PDA

Ver la Versión Completa : Activar 4G LTE

eldeivid17
06/03/14, 10:27:21
Hola a tod@s, una duda, hace una semana y poco compre el G nuevo y libre, quiero activar el 4G per no se como, ¿alguien tiene idea de como hacerlo?, soy de Yoigo, Gracias!

Volkovking
06/03/14, 10:38:02
En este hilo que esta de los primeros del subforo de rooms tienes info... sino puedes mirar que hay mas post dedicados a esto... ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701406

chechu84
07/03/14, 00:50:42
Una preguntilla estoy viendo comprar un optimus g nuevo y queria saber si todos los optimus g son 4g o que modelo concreto?

dr_jaymz
07/03/14, 02:00:40
q submodelo es tu optimus g? para activar el 4g debería de ser en el selector de red en ajustes-conexiones y redes-redes móviles-modo red, si no t aparece la opción para gsm-wcdma-lte automático es q tu equipo no soporta 4g. salu2

ley123snap
07/03/14, 06:41:16
Hace 3 meses adquiri el lg optimus G E975 me cambie de operadora para poder disfrutar del 4G LTE lastimosamente no pude no me apecia la opción y por ende al intentar ingresas en el menu oculto 3845#*975# para editar las opciones de la red me daba error. Segui instrucciones de un hilo que estaba posteado en la sección de LG G y pues me funciono. Hay que hacer lo siguiente:

Si no te aparece la opción de 4g en redes se puede solucionar editando el archivo build.prop (que se encuentra en una carpeta llamada system) con una aplicación llamada ROM Toolbox/Root Explorer/Es File Explorer y cualquier aplicación que sirva para navegar y editar entre los archivos del sistema. Asi que:

- Debes tener el movil rooteado.
- Instalar ROOT Toolbox o cualquier otro explodar de archivos antes mencionado.
- Abres el explorador, te vas a la carpeta del sistema. Buscas la carpeta system en ella estara un archivo llamado build.prop el cual debes abrir, te encontraras varias lineas de comando.
- La que debes editar es ro.telephony.default_network su valor predeterminado es 9 lo debes cambiar a 11.
- Reinicias y listo te deben aparecer todas las opciones INCLUYENTO LTE/CDMA en las redes moviles.

Espero te sirva, por cierto yo no pude editar el archivo con ninguno de los explorades de archivo que mencione lo tuve que hacer con solid explorer no se porque pero intentalo a mi me funciono y espero que a ti igual :ok:

ley123snap
07/03/14, 06:44:21
Una preguntilla estoy viendo comprar un optimus g nuevo y queria saber si todos los optimus g son 4g o que modelo concreto?

Modelos en concreto don 4G TLE >> E970, E975, E976, E977
saludos.

MRDIVX
07/03/14, 13:03:43
Hace 3 meses adquiri el lg optimus G E975 me cambie de operadora para poder disfrutar del 4G LTE lastimosamente no pude no me apecia la opción y por ende al intentar ingresas en el menu oculto 3845#*975# para editar las opciones de la red me daba error. Segui instrucciones de un hilo que estaba posteado en la sección de LG G y pues me funciono. Hay que hacer lo siguiente:

Si no te aparece la opción de 4g en redes se puede solucionar editando el archivo build.prop (que se encuentra en una carpeta llamada system) con una aplicación llamada ROM Toolbox/Root Explorer/Es File Explorer y cualquier aplicación que sirva para navegar y editar entre los archivos del sistema. Asi que:

- Abres el explorador, te vas a la carpeta del sistema. Buscas la carpeta system en ella estara un archivo llamado build.prop el cual debes abrir, te encontraras varias lineas de comando.
- La que debes editar es ro.telephony.default_network su valor predeterminado es 9 lo debes cambiar a 11.
- Reinicias y listo te deben aparecer todas las opciones INCLUYENTO LTE/CDMA en las redes moviles.

Espero te sirva, por cierto yo no pude editar el archivo con ninguno de los explorades de archivo que mencione lo tuve que hacer con solid explorer no se porque pero intentalo a mi me funciono y espero que a ti igual :ok:

Mi operador no tiene 4g de momento pero en breve lo va tener. Tengo una duda ¿si cambio el build.prop al recibir una actualización de stock se pierde? ¿y una rom que no sea de stock?

MendozaLZ
10/03/14, 04:05:53

Gracias por el aporte a pesar de que en mi país Movistar aun no a puesto en marcha el 4G, lo que interesa es conocer y saber de que se puede cambia y todo gracias a tu aporte... Saludos desde Venezuela.
:ok: