Ver la Versión Completa : [ IDEA ] subforo de despedidas
marcox_ma
06/03/14, 00:23:17
hola amigos, pues como dice el titulo, se me ha ocurrido crear este tema, para que el que se valla a despedir del foro porque jubile, cambie, pierda , se le rompa el movil o porque se aburra mucho jeje,
que use este tema para las despedidas, asi no abrimos tantos hilos para lo mismo. que ultimamente se nos van muchos jeje.
un saludo
prepo84
06/03/14, 00:39:08
Buena idea:thumbup:
Muy buena idea jjejeje, si que es cierto que cada vez somos menos y ya se han ido casi todos los pioneros en el foro del s advance, todavia quedamos unos pocos...
shompy08
06/03/14, 02:56:35
Comparto totalmente! por lo menos tener un hilo donde se despidan todos
MarGomCito
06/03/14, 13:47:56
Noc q necesidad ai de despedirse si te encontrarás en el siguienteuiente apartado
A chuky lo encotras en distintos modelos de celular de este foro.
Yo ace tiempo que tengo una note 2 y mi advance en el ropero no me pareció DESPEDIRME si sigo en este foro. El famoso pasare a visitarlos Jaja
En fin es mi pensar saludos.
Serg1ortega
06/03/14, 15:39:41
Buena idea! Aunque creo que todos aquellos que se han despedido sigan por aqui viendo las novedades, aunque cada vez seamos menos los que tienen este movil!
anonymomc
07/03/14, 04:51:41
yo ya me fui hace una semana pero siempre paso a ver que tal buena idea bro
prepo84
08/03/14, 21:45:40
Bueno amigos.yego la hora para mi también.me mudo de foro junto a chucky.ya subí de nivel con un z1.aunque no dejaré este foro.para nada seguiré aportando y resolviendo cómo siempre he hecho.desde que estoy aquí.un abrazo para todos..gran comunidad la que hemos formado.:thumbup:
tremontimkII
09/03/14, 02:22:59
Bueno amigos.yego la hora para mi también.me mudo de foro junto a chucky.ya subí de nivel con un z1.aunque no dejaré este foro.para nada seguiré aportando y resolviendo cómo siempre he hecho.desde que estoy aquí.un abrazo para todos..gran comunidad la que hemos formado.:thumbup:
Que pena que te vayas Prepo, aunque es por una buena razon, el Z1 es un buen movil.
Gracias por despedirte y contribuir con tus conocimientos en este foro.
Hasta luego y mucha suerte con el nuevo xperia.
hora para mi también.me mudo de foro junto a chucky.ya subí de nivel con un z1.aunque no dejaré este foro.para nada seguiré aportando y resolviendo cómo siempre he hecho.desde que estoy aquí.un abrazo para todos..gran comunidad la
Bien Prepo, suerte con tu nuevo terminal :)
Buena suerte, pero los que quedais no os quejeis, que podeis seguir flasheando roms en el s advance xD.
Otro grande que nos abandona :(...suerte con esa maquina amigo, dale a chucky un saludo de mi parte, gracias por todo!
prepo84
09/03/14, 14:47:12
Otro grande que nos abandona :(...suerte con esa maquina amigo, dale a chucky un saludo de mi parte, gracias por todo!
No abandono amigo..estaré menos pero no abandono..:thumbup:
arg1001
10/03/14, 02:14:32
Ya que es un post de despedidas, yo me despido, hace 2 semanas conseguí un Nexus 5, aunque el s advance todavía lo conservo xD
Que les vaya bien a todos con los nuevos terminales. Yo al final decidí quedarme con el S Advance y no comprarme el Moto G. Espero no arrepentirme...
¡Menudo cambiazo, un S Advance por un Nexus 5!
Un saludo
bueno pues ya que esta el tema de despedidas ,
yo me cambio al subforo del NOTE 3 :platano:
aunque aun tengo el Advance para el trabajo lógicamente la atención y todo esta centrada en mi nuevo terminal.
por cierto, aun no se si vender mi viejo advance :/ a alguien mas le ha pasado ?
hay un gran cariño hacia ese telefonito que me es dificil venderlo
no como me paso con un Moto D3 que me llego ya los 2 dias lo vendi x D
emeaesece
11/03/14, 12:25:20
bueno pues yo me hice de un S4 mini y estoy en ese foro hace los 10 dias que me he cambiado.
Aun asi, no dejo de investigar novedades sobre mi advance y no pretendo venderlo (a menos que las papas calienten, jaja..)
Asi que no soy mucho de aportar, pero seguire estando por estos lares.
Saludos,
checofunk
12/03/14, 02:32:36
me mudo al foro foro del moto x (incluso con un breve paso por el moto G)
Hermesvitae
12/03/14, 15:46:42
bueno yo hace tiempo que cambie mi advance y no me pasaba por este foro, pero siempre me queda el gusanillo por que le tengo cariño a ese terminal y ademas ahora puedo experimentar sin miedo a quedarme incomunicado :-)
Bueno como muchos ya han partido, me toca a mi ahora, quiero agradecer enormemente a muchos usuarios que hay en este foro (no los nombrare por motivos de que se me olvide uno y no quiero que se sientan pasados a llevar), aprendí prácticamente todo lo que se de android aqui con mi advance y ya después de casi tres largos años es hora de cambiarlo (lo tendrá mi papá ahora jajaj), lamentablemente no sigo en android, cambiare de celular y sistema operativo, todo con el fin de comprobar por mi mismo que es mejor y me acomoda mas, saludos a todos y una vez mas muchas gracias. A los nuevos aprovechen este foro y as personas que hay porque la convivencia que encontraran aquí es my difícil encontrarla en otros foros y bueno me seguiré asando de vez en cuando por aquí, siempre y cuando mis estudios me lo permitan :)
chucky6600
28/03/14, 07:57:28
Bueno como muchos ya han partido, me toca a mi ahora, quiero agradecer enormemente a muchos usuarios que hay en este foro (no los nombrare por motivos de que se me olvide uno y no quiero que se sientan pasados a llevar), aprendí prácticamente todo lo que se de android aqui con mi advance y ya después de casi tres largos años es hora de cambiarlo (lo tendrá mi papá ahora jajaj), lamentablemente no sigo en android, cambiare de celular y sistema operativo, todo con el fin de comprobar por mi mismo que es mejor y me acomoda mas, saludos a todos y una vez mas muchas gracias. A los nuevos aprovechen este foro y as personas que hay porque la convivencia que encontraran aquí es my difícil encontrarla en otros foros y bueno me seguiré asando de vez en cuando por aquí, siempre y cuando mis estudios me lo permitan :)
No estoy muy de acuerdo con este hilo puesto que así uno no se entera de quien se va a veces.... :cry:
Por ejemplo de la marcha de prepo no me enteré hasta que no le vi por el z1... Pero bueno.
Javho disfruta mucho del nuevo terminal sea cual sea... Espero que te pase como a mi y regreses a android y podamos compartir de nuevo subforo :ok:
Cuidate amigo y gracias por todo...
revenat
28/03/14, 14:24:20
Javho querido! Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo equipo! Pasate de vez en cuando a saludar! Saludos!!
prepo84
29/03/14, 01:17:21
No estoy muy de acuerdo con este hilo puesto que así uno no se entera de quien se va a veces.... :cry:
Por ejemplo de la marcha de prepo no me enteré hasta que no le vi por el z1... Pero bueno.
Javho disfruta mucho del nuevo terminal sea cual sea... Espero que te pase como a mi y regreses a android y podamos compartir de nuevo subforo :ok:
Cuidate amigo y gracias por todo...
Javho que decirte amigo.que ya no sepas.nosotros si qué hemos aprendido de ti. Suerte en tu nueva aventura y espero seguir en contacto contigo.un abrazo muy fuerte.
Y chucky amigo me despedí unos post atrás pero sabes que siempre intento estar al pie del cañón.alun día me costará el divorcio jejeje..y ahora juntos en z1 para mi es un auténtico placer.yo no me extendí mucho en mi despedida.por que ya lo ves por aquí paso cada día.al igual que tu..
yo tiene aproximadamente un ño que cambie de celular..pero sigo psasndo por aqui porque varios amigos cuenta con este movil y les ayudo en cosillas..me fui al tema de xperia sp.. despues al s4 ,al lg l5 y a la tab galaxy 3...jajaja pero aki sigo aparte mi esposa tiene tambien este celular asi que no me voy del todo..saludos...
marcox_ma
06/05/14, 12:22:39
chicos me voy a despedir pero no del todo ya que le dare el movil a mi novia.
me cambio de compañia a carrefour movil, 15€ mes iva incluido, 1 gb de internet y 150 minutos, y me regalan el motorola moto g.
muchas gracias por todo, pero seguire por aqui aunque no todos los dias como ahora jeje.
saludos y gracias
Serg1ortega
06/05/14, 15:19:48
me cambio de compañia a carrefour movil, 15€ mes iva incluido, 1 gb de internet y 150 minutos, y me regalan el motorola moto g.
muchas gracias por todo, pero seguire por aqui aunque no todos los dias como ahora jeje.
saludos y gracias
Una pena :cry::cry:
Ahora a disfrutar ese pedazo moto g y esa pedazo de oferta :oh:
Muchas gracias por todo! X-DX-D
saludos y gracias
Hola, ¿Tiene permanencia esa oferta? ¿Es el modelo de 8 o de 16GB?
Un saludo
marcox_ma
06/05/14, 22:31:31
Mañana voy a ir. La permanencia es de 2años. Y la verdad que no me he fijado que modelo es de los dos... Espero qe de 16 gigas jeje
chucky6600
06/05/14, 22:37:50
saludos y gracias
Enhorabuena por ese "G" y que todo vaya bien :ok:
marcox_ma
07/05/14, 13:01:57
pues aun no he ido, pero como sea el de 8 gb me va a tirar patras yo creo. a ver que me dicen que ire mañana
prepo84
07/05/14, 22:00:36
Suerte marcox. Con ese moto..:thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.