Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] BRICKE MI G2 ayuda por favor
eros angel
06/03/14, 06:13:14
Buenas amigos les contare que brickee mi g2 cambie un d805 a d802 para instalar la actualización de Vodafone y después quize flashear mi g2 y con el flashtool le meti una kdz china 802 y se me reinicia el teléfono y no me anda la señal ni el imei y he intentado de flashear pero me tira error se queda en el 49 % y de ahí no pasa tratae de usar el lg tolos me lo reconoce como d805 y me dice fw :d802hl y del 49% no pasa
como puedo arreglar mi teléfono.
kubanodj
06/03/14, 07:13:30
sigue este Tutorial bro espero que te sirva....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
Homero2
06/03/14, 08:28:23
Tendrás que usar el LGFlahstool, descargar la ROM TOT y la DLL del d805.
eros angel
06/03/14, 09:23:30
ya lo intente pero no me toma hice lo del com 41 pero no me va y lo cambie a com 42 y nada tendre que intentarlo en otra pc
eros angel
06/03/14, 09:24:37
logre instalarle un recovery pero ahora no tengo imei que puedo hacer no tengo un respaldo de la carpeta efs
Homero2
06/03/14, 10:33:47
Restaura particiones EFS
EDITO:
Perdón, no leí bien.
kubanodj
06/03/14, 11:47:18
ya lo intente pero no me toma hice lo del com 41 pero no me va y lo cambie a com 42 y nada tendre que intentarlo en otra pc
amigo sigue mis pasos,
1. telefono apagado, tecla volumen arriba y conectalo al pc
2. descarga y instala el LG Mobile Support Tool
3. espera a que el programa reconozca tu celu
4. dar clic en Características Adicionales
5. Recuperacion de error de actulizacion
6. deja el el programa solo busque, descarge e instale la rom a tu celular
7. despues que termine, hacerle un hard reset... volumen abajo mas power, cuando salga el logo de LG sueltas el power y lo vuelves a apretar... luego power 2 veces y listo.
comenta como te fue. saludos
eros angel
06/03/14, 12:22:31
lo que pasa es que mi teléfono cree que es un d802 cuando en realidad es un d805 es por eso que cuando flasheo por lg tolos se queda en 49% y no avanza asi que lo que voy a hacer es flashearle un zip con la rom d805 y ahí le doy al flash tool espero que con eso se arregle lo hago y les cuento
iwal pueden darme mas ideas
Homero2
06/03/14, 12:25:39
Utiliza el LGFlashtool, es la única solución para dejarlo otra vez como D805
FCuando entres en el Administrador de dispositivos que el dispositivo de LG puede estar en MODEM o Puestors COM
Una vez had¡gas eso tienes que desconectar el teléfono, y ejecutar el programa de flasheo, y por último conectas el teléfono, y automaticamente empezará el flasheo
Te pasé por privado un tuto distinto al que hay aquí, aquel está más detallado paso a paso, lo confeccioné mientras recuperaba un LS980 y lo perfeccioné downgradeando mi D802 a Jelly Bean
Tranquilo y buena suerte
RODRIGORV
06/03/14, 13:55:27
Utiliza el LGFlashtool, es la única solución para dejarlo otra vez como D805
FCuando entres en el Administrador de dispositivos que el dispositivo de LG puede estar en MODEM o Puestors COM
Una vez had¡gas eso tienes que desconectar el teléfono, y ejecutar el programa de flasheo, y por último conectas el teléfono, y automaticamente empezará el flasheo
Te pasé por privado un tuto distinto al que hay aquí, aquel está más detallado paso a paso, lo confeccioné mientras recuperaba un LS980 y lo perfeccioné downgradeando mi D802 a Jelly Bean
Tranquilo y buena suerte
Estimado serias tan amable de enviarme ese tutorial también por favor, que estoy en el mismo problema, muchas gracias!!!
Homero2
06/03/14, 14:12:56
Disculpadme, quizás no me expresé bien, y no quiero causar conflictos.
Aquí en HTC manía tenéis un tutorial al respecto [Tutorial] Unbrick cuando lo demás no funciona. archivos TOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631)
En EL Foro de Homero tengo publicado el tuto, pero no voy a publicarlo aquí HTC Manía, ya hay uno
CheloZ_
06/03/14, 14:34:05
No lo encuentro homero, por tu foro. Pude volver a 4.2.2, pero el telefono se reinicia cada 2 min con suerte. No llego a ser root y asi poder poner el recovery. Tengo el 806, solo pude volver poniendo un kdz del 802. Por lo tanto ahora estoy sin imei y por consecuencia, sin señal.
Homero2
06/03/14, 14:49:15
Es que con KDZ no regresas (downgrade) a Jelly Bean. solo lo brikeas,
Tienes que seguir este manual [TUTORIAL] ¿Como pasar de KitKat a Jelly Bean? | Desactualizar a JB | Downgrade (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/%28802%29-rom-mod-y-hack/%28tutorial%29-como-pasar-de-kitkat-a-jelly-bean-desactualizar-a-jb-downgrade/)
RODRIGORV
06/03/14, 16:06:07
Tienes que seguir este manual [TUTORIAL] ¿Como pasar de KitKat a Jelly Bean? | Desactualizar a JB | Downgrade (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/%28802%29-rom-mod-y-hack/%28tutorial%29-como-pasar-de-kitkat-a-jelly-bean-desactualizar-a-jb-downgrade/)
Y si eso no funciona? por el hecho de que queda en waiting for conecction sin hacer nada.... puedo entrar a KK pero el modem no me sirve aca en Chile y lo que me fijo que el imei sale como desconocido, quizás por eso no se puede flashear con este metodo, alguna otra forma de realizar algo? gracias
jploco2
06/03/14, 16:47:58
eso que posteaste en el tuto es lo que yo pienso hacer , LG FLASHTOLLS, archvo .tot y dll del modelo d800 y colocar el tlf en modo download y flashear la version 10d de 4.2.2 y hacer root y recovery , no creo que me quede como ladrillo , que opinas tu de ello que pienso hacer?. para tener ya kk con root y instalar las cosas que hay para kk como el mod de la camara y sonido , saludos
nicogarcia1229
06/03/14, 17:37:04
Primero que nada, si es que tienes un nandroid completo (incluyendo EFS, con esto recuperaras el IMEI), restaura con ese nandroid, una vez que lo hayas hecho, el movil sera nuevamente un D805, ya cuando sea asi, podras usar flashtools.
De no tener un nandroid, busca en la web, o pide aqui mismo, que alguien haga un nandroid STOCK del D805, se lo metes y luego podras usar flashtools sin problemas!
Homero2
06/03/14, 19:28:55
eso que posteaste en el tuto es lo que yo pienso hacer , LG FLASHTOLLS, archvo .tot y dll del modelo d800 y colocar el tlf en modo download y flashear la version 10d de 4.2.2 y hacer root y recovery , no creo que me quede como ladrillo , que opinas tu de ello que pienso hacer?. para tener ya kk con root y instalar las cosas que hay para kk como el mod de la camara y sonido , saludos
Asi lo hice para volver a JB, porque con KDZ bucle de logo infinito.
Y ahora a flashea y ha experimentar con KK pero con root, jejeje
eros angel
06/03/14, 20:41:53
con el flash tool me tira error
download failed
pid:xxxxxxxxxx
imei:xxxxxxxxxx
cros dll (802) to (805) .sw
Homero2
06/03/14, 21:19:15
Estás utilizar LGFlashtool?
Si es así tienes que poner la DLL, esta la descargas del mismo servidor donde está la ROM TOT
EDITO
He comprobado que hay 2 modelos de D805 16Gb y 32Gb
También he comprobado que no hay DLL para el D805, así que utiliza la del D802
eros angel
07/03/14, 09:00:36
Bueno amigos para decirles muchas gracias a todos ya recupere mi celular anda de 10 recupere hasta imei como lo hize fácil :
flashee por lgtools una versión de d802h la versión china que si me dejaba instalar un recovery tmwp
me baje un kdz lo volvi una zip flasheable y lo instale por medio de tmwp
y wuala quedo todo ok
recupere mi imei y todo le meti un archivo que se llama LG_BACKUP_EFS_FINAL
gracias a todos ya tengo mi g2 otra vez
Homero2
07/03/14, 09:36:54
Buena noticia, pero tengo una duda
Ahora que tienes, un D802 o D805?
rataman321
07/03/14, 21:54:16
Bueno amigos para decirles muchas gracias a todos ya recupere mi celular anda de 10 recupere hasta imei como lo hize fácil :
flashee por lgtools una versión de d802h la versión china que si me dejaba instalar un recovery tmwp
me baje un kdz lo volvi una zip flasheable y lo instale por medio de tmwp
y wuala quedo todo ok
recupere mi imei y todo le meti un archivo que se llama LG_BACKUP_EFS_FINAL
gracias a todos ya tengo mi g2 otra vez
amigoo tengo el mismo problema que tenias, exactamente el mismo la flasheaste por LgFlashTool? como fue que lograste rootearlo y ponerle un recovery modificado? saludos, espero tu respuesta
deividzp
06/12/14, 02:04:48
amigo tengo el mismo problema no agarra la señal mi telefono me puedes explicar como lo solucionaste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.