Ver la Versión Completa : Dudas batería y presentación
alex1912
06/03/14, 10:07:19
Hola compañeros!!! Me lo he comprado!!!!
estoy contento con el móvil por ahora, he actualizado por Pc companion a 4.3 y por ahora todo bien........
La verdad es que me encanta el móvil, pero tenía unas dudas acerca de la batería
¿qué me recomendáis? ¿cargarlo cuando pueda siempre (sobre 70, 50 40%..)? ¿o hacerles cargas completas?
Dicen que está por sacar un arreglo de la 4.3 todavía no?
SAludos!!
weedarelove
07/03/14, 07:34:48
Hola y bienvenido
Has actualizado a 4.3? Eres libre?
Respecto al tema de la batería, yo recién comprado le hago 3 ciclos completos de descarga y carga (aunque esto es innecesario) se supone que las baterías de litio no tienen efecto memoria y el cuando lo cargues no debe afectarles, de lo que no estoy seguro es sobre el cuanto cargarlo y de si esto afecta, supongo que la carga continua es posible que desgaste la batería, por si no te fias siempre hay calibradores de bateria, normalmente lo pongo a cargar siempre que llego a Casa, espera más respuestas y así te aseguras
Saludos
alex1912
07/03/14, 08:44:19
Hola! he actualizado a 4.3, no soy libre, soy de Vodafone y por ahora no detecto problemas de rendimiento ni nada... lo único es que he visto en los tutoriales que la única forma de rootear es volviendo a la 4.1.2... ¿Se puede hacer de otra manera? es por eliminar todo lo que pone vodafone y sony que no sirve e instalarme una buena rom que me recomendéis jeje
weedarelove
07/03/14, 08:51:01
Joder con Sony, a los libres nos dan por atrás.
Pues no, demomento la única manera es esa de volver a 4.1.2 pero no recuerdo si había que tener también el bootloader abierto, y había que tener recovery instalado y tal, yo de momento estoy esperando el parche de doomlord para 4.3 y mirando roms que me llamen la atención para cambiar ya, me estoy declinando por kitkat xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.