Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué haréis?
conociendo ya la noticia de que kk viene con EMUI 2.0 que haréis mantener la beta y aprovechar las nuevas implementaciones o bajar a 2.0, o creéis que traerá todas las nuevas opciones.
abtenerse criticas y discusiones, a la mínima discusión pido a un moderador que cierre el post. Gracias :):ok::ok::grin:
conociendo ya la noticia de que kk viene con EMUI 2.0 que haréis mantener la beta y aprovechar las nuevas implementaciones o bajar a 2.0, o creéis que traerá todas las nuevas opciones.
abtenerse criticas y discusiones, a la mínima discusión pido a un moderador que cierre el post. Gracias :):ok::ok::grin:
Recuerda erpipi que muchos hemos probado la beta, tanto Hyd como la de Reyncla y nos hemos vuelto a la 128 como es mi caso o a otra, porque tiene mejor rendimiento y mayor duración de batería, así que el paso lógico para nosotros no es un downgrade si no usar la que nos de Huawei. UI 2.0 es más que 1.6, y KitKat más que JB así que la instalaremos tan ricamente 8D.
Y tienes razón, yo apuesto un eurillo a que a partir del décimo comentario hay lio.
Editado por el moderador... Si se ha ido...No le nombramos en segundo plano
Recuerda erpipi que muchos hemos probado la beta, tanto Hyd como la de Reyncla y nos hemos vuelto a la 128 como es mi caso o a otra, porque tiene mejor rendimiento y mayor duración de batería, así que el paso lógico para nosotros no es un downgrade si no usar la que nos de Huawei. UI 2.0 es más que 1.6, y KitKat más que JB así que la instalaremos tan ricamente 8D.
Y tienes razón, yo apuesto un eurillo a que a partir del décimo comentario hay lio.
a ver lo que nos depara jejeje no hay ningún usuario por aquí con un t00??
gtoledor
06/03/14, 12:08:42
De donde bajaste la 128, y habría que probarla. ;)
EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
De donde bajaste la 128, y habría que probarla. ;)
La 128 es la prácticamente la 125 pero para usuarios de Movistar. La puedes conseguir aquí ===> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783510
torblast
06/03/14, 12:29:40
Yo me espero a que me salte oficialmente ;)
moremius
06/03/14, 12:40:22
Yo me espero a que me salte oficialmente ;)
como haga yoveso......me qedo sin kikat
danielebron
06/03/14, 12:42:28
+1 que bueno.
Yo no conozco la palabra OTA.
torblast
06/03/14, 12:47:14
Quería decir que la cuelguen oficial por el foro, ains...
Cembronte
06/03/14, 14:42:58
Lo que no se es a que esperan tanto...por lo que he leído los T00 son los terminales chinos y los U06 son los internacionales. Todo es que se decidan a lanzar la internacional, para que sea compatibles con nuestros móviles.
19naruto96
06/03/14, 15:01:52
A mi me da igual emui 2.0 o 2.3 pero quiero wue venga con art y con el kernel 3.4
moremius
06/03/14, 15:22:55
A mi me da igual emui 2.0 o 2.3 pero quiero wue venga con art y con el kernel 3.4
a mi con tal de qe venga bien optimizada...que vayan bien los juegos....y el gps conecte comoben el motorola g que no tarda ni 5 segundos me da igual art... emui 2.3 o lo que sea jaja
Sin duda la instalaré, ya sea a través de OTA (que lo dudo mucho) o por DLOAD (que sera lo mas probable), mejoras seguro que tiene que tener, he tenido la beta instalada pero al no ser un erudito en estos temas me daba algunos problemas con la gapps y he preferido esperar a que saliera la oficial completa. Espero que no se retrase mucho la actualización ya que soy un cagaprisas y estoy como loco por que salga.
Saludos al foro.
BernatBCN
07/03/14, 10:01:19
Sin duda la instalaré, ya sea a través de OTA (que lo dudo mucho) o por DLOAD (que sera lo mas probable), mejoras seguro que tiene que tener, he tenido la beta instalada pero al no ser un erudito en estos temas me daba algunos problemas con la gapps y he preferido esperar a que saliera la oficial completa. Espero que no se retrase mucho la actualización ya que soy un cagaprisas y estoy como loco por que salga.
Saludos al foro.
cambia mucho de la internacional b125 a la beta china de kit kat?
en cuanto a rendimiento es lo que mas me interesa
ayer vino un colega con el htc one y joder menuda diferencia de fluidez con el huawei. Iba como un tiro de rápido. 27mil puntos en antutu
slash1990
07/03/14, 17:09:30
Realmente no me preocupa, yo actualizare por el simple hecho de que salga con emui 2.0 no quiere decir que luego via ota no actualice solo emotion ui a 2.3 sin tocar el firmware como a hecho huawei muchas veces
jolumaro1958
07/03/14, 17:42:22
Yo cargue la B125 me vendrá la actualización automática???
neodante
07/03/14, 19:47:11
Yo cargue la B125 me vendrá la actualización automática???
Crees en los reyes magos ? Y en la cigüeña que trae los niños ? ...pues esto que preguntas es parecido. [emoji77]
PeterWill
07/03/14, 20:58:21
Yo actualizo a kk emui 2.0 no me afecta mucho.
BernatBCN
07/03/14, 21:30:37
se pilla antes a un mentiroso que a un chino xD
jolumaro1958
08/03/14, 13:03:55
Crees en los reyes magos ? Y en la cigüeña que trae los niños ? ...pues esto que preguntas es parecido. [emoji77]
Gracias por la respuesta aunque no era la que esperaba soy muy novato en esto y la verdad esperaba un si o un no sin mas tonterias, depues se dice por aqui que el foro se esta muriendo, no me extraña
neodante
08/03/14, 14:41:09
Gracias por la respuesta aunque no era la que esperaba soy muy novato en esto y la verdad esperaba un si o un no sin mas tonterias, depues se dice por aqui que el foro se esta muriendo, no me extraña
Perdona...si te ha molestado,no fue mi intención.
sirpiterling
08/03/14, 16:05:24
pues yo tengo instalada la ROM HYD52ROM_V7 con XPOSED(GRAVITYBOX 2.9.7 y GREENIFY 2.0) y VIPER4ANDROID 2.3.2.2 y antes de instalar ese kitkat de huawei vere los comentarios porque esta rom que tengo me va bien
neodante
08/03/14, 16:48:24
pues yo tengo instalada la ROM HYD52ROM_V7 con XPOSED(GRAVITYBOX 2.9.7 y GREENIFY 2.0) y VIPER4ANDROID 2.3.2.2 y antes de instalar ese kitkat de huawei vere los comentarios porque esta rom que tengo me va bien
VIPER4ANDROID. ......que es eso ?
slash1990
08/03/14, 17:34:01
VIPER4ANDROID. ......que es eso ?
Es un programa que si no me equivoco sustituye al ecualizador y ademas de eso incorpora su propia tecnología de sonido mejorando esta, al estilo de Xloud de sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.