PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lg g2 , nexus 5 y el note 3...


casper1
06/03/14, 00:45:55
ESTOY EN DUDA ENTRE EL LG G2 , NEXUS 5 Y EL NOTE 3... TENGO UN S3 I9300 Y QUISIERA VENDERLO PARA COMPRARME UNO DE ESTOS TERMINALES....

EL LG2 Y LG2 PRO....¿? QUE DIFERENCIA DE PRECIO HAY, LO SABÉIS???
ESTÁ EN EL MERCADO? XQ SOLO VEO ALGUNAS FOTOS ( EL PRO) ....

POR FAVOR, ME PODRÉIS AYUDAR???

UN SALUDO , GRACIAS.:cucu:

mojonx0droid
06/03/14, 04:39:53
Entre el LG g2 y en nexus 5 muchos optan por el g2. El note 3 corre en otra categoría creo yo, debido a el spen, y por tanto es creo yo un móvil para el trabajo o estudiante, aunque con poder adquisitivo claro.

The_Wakers
06/03/14, 10:12:13
Nexus 5
Lg G2
Nexus 3

Para mi aunque no tenga el hardware más puntero siempre va a estar en la cabeza de las actualizaciones y eso para mi pesa mucho. Los otros dos son mejores máquinas.
El LG G2 Pro todavía no ha salido, si lo acaban de presentar en el MWC!! En abril decían que llegaban las novedades a los usuarios pero a saber a que precios.

lunatyco
06/03/14, 10:18:19
Aunque el G2 me parece un gran móvil, yo como poseedor de un Note 2, iría por el Note 3.

casper1
06/03/14, 11:47:14
entre el lg g2 y en nexus 5 muchos optan por el g2. El note 3 corre en otra categoría creo yo, debido a el spen, y por tanto es creo yo un móvil para el trabajo o estudiante, aunque con poder adquisitivo claro.


gracias... Pero hay diversas opiniones sobre ello.. En realidad no he visto ninguno en mano.... Y me gustaría vender mi s3 i9300 azul y comprarme otro teléfono de estos que dije....

Verni
06/03/14, 16:38:57
Yo estaría entre el G2 y el Note 3, para mi el N5 no está a la altura de estos.

Entre el G2 y el Note 3 ya solo tendrás que evaluar si quieres sacrificar portabilidad por productividad y una gran pantalla para hacer lo que sea, pero si quieres algo más portable (ni tanto) un G2 yo creo que es lo mejor.

Guti89
06/03/14, 17:46:53
Ya que tienes un S3 no optaria por el NOTE 3, lo mejor es que cambies de aires y pilles otro launcher que no sea la de Samsung que es la peor...

Entre N5 y G2, sin duda el G2 le gana en lo mas importante. DURACION DE BATERIA y PANTALLA ACTIVA y todo esto SIN KERNEL ni ROMS súper optimizadas para ello...

El N5 tienes que modificarlo asta las entrañas para sacar las mismas horas de pantalla que el G2 (este de stocks)...

Los de G2 estamos contando las horas para tener KitKat (los libres) Vodafone ya la a lanzado...
Asique si este detalle de actualización no te quita el sueño. Pilla el G2 de cabeza

pablomoros
06/03/14, 19:10:21
Yo estaría entre el G2 y el Note 3, para mi el N5 no está a la altura de estos.

Entre el G2 y el Note 3 ya solo tendrás que evaluar si quieres sacrificar portabilidad por productividad y una gran pantalla para hacer lo que sea, pero si quieres algo más portable (ni tanto) un G2 yo creo que es lo mejor.

Que el Nexus 5 no esta al nivel del G2? En fluidez le da un repaso,el G2 le gana en camara (no por mucho) y pantalla, por tamaño,no resolución ni densidad de pixeles y la bateria que es bastante mejor,al menos sobre el papel

Verni
06/03/14, 19:20:20
Que el Nexus 5 no esta al nivel del G2? En fluidez le da un repaso,el G2 le gana en camara (no por mucho) y pantalla, por tamaño,no resolución ni densidad de pixeles y la bateria que es bastante mejor,al menos sobre el papel


Es mi opinión, para mi es así, mis argumentos son que el N5 tiene menos autonomía, el G2 tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, los ppp... a esas cantidades no sé quién nota la diferencia... Y más que nada porque el N5 tiene Android pelado, yo considero que las capas son mejores.

pablomoros
06/03/14, 19:23:00
Es mi opinión, para mi es así, mis argumentos son que el N5 tiene menos autonomía, el G2 tiene mejor pantalla, mejor sonido, mejor cámara, los ppp... a esas cantidades no sé quién nota la diferencia... Y más que nada porque el N5 tiene Android pelado, yo considero que las capas son mejores.

Si,como dices cada uno tiene su opinión, pero en cuanto a la cámara no he notado una gran diferencia, bateria es evidente que es mejor en el G2,pero yo en el nexus 5 llego a 6 horas cada día practicamente
En cuanto al Android,podrá gustar mas o menos el Android "pelado" pero en fluidez no me gana ningún otro móvil,y menos uno con capa,ya sea Touchwiz, o Sense.

Guido719
07/03/14, 00:31:22
Buenas
Yo me iria por el g2 debido a la pantalla, la drpuracion de la bateria, LA CAMARA y porque me parece un telefono mas elaborado. El punto bueno del nexus es que tiene android pelado. Nada que una buena rom (no estoy metido en el tema de las roms) o nova launcher no pueda solucionar. Saludo

juanlu90
08/03/14, 23:07:06
Buenas
Yo me iria por el g2 debido a la pantalla, la drpuracion de la bateria, LA CAMARA y porque me parece un telefono mas elaborado. El punto bueno del nexus es que tiene android pelado. Nada que una buena rom (no estoy metido en el tema de las roms) o nova launcher no pueda solucionar. Saludo

Que me digas una ROM pues vale, pero Nova Launcher es solo un launcher no te modifica el sistema solo el escritorio...