Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar del Note 2 al Ultra

Spylord
06/03/14, 12:07:23
Hola estoy pensando en cambiar mi Note 2 y pasarme al Z Ultra. No se si alguien ha hecho el mismo cambio y si realmente merece la pena... ;-)

dejemba17
06/03/14, 12:23:40
Buenas, yo pase del note 2 al ultra y llevo con el un par de dias y si lo que quieres es más pantalla, mejor calidad de materiales y mas potencia haz el cambio, vale mucho la pena yo te lo recomiendo

Spylord
06/03/14, 12:29:39
¿Echas de menos el flash de la cámara? ¿Tiene algún led para utilizarlo de linterna o solo la propia pantalla?

Spylord
06/03/14, 13:06:54
¿Alguien más que haya utilizado los dos? Lo he tenido en la mano y me ha gustado pero que no tenga flash es algo que me ha sorprendido y más en SONY.

NoSoloIPhone
06/03/14, 14:39:55
Si haces muchas fotos de noche o si la cámara para ti es fundamental, no lo cambies. Ganaras en todo menos en la cámara

tmerario
06/03/14, 15:03:40
Bueno yo he pasado de note 1 al ultra y bueno... Un cambio a mejor en casi todo menos la camara. Que aunq tengas luz y todo en buenas condiciones, no sacarás tan buenas fotos como te esperavas.
También he provado el note 2 y el 3, en el ultra se nota más calidad en casi todo, a mi lo q me llamo fue la calidad del panel y la hypersinblidad de la pantalla xD
El tema potencia entre el note 2 y este se notará en cosas en concreto, pero entre el 3 y este... Pos nada la verdad.

PD: si tienes preguntas no te cortes que tengo un note2 a mano para poderlo comparar y decirte :D

Manzano90
06/03/14, 15:40:54
Yo pase también del note 2 al ultra después de darle muchas vueltas.. Pero la verdad que el cambio es flipante.. El note 2 esta bien pero ya no le quiero.. xD. Lo de la cámara es un gran fallo pero la verdad que lo uso poco, hacer fotos y enviarlas por WhatsApp y poco más.. Y si te gustan muchos las fotos pues ya tendrás una cámara buena! Lo que si es verdad que un móvil de gama tan alta y precio alto no puede tener una cámara así.. Se use más o se use menos

ryalf
06/03/14, 18:29:53
Mi caso es como el del compaňero, he pasado del note1 a el ultra y ahora cada vez que veo un Samsung me parece un juguete cutre ( he amado mi note durante dos aňos)
Me gustan más los colores de la pantalla del ultra y esa pulgada de más se nota y bastante.
Eso sí 6.4 pulgadas casi 18cm de largo el uso se aleja del teléfono corriente (normalmente lo vas a usar a dos manos). Si bien la potabilidad no es problema (al ser tan fino no lo notas en exceso en los bolsillos. Al principio incluso me rallaba por que no lo notaba en el bolsillo de atrás cuando el note si.
PD estoy muy contento con el

CryNet
06/03/14, 21:09:37
Yo lo acabo de pillar e tenido muchos y ahora tenia otro también de 5.5 y esta claro que por experiencia de pantalla y diseño es espectacular estoy escribiendo en horizontal con la funda libro y es una maldita gozada, y de rendimiento muy fluido todo de momento muy contento.

Es evidente que la cámara es su punto más negativo eso veamos como lo veamos en un gama alta es inaceptable aunque luego el flash lo uses 3 veces como es el caso de muchos.

Por lo demás ya entra el tema de potabilidad, no hay más en este tema es una balanza al más pantalla más disfrutas de esta con todo pero más sacrificio significa en su potabilidad y en. Mi experiencia desde los. 6 en adelante ya es un trabajo delicado y no para cualquier usuario.

La mejor recomendación aparte de la lógica de probarlo por ti mismo y sacar conclusiones aunque en la práctica con 5 minutos no podes realmente apreciar lo que conlleva su exp real, pero una primera idea de la potabilidad te dará, pero si no tienes problema o aceptas sus dimensiones y la cámara tampoco te supone un gran problema quitando que todos queremos lo mejor posible siempre, pues creo que la mayoría te lo recomendarán, lo que me ofrece la pantalla te hace olvidate un poco de lo demás ya digo mientras escribo esto cuesta describirlo con palabras jaja

tmerario
06/03/14, 21:57:17
Si esq una vez pruebas la pantalla... No hay marcha atrás XD
Yo nose como será mi próximo mobil, pero ahora costará mucho adaptarse con la pedazo pantalla que tenemos xD

Manzano90
06/03/14, 23:54:07
Hombre solo con que hubieran puesto una cámara la altura de los smarphone de esta gama.. Y hubieran reducido el tamaño del móvil.. Podían aver quitado mucho borde y el móvil seguiría teniendo la misma pantalla y ocuparía menos en el bolsillo y eso.. Y solo con eso ya tendríamos móvil para un buen tiempo.. Pero como eso no interesa..

CryNet
07/03/14, 00:42:38
Hombre solo con que hubieran puesto una cámara la altura de los smarphone de esta gama.. Y hubieran reducido el tamaño del móvil.. Podían aver quitado mucho borde y el móvil seguiría teniendo la misma pantalla y ocuparía menos en el bolsillo y eso.. Y solo con eso ya tendríamos móvil para un buen tiempo.. Pero como eso no interesa..

Es que esta claro,si nos dieran todo pues ya muchos no comprarían el siguiente si es lo mismo o casi, lo de la cámara está hecho algo propósito ya que no hay ninguna justificación

ansuni2011
07/03/14, 11:04:37
Buenas yo tenia un note 2 y vompre el ultra pero no estoy muy contento por lo de la camara y el tamaño brutal ya que no se mete en cualquier sitio y además la hipersensibilidad de la pantalla a veces me quema y estoy pensando en cambiar al note 3 pero por lo de pantalla gigante lo de la velocidad y funcionamiento es brutal. Tu mismo.