque el pc no me reconoce el s3 y no puedo meterle la ultima stock,la custom rom que llevo actualmente es la imperium, agradecería vuestra ayuda, gracias

supera3
06/03/14, 15:22:03
hola a todos, resulta que mi s3 esta sufriendo cada vez mas reinicios, lo cual me indica que le queda poca vida, me lo esta haciendo con varias rom, la cuestión esque le queda un mes de garantía y lo voy a llevar al sat,el problema viene aquí, le he pasado varias veces el traingle away y sigo con el contador a 1, segundo problema esque el pc no me reconoce el s3 y no puedo meterle la ultima stock,la custom rom que llevo actualmente es la imperium, agradecería vuestra ayuda, gracias
prueba esto,cuando pongas el movil en modo download,lo conectas y en teoria no te lo reconoce,pues sin desconectar el cable,saca la bateria a ver si te lo detecta,silo hace,vuelves a ponerlas y ya puedes meter una rom stock,yo te recomiendo una 4.1.2,que te cambia el recovery por el stock,luego,vuelves a hacer lo mismo y le metes el cf-root por odin y vuelves a probar el triangle away...deberia ponerse a 0 tu contador
http://www.youtube.com/watch?v=HLYwa-YOBYo
aqui te dejo una buena explicacion

FASL89
06/03/14, 15:25:16
prueba esto,cuando pongas el movil en modo download,lo conectas y en teoria no te lo reconoce,pues sin desconectar el cable,saca la bateria a ver si te lo detecta,silo hace,vuelves a ponerlas y ya puedes meter una rom stock,yo te recomiendo una 4.1.2,que te cambia el recovery por el stock,luego,vuelves a hacer lo mismo y le metes el cf-root por odin y vuelves a probar el triangle away...deberia ponerse a 0 tu contador
http://www.youtube.com/watch?v=HLYwa-YOBYo
aqui te dejo una buena explicacion

muchas gracias..voy a probar

FASL89
06/03/14, 15:53:58
nada no ha habido suerte,,nose si meter una custom a ver si se soluciona el problema del pc,,

Rudy Rodriguez
06/03/14, 20:36:55
Has lo siguiente, desintala los drivers de tu ordenador luego lo reinicias(Odenador), una ves que ya cargue instala los drivers de nuevo descargalos desde aqui (http://developer.samsung.com/android/tools-sdks/Samsung-Andorid-USB-Driver-for-Windows) y luego conecta el terminal en modo Donwload, y si no te funciona intenta con otro cable USB.

Saludos:ok:

FASL89
08/03/14, 17:36:47
buenas,,he probado de todo ya,,estoy desesperado, necesito meter la stock y es imposible que el pc me reconozca el dispositivo

supera3
08/03/14, 17:48:38
prueba en otro pc,no te puedo decir mas,o eso o que reinstales windows y lo intentes y sino,prueba desde linux

RaulPrieto
08/03/14, 18:00:04
Reinstala kies, o desinstala el móvil desde el administrador de dispositivos para que lo vuelva a instalar, o prueba a ponerlo en otro conector USB

FASL89
08/03/14, 18:03:11
gracias por los consejos, he probado en todos los puertos usb y he probado en el portátil y nada

FASL89
08/03/14, 20:25:23
Bueno. .no me pregunteis como pero con mobile odin he metido la ultima stock,, y por ahora no tengo mas reinicios,,ni yo me lo creo,, pero sigo sin poder conectar el telefono al pc,, no me lo reconoce,,

FASL89
09/03/14, 16:58:47
Bueno gente,, mobile odin me ha salvado la vida,, ya he conseguido dejar el s3 en estado oficial y he podido desrotearlo,, cuando flasheal la rom stock desactivar la opcion rot y listo, queda de fabrica, me he quitado un peso enorme de encima ya que ahora lo podre llevar al sat din problema,

zxmanolo
09/03/14, 18:55:00
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3075
Prueba con esto a mi me fue bien. Después de probar todo bajar a la 4.1 y demás esto me lo soluciono