Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueando tarjeta SIM
XURXOSM
06/03/14, 11:25:05
Acabo de apagar el móvil, lo enciendo y una vez metes la password se queda en DESBLOQUEANDO LA TERJETA SIM y de ahí no pasa...
Lo he vuelto a apagar y lo mismo.
voy a volver a apagarlo y sacar meter la tarjeta SIM
Os ha ocurrido alguna vez, a mi, es la primera.
killer13
06/03/14, 11:33:18
A mi novia la ha pasado eso mismo masa de una vez pero tampoco tenemos ni idea de que hacer ella lo lleva todo stock
XURXOSM
06/03/14, 11:36:03
puff que susto. Lo he vuelto a apagar y quise sacar la tarjeta SIM y con un pincho, no el original, por mas que pulsaba no sale la tarjeta, no se abre el compartimento.
Pensando en esperar hasta llegar a casa y meter el aparato original para expulsar el compartimento lo volví a encender y ya todo normal.
Que sustos me da. Aproveché de paso para sacar la carcasa y que chulo es sin la carcasa trasera, peeeeeeeeero la seguridad que da contra caidas y demás, tiene estas cosas.....
A mi he ha pasado y te digo en qué situación. Cuando apagas el móvil y lo vuelves encender, si metes muy rápido el pin de la sim, se queda ahí parado. Cuando reinicies el móvil, espera unos segundos antes de meter el pin
XURXOSM
06/03/14, 13:24:40
Así lo haré.
Gracias
jaimecondel
06/03/14, 21:41:06
Es normal. A mi me pasa cuando introduzco el pin en cuanto sale para ponerlo. Espera un poco antes de meterlo y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.