PDA

Ver la Versión Completa : puedo poner kitkat oficial de i9505 en mi i337m Telcel sin perder modem para LTE

pintomenpoler
06/03/14, 01:58:46
Quiero poner la rom oficial android 4.4.2 del modelo i9505 en mi s4 i337m Telcel, esto es posible? como lo hago sin perder mi conexion LTE, se que el modelo i9505 tiene el mismo hardware que el i337m asi que a mi parecer le puedo poner la rom oficial 4.4.2 de ese modelo via odin.

lobomarino
06/03/14, 02:02:32
No se puede, cada móvil lleva el firmware que le corresponde.-

confar
06/03/14, 04:26:57
Asi es. Yo también tengo esa opción, es mejor esperar.

De hecho yo he notado que las versiones americanas vienen más pulidas así que no le metas eso.

pintomenpoler
06/03/14, 04:53:47
Gracias, esperare mejor!!

FeyoMx
07/03/14, 13:17:13
Si se puede hacer, solo tienes que asegurarte de quitar el modem de la ROM en cuestión, y el proceso de flasheo tiene que ser por odín. Mi humilde opinión es que busques el trabajo de wanam para el I9505 es el que llevo yo y la verdad que super contento, sobra decir que mismo terminal y misma operadora. Anímate ,lee mucho de como hacer cualquier cosa. http://img.tapatalk.com/d/14/03/07/4u8yjaqe.jpg

pintomenpoler
08/03/14, 05:20:56
Muchas gracias. Algun link que me puedas proporcionar??

FeyoMx
08/03/14, 05:40:53
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2283194

pintomenpoler
08/03/14, 21:05:15
Me quiero animar pero necesito un poco de tu ayuda. Ya leí y veo que dice que debo instalar el nuevo bootloader y el módem en este paso solo instalo el puro bootloader o también el modem que dice? Otra duda el bootloader lo flasheo por odin? Quisiera que subieras mas screenshots se la rom porfa me quiero animar pero aun no me convenzo. Gracias

FeyoMx
08/03/14, 22:33:02
No eso es solo para el I9505 tu solo sigue estos pasos:
1 Instala TWRP 2.6.3.1
2 HAZ BACKUP DE TU ROM (importante la partición EFS)
3 hacer wipes(todo menos sdcard y extSdcard)
4 flashea la ROM Wanam
5 disfruta de la mejor ROM basada en stock samsung.
Exactamente de que quieres capturas?
La ROM va como la seda como es costumbre de Wanam, con su kernel ADAM y su app Wanam kit Xposed es el combo perfecto. Es un dev de lo mejor en Android, muy activo y nos regala sus trabajos muy a menudo.
De la porquería que hace Telcel a esto, es un mundo de diferencia.
Es deber ayudar, así que en lo que se pueda...pues ya esta.
Edit.- cuanto tienes con el S4? Lo digo por que si tienes poco, lo mas seguro que te lo entrego Telcel con 4.3 y si es así te cuento que no podrás librarte del Knox 0x1 ya que tiene el bootloader de Nueva generación y es imposible hacer downgrade o flashear algo sin que lo marque. Es algo a lo que tienes que acostumbrarte y decidir si para ti es importante mantenerlo a 0x0, ya sabes el tema de garantías y esos menesteres.

pintomenpoler
08/03/14, 23:16:09
mm puedo usar otro tipo de recovery? o es afuerzas ese?
entonces no hago lo de flashear el recovery? ni nada de eso? y pues del knox no estoy muy seguro que sea ya le he metido mano a mi s4 le instale la rom google edition pero no me gustaba que no tuviera muchas caracteristicas que tiene la rom stock entonces baje la rom oficial de telcel pero antes de flashearla use la app triangle away para bajar segun el contador pero no se si ese contador sea el mismo del knox que tu hablas, tiene un mes que compre mi s4 con telcel y la verdad me gusta tener siempre las ultimas actualizaciones es por eso que quiero 4.4.2 en mi s4 pero la verdad me da algo de miedo. respecto a los pasos que mencionas a que te refieres con la particion EFS? tengo respaldada una carpeta con ese mismo nombre la cual hice cunado era usuario root no se si sea lo mismo!! otra duda, los wipes que conozco son el data factory, cache pártition y dalvick cache!! otra duda mas el kernel ya va instalado o lo tengo que instalar despues de poner la rom wanam?

pintomenpoler
08/03/14, 23:20:37
tengo esto mira: knox kernel lock:0x0
knox warranty voto: 0x1 esto que quiere decir? aun tengo garantia o ya no?

pintomenpoler
09/03/14, 00:05:02
sigo con la duda reafirma por favor, no instalo el bootloader que indica? y tambien tengo que hacer el pénultimo paso ese que indica

Copy my Rom to Internal sdcard (esto si)
Flash the new Bootloader and Modem, skip this step if you already did it. (segun tu esto no, reafirma porfavor)
Flash my Rom from recovery (esto si)
Don’t use the Root option from recovery (you don’t need it) esto ni idea
Reboot, Install Xposed Installer, and install the latest framework, install Wanam Xposed, enable it on the Xposed Installer
Reboot & enjoy

FeyoMx
09/03/14, 00:31:44
Bien, tu garantía Knox esta ya marcada, por ese lado da igual lo que le hagas, ese ya siempre quedara asi.
En cuanto a la instalación :
Bootloader y modem no se flashea y menos esos que pone, que son para el I9505.
Los wipes son esos que mencionas.
La opción que te puede llegar a dar el recovery de rootear el Cel no se usa ya que la ROM esta rooteada.
Los mejores devs recomiendan ese recovery, personalmente usaba philz pero en una actualización de esta ROM me dio error 7 y me hizo un desmadre en en Cel, cambie a TWRP y no tuve problemas con esta ultima actualización. Creo que si puede servir el philz pero tienes que marcar algo en las opciones. No se que es (cuestión de leer el hilo que te pase) asi que mejor te recomiendo el TWRP.
El kernel en esta última versión 2.4 ya esta incluido en el Zip de la ROM.
La carpeta EFS es vital, ya que ahí está la información del imei e información necesaria para el correcto funcionamiento de las llamadas y los datos.
Si esta se corrompe por alguna razón, no tendrás señal.

pintomenpoler
09/03/14, 00:37:05
ok entonces procedera a bajar e instalar, reafirmame los pasos por favor no quiero arriesgar nada:
1 instalar twrp 2.6.3.1
2. hacer respaldo Nandroid y carpeta EFS
3. instalar mediante recovery la rom wanam
4. listo

Gracias

FeyoMx
09/03/14, 00:40:39
Eso mismo, no tendrás problemas.

pintomenpoler
09/03/14, 00:52:09
una ultima pregunta. con eso se mantiene el modem de telcel? es decir tendre señal normalmente? y el 4G agarra bien?

FeyoMx
09/03/14, 01:07:24
Con ese procedimiento, si,agarra bien la red LTE chafa y tragalona de batería de telcel. Todo tiene su riesgo y cada quien lo asume, no debe de haber problema, pero para cualquier cosa rara, el backup es fundamental.

pintomenpoler
09/03/14, 01:16:05
ok, pero he leido que una vez que instale 4.4.2 no puedo regresar a jelly bean eso quiere decir que no puedo usar mi backup? o en esta rom no aplica esto? me refiero a algun brick de mi cel es a lo que le temo

FeyoMx
09/03/14, 01:17:58
Tu estas en 4.3 o 4.2.2? Si estas en 4.2.2 no tienes ningún problema por el bootloader viejo, si estas en 4.3 tienes nuevo y solo no puedes regresar a roms con bootloader viejo via recovery.
Lo ideal seria el viejo y quedarse asi, la ROM de wanam no trae bootloader.
Es difícil brickear completamente los galaxy S, todo tiene solución, algunas veces revivirlo es mas difícil que otras, solo hay que leer y seguir bien las instrucciones.

pintomenpoler
09/03/14, 01:23:21
estoy en el 4.3, entonces si algo falla puedo regresar al 4.3 sin problemas? o utilizar mi backup?

FeyoMx
09/03/14, 01:28:47
Sin problemas, solo no puedes bajar a 4.2.2 o bootloader viejo.
Nada fallara ya lo veras no creo que encuentres razón para regresar a 4.3.

pintomenpoler
09/03/14, 04:26:40
instalandooo.....

FeyoMx
09/03/14, 05:07:14
Si es la app de wanam que nos sirve para pimpear la ROM a tu gusto, tiene infinidad de opciones que van desde lo estético(cambiar aspecto) a lo funcional(habilitar la grabación de llamadas como ejemplo) es opcional pero sin duda útil e impresindible.

pintomenpoler
09/03/14, 07:33:44
Listo... ya quedo sin fallas. Solo como que mis paquetes estan lentos despues checare el 4g haber que tal agarra espero no tener problemas con mi señal de internet porque lo utilizo mucho, se conservo el modem es una buena señal ya vere despues. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos bro

pintomenpoler
10/03/14, 02:50:27
hasta el momento todo bien ya agarra el 4G pero aun no checo si corre bien ya que me quede sin megas. me agrada esta rom buen trabajo para el que la desarrollo

bomm890808
11/03/14, 16:15:09
¡Hola! ¿Me pueden ayudar? Lo que pasa es que acabo de comprar un Galaxy S4 i337m de Telcel que trae la ROM stock de Telcel Android 4.3, lo que me gustaria es saber si puedo rootearlo y ponerle algun recovery avanzado, asi a su vez me gustaria saber si puedo ponerle esta ROM que recomendaron por aqui. De antemano ¡Gracias!

FeyoMx
11/03/14, 23:32:01
Si que se puede, debido al bootloader el marcador Knox a 0x1 es inevitable, si decides que no te importa, el método que yo use fue saferoot búscalo aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2565758, el custom recovery mas recomendado es TWRP y mas ahora que han liberado la versión 2.7.0., te recomiendo que antes de rootear instales el recovery(xOdin) y hagas un backup de la ROM Telcel así como viene, así si se presenta algún inconveniente siempre puedes regresar a ese punto. Lee mucho antes de cualquier cosa. Saludos

pintomenpoler
25/03/14, 04:28:38
Bro hay nueva version de wanamlite como le hago para instalarla?? La instalo como la version anterior o como? Aqui el linkhttp://wanamlite.com/2014/03/24/wanamlite-xxufnbh-v2-5-android-kitkat-4-4-2-xposed/

pintomenpoler
26/03/14, 02:37:55
como le hago bro? necesito tu ayuda de nuevo

chepin
26/03/14, 04:55:06
me gustaria saber es si al instalar la rom del I9505 en un i337m se pone el knox en 0x1 o se queda en 0x0 como lo tengo ahorita, ¿alguien sabe?

pintomenpoler
26/03/14, 04:56:42
Lamentablemente se activa el contador knox!