PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo rotear la desire c no hay links funcionando


hate5007
06/03/14, 00:52:23
tengo rato viendo las guias para rotear la decire c pero por los 2 metodos que explican el revolucionary y el unrevoked cuando voy a descargarlos no funcionan los links de los programas

alguien me hecha la mano con un mirror o zip.

otra duda es mi hboot es de version 1.28.0000

no es ninguna de las que mencionan en las guias de los 2 metodos modelo:es un golfu pvt ship s-on rh

de antemano gracias x alguna solucion

Yamcha
06/03/14, 14:46:27
tengo rato viendo las guias para rotear la decire c pero por los 2 metodos que explican el revolucionary y el unrevoked cuando voy a descargarlos no funcionan los links de los programas

alguien me hecha la mano con un mirror o zip.

otra duda es mi hboot es de version 1.28.0000

no es ninguna de las que mencionan en las guias de los 2 metodos modelo:es un golfu pvt ship s-on rh

de antemano gracias x alguna solucion

Por favor antes de hacer nada , mirad que modelo teneis de movil y que foro estais mirando, este foro es del HTC desire normal, un movil de hace algo mas de 3 aņos, tu tienes el HTc desire C que no tiene nada que ver con el Desire normal, salvo que comparten algo del nombre, si metes zips , ejecutables etc que no corresponden a tu modelo de movil lo puedes romper , aqui en htcmania no hay un foro para ese movil , hay uno general para moviles poco populares o minoritarios de HTC , aun asi donde si tienes de todo es en XDA developers, ahi tienes tutoriales , programas etc