Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel atascado

BrianBarba
06/03/14, 03:11:51
Hola compañeros, tengo un Moto G con unos 5 días de vida, tiene un pixel iluminado constantemente, a veces es mas intenso y otras menos se nota en los fondos oscuros.

Lo tengo en los 15 días de prueba, podría ir a cambiarlo, pero el tener que volver a instalar todas las apps y configurarlo, y tener que desplazarme al lugar para el jaleo no se..

Se puede intentar reparar o lo cambio?

apiedrav
06/03/14, 04:25:57
umm es mejor que lo cambies ya que parece un problema del hardware, si tienes garantía hay que usarla :D , respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup, salvar el archivo a tu pc y cuando tengas el otro teléfono instalar la misma aplicación y el archivo recuperando todos tus datos, tambien hay aplicaciones que guardan tus copias de seguridad en dropbox o drive... :platano:
hay distintas aplicaciones, aun no he usado una por eso no puedo recomendarte alguna xd, tambien hay tutoriales para hacer un backup a tu android tal vez encuentres algo por el foro o googleando :). saludos

BrianBarba
06/03/14, 12:15:04
No me quedara mas remedio que hacerlo, lo he dejado toda la noche con un programa para reparar píxeles y sigue ahí, es pequeño, pero molesta, vaya suerte, primero me dan uno que se apagaba solo y ahora el pixel.. Espero que el tercero sea el definitivo.