PDA

Ver la Versión Completa : Esta tablet es la Ainol Novo 9 firewire?


Danyeliito
06/03/14, 12:50:04
Hola chicos, estoy pensando en comprarme una tablet tipo Ainol por su calidad/precio y claro siempre miro aquella que sea personalizable y vaya realmente bien y según tengo entendido para esta tablet hay varias ROMs y da buenos resultados. Me preguntaba si esta tablet se corresponde con esta: http://es.focalprice.com/CE0874S/Ainol_NOVO_Spark_Firewire_2nd_Gen_9.7_10_point_Cap acitive_Retina_Display.html?Currency=EUR

La cosa es que pone el mismo nombre y tal pero eso de 2nd generación es lo que me he quedado ''pillado'' y por eso os pregunto antes de hacer nada jeje

pd: Mejor esta que la Ainol Novo 10 Eternal verdad?

EDIT: Investigando he deducido que es la Ainol Novo 9 SPARK II o Firewire II, recien sacada del horno, tiene muy buena pinta... Qué pensáis, merece la pena ahora mismo?

Saludos! X-D

gypaetus_barbatus
07/03/14, 10:57:26
Si lees en este mismo subforo veras que hay quien dice que el chip es peor...Que lo han hecho para abaratar costes. A ver si alguien aporta algo mas...En cuanto a personalizacion al ser mas nueva tendra memos pero los turcos ya estaran manos a la obra fijo.La bateria se supone que es de mas capacidad. Yo tengo la de primera generacion y estoy muy contento. Yo me aseguraria del tema del chip y si finalmente es mejor no lo dudaba. Eso si busca por ahi q las hay a mejor precio.

Danico9
07/03/14, 21:22:58
La de priemera generación funciona muy bien y 0 problemas con ella.

Ahora lo del chip nose si han cambiado y lo han puesto mejor o peor, eso es mirando los 2 chip y comparar.

Edito:

1 Generación:
CPU: Allwinner A31 quad core a 1,5GHz, con GPU octo core PowerVR SGX 544 MP2

2 Generación:
CPU: ATM7039 Cortex-A9 Quad-core ARMv7 Processor
Frecuencia de CPU: 1.6GHz
GPU: PowerVR SGX 544MP2

Al parecer la de 2 generación es un procesador mejorado y mejor.

Pero la que has puesto tu pone 1.2 GHZ y no 1.6GHz, por lo que tiene la pinta de no ser la misma, y al no ser la misma, las características son inferiores.
También por lo que veo, según donde mire tiene unas características u otras, por lo que nose si en todas se refieren a la misma o en cada sitio cambia.