PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Bumper de moto X en moto G

pasanto
06/03/14, 14:52:06
Buenas, me acaba de llegar el bumper de moto x que compre en ebay por 3€ y la verdad que le queda bastante bien al moto G. Lo único malo que le veo es que quizás le falta un pelin mas de grosor para que cogiera los filos perfectamente, el moto x es mas fino y que no tiene agujero para el altavoz de hablar. Pero he echo una llamada y se escucha perfectamente.
EL botón de bajar volumen hay que darle abajo porque si se le da por el medio coge los 2 botones, supongo que los botones del moto x están un pelin mas altos.
La verdad que me funciona perfecta hasta que se bajen de la moto con las del moto G.

Dejo unas fotos para que lo veáis.

P.D: SI la cámara es una puta mierda es de un n4
P.D: Tengo que cortarme las uñas :meparto::meparto:

munta20
06/03/14, 14:58:27
Bonitos apuntes de ¿matemáticas?

pasanto
06/03/14, 15:03:15
Bonitos apuntes de ¿matemáticas?

Física, de primero de ingeniería informática

Glicerck
07/03/14, 16:19:27
Interesante, gracias por comentarlo :mola:

Cadomo27
08/03/14, 06:47:32
¿Que widget es ese?

pasanto
08/03/14, 13:00:56
¿Que widget es ese?

Chronus, una maravilla.

beninin
09/03/14, 01:08:44
Pues no queda mal, tal vez me le pille, aunque ya tengo funda.

joselmoreno
12/03/14, 16:58:47
Yo con un punzon o una taladradora le voy a hacer un bujerito para que no esté tapado el microfono.

BACOGLADIUS
15/03/14, 17:22:27
hola, una duda, si lo apoyas en una superficie no toca la carcasa del movil? me refiero que si protegeria de una caida en plano, tanto panza arriba como panza abajo?
Es que ando a la caza de algo para protegerlo y las de gel son......algo horribles.

xuro
27/03/14, 19:01:08
hola, una duda, si lo apoyas en una superficie no toca la carcasa del movil? me refiero que si protegeria de una caida en plano, tanto panza arriba como panza abajo?
Es que ando a la caza de algo para protegerlo y las de gel son......algo horribles.

Yo lo he recibido hoy y está bastante bien para el precio que tiene.

Si se pone boca abajo el gel toca la mesa antes que la pantalla ( si aprietas está claro que no xD)

Quién busque algún bumper barato este del moto X esta prácticamente perfecto