PDA

Ver la Versión Completa : Problema con S View Cover replica en note 3

Alex Murphy
06/03/14, 11:35:27
Me compré en Huelva una funda s view cover por 14€, la pus y todo perfecto, es más me he llevado varios días a la perfección con ella, pero hace escasamente 20 min, el movil se ha reiniciado solo y ya el cover ha dejado de funcionar.

Tengo la version 4.3 y se que con android 4.4 habrá que hacerle algun chanchullo, pero no me arriesgo ni a comprar otra ni nada, no entiendo porqué ha dejado e funcionar de un minuto a otro.

¿Algún motivo en particular?

gracias

MarcelPG
06/03/14, 21:33:46
Se te habrá movido el chip que lleva detrás?

quierounahd
06/03/14, 22:22:55
Yo llevo tres días con la funda y me funciona durante un rato y después deja de hacerlo. Me toca quitar la funda y volver a ponerla. Pensaba que era que hacía mal contacto el chip, pero no es eso, porque me he asegurado que sí haga buen contacto.
Estoy bastante perdido...

smsng
06/03/14, 22:28:38
como lo original no hay nada, si uno se lo puede permitir , claro.

Alex Murphy
07/03/14, 09:41:57
la cosa es esa q 54€ es una pasada para que uego salga mala.

El chip lo he remirado mil veces y loc coloco bien, no se q carajo ha podido pasar. tanto tiempo detras del note 3 y al final me v a echar pa atras

potanerofr
12/03/14, 23:54:02
con una de las fundas no originales que compre me pasaba lo mismo cuando apagaba el móvil y lo encendía no detectaba la funda, la solución cada vez que lo encendía quitar la funda y volverla a poner,

un saludo

perkuliodj
13/03/14, 02:21:35
Yo llevo tres días con la funda y me funciona durante un rato y después deja de hacerlo. Me toca quitar la funda y volver a ponerla. Pensaba que era que hacía mal contacto el chip, pero no es eso, porque me he asegurado que sí haga buen contacto.
Estoy bastante perdido...

Devuelvela.Yo compre 2 para mi y un amigo y nos pasaba lo mismo.Iba durante un rato y despues o la quitabas y la volvias a poner y no iba.Se las lleve a la tienda y me las cambio por otras de otra marca y todo perfecto.

Sergio_HL
13/03/14, 10:21:32
Es lo que pasa cuando no se compra algo original y más cosas como estás. Yo tengo la original y va perfecta tanto en consumo como en fluidez y utilizando un protector de cristal y no da problemas por actualizar a kitkat.

ByteEyes
13/03/14, 15:00:19
A mí me pasaba. Sobre todo al reiniciar no la reconocía. Me tocaba sacarla por el borde del botón power y volverla a colocar y ya medio funcionaba...

...hasta que me dí cuenta de lo que era. Simplemente empujando el borde de fuera (no por donde dobla, sino por el botón power) hacia el otro lado, tal como si pulsáramos el botón y sobre todo por la parte de abajo, funcionaba. Es decir, era problema del cierre, que estaba muy fuerte aún y había que obligar a la funda a ir a su posición (como estaba fuerte, doblaba mal y empujaba hacia afuera).

Ahora ya está más trillada y funciona siempre.

Por cierto, no he probado la original, pero esta me encanta. Puedo subir y bajar el volumen a través del cuero (porque esta sí es de cuero cosido)

quierounahd
13/03/14, 22:35:58
A mí me pasaba. Sobre todo al reiniciar no la reconocía. Me tocaba sacarla por el borde del botón power y volverla a colocar y ya medio funcionaba...

...hasta que me dí cuenta de lo que era. Simplemente empujando el borde de fuera (no por donde dobla, sino por el botón power) hacia el otro lado, tal como si pulsáramos el botón y sobre todo por la parte de abajo, funcionaba. Es decir, era problema del cierre, que estaba muy fuerte aún y había que obligar a la funda a ir a su posición (como estaba fuerte, doblaba mal y empujaba hacia afuera).

Ahora ya está más trillada y funciona siempre.

Por cierto, no he probado la original, pero esta me encanta. Puedo subir y bajar el volumen a través del cuero (porque esta sí es de cuero cosido)

¿Puedes explicar un poco más lo que haces? He intentado lo que dices de apretar la por debajo del botón de power, pero no consigo que me vuelva a funcionar.
Gracias

ByteEyes
14/03/14, 01:23:29
¿Puedes explicar un poco más lo que haces? He intentado lo que dices de apretar la por debajo del botón de power, pero no consigo que me vuelva a funcionar.
Gracias

Empújala por donde te indico(la tapa superior):
http://img.tapatalk.com/d/14/03/14/hyhyga5y.jpg

Pero vamos, ese es mi caso particular. Y después de sacarle y volver a acoplar todo el lado derecho

yo_malibu
14/03/14, 16:35:21
Hola a todos, una pregunta, yo tambien he adquirido recientemente una funda s-view falsa y tengo otro problema diferente al vuestro, si tengo activada la alta sensibilidad del tactil de la pantalla con ella cerrada se me marcan pulsaciones tocando en el cuero no en la ventana, os pasa a vosotros?? Muchas gracias de antemano

ByteEyes
14/03/14, 19:41:02
Hola a todos, una pregunta, yo tambien he adquirido recientemente una funda s-view falsa y tengo otro problema diferente al vuestro, si tengo activada la alta sensibilidad del tactil de la pantalla con ella cerrada se me marcan pulsaciones tocando en el cuero no en la ventana, os pasa a vosotros?? Muchas gracias de antemano

Solución fácil. Desactiva la alta sensibilidad de la pantalla xD

Aparte de esto, lleva chip? Si es que no, que imagino que no, tu solución es lo que te he dicho... y si te es muy necesario tenerla activada, tendrás que bloquear manualmente con botón de power.

S2

Luke92
15/03/14, 16:58:34
tengo la solucion, el chip que lleva dentro generalmente no encaja bien, tienen que pegarlo lo mas a la izquierda del hueco que dispone posible, y sale andando :D

quierounahd
15/03/14, 20:57:35
tengo la solucion, el chip que lleva dentro generalmente no encaja bien, tienen que pegarlo lo mas a la izquierda del hueco que dispone posible, y sale andando :D

Yo he probado pegándolo directamente sobre el teléfono y no ha conseguido ningún cambio.

ehizan
15/03/14, 22:10:11
Pues a mi la muy puta no me cierra se queda levantada un cm y no veáis que coraje me da, he ido a la tienda y me dicen que por eso no me la cambian, me dais algún consejo? lo de ls libros ya lo he probado

unamuno500
15/03/14, 22:32:03
Imagino que cuando se de , de si de tanto abrir y cerrar te cerrara por completo

ehizan
15/03/14, 23:01:53
Imagino que cuando se de , de si de tanto abrir y cerrar te cerrara por completo

no lo creo he pedido el iman ese de spigen y fuera asi al menos lo protejo tambien

ByteEyes
16/03/14, 10:02:29
no lo creo he pedido el iman ese de spigen y fuera asi al menos lo protejo tambien

Cuiado con los imanes en el note, q te cargas la parte magnética de la pantalla (la que actúa con el Spen)

ehizan
16/03/14, 10:33:48
Cuiado con los imanes en el note, q te cargas la parte magnética de la pantalla (la que actúa con el Spen)

No me jodas

unamuno500
25/03/14, 11:28:35
Yo tengo la carcasa s view baseus y todo bien lo unico que amenudo me pone 0 grados en vez de los reales y nose porque. Un saludo

Alex Murphy
27/03/14, 01:46:27
pues eso si que es raro unamuno, si te funciona el s-view no debería de haber fallo con la temperatura.

Cuando a mi me falla la s-view, apago el movil y lo enciendo con la tapa quitada o la parte del chip quitada, y cuando cargue el SO pongo la tapa bien y todo correcto

luiyibike
27/03/14, 21:18:17
Los que lleváis la s- view de las baratas se os queda abierta o cierra bien la tapa. La mía se queda abierta

quierounahd
27/03/14, 21:59:08
La mía cierra aceptablemente, además tiene un tacto muy conseguido. Como lleva el logo de Samsung y Note 3 parece auténtica. Hasta yo me lo estoy empezando a creer...:risitas:

ByteEyes
28/03/14, 23:40:14
Los que lleváis la s- view de las baratas se os queda abierta o cierra bien la tapa. La mía se queda abierta

La mía es de piel piel y al principio quedaba abierta. Ahora la puedo cerrar dejandola caer y cierra sola completamente y aparece la pantallita de status del móvil. La s view para entendernos.

A mi lo que me fastidia muchísimo de la mía es que si la pliego hacia atrás me aparece también la ventana dichosa, bloqueando lo que estuviera haciendo. No sé cómo se podría solucionar eso.

ByteEyes
30/03/14, 00:57:42
Bueno. No sé muy bien por qué pero ya funciona bien.

Sólo he hecho una cosa. Al doblar hacia atrás la funda he localizado el canto de dos plaquitas que asoman a su vez por el canto de la parte dura de la funda, por el lado por donde dobla. Hay dos, una arriba justo donde el botón de volumen y otra a la misma distancia por abajo. La de abajo la tenia localizada, pero la de arriba nunca la había buscado y no sabia ni que existía.

Pues bien. Le he dado con la uña al canto como el que quiere descubrir premio en un rasca y gana y lo mismo lo he metido hacia adentro o algo porque desde entonces funciona mucho mejor y sobre todo que ya no actúa al volverla hacia atrás así que ahora mismo es perfecta.

Troglodita
06/06/14, 17:43:39
Es lo que pasa cuando no se compra algo original y más cosas como estás. Yo tengo la original y va perfecta tanto en consumo como en fluidez y utilizando un protector de cristal y no da problemas por actualizar a kitkat.

Totalmente de acuerdo, pero la original raya la pantalla. MIrad comentarios, que no soy el único.

S2