Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con juegos...

BoicottMx7
05/03/14, 23:09:13
Buenas tardes.

Soy nuevo aquí y queria preguntarles, ¿Porque se cierran solos la mayoria de los juegos? Y me manda al menu de aplicaciones...Descarge el SHADOWGUN: DeadZone Desde Play Store y todo bien al principio y despues de unos segundos se cerro, Tambien el Modern Combat 4 y paso lo mismo, Cabe mencionar que tengo rooteado mi Xperia Arc S, un dato curioso es que antes del root me andaba bien el SHADOWGUN: DeadZone

¿Que pouedo hacer?

Si esto no va aqui, Disculpen soy nuevo en este foro y debo decir que use el buscador pero no encontre nada

Saludos

Edito: Tambien instale el Gta San andreas y me paso lo mismo...

dxppxd
06/03/14, 16:35:18
Es falta de ram libre. Cuando se satura demasiado la ram, el low memory killer de android entra en especie de pánico y va cerrando todos los procesos no críticos para el funcionamiento del sistema (a veces hasta el mismo launcher se cierra y redibuja)

Quítale bloatware que consuma ram de fondo. Si no estás usando wifi, bluetooth y el gps al mismo tiempo, pues desactívalos (pues sus búffers usan ram).

Si tienes android ics (4.0+) considera instalar greenify para hibernar apps que corren de fondo que no utilizas.

CampingaZ
12/03/14, 06:33:36
Hola, ami me pasas exactamente lo mismo. En lo de quitarle bloatware te refieres a las apps del sistema que sean innecesarias, no? Tambien queda claro que desactivar conexiones gps y wifi.
Sabes sobre cuanta memoria ram, se necesita para jugar a un juego de estos potentes? (Ejemplo: Frontline Commando 2) Yo tengo sobre 130 o mas y la verdad es que ya me parece una barbaridad.
Gracias

deskarat
12/03/14, 07:17:07
Es falta de ram libre. Cuando se satura demasiado la ram, el low memory killer de android entra en especie de pánico y va cerrando todos los procesos no críticos para el funcionamiento del sistema (a veces hasta el mismo launcher se cierra y redibuja)

Quítale bloatware que consuma ram de fondo. Si no estás usando wifi, bluetooth y el gps al mismo tiempo, pues desactívalos (pues sus búffers usan ram).

Si tienes android ics (4.0+) considera instalar greenify para hibernar apps que corren de fondo que no utilizas.

Aun así la gpu del arc es suficientemente potente para mover estos juegos tochos?

kzyw
12/03/14, 14:37:08
Yo juego a ski safary Road trip boost 2 mayhem , 1945 manuganu y todos por un estilo y ningún problema

tosh
13/03/14, 07:45:58
Aparte de quitar morralla, un toque con esta apk antes de lanzar el juego os puede ayudar.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.fastreboot&hl=es