PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Maldigo el dia que atualice a 4.4.2

PatrickDominik
06/03/14, 11:25:09
Hola a todos pues en mi caso actualice ayer a 4.4.2 pensando que hacia bien y es lo peor que pude hacer, va muy lento desde entonces me cambio todas las aplicaciones de sitio lo cual tuve que ordenar otra vez, luego los correos electrónicos no funcionaban lo que tuve que borrar todas las cuentas y volver a instalarlas y encima me ha borrado un par de aplicaciones, y las aplicaciones que tengo en la sd sale el logo de sd y no el de la App. Tampoco me funciona el tomtom de iberia. Estuve casi 3 horas y pico para poder solucionar los problemas, eso desde ayer a hoy. Ya veremos que sigue pasando. A alguien mas le ha dado tantos problemas?

zarkos
06/03/14, 11:26:34
Me estais dando miedo, a mi aun no me ha saltado la actualización, pero con tantos problemas que leo estoy dudando si darle a actualizar cuando me llegue, y mira que tenía ganas...

salva86
06/03/14, 11:27:32
yo ayer desde que actulice no tengo cobertura movil ni datos ni telefono y no puedo activar el wifi

si alguien me puede ayudar como puedo arreglar esto

pacote787
06/03/14, 11:28:14
a mí la batería me consume mucho estando en reposo

jgm_ant
06/03/14, 11:32:49
Hola. Ayer actualice yo. Tengo una tarjeta dual con dos números que me permitía cambiar de número sin apagar el móvil. Ahora no puedo. Alguien tiene solución. Garcias

miguelon_79
06/03/14, 11:33:03
Noto mayor consumo de bateria.... Vaya tela!!

javialo
06/03/14, 11:34:54
Tengo la leak y luego meteré la 4.4, pero vamos, lo de la sd se sabía con antelación, es cosa de google no de Samsung, lo de que te desordene las aplicaciones.. ya ves que problema, las ordenas otra vez o le das a ordenar alfabéticamente y ya se quedarán asi, es normal al cambiar el launcher por otra versión mas nueva. Lo que deberíais de hacer es restaurar a los valores de fabrica cuando instalais por OTA o directamente meterla por odin, y así se hará una instalación limpia que evitará futuros problemas. Respecto a lo del consumo de batería, esperar unos cuantos ciclos, que los primeros el móvil tiene que adaptarse y tal, o directamente restaurar a valores de fabrica y irá mejor también.

alfredosola2
06/03/14, 11:34:55
yo ayer desde que actulice no tengo cobertura movil ni datos ni telefono y no puedo activar el wifi

has mirado si tienes el imei

maxnac
06/03/14, 11:38:53
joder que mala suerte la tuya, a mi me va todo bien, al menos de momento.

Icehands
06/03/14, 11:41:33
Jodeeeeerrrr, que yuyu me está entrando. Será mejor no conectarlo al Kies para evitar ver el cuadro de diálogo avisándome de la nueva versión. Que cierto es el dicho que reza "más vale lo malo conocido...."
o el otro "no toques, pa que tocas"

toy00
06/03/14, 11:41:39
Eso si que es raro primero puse la 4.4.2 alemana despues me pase a la nordica y antes de ayer a la española y todo me va muy bien ademas he notado que con la española consume menos bateria

cat_cat
06/03/14, 11:43:21
Por lo que voy leyendo y por experiencia de otros móviles tambien, las actualizaciones por OTA son lo peor que existe. Como ya he comentado en otro post una actualización OTA pesa alrededor de 400 Mb, esto es porqué sólo descarga los archivos nuevos y necesarios. Yo siempre aconsejo actualizar por Odin ya que tienes una rom completa de 1.7 GB, con lo cual flasheas TODO el nuevo sistema.

salva86
06/03/14, 11:44:25
has mirado si tienes el imei

si el imei si lo tengo porque?

javialo
06/03/14, 11:44:46
Jodeeeeerrrr, que yuyu me está entrando. Será mejor no conectarlo al Kies para evitar ver el cuadro de diálogo avisándome de la nueva versión. Que cierto es el dicho que reza "más vale lo malo conocido...."
o el otro "no toques, pa que tocas"

No te preocupes, puedes meterla sin problemas, aunque yo te lo recomiendo que lo hagas con odin, así te aseguras una instalación 100% limpia, con sus posteriores wipes, aunque te borre las aplicaciones, luego las vuelves a meter y ya está. Algunos ''problemas'' que se dan, no lo son realmente y otros se dan por hacerlo por ota, o por pensar que en los primeros ciclos la batería va a ir bien y durará más cuando es lo contrario.

Icehands
06/03/14, 11:45:45
Si flasheo por Odin encima de la 4.3 de Vodafone actual que tengo, ¿me mantiene todos lo programas o, por el contrario, toca reinstalar?
Nada, edito que me he adelantado a la respuesta del amigo Javialo. Gracias.

Jansof
06/03/14, 11:47:02
Pues yo actualice ayer desde kies y ningun problema :rolleyes:

javialo
06/03/14, 11:47:06
Si flasheo por Odin encima de la 4.3 de Vodafone actual que tengo, ¿me mantiene todos lo programas o, por el contrario, toca reinstalar?

Creo que te lo borra todo, pero te aseguras una instalación limpia, lo que evita algunos posibles problemas futuros
También puedes instalar por Ota y ver si te funciona bien y así no te borra nada, y si pasa algo la metes por odin, por kies es que no se como va el tema, entonces no te puedo aconsejar

javialo
06/03/14, 11:48:35
Pues yo actualice ayer desde kies y ningun problema :rolleyes:

Es que no deberían de presentarse problemas de normal, por kies no tengo ni idea ya que nunca lo he hecho por ahí, pero tengo entendido que lo mejor es odin (kies ni idea) respecto a la OTA, ya que con las otas aveces hay problemillas (en todos los móviles y en ios igual)

Justerini
06/03/14, 11:51:21
Amig@s, recordad que hasta que no se asiente la rom, gasta más, va menos fluida, etc... Con la leak que salió hace unas semanas me sucedió lo mismo que a vosotros, pero a los pocos días ya iba como la seda

jmcm79
06/03/14, 12:47:49
A mi lo que me tiene negro es el tema de la memoria externa (micro sd):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Pleomax
06/03/14, 12:50:49
Por si las moscas sigo con 4.3 y root. Mal rollo...

maxwellp
06/03/14, 12:53:02

Baja la rom y el archivo Pit correspondiente a tu modelo y flashealo todo junto mediante Odin 3.09 la rom en la casilla AP y el Pit en la casilla Pit, guarda antes en una microsd o pc lo que no quieras perder..

Aquí el Pit para el I9505 : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2326381

Veras que cambio....

Martín25es
06/03/14, 12:55:43
Siempre que actualiceis a una versión superior sobretodo , debéis hacer los wipes previamente, sino es posible que ocurran todos esos errores.
Saludos

landres
06/03/14, 13:09:17
Pues yo encantado

airamhj
06/03/14, 13:12:53

A mi me paso lo mismo desde Odin instalado encima sin hacer wipe ni nada de nada a mi me funciono así
espero haberte ayudado

maxwellp
06/03/14, 13:20:49
Yo ayer actualize flasheando por Odin y la verdad que por ahora todo perfecto y no he hecho ni wipes....

Y antes de actualizar llevaba la 4.3 NAA Black Edition por eso actualize x Odin ya que no me saltaban por Ota ni Kies...

waire7
06/03/14, 13:25:53
Hola amigos, yo también estaba reticente a actualizar pero ayer sobre la 13:00 me lancé a la aventuraX-D
He de decir que antes de actualizar deje el movil como en estado de fábrica, actualice via kies, reinicie y volvi a hacer reseteoa fabtica.
Primeras impresiones:
- La camara me responde mas rapido.
- En cuanto a fluidez, sí lo noto mas fluido.
- Demasiadas aplicaciones basura de google. (Google+, Drive,...)
- El bloqueo de pantalla mediante PIN, me va lento a la hora de desbloquear. Por cierto para que queremos el simbolito de la camara a la derecha si yalo podiamos poner en los iconos?Tendria sentido si saliera cuando hay PIMN o algun tipo de bloqueo.( Sí igual que en el iphone).
- Me gusta el nuevo formato de las letras en la pantallla de notificaciones.
-Bateria en repooso muucho mejor, funcionando de momento normal.
- Bueno otro error grandisimo esq para actualizar llas cuentsas de correo debe estar la sincronización activada

De momento no he notado nada mas un saludo!!!:ok:

Torak75
06/03/14, 13:26:17
A mi me va bien de momento, mejor que con la 4.3 (algo que nunca entendere, pero siendo moviles iguales, parece que cada movil es un mundo, lo que a uno les va mal a otro les va bien). De momento mejor que con la 4.3, la galeria me la abre en un momento, lo de la tarjeta sd, bueno, no he sido root, supongo que es bajar lo que quieras bajar a la interna y moverlo a la sd, eso si se podra. y nada, contento de momento, a ver que tal se comporta en unos dias.

confar
06/03/14, 13:35:50
Realmente no deberían de hacer wipes o restaurar de fábrica. La misma actualización casi siempre te dice que a lo mucho hay que respaldar.

Si no funciona bien es que trae algo mal la actualización, especialmente si se hace por ota o kies y tenias todo stock.

salva86
06/03/14, 13:39:05
donde puedo descargar la version para mi movil que he probado varios y se me cuelgan y se cancelan

ecb41tza
06/03/14, 13:40:42
Mi experiencia con 4.4.2 es espectacular referente al primer post.

maxwellp
06/03/14, 13:41:24
que móvil tienes??

maxwellp
06/03/14, 13:43:10
donde puedo descargar la version para mi movil que he probado varios y se me cuelgan y se cancelan

Si es un I9500 de aquí:

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9500

Si es un I9505 de aquí:

http://live.samsung-updates.com/index.php?device=GT-I9505

a la derecha de la que quieras esta el enlace y luego elige terafile...
Por el foro algunos compañeros ha puesto los enlaces de Mega que es mas rápido, pero como quieras...

empairer
06/03/14, 13:50:33
Estoy contigo se me bloquea y no va fino esperemos a que lo solucionen los problemas

ORGOS
06/03/14, 14:24:17
yo solo he notado el consumo de batería en reposo, por lo demás, no noto mejoras ni problemas.

Actualice ayer por mobile odin y le inyecto el root, por lo que apenas he notado diferencia en ese respecto, las aplicaciones del sistema que se ve que han detectado que borramos por considerar basura ahora las han metido en system/priv-apps eso me ha resultado gracioso...

Por lo demas a ver si se asienta y comienza a cundirle mas la batería.

Martín25es
06/03/14, 14:36:14
A ver kit kat no es una revolución absoluta.
No os penséis que el móvil va hacer cosas que antes no hacia.
Mejora en fluidez y batería en reposo.
Nada más , esta esta siendo la tónica de las actualizaciones desde hace tiempo.
Como.paso cuando pasamos de 4.2 a 4.3.

Astralnauta
06/03/14, 14:44:33
Yo actualice ayer por ota. El principal problema que le veo, es el efecto ghosting en pantallas de fondo negro con letras blancas (menús ajustes por ejemplo). Lo demás de momento todo bien.

cornel262
06/03/14, 14:59:12
Hola. Ayer actualice yo. Tengo una tarjeta dual con dos números que me permitía cambiar de número sin apagar el móvil. Ahora no puedo. Alguien tiene solución. Garcias
Hola compañero, ya se que no va al tema de este hilo pero me puedes dar mas datos sobre lo de la similar, algún enlace donde la compraste?
Un saludo.

jgm_ant
06/03/14, 15:01:16
Hola compañero, ya se que no va al tema de este hilo pero me puedes dar mas datos sobre lo de la similar, algún enlace donde la compraste?
Un saludo.

Hola no se a que te quieres referir

cornel262
06/03/14, 15:17:06
Hola no se a que te quieres referir

Jolin, puse el mensaje desde el teléfono y el teclado con la corrección hace de las suyas, te quería preguntar sobre lo de la doble sim.

angelin450
06/03/14, 15:28:43
A mi lo que me tiene negro es el tema de la memoria externa (micro sd):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

que sucede con la micro SD en esta actualización??

gracias de antemano

jmcm79
06/03/14, 15:35:59
que sucede con la micro SD en esta actualización??

gracias de antemano

Que la aplicaciones no pueden escribir en ella. Por ejemplo no puedes usar un navegador gps o descargar un archivo desde el navegador en la micro sd porque no podrán escribir en ella. Ahora todo se hace con la memoria interna del dispositivo.

angelin450
06/03/14, 15:41:10
Que la aplicaciones no pueden escribir en ella. Por ejemplo no puedes usar un navegador gps o descargar un archivo desde el navegador en la micro sd porque no podrán escribir en ella. Ahora todo se hace con la memoria interna del dispositivo.

gracias por la pronta respuesta amigo.

pues joder con Samsung vamos "patras" como los cangrejos.

como si al dispositivo le quedara mucha memoria libre, la mitad vamos.

Unixtall
06/03/14, 15:50:47
pues yo estoy muy contento sobre todo en el consumo. Paso del dia de batería. Antes llegaba a las 22 horas, ahora al dia y 8 horas cosa así.

Torak75
06/03/14, 16:52:58
Hace un momento me dio un error, se me quedo bloqueada una llamada, y bueno, tuve que quitar la bateria, espero que sea solo un fallo casual. Al reiniciarlo se me actualizaron tres aplicaciones, no se si era al entrar las actualizaciones se bloqueo la llamada. De momento en cuanto consumo, me consume menos bateria, pero es pronto todavia.

cat_cat
06/03/14, 17:35:21
gracias por la pronta respuesta amigo.

pues joder con Samsung vamos "patras" como los cangrejos.

como si al dispositivo le quedara mucha memoria libre, la mitad vamos.

No es cosa de Samsung... se ha dicho mil veces ya. Las appsde Samsung permiten lo mismo que antes en la SD externa (cámara, vídeo, mis archivos...). Pueden leer y escribir en ella. El problema es el código de Kit Kat ya que Google está empeñado en erradicar la SD externa para utilizar su nube (drive, fotos...). Ojo! Que no digo que esté bien o mal ni a favor de unos o otros eh! Sólo digo lo que hay.

chumokrusty
06/03/14, 17:40:06

Pues yo me cago en todo lo que se menea de Google. No pueden hacer eso hombre, cada uno que use el almacenamiento que le salga de los mismísimos. Yo no voy a usar su nube ni sus historias. Si ahora no voy a poder usar mi sd vamos listos.

jmcm79
06/03/14, 17:50:42
No es cosa de Samsung... se ha dicho mil veces ya. Las appsde Samsung permiten lo mismo que antes en la SD externa (cámara, vídeo, mis archivos...). Pueden leer y escribir en ella. El problema es el código de Kit Kat ya que Google está empeñado en erradicar la SD externa para utilizar su nube (drive, fotos...). Ojo! Que no digo que esté bien o mal ni a favor de unos o otros eh! Sólo digo lo que hay.

Esto es cierto pero ya que samsung implementa en sus terminales memoria externa lo normal es que solucione el problema y sino que no vuelva a poner micro sd a sus dispositivos. Cuando salga el S5 ya veremos si en este pasa o lo tiene solucionado y desde luego si esto pasa con cualquier terminal de cualquier marca que tenga micro sd el próximo me lo compraré sin ella o de más capacidad para no usarla.

m1ja1l
06/03/14, 17:55:31
Pues yo me cago en todo lo que se menea de Google. No pueden hacer eso hombre, cada uno que use el almacenamiento que le salga de los mismísimos. Yo no voy a usar su nube ni sus historias. Si ahora no voy a poder usar mi sd vamos listos.
+1

Precisamente por eset motivo yo me niego en redondo a comprar Nexus, tengo una microSD de 64 GB y no voy a prescindir de ella porque se le antoje a Google, a Apple o a quien sea :enfadadisimo:

Con lo que no contaba es que esta caza de brujas contra las microSD me afectara incluso en un dispositivo con ranura microSD como el SGS4 :(

Saludos

angelin450
06/03/14, 17:58:30
exacto, ya que tiene slot micro sd, que menos que poder utilizarla.
y ya que android es libre, lo podrían modificarlo en su touchwiz no?

digo yo vamos. que saberlo no lo se.

joseue
06/03/14, 18:01:29
Yo también lo maldigo!
Llevo un montón de archivos del trabajo en la micro SD y ahora no puedo editarlos.
Para que entonces la ranura micro SD?
Un auténtico despropósito.
Si Android va por ahí lo dejo, lo tengo clarisimo.

cat_cat
06/03/14, 18:02:33
Teneis razón pero Samsung ya lo hace con sus aplicaciones, las otras apps son de Google o desarrolladores, son estos los que tienen que adaptarlo.

JT Vinishan
06/03/14, 18:05:08
A mi me va.. mal el android AP ...
Me sale error.. y se prende y apaga constantemente. ..

kali2000
06/03/14, 18:15:56
Si eres root aquí tienes la solución a poder escribir la sd.
http://www.androidbeat.com/2013/08/fix-sd-card-writing-issue-on-galaxy-s4-gpe-android-4-3/#.UxisTMm0rqA
Si tienes instalado CWM ya hay algún zip por el foro que corrige el archivo en cuestión.

jmcm79
06/03/14, 18:46:46
Teneis razón pero Samsung ya lo hace con sus aplicaciones, las otras apps son de Google o desarrolladores, son estos los que tienen que adaptarlo.

Samsung lo hace en sus aplicaciones que son de sistema y tendrán permiso de escritura pero el problema no es de las aplicaciones es de los permisos del propio sistema Android, por eso su explorador de archivos si funciona correctamente y otros no, basta con modificar ese permiso para todas las aplicaciones.

cat_cat
06/03/14, 18:48:10
Samsung lo hace en sus aplicaciones que son de sistema y tendrán permiso de escritura pero el problema no es de las aplicaciones es de los permisos del propio sistema Android, por eso su explorador de archivos si funciona correctamente y otros no basta con modificar ese permiso para todas las aplicaciones.

Totalmente de acuedo contigo, como dices son permisos del sistema Android.

kataxoff
06/03/14, 18:48:58
El problema es actualizar.
Actualizar puede crear problemas en algunos dispositivos, dependiendo de la configuración o las apps y datos instalados. Las actualizaciones suelen traer cambios de ruta de algunas cosas y el sistema se puede volver loco si los archivos que busca no está donde deberían.
Por eso lo mejor es borrón y cuenta nueva, se flashea una ROM entera desde Odin y se deja el terminal limpio. Lo mismo con la microSD, si antes de flashear hacemos una copia de seguridad en el PC y luego la formateamos mucho mejor.
Instalando una ROM sobre un sistema de archivos limpio es la mejor manera de librarse de posibles problemas e incompatibilidades entre apps, ruta de los archivos y sistema.

cat_cat
06/03/14, 19:15:47
El problema es actualizar.
Actualizar puede crear problemas en algunos dispositivos, dependiendo de la configuración o las apps y datos instalados. Las actualizaciones suelen traer cambios de ruta de algunas cosas y el sistema se puede volver loco si los archivos que busca no está donde deberían.
Por eso lo mejor es borrón y cuenta nueva, se flashea una ROM entera desde Odin y se deja el terminal limpio. Lo mismo con la microSD, si antes de flashear hacemos una copia de seguridad en el PC y luego la formateamos mucho mejor.
Instalando una ROM sobre un sistema de archivos limpio es la mejor manera de librarse de posibles problemas e incompatibilidades entre apps, ruta de los archivos y sistema.

+1 y las OTA son lo peor.

montcristho
06/03/14, 19:32:35
yo actualice por kies encima sin wipes no nada y no tengo problema ni de wifi ni calentones ni nada, todo bien y batería en observación

josemaria_zgz
06/03/14, 19:34:05
A mi me gustaria saber si esta actualización corrige los fallos que a muchos de nosotros nos daba la 4.3 a la hora de conectar a nuestro wifi habitual. La actualización 4.3 supuso a mucha gente fallos -que antes no se producían- de conexión intermitente en el wifi, que continuamente se desconectaba indicando "wifi inestable" u otras lindezas.
Alguien del foro que tuviera fallos de este tipo puede decir si este problema persiste o ya ha desaparecido??? ...porque si además de perder al acceso total a la SD (salvo rooteando), los fallos "heredados" de la 4.3 no se solucionan, entonces para no solo no arreglar, sino además perder capacidades, va a ser que no actualizo....

sergio114
06/03/14, 19:46:50
Tranquilos que ya se van actualizando todos los Exploradores con el Fix para Kikat,Rootexplorer,AntekRootExplorer,EsFile,...y el resto aplicaciones iran corrigiendolo...Hay que actulaizar esas Versiones(Tanto piratillas como Legales Jeje.

Tengo El Viejo Bootloader con TWRP y 4.4.2 FNB WanamLite:El Wifi Perfecto buena Calidad de Enlace y Tranmision/Recepciòn,Me salia el cartel de wifi inestable, le dí No mostrar nunca....

Notificaciones a mi Siempre me han Ido Bien Jeej

Un SaludOoo

Stelios
06/03/14, 19:51:20
Yo he actualizado por Ota.
Lo unico que he notado a peor es que a veces no responde bien cuando le doy al boton central.
El tema de la bateria y demas hasta que no lleve unos dias mas no sabre como va.

montcristho
06/03/14, 19:57:36
yo todo bien por ahora y encima la monte sin wipes, ya que me da pereza luego reinstalar

xJordii.
19/04/14, 16:20:33
No os quejéis de los fallos sin resetear el teléfono. Algunos se salvan sin hacerlo pero la mayoría irán peor. Probad de hacer wipes y se os arreglarán los fallos supongo

YoArnold83
19/04/14, 16:27:12
Probad a restablecer de fábrica.

fermintm
19/04/14, 19:34:19

Busca en play store: SDCARD FIX