PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Gracias HTCMANIA!!

jorge_kai
21/11/09, 02:08:38
Hola familia! :D

Cuando os propuse alcanzar el reto de llegar a tener un ranking 15,000 en Alexa muchos pensaron que estaba loco... y bueno, un poco loco sí que lo estoy X-D pero confiaba plenamente en que podíamos llegar... y sí, llegamos...

Luego os comenté formar un equipo en la Grid World Community para luchar contra el cáncer... y vaya si lo formamos, a los pocos meses ya estamos entre los 10 equipos españoles que más cálculos aportan...

Más tarde surgió el tema del apadrinamiento... y en este momento 150 personas ya tienen su niño apadrinado...

Hace sólo tres días os comenté participar en el sorteo de un coche de Volkswagen, a pesar de haber empezado casi dos semanas más tarde que el resto de grandes foros... parecía imposible y sin embargo... hoy ya estamos los primeros y destacados...

... quizá en este momento aún no nos demos cuenta de lo que estamos consiguiendo en HTCMania... ni siquiera yo mismo soy consciente... pero sí lo soy para daros las gracias a todos por estar ahí y además, demostrar que un foro puede ser educado y a la vez divertido y solidario... eso es HTCMania...

http://www.htcmania.com/varios/Gracias.gif

pd: por cierto pediros disculpas si en estos días he estado algo más exaltado de lo normal, generalmente soy más comedido... y también disculparme por tener el foro algo revolucionado, espero que todo vuelva a la normalidad pronto ;-)

madd
21/11/09, 02:50:59
HTCmania rules!!

Yo llevo pocos meses aqui, pero es un placer, te encuentras con gente que ayuda, gente paciente que repite una y otra vez sus explicaciones si hace falta, se colabora, se comparte, no se ve gente intentando ser el mas listo... estas son las cosas que me hicieron empezar a participar y aqui sigo, para mi este foro es un widget mas que me encontré al encender mi hero.

Asi que yo tambien doy las gracias al foro y al staff que no trabaja nada mal!

Byrkoff
23/11/09, 15:42:33
Gracias a ti, Jorge, por habernos dado esta casa.

Y precisamente, una de las cosas que más admiro de los que conformamos este gran grupo, es la de veces que escribimos la palabra "Gracias" (o pulsamos el botón)... algo que no he visto en ningún otro foro.

Esa es la gran ventaja de HTCmania (y ya también de Charlamania)... lo mucho que valoramos a los demás.

¡¡ Un enorme abrazo para tod@s !!

alexir
23/11/09, 15:48:46
gracias a ti , hombre!!:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

gmo
23/11/09, 15:50:45
Gracias y mas gracias... a ti Jorge por crear y hacer esto posible y a toooooodos y tooooooodas lo que forman esta gran familia!... sin duda alguna, es un placer y orgullo el formar parte de ella :ok:

:elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:

satyr
23/11/09, 15:54:38
Lo habre comentado ya bastantes veces, y de todos los foros que he pasado o estoy, este sin duda alguna es el mejor con diferencia, el buen rollito que hay aki no lo hay en ninguno que yo haya conocido al menos.

Saludos y gracias! :aplausos:

Base2k
23/11/09, 15:55:22
Gracias a ti Jorge. Un día pensé que era hora de comprarme un SmartPhone, y gracias a ello he encontrado un foro fabuloso para aprender/enseñar y los mejor, lleno de grandes personas ;-)

HTCMania Rulezzzz!!! :D

upo123
23/11/09, 16:08:31
Gracias a tí,porque tú eres quien tiene las ideas y nos empuja a todos a participar.
Saludos.

morganna
23/11/09, 16:12:57
Eso jorge,gracias a tí,por ser una gran persona y hacer un lugar especial de éste sitio.Cuando el capitan va bien los marineros le siguen.;-)

QUonso
23/11/09, 16:34:38
Si existe esta respuesta por parte de todos los integrantes de HTCManía es en gran parte mérito de Jorge.
Enhorabuena a ti, que con tu entusiasmo y gran trabajo has creado esta comunidad de la nada.:elmejor:

Hoy cuando lo vi por la mañana, aluciné ya estábamos primeros destacados, me marcho a comer y lo miro ahora y ¡casi doblamos al segundo! :oh:
¡somos la cañiaaaaaa! :aplausos:

Saludos.

tatam
23/11/09, 18:49:48
Pocos foros o ninguno aporta tanto calor , y tanta humildad como este.

Vas, vienes, vuelves, entras, pero en ninguno te paras. Todo te parece frio y lo que mas llegas a ver es algo de información util, o simplemente esa descarga, dato, imagen o ese rato rato perdido hasta que llega la hora de la cena.

Pero cuando encuentras esa comunidad que tiene mas o menos los mismos gustos que tu, aficiones comunes, o simplemente ganas de pasar un rato agradable. te sientes comodo y ese registro que se hace escasamente medio año, hace que colabores y te sientas parte del grupo.

He estado en foros, empezando desde abajo, colaborando, entrando a formar parte de un staff, e incluso a llegar a formar parte de la administración.

Se la alegria de Jorge y lo orgulloso que uno se siente. y eso hace que te sientas bien y con ganas de retos. Y que el duro trabajo y responsabilidad que tienes a la espalda merezca todo y lo hagas con gusto.

Sigue asi ... :ok:

SAPUTO
23/11/09, 19:52:53
GRacias a todos incluido el Jefe

Pfadfinder
23/11/09, 20:56:55
Gracias a ti Jorge, y Gracias a todo el Elquipo !

Mr.Ynk
23/11/09, 21:14:55
Gracias a ti por ser un administrador como pocos que quedan por ahí. ;-)

j0n1$
23/11/09, 21:19:02
gracias a todos! demostrando que todavía en internet queda algo de humanidad entre tanto freak oculto tras un nick

PD: LEO 128 con mis 2 votosxD

scatha
23/11/09, 22:05:25
Yo tb me uno a las gracias a jorge, a los moderadores y a los usuarios, que somos grandes!

dicho esto, le digo a los que se estan metiendo en el foro de mediavida, que lo dejen, que estan creando mal royo. Es una competicion si dicen que digan, pero eso de meternos y trollear me parece que esta fuera de lugar, no es nuestro estilo y creo que no representa para nada a esta comunidad.

PD: +2 leo y +2 hero

Pfadfinder
23/11/09, 22:08:04
dicho esto, le digo a los que se estan metiendo en el foro de mediavida, que lo dejen, que estan creando mal royo.

Estoy contigo ! Y encima me han copiado el avatar para meter cizalla y me lo tendré que volver a cambiar...con lo que me gustaba snif

jorge_kai
23/11/09, 22:10:47
desde luego, pero no podemos controlar a 200,000 usuarios :ok:

TOTI
23/11/09, 22:25:30
Lo primero gracias a ti Jorge por habernos dado la oportunidad de tener un lugar de encuentro para todos nosotros, y lo segundo gracias a cada uno de los foreros que formamos esta comunidad porque cada uno dentro de sus posibilidades ha conseguido que HTCManía se haya convertido en una gran familia donde reina el buen humor, el saber estar, el buen hacer y sobretodo el gran respeto hacia los demás. :aplausos::aplausos::aplausos:
Un beso muy grande para todos.
:toti:

Pully
24/11/09, 14:12:11
Gracias a ti jorge!!!:platano:

GIANTFER
24/11/09, 14:22:43
Las gracias a ti Jorge por dirigir este gran barco en el que navegamos todos juntos y en una sola direccion, la de la solidaridad, el compañerismo , educación y el respeto (entre otras mas cosas).
Es una gran baza a favor de HTCmania. :aplausos::aplausos::aplausos:

Por eso e decidido que esta sea como mi segunda casa y aunque e estado ausente algún tiempo, siempre se vuelve X-D

1 Saludo a todos/as. :ok:

paspasito
24/11/09, 14:32:23
Gracias tí Jorge, eres un gran tipo y un buen amigo :ok:

NEGRO
25/11/09, 23:26:52
Gracias Jorge, tú eres el cerebro que da vida a HTCMania.
Gracias a todos los moderadores, cocineros, betatesters, colaboradores, compañeros, amigos, programadores, patrocinadores, asiduos y no asiduos, anónimos y conocidos, buscadores, curiosos, cracks... gracias porque vosotros sois el cuerpo que da forma y presencia a ésta comunidad.
creo que no me ha quedado ninguno ¿no? :risitas:

Un abrazo muy fuerte para todos, sois increibles :abracito:

Mi HTC no sería la misma sin HTCMania ...probablemente ni siquiera la tendría :pensando:

vierco
25/11/09, 23:34:00
da gusto estar en casa ;-)

JSoft
26/11/09, 00:33:57
Cada día entro a votar y flipo con los votos. Semos la lesche:aplausos:

Shoon
26/11/09, 23:41:35
Pues yo os voy a dar las gracias a todos en general, por dar ese soporte que dais ala gente, por contribuir a mejorar nuestros bichos, y por ser gente tan cojonuda.

La verdad es que aun que no soy muy activo, es uno de los fors que transito, con mas buen rollo.

Va por ustedes :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Shoon
26/11/09, 23:43:01
Negro eso es un schnauzer gigante? :pensando:

oredam
27/11/09, 00:06:29
Gracias a ti jorge y a todos por ser como sois.
Esto se merece un brindis. Brindo por Jorge, brindo por los admisintradorse, brindo pro los colabrolarodes, brinnnndooooo pos los suvuarios veretanos, hic, blinnnndooooo pro los usuaaariooosss vonaaaatooooos, brdddnoo, ja, ja, ja, blinndooo, pos los moderrrnos, ja, ja, nooo, polos modeeeeraaadoreessss, hic, ja ja ja, blinsdo pol mi y por todos mis amiguiiiitosss, blinddso y o ooo nooose pooos queee. :risitas:

sarmihiel
27/11/09, 09:57:17
Es de bien nacido ser agradecido, y quienes más agradecidos debemos estar somos los pardillos que un día nos encotramos en las manos con un móvil tan potente que se escapaba a nuestra capacidad de controlarlo, y gracias a vosotros pudimos controlar, y hasta casi ser unos expertos en el manejo de este tipo de dispositivo.
Gracias a vosotros, faltaría más.

Kanoso
27/11/09, 10:06:15
Gracias a ti jorge y a todos por ser como sois.
Esto se merece un brindis. Brindo por Jorge, brindo por los admisintradorse, brindo pro los colabrolarodes, brinnnndooooo pos los suvuarios veretanos, hic, blinnnndooooo pro los usuaaariooosss vonaaaatooooos, brdddnoo, ja, ja, ja, blinndooo, pos los moderrrnos, ja, ja, nooo, polos modeeeeraaadoreessss, hic, ja ja ja, blinsdo pol mi y por todos mis amiguiiiitosss, blinddso y o ooo nooose pooos queee. :risitas:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:

elmongeloco75
27/11/09, 10:10:56
Gracias a ti y a todos los que haceis posible esta web, gracias por dejar que gente sin conocimientos en el tema como yo pueda ir aprendiendo como funciona su telefono e incluso se atreva a modificarlo con exito.

Me habia apartado de los foros por haber tenido malas experiencias pero la verdad es que en este solo encuentro ayuda y buen rollito.
Gracias una vez mas.

NEGRO
27/11/09, 11:38:31
Negro eso es un schnauzer gigante? :pensando:

parece que sí, Shoon, ya me lo dijo CHEVY una vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=383055#post383055
pero debe ser una mezcla (es medio callejero X-D), pero gigante no, cuando le hice la foto era un cachorro.

Shoon
02/12/09, 23:11:17
parece que sí, Shoon, ya me lo dijo CHEVY una vez: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=383055#post383055
pero debe ser una mezcla (es medio callejero X-D), pero gigante no, cuando le hice la foto era un cachorro.
Yo tengo uno jajaj es que me ha cantado mucho, puede ser que sea mezcla no te digo que no, pero es mas schnauzer que lo otro, eso seguro ;)

en fin, buen perrrroooo :ok::platano: