Ver la Versión Completa : barra notificaciones loca
alex_vti
20/11/09, 23:13:39
Hola buenas a todos!aprovecho para presentarme y os planteo una pequeña duda ke tengo con mi hero,no se si soy tonto o ke... pero cuando tengo el terminal en posicion horizontal e intento escribir una url en el navegador, a cada tecla que pulso me aparece y desaparece por la parte superior la barra de notificaciones y me hace bastante incomoda la escritura.solo me pasa cuando entro una url en el buscador...luego dentro de las webs si escribo no me ocurre.ke tengo mal configurado?saludos a todos y enhorabuena por este genial foro!
armanarm
21/11/09, 18:17:01
yo tambien tengo el mismo problema:(
paterin
21/11/09, 22:59:01
Ni idea, a mi no me pasa.
Cuando meto una url no hay barra de notificacion,no puede bajar porque en ese momento se anula.
Lo mismo es de configuracion pero no puedo ayudarte.
intronauta
21/11/09, 23:06:21
Es un bug conocido y solucionado al menos en las ultimas roms de modaco, pero no se sí en las actualizaciones oficiales se arregló.
Creo que el recovery de amon_ra incluye la opción de arreglarlo con la opción -Fix rotate- pero nunca Lo he probado.
alex_vti
23/11/09, 09:25:43
Vale veo ke mas de uno tenemos el mismo problema...sabeis como puedo actualizar sin tener que ewperae a que la hero me lo pida? Saludos a todos y muchas gracias!
Sí, esto le ocurre a todo el mundo que tiene la última rom oficial de orange y el navegador de serie de la Hero.
Saludos,
alex_vti
23/11/09, 19:21:36
acabo de comprobar ke la rom ke me venia es la última.. no se que hacer... instalando otro navegador kedaria solucionado?
Saludos y gracias a todos
farraguas
23/11/09, 20:58:30
acabo de comprobar ke la rom ke me venia es la última.. no se que hacer... instalando otro navegador kedaria solucionado?
Saludos y gracias a todos
Pulsando la tecla menu en el hero la barra aparece y desaparece.
Recomendable instalar Dolphin browser es gratuito y para mi gusto mas completo , esta en el market.
Salu2.
BCN_Surfer
25/11/09, 13:08:38
A mi tambien me pasa. lo que decís de arreglarlo con el recovery de Amon-Ra como se hace? Porque yo lo tengo instalado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.