Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] todo iba bien con el s3

mikibigboy
06/03/14, 07:57:36
bueno mis compañeros, el día de hoy vengo todo triste y desilusionado :cry: y quisiera pedirles por favor si fueran tan amables de leer lo que me paso y me encantaría leer sus comentarios
bueno sin hacerles perder el tiempo aquí voy.... yo tengo un samsung galaxy s3 i9300 tengo como 5 meses que lo tengo nunca me ha dado problemas, siempre sigo los nuevos vídeos de solucionesWindroid las roms que saca de aquí son muy buenas.. resulta que mi amigo vino un día a verme ( el tiene un s4 sgh-i337m ) así que le mostré mi celular y cuando vio la rom que tengo puesta ( la imperium V25 ) se orino encima y me dijo "oye yo quiero tener mi s4 así"
y bueno mi respuesta fue ok vamos a ponérsela haber como queda, asi que lo primero fue instalarle un CWM recovery ya que el ya era usuario root el tenia en su s4 android 4.3 de telcel, así que le instale la rom google edition android 4.4.2 al entrar al recovery me salio una opción para cambiar el kernel y ahí fue en donde cometí todo el error después de eso se cerraban todas las aplicaciones así que lo que hice fue ponerle una rom por odin android 4.2 creo que ahí fue otro error... sin darle mas vueltas al asunto ya le instale la rom oficial de telcel por odin pero ahora no tiene ni sonido ni enciende el wifi del s4, la cuestion aquí es, hay una manera de reiniciar el s4 desde cero osea instalando la rom original desde cero borrando todo todo lo que mal instale porque al parecer la kernel ni con odin se quita, espero que hayan podido leer mi testamento :D y de verdad agradecería que me ayudaran a mi pobre amigo ya lo deje sin celular 2 días (bueno ahora usa un nokia C3)gracias de antemano

jesusito991
06/03/14, 08:14:34
Instala por odin el recovery philz touch, haz todos los wipes y formats y mete también por odin una rom igual o superior a la 4.3 que llevaba antes.

la peste
06/03/14, 22:40:36
[QUOTE=jesusito991;12786276]Instala por odin el recovery philz touch, haz todos los wipes y formats y mete también por odin una rom igual o superior a la 4.3 que llevaba antes.[/QUOTE

mas claro ni el agua muy buena respuesta
solo recuerda que en el s4 hay algo llamado knox por eso te paso eso