Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre el mantenimiento de bateria
Exdarken
06/03/14, 02:04:52
Buenas, tenia una duda mas, sobre la mantencion de la bateria, tengo el batery doctor instalado y dice que hay que ponerlo a cargar antes de que baje de 20% de la carga total quiero saber si esto es totalmente favorable o no, o si hay algun tipo de carga de mantenimiento escuche que es algo asi como gastar toda la beteria y dejarlo cargando 23 horas o algo asi, o si hay alguna aplicacion que mida la vida util de la bateria, solo respecto a eso, gracias :platano:
gonzaaloj
06/03/14, 08:19:49
La verdad que hace un tiempo lei que con las baterias Li-Ion no hay que hacerse problema por acabar la batería para poder cargar o tener que realizar cargas al 100% de la capacidad, o sea si queres podes poner a cargar estando al 40% no hay drama.
endermcx
06/03/14, 08:24:06
es mas en las de litio agotar la bateria es perjudicial para la misma, recomiendan no agotarla de normal y ponerla a cargar antes de que llegue a 0 suelen dicen que sobre el 15% o simpre que quieras por encima de esa cifra.
lo de dejarla cargando 12 horas en la primera carha tambien es un mito
Eumir555
07/03/14, 00:09:33
Oigan, yo siempre lo cargo hasta que llega a 5 o 4% a poco eso es malo? Gracias por sus respuestas..
endermcx
07/03/14, 00:36:38
Oigan, yo siempre lo cargo hasta que llega a 5 o 4% a poco eso es malo? Gracias por sus respuestas..
pues segun tengo entendido para las baterias de litio no es lo mejor es mejor cargarlas antes, pero vamos busca en google y te informas
Eumir555
07/03/14, 09:59:09
pues segun tengo entendido para las baterias de litio no es lo mejor es mejor cargarlas antes, pero vamos busca en google y te informas
Hola, si claro eso hice investigar más sólo que pregunte porque pensé que tenían alguna respuesta Directa, gracias de todos modos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.