PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema cargador HTC

Wild_User
06/03/14, 11:06:51
Buenos dias, estoy usando un cargador del Htc One S desde el principio, y me pasa una cosa rara: si utilizo el cargador de Htc con el cable del Moto G a veces me falla, otras no. Probe de poner otro cable cuando fallaba el de motorola y no pasaba. Pero esta mañana pruebo con el de Motorola y no fallaba tampoco. Puede ser que al cargador de Htc no le guste mucho el cable de motorola?

ant2025
06/03/14, 11:11:09
Puede ser que le caiga mal...

MorenoESP
06/03/14, 11:18:14
Se llevaran mal...el de motorola es racista..

BrianBarba
06/03/14, 11:31:24
Puede ser, el Motorola es muy tiquismiquis con el tema de los cargadores, si no le pones el que se encapriche no carga, a mi me pasa también.

Wild_User
06/03/14, 12:27:34
jajaja creo que ni se hablan xD. Lo raro es que esta mañana lo pruebo y perfecto! Ayer por la noche hacia el tonto todo el rato, y ahora que lo pienso, lo probé con dos cargadores del Htc One S que tenía.Voy a comprar un cable de cargador Oem barato porque de hecho el cable de htc ya me falló alguna vez. Empiezo a pensar que es más cosa del cargador que del cable, pero entonces no se entiende que ayer por la noche fallara con uno y con el otro no xDD. Ya os contaré con el nuevo.

Aclaro: de hecho el cable original de htc ya me fallaba con el One S y por eso compre un cable Oem que iba perfecto pero se me jodió por estirarlo demasiado. Y ahora tengo que comprar otro (valen 2 euros). Lo que me sorprende es que el cable de Motorola tambien de problemas. O quizas ha sido todo una gran casualidad xD

JosePuro
06/03/14, 12:55:03
Yo tengo por ahí un cargador HTC y tampoco funciona a pesar de ser 5V 1A

Parece que carga pero no, el icono de cargando empieza a parpadear intermitentemente.

Es este

http://pan.fotovista.com/dev/0/0/10524600/g_10524600.jpg

Wild_User
06/03/14, 13:06:48
Exacto, es lo que me pasa a mi, que carga intermitentemente, es el mismo cargador que el tuyo. Has probado con otro cable o con otro cargador de Htc?

Me acabo de comprar un cable y no sé si he hecho el tonto. Ya os lo diré...

yetiman
06/03/14, 13:25:27
Buenas, a mi me pasa lo mismo, no carga correctamente, he probado con varios cables y nada.
Al final acabé comprando un nuevo cargador por ebay, cuando lo tenga en casa os cuento...

Saludos.

pdue
06/03/14, 13:36:37
Yo tengo por ahí un cargador HTC y tampoco funciona a pesar de ser 5V 1A
Parece que carga pero no, el icono de cargando empieza a parpadear intermitentemente.
Es este
http://pan.fotovista.com/dev/0/0/10524600/g_10524600.jpg

Oye, pues yo uso ese desde que compre el moto y siempre me ha cargado perfecto...:palomitas:

BrianBarba
06/03/14, 13:52:03
Sospecho que hay problemas de carga con el Moto G, por que como ya dije, yo por ejemplo, tengo que enchufarlo varias veces para que empiece a coger carga, otras veces lo tengo en un enchufe, lo paso a otro y carga, en otro no.

He probado el cargador de mi anterior One S (1A 5V) y el del SII (750Mha 5V) y tambien en el USB de mi PC (550mha 5v) y en todos me da ese extraño problema.

Tambien he probado con dos cables, el original y el del SII, no se estoy sospechando que es cosa del movil...

Wild_User
06/03/14, 14:09:30
Tiene sentido..ahora que lo pienso, lo que podria estar pasando es que la clavija microUsb del MotoG es bastante tiquismiquis/inestable y que a veces vaya bien, y otras dé problemas segun qué cable, que cargador, o segun cómo de fuerte le enchufes el cable...

Eso, o que algunos de nosotros tenemos un Moto defectuoso...espero que no.

beninin
06/03/14, 14:40:18
A mi también me pasa, tengo ese cargador, y solo me pasa con ese, ahora utilizo el de un xperia sp y sin problemas, además con ese cargador tarda demasiado en cargar (unas 6 horas)

Wild_User
06/03/14, 15:05:57
De momento con el cargador de Htc y el nuevo cable de medio metro me va bien. Lo vigilaré de cerca. Dato a destacar: el cable nuevo entra con más fuerza. Creo que quizás es importante el tema de los dos PINES de atras de la clavija microusb del cable. En este nuevo los pines estan mas fuertes y salidos por lo que el contacto es mejor. El de serie de MotoG no los tiene ni fuertes ni salidos. Quizas es por eso que a veces falla. Lo que pasa que mucha gente no se da cuenta porque utiliza otros cargadores con otros cables, como los de sony.

¿Compráis mi teoría?

Wild_User
07/03/14, 01:34:20
Actualizo: el cargador Htc me va bien con el cable Htc. Se ve que me daba problemas porque lo tenía con un cable Oem. De hecho, he observado que el cargador de Htc da problemas también con el cable nuevo del MotoG, y atención: especialmente cuando le queda poca batería. Cuando tiene un nivel medio-alto de batería, el cargador de Htc no da problemas con casi ningun cable.

Mi conclusión por tanto es que, al menos con el MotoG (no sé con otros móviles) el cargador de Htc es "tiquismiquis" con el cable correspondiente al que se enchufa. Por lo que he visto, tiene que ser el cable original de Htc y que esté en buen estado. Mañana quizás cambio completamente mis conclusiones jajaja. Pero la de hoy es esta.

PALMATRON
07/03/14, 17:31:06
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios, aunque se esté hablando del cargador del HTC. :ok:
Gracias.
SalU2.

spyker1925
08/03/14, 10:36:17
Pues yo uso el cargador de mi Motorola Razr y sin problemas, y es a 5.1 V y 850mA