Ver la Versión Completa : Peticiones para la Vauss V3
Bueno familia,
Aprovechando que Vauss está de vacaciones y no puede negarse :grin:
Abro este post para ir recopilando peticiones o cambios de cosillas que os gustaría incluir en la V3.
He pensado en dividirlo para que resulte más fácil
PROGRAMAS A INCLUIR
- Sólo hecho en falta un programa de Backup. Me gustan las ROMs limpias, pero un backup si que lo considero necesario para todos.
CAMBIAR UBICACIONES POR DEFECTO
- poner la BD de PIM en el almacenamiento Interno (Correos,SMS's ...)
- He notado que falta incluir Mi música como directorio por defecto en Almacenamiento Interno, aunque ahora puede hacerse a traves de configuración estaría bien tenerlo "de saque"
COSILLAS MEJORABLES (aunque ahora tampoco son una gran molestia)
El icono de la batería, cuando está en carga no se "refresca" y no va aumentando el porcentaje aunque la batería se vaya cargando
Esto es lo que yo he visto ¿y vosotros?
IRUXELCG
09/08/08, 11:10:19
el pim backup no lo lleva??
staskesi
09/08/08, 12:24:54
a parte de lo que comentas, creo que no estaría mal que quitase el autolock.
Tambien podría agregar el remote tracker, que sirve para saber donde esta el telefono en caso de robo. Es gratuito.
Tambien agregar al registro estos reg si es posible:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7979
Es para moverte por los menus usando el sensor que rodea al boton central, rollo ipod
A mi tambien me gustaria que quitara el autolock, ya que uso bastante el Tom Tom y es una lata tener que acordarse de desconectarlo cada vez.
Un saludo y gran trabajo el de Vauss.
ir posteando que cambios os gustarian ....
pero dejar al xaval que disfrute de sus vacaciones ..ya que vuelve el dia 26 de agosto :grin:
Eduastur
09/08/08, 17:03:45
A mi me gustaría el cliente RDP (o escritorio remoto) para conectarme al PC de casa. He encontrado alguno por ahí, pero está en inglés.
chiquidecai
09/08/08, 17:11:22
en cuanto a lo del icono de bateria, si haceis un reset cuando esta cargando os dareis cuenta que el green battery fix tiene un icono especifico para la carga, por eso no cambia el porcentaje, la cuestion es porque no salta ese icono de carga cuando la enchufas...
Esperemos a que salgan versiones corregidas...
A mi me gustaría el cliente RDP (o escritorio remoto) para conectarme al PC de casa. He encontrado alguno por ahí, pero está en inglés.
La ROM de Movistar trae el remote desktop en spanish.
S2.
el pim backup no lo lleva??
Sí, esta genial para tu info personal pero sólo copia tu PIM (Información Personal y de Mensajería) yo me refiero a un prog. que te deje copiar TODA la ROM.
También es cierto que el Sprite viene de serie con la máquina, pero era para evitarme instalarlo después de flashear... no se si vale la pena, que decida el cocinero... cuando vuelva de las vacas.... X-D
+1 al remote tracker!!
Saludos
ivanovich
09/08/08, 18:47:14
Fuera el autounlock. Por lo demás yo lo considero correcto. Si alguien quiere más programas que se los instale aparte!
tito kastros
10/08/08, 12:08:02
Que tal el S2U2 de serie?
hola chicos, os escribo desde atenas
el autounlock ya estaba claro que se quedaria fuera de la rom
lo siento pero no tengo mas tiempo que me espera la acropolis
gen, que mamon eres X-D
protozo
10/08/08, 17:37:47
pues yo lo que le pido a la proxima es cuanto menos programas mejor, si alguien quiere algo que lo instale por su cuenta, solo programas inprescindibles. y centrarse en mejora de rapidez y fluidez.
salu2
Beto_330Ci
10/08/08, 19:21:27
yo quitaria el gsen, no me gusta...
merizaxxon
10/08/08, 22:31:48
En mi humilde opinión:
- Incluir el S2U2 (aunque no se si por derechos y tal se puede)
- Quitar Autounlock
- Algun tono genérico que se escuche alto en la Diamond (para los que somos durillos de oido)
- Aumentar prestaciones y bateria (vamos, lo de siempre..jejeje)
Sinceramente, yo prefiero tener una rom limpia y luego ya un pack de programas necesarios, meter mucha mierda a la rom hace dos cosas:
1) Que si algo no te gusta, no lo puedas quitar
2) Que ocupe espacio.
Pues yo incluiria un programa que cocine , limpie , friegue y haga la cama ... ya sabes Vauss a la vuelta tienes que aplicarte :silbando:
protozo
12/08/08, 17:05:19
Tambien me gusta lo que e visto en otra rom que sale opciones de apagado, y 3 botones, que pone apagar, reiniciar y iluminacion
elkomepiedras
12/08/08, 17:38:37
Pedir por necesidad : el bloqueador de trafico gprs y 3g ya que cuando te intentas conectar y no hay wifi ... se conecta con lo que sea.
Nestorin
13/08/08, 19:19:05
Yo considero que lo que sería la repolla (con perdon) seria un software que al hacer doble click te abriese un asistente mediante el cual decidieses que programas instalar y cuales no.
Desconozco el método de "cocinado" de las roms, y bajo mi desconocimiento deduzco que mi observacion anterior sería algo asi como un programa de cocinado a gusto del consumidor que cocinase una rom especifica para cada uno... En fin que me hago un lio!!!
PD: Yo a la vauss v3 no le pido nada, pues las sugerencias que tenia preparadas ya las han mencionado anteriores foreros
Saludos a to2!!!!!!!!!!
Sinceramente, yo prefiero tener una rom limpia y luego ya un pack de programas necesarios, meter mucha mierda a la rom hace dos cosas:
1) Que si algo no te gusta, no lo puedas quitar
2) Que ocupe espacio.
Estoy contigo...
Tambien podria, aunque ya se que está en ello, cambiar el boton de videoconferencia por otro mas "rentable" como ``uede ser "contactos".
A ver coleguis...
PROGRAMAS A INCLUIR
- Sólo hecho en falta un programa de Backup. Me gustan las ROMs limpias, pero un backup si que lo considero necesario para todos.
CAMBIAR UBICACIONES POR DEFECTO
- poner la BD de PIM en el almacenamiento Interno (Correos,SMS's ...)
- He notado que falta incluir Mi música como directorio por defecto en Almacenamiento Interno, aunque ahora puede hacerse a traves de configuración estaría bien tenerlo "de saque"
COSILLAS MEJORABLES (aunque ahora tampoco son una gran molestia)
El icono de la batería, cuando está en carga no se "refresca" y no va aumentando el porcentaje aunque la batería se vaya cargando
+ Incluir el S2U2 ===>
+ Quitar Autounlock ===> este no "pesa", con no usarlo...
+ Algun tono genérico que se escuche alto en la Diamond ... + Aumentar prestaciones y bateria ===> esto ya es pedir milagros amigo, es más sencillo pedir otra HTC a los reyes magos... X-D
+ quitar gsen ===>
+ yo a la V3 no le pido nada ===> Amigo, tu no serás defraudado.
+ incluir remote tracker
si me dejo algo... vosotros mismos podeis hacer copiar y pegar...
increbe
14/08/08, 10:58:11
Yo echo en falta (igual es que en mi ignorancia no he podido) poder asignar más funciones a los botones,como tenía en la TyTN.En cada botón podía hacer dos cosas en función de si tocaba o mantenía.Así,y una vez memorizado,llegaba de un sólo toque o pulsación a todo lo frecuente que realizo.
Yo echo en falta (igual es que en mi ignorancia no he podido) poder asignar más funciones a los botones,como tenía en la TyTN.En cada botón podía hacer dos cosas en función de si tocaba o mantenía.Así,y una vez memorizado,llegaba de un sólo toque o pulsación a todo lo frecuente que realizo.
Puedes usar el hbutton, aunque te hablo de memoria.
S2.
Pedir por necesidad : el bloqueador de trafico gprs y 3g ya que cuando te intentas conectar y no hay wifi ... se conecta con lo que sea.
Puedes usar el ModacoNodata. S2.
Tambien me gusta lo que e visto en otra rom que sale opciones de apagado, y 3 botones, que pone apagar, reiniciar y iluminacion
Puedes usar psShutXP, s2.
hola chicos, os escribo desde atenas
el autounlock ya estaba claro que se quedaria fuera de la rom
lo siento pero no tengo mas tiempo que me espera la acropolis
gen, que mamon eres X-D
Puedes usar el ausente de la oficina :grin:
S2.
Yo de momento, el tema de refrescar el indicador de la bateria mientras carga...
Según vaya viendo ya diré cosas!
Saludos
El Plugin para que en la pantalla "Hoy" (con TouchFlow) aparezca el dia de la semana (Lunes, Martes, Miercoles).
El plugin para poder ver el bluetooth y wifi en la pantalla "Hoy" sin TouchFlow
El plugin para que te permita seleccionar la carpeta destino de los archivos recibidos por bluetooth.
El 3DTouchConfig (Creo que se llama asi ) para seleccionar el orden de los menus del touch flow
El visor de los acelerometros (incluido en la rom NIAX.
Tweaks de registros:
Calendario Lunar.
3 Mp en modo deporte y rafaga.
Habilitar el boton sensible al tacto para las tareas, telefono, y un par de pestañas mas.
Seguro que me dejo algo, en general todo lo que aparece en el Diamon Tweak
Un rar o zip con todas las aplicaciones eliminadas para que no estemos buscandolas jejeje.
hector_bin
15/08/08, 15:56:10
Yo opino que se pongan cosas realmente fundamentales.
Vease algo que no chupe mas bateria de la necesaria y no te descuelgue las llamadas. Porque el s2u2 chupa de lo lindo parece ser. En que lenguaje se programan estas aplicaciones?? Con lo facil que tiene que ser hacer una aplicacion que no te descuelgue el telefono al rozarlo con la funda...
Bueno, al rollo, para mi lo fundamental:
+ Velocidad
+ Gsen
+ Modaconodata
+ y ultimas versiones de touchflo y derivados.
s2
DarkRay
15/08/08, 16:08:45
creo que seria buena ida actualizar el windows mobile a la ultiama version.
en la rom oficial de HTC 1.93 lleba el SO CE 5.2.19965 build 1965.1.2.3
la ultima para la diamond es la SO CE 5.2.20273 build 20273.1.3.3
la puedes bajar de: h**p://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=412130
es la que uso el compañero christonge en sus ROMs CT's y tambien las usan en roms de DiamondProyect de xda devs.
> nakun dice: "Un rar o zip con todas las aplicaciones eliminadas para que no estemos buscandolas jejeje."
Si esto es posible sería perfecto. Yo para encontrar el "Long press end key" me volví loco (al final lo encontré en inglés).
Por cierto, que me gustaría algún programa para gestionar los botones (tal como decían antes), no se cual es bueno.
> nakun dice: "El Plugin para que en la pantalla "Hoy" (con TouchFlow) aparezca el dia de la semana (Lunes, Martes, Miercoles)."
Eso lo puedes hacer con el "Diamond TF3D Config" que mencionas y que también habría que incluir, pero si pudiese ir en ese formato "de serie" pues mejor.
Un skin para la calculadora.
Agrupar los programas en carpetas.
rafabad
18/08/08, 00:20:01
para hacer mas segura nuestra diamond en caso de robo o perdida seria interesante incluir en la rom este programita para que no pueda ser borrado con un hard reset
http://remotetracker.sourceforge.net/#binaries
en teclado dejaria solo el qwerty completo y los demas para instalar con cab.
cambiaria la calculadora que lleva por 1-calc.
jojo1976
18/08/08, 02:00:55
Que largas se me están haciendo tus vacaciones… jajajaja
Es broma, que te las tienes bien merecidas…:risitas:
Solo felicitarte… otra vez… por tu faenón (presente y futuro) y por el gran esfuerzo que haces contestando a las mil y una gilipolleces que te preguntamos.
En cuanto a añadir o quitar…. Pues yo también me voy a unir al club de los minimalistas y pedirte una versión lo más ligera posible…. Tampoco hace falta que lo quites todo… eh!!
En referencia al RemoteTracker …. He leído, en la página del proyecto, que se puede instalar en el cocinado de las roms y que mediante un programilla de configuración, instalable en el PC de cada persona, modificar los datos de los reportes de pérdida.
Bueno, pues nada, que pongas lo que te de la gana, sea lo que sea voy a instalármela o se que tú mismo…
Venga, un saludo ;)
SirJuan
19/08/08, 09:54:30
Pues yo no creo que Vauss deba hacer una ROM limpia. Para esto el compañero NatxoCC se ha currado una limpia y los cabs :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893
Yo creo que Vauss deberia actualizar la version del WindowsCE, actualizar el DiamondTweaks , el 3DTouchConfig, quitar el autolock, poner el S2U2, corregir el tema del icono de carga y poco mas ... bueno lo de aumentar la velocidad y reducir el consumo de bateria pero vamos creo que poco mas puede hacer xD
Disfruta de las vacaciones Vauss!!
Pues yo no creo que Vauss deba hacer una ROM limpia. Para esto el compañero NatxoCC se ha currado una limpia y los cabs :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8893
Yo creo que Vauss deberia actualizar la version del WindowsCE, actualizar el DiamondTweaks , el 3DTouchConfig, quitar el autolock, poner el S2U2, corregir el tema del icono de carga y poco mas ... bueno lo de aumentar la velocidad y reducir el consumo de bateria pero vamos creo que poco mas puede hacer xD
Disfruta de las vacaciones Vauss!!
Buenas companeros (aun ando por grecia y no tengo la ene X-D)
pues como bien dice "SirJuan" la v3 va a traer el nucleo actualizado, las ultimas versiones de los programas utilizados, se le va a quitar el autounlock ya que la gente parece que tiene problemas (a mi me va de perlas......)
Para el tema de la bateria es algo mas complicado, pero cuando llegue a casa tratare de dar una solucion. De todas formas si alguien encuentar algun plugin similar que lo diga y lo probaremos.
En cuanto a lo de llevar todo a la memoria interda de 4 gb, ya tenemos todos los temporales tanto del Opera como del IE, los adjuntos de los correos se pueden llevar a esta memoria desde las opciones de la mensajeria. Si me dejo algo me lo decis y ya os contestare cuando pueda. X-D
Lo del remote tracker??? Bueno, efectivamente tiene muy buena pinta pero todavia no lo he probado, ademas de que la gente debe configurarlo y eso hace que la gente tenga muchos problemas. Si alguien se quiere currar una review y colgarla en la web creo que seria de mucha utilidad.
Ciao amigos
Oskitar
25/08/08, 11:28:58
Una sugerencia "tonta" podrias ponerlo todo en carpetas ?? en vez de tener todo por ahí suelto ??
Larpeiran
25/08/08, 12:48:50
Cualquier mejora en el audio será bien recibida. Y el tema del mayor uso del botón central en el formato giratorio tampoco estaría mal sobre todo para contactos y alguna que otra cosilla. Por el resto a mi me parece perfecta.
rafabad
25/08/08, 13:43:01
esto tiene muy buena pinta para meterlo en la nueva rom aunque todavia no lo he probado:
http://wmpoweruser.com/?p=739
Oskitar
25/08/08, 14:49:09
Como quedaría la ROM de vauss v.3 ?? vauss asomate por aquí por favor
Como quedaría la ROM de vauss v.3 ?? vauss asomate por aquí por favor
De momento tendra el nucleo actualizado, le voy a quitar el auto unlock, el plugin de la bateria todavia esta en el aire por que quiero hacer unas pruebas y ponerlo en la personalizacion para quien quiera que lo pueda desinstalar.
Lo de poner los programas en carpetas (comunicaciones, herramientas,...) lo tengo ya preparado.
Lo del boton giratorio para todos los programas estoy probandolo..... :silbando: y de momento no recuerdo mas cosas.....
Quizas meta alguna algunos sonidos nuevos y con mayor potencia para obtener un mejor sonido en las llamadas entrantes.
Oskitar
25/08/08, 16:38:49
De momento tendra el nucleo actualizado, le voy a quitar el auto unlock, el plugin de la bateria todavia esta en el aire por que quiero hacer unas pruebas y ponerlo en la personalizacion para quien quiera que lo pueda desinstalar.
Lo de poner los programas en carpetas (comunicaciones, herramientas,...) lo tengo ya preparado.
Lo del boton giratorio para todos los programas estoy probandolo..... :silbando: y de momento no recuerdo mas cosas.....
Quizas meta alguna algunos sonidos nuevos y con mayor potencia para obtener un mejor sonido en las llamadas entrantes.
Gracias por la respuesta crack :ok:
Tengo unas ganas locas de probarla :D
staskesi
25/08/08, 16:48:49
vaus, el remote tracker lo veo bastante importante, aunque no he sabido configurarlo. A ver si lo logramos hacer funcionar. Tambien el s2u2 y algun ecualizador, aunque se que este tema da muchos problemas. Un saludo
vaus, el remote tracker lo veo bastante importante, aunque no he sabido configurarlo. A ver si lo logramos hacer funcionar. Tambien el s2u2 y algun ecualizador, aunque se que este tema da muchos problemas. Un saludo
pues lo del remote hay que hacerlo funcionar antes de incluirlo
lo del s2u2 es mas complicado por que no a todo el mundo le gusta pero se puede hacer una doble version
Oskitar
25/08/08, 17:01:38
El s2u2 yo creo que tiene facil instalación, como para instalarselo cada uno en su ROM, yo por ejemplo no lo utilizo.
jojo1976
27/08/08, 02:34:23
El Remote tracker en teoria deberia funcionar sin problemas, lo que pasa es que necesita el framework 3.5 y, por lo que he visto, se trataria de instalarlo en la cocina de la ROM y ejecutar despues el RTRegCreator..... no se si es mucho problema.... porque yo de hambre se un rato, pero de cocina..... :silbando:
Hola, soy nuevo, tengo la Diamond desde hace poco más de una semana pero ya le he cambiado la ROM 3 veces :D (aun que no he puesto la de vauss, porque no la conocía)
Bueno, la cuestión es que he leído cosas muy buenas sobre tu rom (Vauss), y me gustaría saber cuando sacarás la v3 para evitar hacer el trabajo 2 veces!!
Con una fecha aproximada me vale!
gracias por adelantado
Hola, soy nuevo, tengo la Diamond desde hace poco más de una semana pero ya le he cambiado la ROM 3 veces :D (aun que no he puesto la de vauss, porque no la conocía)
Bueno, la cuestión es que he leído cosas muy buenas sobre tu rom (Vauss), y me gustaría saber cuando sacarás la v3 para evitar hacer el trabajo 2 veces!!
Con una fecha aproximada me vale!
gracias por adelantado
hola antany te puedo adelantar que estara en menos de una semana :ok:
rafabad
27/08/08, 16:07:40
esto tiene muy buena pinta para meterlo en la nueva rom aunque todavia no lo he probado:
http://wmpoweruser.com/?p=739
Aquí han dado con la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10026&page=2
staskesi
27/08/08, 16:13:50
Vauss, yo lo he podido instalar perfectamente el remote tracker, lo que pasa es que no he aprendido a usarlo. Ademas estoy de examenes y no tengo tiempo. No te precipites con sacar una nueva rom que la que tenemos ahora es estupenda eh! Por cierto, te llego mi donacion? un saludo
Vauss, yo lo he podido instalar perfectamente el remote tracker, lo que pasa es que no he aprendido a usarlo. Ademas estoy de examenes y no tengo tiempo. No te precipites con sacar una nueva rom que la que tenemos ahora es estupenda eh! Por cierto, te llego mi donacion? un saludo
gracias staskesi
el remote tracker cuando tenga acabada la rom, lo instalare y lo valorare
rubenlbe
28/08/08, 11:47:01
Una petición, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.
Por otro lado, no sé si requerira demasiada programacion o si es demasiado complejo, pero hay alguna forma de que en la pestaña Programas del TF3D aparezcan mas de 9? Unos 16 (4x4) o 20 (4anchox5alto), y mantener la posibilidad de desplazarse hacia abajo y volver a tener otros 16 o 20
Puede parecer una exageración, pero personalmente me gustaria poder acceder a la mayor cantidad posible de programas a la 1ª y tener la opcion de tener otros tantos programas en la recamara, bajando hacia abajo, sin tener que andar entrando en el menú programas del WMobile.
No sé que te parecerán, pero bueno, ya nos comentas ;)
staskesi
29/08/08, 01:13:11
Una petición, a ver que te parece... seria el quitar el sonido de HTC cuando se esta iniciando el movil. Por que? Pues sinceramente, porque puede ser traicionero si apagaste el movil con sonido y tienes que encenderlo en una reunion o una sala en mediano silencio. Llama demasiado la atención, y si se pudiese quitar, pues mejor. Al fin y al cabo no aporta nada, un simple signo de atención.
Por otro lado, no sé si requerira demasiada programacion o si es demasiado complejo, pero hay alguna forma de que en la pestaña Programas del TF3D aparezcan mas de 9? Unos 16 (4x4) o 20 (4anchox5alto), y mantener la posibilidad de desplazarse hacia abajo y volver a tener otros 16 o 20
Puede parecer una exageración, pero personalmente me gustaria poder acceder a la mayor cantidad posible de programas a la 1ª y tener la opcion de tener otros tantos programas en la recamara, bajando hacia abajo, sin tener que andar entrando en el menú programas del WMobile.
Lo de que haya 4 iconos creo que he leido que con cambiar un valor del registro basta.
Y lo del sonido, a mi no me suena al iniciarse, pero esto creo que es porque toque algo con un advanced config. Ya sabes, un programa de estos que modifica la diamond. Salu2
Lo de que haya 4 iconos creo que he leido que con cambiar un valor del registro basta.
Y lo del sonido, a mi no me suena al iniciarse, pero esto creo que es porque toque algo con un advanced config. Ya sabes, un programa de estos que modifica la diamond. Salu2
Lo de ver cuatro iconos de momento esta disponible para las pestañas de programas y configuracion de wm, cuando le das a inicio-programas puedes ver 4 columnas de iconos pero para el manila de momento no hay nada
En cuanto a la musica de inicio esta desactivada desde la v2 :ok:
Como dicen aqui arriba, por favor que no se conecte solo al 3g si no hay wifi que aunque en opciones esté desactivado derrepente hay veces que me clavan lo que no esta escrito..... y siento que me están robando..! :reglas:
Y también sería una pasada pero no conozco software que fucione un MusicID como Shazam de iphone :D.
Lo de ver cuatro iconos de momento esta disponible para las pestañas de programas y configuracion de wm, cuando le das a inicio-programas puedes ver 4 columnas de iconos pero para el manila de momento no hay nada
En cuanto a la musica de inicio esta desactivada desde la v2 :ok:
Ei lo de que se vean 4 iconos en vez de 3 hay que cambiar una cosa del registro y también hay un .cab que lo hace, por cierto muy útil parece todo mas ordenado.
Como dicen aqui arriba, por favor que no se conecte solo al 3g si no hay wifi que aunque en opciones esté desactivado derrepente hay veces que me clavan lo que no esta escrito..... y siento que me están robando..! :reglas:
Y también sería una pasada pero no conozco software que fucione un MusicID como Shazam de iphone :D.
para capar la conexion a internet por 3g/gprs tienes el nodata en la rom y asi evitar sorpresas en las facturas
rubenlbe
29/08/08, 11:37:32
Gracias ;)
Tengo al NatxoCC ahora mismo, y estoy a la espera de la V3 para poner la Vauss, no sabia que habias quitado ya la musica. Mis perdones.
Y en cuanto a lo de 4x4, me refiero a la pestaña del TouchFlo, que es la comoda, al menos para mi. Lo del menu programas de WM ya lo tengo con 4 iconos de ancho, pero a ver si sale algo para el manila y poder ampliar ese infimo limite de 18 iconos :(
Larpeiran
29/08/08, 11:50:33
No se si habras probado el programilla ese para hacer soft y hard reset de la de v3.3 de Tom. Me parece bastante util para formar parte de la ROM. TAmbién la opción del teclado que incluye los números encima y no te obliga a cambiar de pantalla.
Una revisión propia de los slins de WM y calculadora también estaría bien... xD
Por proponer que no quede
nowaard
29/08/08, 12:06:53
Yo también voto por el psShutXP. yo ahora lo tengo que al apretar fuerte el boton de bloqueo (como si quisiera reiniciar) me sale la pantalla de apagado/reinicio/pantallaoff me va muy bien para apagar la pantalla sin que se apaguen la wifi y el gps. Así no gasto tanta bateria. Creo q es un buen programa a la par de con un diseño excelente (con el skin de diamond que hay por ahí).
aprovecho por recomendaros www.nuevasync.com
Saludos y gracias vauss por tu fenomenal room y por tu increible dedicación
mc_mark
29/08/08, 12:13:45
Hola Vauss,
nos puedes adelantar que version del nucleo vas a usar?
He probado una rom de xda con nucleo 20275 y va incluso mas fluida que la vauss v2 (y eso que la vauss v2, que es la que estoy usando, va genial). Pero también he visto por ahi que hay una version nueva, la 20721.
Otra cosa que me gustaria plantearte a ver si es posible: Hay algo que debes hacer diferente a otros cocineros de xda, ya que he probado varias roms, y con la tuya me pasa y con otras no. Se trata del registro de wm, en otras roms, cuando lo editas bien sea a mano o con el AdvanceConfigurator, al hacer soft reset los cambios siguen ahi, pero con la tuya tengo que volver a aplicarlos. Me he dado cuenta por el tema de esconder los contactos de la sim, que cada vez que hago soft reset vuelven a aparecer. ¿Hay alguna manera sencilla de cambiar eso?
Si no es sencillo, olvidalo, pero si es algo trivial, piensalo para la v3 porque es un poco lata tener que estar "reconfigurando" la diamond con cada soft reset.
Un saludo!
rubenlbe
29/08/08, 12:22:13
Yo vi una opcion en un programa que editando registro te ocultaba los contactos de la sim. Pero ya el mismo programa avisaba que tras un reset, se pondria la opcion default y volverian a aparecer.
En cambio, con otros cambios en el registro no han vuelto a default tras un reset. Quizas sea solo esa clave del registro y no tenga que ver con la rom?
Porque para ocultar los contactos de la sim hay un .cab por ahi que aunque hagas reset los mantiene ocultos ;)
No se si habras probado el programilla ese para hacer soft y hard reset de la de v3.3 de Tom. Me parece bastante util para formar parte de la ROM. TAmbién la opción del teclado que incluye los números encima y no te obliga a cambiar de pantalla.
Una revisión propia de los slins de WM y calculadora también estaría bien... xD
Por proponer que no quede
Yo también voto por el psShutXP. yo ahora lo tengo que al apretar fuerte el boton de bloqueo (como si quisiera reiniciar) me sale la pantalla de apagado/reinicio/pantallaoff me va muy bien para apagar la pantalla sin que se apaguen la wifi y el gps. Así no gasto tanta bateria. Creo q es un buen programa a la par de con un diseño excelente (con el skin de diamond que hay por ahí).
aprovecho por recomendaros www.nuevasync.com (http://www.nuevasync.com)
Saludos y gracias vauss por tu fenomenal room y por tu increible dedicación
el psShutXP lo tenia en mente pero todavia no lo he implementado..... tratare de que este en esta version
Hola Vauss,
nos puedes adelantar que version del nucleo vas a usar?
He probado una rom de xda con nucleo 20275 y va incluso mas fluida que la vauss v2 (y eso que la vauss v2, que es la que estoy usando, va genial). Pero también he visto por ahi que hay una version nueva, la 20721.
Otra cosa que me gustaria plantearte a ver si es posible: Hay algo que debes hacer diferente a otros cocineros de xda, ya que he probado varias roms, y con la tuya me pasa y con otras no. Se trata del registro de wm, en otras roms, cuando lo editas bien sea a mano o con el AdvanceConfigurator, al hacer soft reset los cambios siguen ahi, pero con la tuya tengo que volver a aplicarlos. Me he dado cuenta por el tema de esconder los contactos de la sim, que cada vez que hago soft reset vuelven a aparecer. ¿Hay alguna manera sencilla de cambiar eso?
Si no es sencillo, olvidalo, pero si es algo trivial, piensalo para la v3 porque es un poco lata tener que estar "reconfigurando" la diamond con cada soft reset.
Un saludo!
el nucleo en principio sera el 20273, los otros dos quiero probarlos antes de sacar una rom y tener problemas
por lo de los cambios del registro, ¿a que te refieres? ¿al tema de los contactos SIM o a otras cosas? por que quitado de lo de los sim, el resto de opciones que yo modifico en el registro si que me los guarda tras un soft-reset
dame mas pistas y lo miramos :ok:
Yo vi una opcion en un programa que editando registro te ocultaba los contactos de la sim. Pero ya el mismo programa avisaba que tras un reset, se pondria la opcion default y volverian a aparecer.
En cambio, con otros cambios en el registro no han vuelto a default tras un reset. Quizas sea solo esa clave del registro y no tenga que ver con la rom?
Porque para ocultar los contactos de la sim hay un .cab por ahi que aunque hagas reset los mantiene ocultos ;)
para no volver a tener problemas con los contactos sim, aparte de modificar el registro y que meter este cab y ejecutar el programa despues
yo no he podido probarlo por que no tengo contactos en la sim pero si funciona decirlo
saludos a todos
nowaard
29/08/08, 19:00:02
hola vauss, segunda peticion en un dia. Esto es abusar, lo sé!
Me pregunto si hay mucha gente que amplie la barra lateral vertical como yo del windows mobile, para que sea mas facil de controlar con el dedo. Yo ahora lo hago con el advanced configuration tools v3 (programa indispensable) en la opción "Vertical scrollbar width", pero creo q es solo cambiar una clave d registro.
Hay mas gente que lo use? Estaria bien que viniera por defecto en tu room.
Sobre el ShutXP gracias por valorar la iniciativa. Me pregunto si seria más conveniente que se ejectuara solo al darle "flojo" al boton de bloqueo y no "fuerte" como lo tengo ahora.
Esta semana q viene estoy d vacaciones, así q si quieres un betatester dedicado, cuentaconmigo. (he trasteado con unas cuantas rooms ja, me quedo con la diamond project por ahora)
Saludos!
Perdonad si me salgo un poco del tema pero ¿cómo asignas aplicaciones a botones? creía que sólo se podía hacer con el botón de llamada.. :pensando:
nowaard
29/08/08, 22:34:26
Perdonad si me salgo un poco del tema pero ¿cómo asignas aplicaciones a botones? creía que sólo se podía hacer con el botón de llamada.. :pensando:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408109
Mira la Q11! es un cab que asigna el programa a el boton de bloqueo. supongo que alguien que domine puede cambiar ese cab para otro boton... nose...
staskesi
30/08/08, 00:12:00
hola vauss, estupendo tu trabajo. sigue asi y sin prisas para sacar la v3, que con la v2 estamos encantados! Mejor esperar y que llegue una pedazo de rom. Un saludo
serranus
30/08/08, 00:55:28
Quiero me haga la quiñela, me tire aire fresquito y que me ingrese dinero periodicamente en mi cuenta...
Está perfecta vauss!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408109
Mira la Q11! es un cab que asigna el programa a el boton de bloqueo. supongo que alguien que domine puede cambiar ese cab para otro boton... nose...
perfecto, muchas gracias!! justo lo que andaba buscando para poder apagar la pantalla mientras escucho música o hablo con skype..creo que esto es un "must have" en la nueva rom de Vauss
salu2
picapechu
30/08/08, 04:13:26
hola vauss,el programa de visionar pdf,es muy lento,o esta mi diamond rota,mi polaris vuela abriendo pdf,k sera eso??
Graciasss
mc_mark
30/08/08, 12:30:27
...
el nucleo en principio sera el 20273, los otros dos quiero probarlos antes de sacar una rom y tener problemas
por lo de los cambios del registro, ¿a que te refieres? ¿al tema de los contactos SIM o a otras cosas? por que quitado de lo de los sim, el resto de opciones que yo modifico en el registro si que me los guarda tras un soft-reset
dame mas pistas y lo miramos :ok:
saludos a todos
Hola de nuevo Vauss,
Ante todo GRACIAS por intentar echarme un cable con esto, yo ya me habia "resignado" a que eso fuera asi jejeje, y si no hay manera de hacer que se quede fijo pues tampoco pasa nada, que tampoco pretendo ocuparte mucho tiempo!
Te escribo la lista de la claves que no se quedan fijas:
Estoy usando el Advanced Configuration 3.0
Phone -> Enable videocalls : lo pongo a No y se vueve a poner en Si tras sr
-> Show sim contacts: igual
Data Connections -> GPRS auto attach: lo pongo a Disable y se vuelve a poner Enable
Todo lo demas que he tocado (que no han sido todas las opciones, ni mucho menos jejeje) si se queda fijado al valor que yo he decidido ponerles.
Un saludo
pues estoy deseando probar la nueva vaus 3 animo q seguro q va a seguir siendo la numero 1.
suprimoseco
30/08/08, 18:30:23
Yo un punto que creo q se deberia mejorar y la verdad no se como pq lo e probado en la rom de niax de las dos formas que proponen y con los dos programas y no acaba de convencerme es el sonido de la diamond, tanto para los tonos como para la musica .... si hay mejora en cuanto a esto se agradeceria la verdad.
El gsen no lo quitaria ya q para utilizar sobre todo el TT7 o IGO es de gran utilidad creo.
Saludos y muchas gracias por el curro vauss.
Hola de nuevo Vauss,
Ante todo GRACIAS por intentar echarme un cable con esto, yo ya me habia "resignado" a que eso fuera asi jejeje, y si no hay manera de hacer que se quede fijo pues tampoco pasa nada, que tampoco pretendo ocuparte mucho tiempo!
Te escribo la lista de la claves que no se quedan fijas:
Estoy usando el Advanced Configuration 3.0
Phone -> Enable videocalls : lo pongo a No y se vueve a poner en Si tras sr
-> Show sim contacts: igual
Data Connections -> GPRS auto attach: lo pongo a Disable y se vuelve a poner Enable
Todo lo demas que he tocado (que no han sido todas las opciones, ni mucho menos jejeje) si se queda fijado al valor que yo he decidido ponerles.
Un saludo
has probado el archivo nikisimfix.cab de arriba? quizas lo solucione.....
de todas formas esta noche hare alguna prueba para ver si sigue ocurriendo
Yo un punto que creo q se deberia mejorar y la verdad no se como pq lo e probado en la rom de niax de las dos formas que proponen y con los dos programas y no acaba de convencerme es el sonido de la diamond, tanto para los tonos como para la musica .... si hay mejora en cuanto a esto se agradeceria la verdad.
El gsen no lo quitaria ya q para utilizar sobre todo el TT7 o IGO es de gran utilidad creo.
Saludos y muchas gracias por el curro vauss.
Lo del sonido es mas complicado, he visto varias soluciones (supuestas soluciones X-D) pero no me convencen y no creo que aporten nada
El gsen continua en la rom y ademas en su ultima version 1.7 creo recordar.
Ademas aprovecho para adelantar que el touch flo viene actualizado a la version 1.2 y con un tema nuevo muy chulo pero manteniendo la linea "black" que espero que os guste, actualizado el advanced config a la version 3.1, reorganizado los programas en carpetas (aplicaciones, comunicaciones, herramientas,...) , nueva calculadora, varios programas de htc actualizados,.....
El que queria incluir y de momento no me va bien es el psShutXP :cry:, seguimos intentandolo :loco:
El nucleo por supuesto va a ser el 20273. El 20275 y el 20721 todavia no los he probado bastante y no quiero tener problemas
pues estoy deseando probar la nueva vaus 3 animo q seguro q va a seguir siendo la numero 1.
Gracias por el cumplido :ok:
Saludos
suprimoseco
31/08/08, 00:28:57
Otra propuesta que ha aparecido y veo interesante es el uso del control tactil tipo ipod para la musica y demas utilidades que he visto aunque por el foro he leido que esta dando en algunos registros bastantes problemas por lo que si es asi mejor no incluirlo o únicamente hacerlo en las que esta confirmado que va bien y de forma estable.
Otra propuesta que ha aparecido y veo interesante es el uso del control tactil tipo ipod para la musica y demas utilidades que he visto aunque por el foro he leido que esta dando en algunos registros bastantes problemas por lo que si es asi mejor no incluirlo o únicamente hacerlo en las que esta confirmado que va bien y de forma estable.
te refieres a la rueda del ipod ??
rafabad
31/08/08, 12:40:37
a mi me gusta mas el magic button como administrador de tareas que el que trae la htc diamond, porqué no eliminar este y pornerle a la nueva rom el magic button que sencillo y bastante mejor.
http://www.trancreative.com/mb.aspx
suprimoseco
31/08/08, 17:12:27
Si vauss me refiero a la rueda del ipod... pero como he comentado no se si se habran solucionado los problemas que he visto por el foro asi que ya segun las posibilidades de que funcione bien y demas.
Hola vaus sobre el S2U2 en la nueva versión se puede manejar también el volumen del sistema y de llamada pero ERROR!! no se puede manjear el volumen de los auriculares..... :S Lo digo porque si lo pones habrá que estar activando y desactivando todo el rato alguien tiene solución??
Hola tengo una duda, si actualualizo a vauss v2 o v3 cuando salga, seguiría teniendo la opcion Vodafone---Twin ??, tengo mi diamond con una tarjeta twin para la linea particular y la de empresa.
gracias
Muy buena rom!!. Para mi una cosa importante es que se muestren mas eventos en el calendario que solo el siguiente al estilo del todayagenda.
Saludos.
approved101
01/09/08, 14:24:55
Yo pido que se pueda decirle a WM que cada vez que active el BT sea VISIBLE, no tener que entrar en la config del BT y clicarlo ... es un peñazo ... los móviles puedes ponerles que siempre que se conecte el BT sea en modo VISIBLE ...
YO tan solo aprovecho para felicitar a vauss y decirle que esperamos q ue haya pronto una nueva actualizacion despues de sus merecidisimas vacaciones,
:)
Asias!!
a mi me gusta mas el magic button como administrador de tareas que el que trae la htc diamond, porqué no eliminar este y pornerle a la nueva rom el magic button que sencillo y bastante mejor.
http://www.trancreative.com/mb.aspx
esto lo voy a dejar para la v4 X-D por que si elimino el task manager que trae la diamond los controles de volumen con las teclas laterales dejan de funcionar
Si vauss me refiero a la rueda del ipod... pero como he comentado no se si se habran solucionado los problemas que he visto por el foro asi que ya segun las posibilidades de que funcione bien y demas.
Y a que soft reproductor te refieres?
Hola vaus sobre el S2U2 en la nueva versión se puede manejar también el volumen del sistema y de llamada pero ERROR!! no se puede manjear el volumen de los auriculares..... :S Lo digo porque si lo pones habrá que estar activando y desactivando todo el rato alguien tiene solución??
Lamento mucho deciros que el S2U2 se queda fuera de la rom ya que no le gusta a todo el mundo.
En cuento a ese error no puedo ayudarte ya que este soft no es de mi agrado y no lo uso, pero en el foro hay bastante gente que si lo hace y quizas alguien pueda ayudarte
Hola tengo una duda, si actualualizo a vauss v2 o v3 cuando salga, seguiría teniendo la opcion Vodafone---Twin ??, tengo mi diamond con una tarjeta twin para la linea particular y la de empresa.
gracias
Ni idea, pero debe funcionar igual
Muy buena rom!!. Para mi una cosa importante es que se muestren mas eventos en el calendario que solo el siguiente al estilo del todayagenda.
Saludos.
Explicame un poco mejor lo que quieres decir, con imagenes mejor :ok:
Yo pido que se pueda decirle a WM que cada vez que active el BT sea VISIBLE, no tener que entrar en la config del BT y clicarlo ... es un peñazo ... los móviles puedes ponerles que siempre que se conecte el BT sea en modo VISIBLE ...
Lo voy a mirar a ver si es posible
YO tan solo aprovecho para felicitar a vauss y decirle que esperamos q ue haya pronto una nueva actualizacion despues de sus merecidisimas vacaciones,
:)
Asias!!
Pronto la tendreis :silbando:
Hola. Muy buena ROM. Por favor, si se puede me gustaría que la ROM tenga las ultimas versiones de las aplicaciones, así como la última version del OS (creo que es la 271 ahora), para estar a la par con las ROMs en ingles y no tener que "mirar para el lado". Además podría ser cambiar el Cyberon Voice comander por el de Microsoft. Otra cosa que no se si a todos les agrade, sería que al ir a la funcion de telefono, este la tecla SOFT para CONTACTOS, que es mucho más facil de acceder
Gracias
rafabad
02/09/08, 08:40:08
Hola Vaus, como veo en la v2 pusiste el phm registrer, te comento que a mi me cuelga la ppc cuando trato de ajustar el ancho de las columnas, no se si esto le pasa a los demás.
staskesi
02/09/08, 09:41:24
que te parece meterle el thumbcal?
rafachao
02/09/08, 09:52:06
Hola Vauss,
felicidades por tu esplendido trabajo.
Yo uso el outlook y HTC desde hace 4 años (ahora ya tengo la Diamond). Tengo 800 contactos en outlook con todo tipo de detalles.
Hecho de menos una herramienta buena de gestion de usuarios (he visto varias en este foro).
A dia de hoy, he tenido que deshabilitar el phone skin (a traves del advanced config) para que ante la llamada entrante, me salga el campo "COMPAÑIA" de la persona que llama, asi se de que empresa me estan llamando. Esto es bastante engorroso porque pierdo parte de la capacidad gráfica que traía
Es posible construir diferentes skins para la Diamond, independientes de la ROM?
Existen estos skins?
Esta utilidad la puedes preparar?
En modo sencillo, puedes hacer en tu ROM V3 que se pueda ver el nombre de la empresa del contacto de la llamada entrante ?
muchas gracias.
Saludos
ami me gusta el google maps...:silbando:
buenooooo dijiste q caería el lunes o el martes!!!! a si que espero hoy incipiente para catarla!
Novatero
02/09/08, 10:22:58
Sale hoy la rom de Vauss V.3?:oh:
hola vauss en la v2 pusiste el phm registrer y a mi tambien se me cuelga cuando trato de ajustar el ancho a rafabad tambien le ocurre, otra pregunta en la version 3. sacaras una version ligera y otra conmpleta?
Hola. Muy buena ROM. Por favor, si se puede me gustaría que la ROM tenga las ultimas versiones de las aplicaciones, así como la última version del OS (creo que es la 271 ahora), para estar a la par con las ROMs en ingles y no tener que "mirar para el lado". Además podría ser cambiar el Cyberon Voice comander por el de Microsoft. Otra cosa que no se si a todos les agrade, sería que al ir a la funcion de telefono, este la tecla SOFT para CONTACTOS, que es mucho más facil de acceder
Gracias
El os va a ser el 5.2.273. Hay dos neuvos pero para portarlos y testearlos hace tiempo.
Prefiero ofreceros una rom sin problemas y mas adelante la actualizaremos.
De todas formas ya comente hace tiempo que estar a la ultima, en cuanto a os se refiere, no asegura el mejor rendimiento.
Yo prefiero ir paso a paso y no tropezar X-D
Hola Vaus, como veo en la v2 pusiste el phm registrer, te comento que a mi me cuelga la ppc cuando trato de ajustar el ancho de las columnas, no se si esto le pasa a los demás.
Esta vez he incluido otro editor que espero que no de problemas
que te parece meterle el thumbcal?
Perdona mi ignorancia, pero que es? :silbando:
Hola Vauss,
felicidades por tu esplendido trabajo.
Yo uso el outlook y HTC desde hace 4 años (ahora ya tengo la Diamond). Tengo 800 contactos en outlook con todo tipo de detalles.
Hecho de menos una herramienta buena de gestion de usuarios (he visto varias en este foro).
A dia de hoy, he tenido que deshabilitar el phone skin (a traves del advanced config) para que ante la llamada entrante, me salga el campo "COMPAÑIA" de la persona que llama, asi se de que empresa me estan llamando. Esto es bastante engorroso porque pierdo parte de la capacidad gráfica que traía
Es posible construir diferentes skins para la Diamond, independientes de la ROM?
Existen estos skins?
Esta utilidad la puedes preparar?
En modo sencillo, puedes hacer en tu ROM V3 que se pueda ver el nombre de la empresa del contacto de la llamada entrante ?
muchas gracias.
Saludos
De momento el phone skin que trae el manila no se puede modificar tan facilmente, los que necesiteis ver la empresa en la llamada debeis desactivar el phone skin, aunque ya he leido en xda cuestiones similares y creo que la gente va a tratar de dar con esta y otras soluciones.
Yo lamentablemente ni tengo tiempo ni conocimientos de programacion para realizar estos trabajos.
ami me gusta el google maps...:silbando:
Lo siento pero tendras que instalarlo por tu cuenta, es un programa de uso minoritario.
buenooooo dijiste q caería el lunes o el martes!!!! a si que espero hoy incipiente para catarla!
Sale hoy la rom de Vauss V.3?:oh:
A vosotros dos, os digo que.......... si, sale hoy :ok:
hola vauss en la v2 pusiste el phm registrer y a mi tambien se me cuelga cuando trato de ajustar el ancho a rafabad tambien le ocurre, otra pregunta en la version 3. sacaras una version ligera y otra conmpleta?
Solo la version normal, en mi rom busco un numero de aplicaciones que permitan en un momento dado hacer un hard-reset y poder continuar sin necesidad de un pc.
Lo que vendria siendo un flaseo y a rular. Le restauras los contactos y correos on el pimbackup y ya estas listo para seguir trabajando.
Ademas, hay memoria de sobra como para hacer una version light.
Saludos.
nowaard
02/09/08, 12:31:43
Se esconden les contactos de la sim automaticamente? o debo usar algun programa tweak en tu rom. la funcion se guarda despues de un reset?
gracias!!!
sogasa76
02/09/08, 18:43:26
aproximadamente a que hora tendras colgada la rom v.3? gracias
Se esconden les contactos de la sim automaticamente? o debo usar algun programa tweak en tu rom. la funcion se guarda despues de un reset?
gracias!!!
se puede pero hay que ejecutar un parche..... lo voy a incluir en la rom
aproximadamente a que hora tendras colgada la rom v.3? gracias
ni idea pero te digo que de hoy no pasa, espero que en un par de horas este lista
saludos
mc_mark
02/09/08, 19:14:37
Eres un crack Vauss!!!
Hace una semana que has vuelto de vacaciones y ya tienes lista la Rom... menudo curro te estas pegando!
jejejeje ya tengo el dia de mañana ocupado X-D
Por cierto Vauss, cuando acabes la Rom y hayas descansado (que te mereces otras vacaciones jeje), si no es mucha molestia pasate por la cocina del foro, que he puesto una duda y lo mismo tu me sabrías responder. Creo que esa parte del foro no es muy visitada jeje.
Un saludo!
propongo que dejen ha vauss hacer su magia y no lo interrumpan con preguntas, que todos queremos esa ROM y el es el unico que sabe como hacerlas bien.
gracias
Eres un crack Vauss!!!
Hace una semana que has vuelto de vacaciones y ya tienes lista la Rom... menudo curro te estas pegando!
jejejeje ya tengo el dia de mañana ocupado X-D
Por cierto Vauss, cuando acabes la Rom y hayas descansado (que te mereces otras vacaciones jeje), si no es mucha molestia pasate por la cocina del foro, que he puesto una duda y lo mismo tu me sabrías responder. Creo que esa parte del foro no es muy visitada jeje.
Un saludo!
propongo que dejen ha vauss hacer su magia y no lo interrumpan con preguntas, que todos queremos esa ROM y el es el unico que sabe como hacerlas bien.
gracias
tranquilo que hay tiempo para todo
@mark: dame una tregua :o
ya esta todo preparado, en menos de una hora la v3 estara disponible para descargar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11046
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.