PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con xperia v

volteretero
06/03/14, 08:10:53
Ju Tras intentar flashear un xperia V con el método por aquí descrito el teléfono de me quedo en bootlop por lo que pensé que algo habría hecho mal achacandolo a temas de wipes.
Al flashear primeramente la 4.2 oficial e incluso la 4.3 con las 2 he probado ocurre que el teléfono hace el proceso de flasheo correctamente pero al iniciarlo tanto al instalarle la. 4.2 como la. 4.3 se inicia y funciona correctamente pero ocurre como si la pantalla estuviera desdibujada o despintada hasta me cuesta trabajo leer las letras
Los colores totalmente desdibujados y sin fuerza
Como si se le hubiera ido el chip grafico.
Que creéis que puede ser?

Danist91
06/03/14, 13:50:28
Es la primera vez que oigo algo así, no sebería pasar al flashear.
Has probado a flashear con la 4.1.2? con la customized o la generic nordic salta la OTA con la 4.3 para actualizar. te lo digo por si eres root hecho con el programa kingo que al actualizar por OTA se conserva el root y puedes ver que hacer con recovery si el problema sigue.

Un saludo!

volteretero
08/03/14, 21:44:35
http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/sa6a3yvu.jpg[[IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/03/09/da4a7y5e.jpg/IMG]Bueno hecho las comprobaciones necesarias he vuelto a flashear roms. oficiales en intentado reparar mediante el PC Companion imposible el móvil sale la pantalla como si estuviera descolorido creo que tiene que ser algo de hardware envío una foto a ver si lo podéis apreciar es como si los colores estuvieran indefinidos y desdibujado
Una cosa Inexplicable

Danist91
09/03/14, 06:43:18
Podrías hacer una captura de pantalla, pasar la imagen al ordena para verla, si se ve correctamente, es cosa de que la pantalla de tu xperia esta mal. Para captua de pantalla en la 4.1.2 es mantener botón power y seleccionar hacer instantánea, y en la 4.3 ea botón power+tecla volumen -

volteretero
29/03/14, 22:38:17
Efectivamente hago capturas de pantalla que se ven perfectamente en el pc por lo que la pantalla del v. Esta mal este teléfono no tiene ni un solo rasguño y se ve que esta como nuevo no se ha caído nunca poseo la factura y esta en garantía
Supongo que Sony no debe poner ningún problema

chaozz
01/04/14, 17:10:31
Efectivamente hago capturas de pantalla que se ven perfectamente en el pc por lo que la pantalla del v. Esta mal este teléfono no tiene ni un solo rasguño y se ve que esta como nuevo no se ha caído nunca poseo la factura y esta en garantía
Supongo que Sony no debe poner ningún problema

Mira tengo un dato curioso sobre eso de los displays, hace poco tenia un problema similar con mi xperia sp, investigue y resulta que sony uso 2 tipos de diplay en sus moviles, unos son sony y se ven perfectos y otros son sharp, estos se ven lavados y con unos angulos de vision pesimos, para mi mala suerte mi sp traia un sharp, hay una aplicacion que te indica que fabricante hiso tu display, pero no hay solucion si ese es el problema, dentro de lo que investigue tambien encontre un xperia v con el mismo problema y se veia igual al tuyo, mas tarde subo la app y lo verificas, espero sea de utilidad este dato.
Saludos

volteretero
01/04/14, 20:30:37
Mira tengo un dato curioso sobre eso de los displays, hace poco tenia un problema similar con mi xperia sp, investigue y resulta que sony uso 2 tipos de diplay en sus moviles, unos son sony y se ven perfectos y otros son sharp, estos se ven lavados y con unos angulos de vision pesimos, para mi mala suerte mi sp traia un sharp, hay una aplicacion que te indica que fabricante hiso tu display, pero no hay solucion si ese es el problema, dentro de lo que investigue tambien encontre un xperia v con el mismo problema y se veia igual al tuyo, mas tarde subo la app y lo verificas, espero sea de utilidad este dato.
Saludos

Ya lo verifique mi display es sharp y efectivamente la imagen es como si se vieran los colores lavados crees que Sony me pondrá algún problema con la garantía?

chaozz
01/04/14, 21:00:54
Ya lo verifique mi display es sharp y efectivamente la imagen es como si se vieran los colores lavados crees que Sony me pondrá algún problema con la garantía?

Mira la verdad no creo que entre en garantía amigo, ya que el display funciona bien, el problema es la mala calidad del mismo, pero nada pierdes con intentarlo, yo vendí mi sp y ese fue uno de los motivos, que nada que ver la calidad de display en mi xperia V y T con la del SP, pero inténtalo, es mas si puede llevar 2 equipos de preferencia iguales para que los del sat de sony vean la diferencia y quizás lo tomen como falla y te remplacen el display, el problema va a ser si te lo remplazan por otro igual:oh:
Saludos y suerte, me cuentas como tu fue.