PDA

Ver la Versión Completa : NBA League Pass en Xiaomi Mi3

Iker_Muniain
06/03/14, 04:36:25
Buenas noches,

Tengo ambas cosas, el Xiaomi Mi3 y el NBA League Pass comprado para ver todos los partidos de la NBA. El problema es que no sé por qué me es imposible verlos a través del móvil. Me logueo perfectamente en la web del NBA League Pass, y al darle a ver cualquier partido, se abre la página y el vídeo no se ve como en el ordenador. Directamente aparece un mensaje que pone:

"Para ver esta página, asegúrese de que tiene instalada la versión 10.2 o superior de Adobe Flash Player"

Entonces voy a la web de Adobe Flash Player para descargarlo y directamente me sale:

"We´re sorry. This content requires Adobe Flash Player, which is not supported by your device. This content can be viewed on a desktop computer or on mobile devices that support Flash Player".

Total, que nuestro querido Mijo no soporta Flash Player. O si que lo soporta y hay algo que no estoy haciendo bien?

Un saludo y muchas gracias.

erchupa
06/03/14, 05:34:47
Prueba esto compi, si usas el chrome hay algunas paginas que no me deja ver(alguna vez rara), si pasa eso prueba el navegador de miui

en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4354&highlight=install%2Bflash

lrs
28/03/14, 20:05:51
Soy novato con el NBA League Pass y me gustaría saber dos detalles vosotros que lo usáis:

¿Se necesita algún software específico o puede verse directamente vía web?

¿Los meses que no temporada NBA, la programación continúa con otros contenidos?

Muchas gracias.

trapaga2
28/03/14, 21:52:42
usa un navegador que permita flash...el de miui vale y si no lo tienes ;-) bajate el maxthon que es el mismo u parecido

chinom
29/03/14, 09:17:56
a mi no me da ninguna pega, me daja verlo perfectamente