Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación Modulos Xposed
Artel94
05/03/14, 22:57:18
Buenas a todos, lo primero gracias a la comunidad.
Bien, lo que quiero es crear, algo parecido a la recopilación de ROMS, Kernel, Appmods, etc... Esto sería una Recopilación de modulos Xposed interesantes para el uso de toda la gente.
Yo soy usuario de nexus 5 (obbiamente) pero gracias al pepino, y a android puro no veo la necesidad de tener custom roms, y imagino que al igual que otras personas, me conformo con tener ciertos detalles en mi stock ROM.
De este modo paso ya a hacer el Listado Provisional de Modulos Xposed.
He de comentar que solo pondre el nombre, ningun enlace, ya que desde la propia app Xposed Installer, podeis descargarlos.
Tambien que de momento solo pondre los Modulos que llevo puestos porque son los que conozco.
MODULOS XPOSED:
- Gravity box: un modulo completo con alto grado de personalización.
- Grenify: se instala al instalar la app, recomendable tenerlo activado el modulo.
- SwipeBack: sustituye al boton de atras de toda la vida por un deslizamiento en el borde izquierdo del movil para acceder a la aplicacion anterior.
- XMultiWindow: te permite tener multiventana en cualquier Rom.
- Immerse me : oculta el statusbar y los botones de navegación (atrás, home y multitarea )
- MinMinGuard : quita la publicidad de las aplicaciones que selecciones
- Xposed GEL Settings: Permite configurar el Google launcher
- Hide Apps Xposed: para ocultar apps del cajón de aplicaciones del Google Now Launcher)
- Unicon: para usar paquetes de iconos de Nova, Apex, etc, en el Google Now Launcher)
- Tinted Status Bar: para que la barra de estado se vuelva del mismo color que la aplicación que estés usando en ese momento, al estilo iOS7). Todavía está en BETA.
- XBLAST: es otro módulo tipo Gravity, que tiene muchísimas opciones de personalización, algunas diferentes de Gravity.
- App Settings: Permite cambiar los dpi del sistema y aplicaciones, además de poder cambiar el layout en este caso, únicamente de las aplicaciones.
- DOUBLETAPTOSLEEP: permite con doble toque en la barra de estado apagar el movil.
- Tablet metrics: simula que tienes una tablet cuando abres el spotify, por lo tanto es como si tubieses el spotify de el pc, pero en el movil
- HKThemeManager: Permite instalar temas.
- NFC lockscreenOFF Enabler: para utilizar pegatinas NFC sin necesidad de desbloquear el terminal
- Statusbar Scroll to TOP: das un toque en la navbar y te sube el Scroll hasta arriba de golpe como IOS
- Xposed LED control: PAra asignar colores al led de notificación
- Advanced Power Menu: Creo que ya se ha integrado en Gravity, te deja añaidr varias opciones al menu de apagado Ej: grabar pantalla, captura de imagen y varios tipos de reinicio
- Translucent Recent: barra de estado y de navegación transparentes en el panel de aplicaciones recientes.
- ActivityForceNewTask: abrir las aplicaciones lanzadas por otras aplicaciones en activities diferentes, asi se permite cambiar de una a otra.
- CrappaLinks: soluciona el no poder abrir links del play store con la app play sotre y otras apps (por ejemplo) y tener que pasar por el navegador.
- Disable Google Network Location consent: al cambiar el tipo de ubicación (batería , alta precisión, dispositivo) evita que se cree el cuadro de dialogo y acepta automáticamente el consentimiento.
- Overflow Mod: remplaza el icono del botón menú en las apps (3 cuadrados) por 3 círculos.
- Secure Google Search: permite lanzar google search en la pantalla de bloqueo con auriculares, pebble o otros métodos externos.
- Smooth system progress bar: reemplaza la animación de la barra de progreso con una mas fluida. También podemos cambiar el color, tipo de animación, velocidad, etc.
- Youtube adaway: bloquea anuncios en la app youtube.
- LWInRecents: fondo de pantalla animado también en la pantalla de apps recientes.
- Phab7: alterna la UI entre phablet, tablet y telono.
- xHaloFloatingWindow: añade halo (de la rom paranoid android) a cualquier rom. Se puede complementar con apps que sean compatibles con halo (floatin notifications, switchr, por ejemplo).
- EnableCallRecording: Permite grabar las llamadas
Nota: El Xposed GEL Settings incluye el Hide Apps Xposed, aunque se puede instalar por separado si usas el GEL Settings y también el Hide Apps, lo que tengas en GEL Settings pisa el Hide Apps
De momento solo esto, porque como digo son los que conozco, pero se que hay bastantes modulos y seria interesante agruparlos en un mismo sitio para que la gente que quiera encontrarlo o tenga dudas simplemente lo tenga a mano.
Iré actualizando el post en función de si veo que tiene salida o no.
He de decir que hay un hilo hablando sobre Xposed:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199
Pero que esta bastante desactualizado, y en verdad la intención de este hilo no es de, como se instala o como se configura, sino de que modulos tenemos y son interesantes.
Aqui os dejo el enlace de la descarga de la app Xposed Installer por si acaso:
http://d-h.st/dH0
No os preocupeis con la versión de la apk, una vez instalada se actualizará.
Para poner mas modulos y ampliar el recopilatorio, simplemente deja un comentario del modulo y una descripción. Gracias
Un saludo.
natxete007
05/03/14, 23:03:55
Xposed Framework + Módulos [MODIFICANDO LA ROM STOCK] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722199)
Alexcontra99
05/03/14, 23:06:10
SwipeBack: sustituye al boton de atras de toda la vida por un deslizamiento en el borde izquierdo del movil para acceder a la aplicacion anterior.
XMultiWindow: te permite tener multiventana en cualquier Rom.
Saludos :)
Artel94
05/03/14, 23:08:04
Justamente ese es el enlace que he puesto, un hilo tutorial donde explica todo sobre xposed, pero te vas ahi y hay 7 u 8 modulos en el post, mi idea es poner todos los modulos que vayan diciendo en el hilo principal, para que de un vistazo rapido se encuentren todos, no tener que leer todos los comentarios de la gente. Nose si veis la diferencia
Edito: tal vez no me sepa explicar pero creo que lo dejo claro en el post
Bartalx
05/03/14, 23:12:26
Immerse me, oculta el statusbar y los botones de navegación (atrás, home y multitarea )
migue546
05/03/14, 23:16:10
MinMinGuard : quita la publicidad de las aplicaciones que selecciones
hery.chemo
06/03/14, 00:26:14
Xposed GEL Settings: Permite configurar el Google launcher (8
antoninho10
06/03/14, 00:29:55
me servirá bastante para mi sección Modificando el Sistema. Gracias y un saludo!
enlagar
06/03/14, 11:27:10
Mi aportación:
- Hide Apps Xposed (para ocultar apps del cajón de aplicaciones del Google Now Launcher)
- Unicon (para usar paquetes de iconos de Nova, Apex, etc, en el Google Now Launcher)
- Tinted Status Bar (para que la barra de estado se vuelva del mismo color que la aplicación que estés usando en ese momento, al estilo iOS7). Todavía está en BETA.
enlagar
06/03/14, 11:30:56
También habría que añadir:
- XBLAST: es otro módulo tipo Gravity, que tiene muchísimas opciones de personalización, algunas diferentes de Gravity.
Mi aportación:
- Hide Apps Xposed (para ocultar apps del cajón de aplicaciones del Google Now Launcher)
- Unicon (para usar paquetes de iconos de Nova, Apex, etc, en el Google Now Launcher)
- Tinted Status Bar (para que la barra de estado se vuelva del mismo color que la aplicación que estés usando en ese momento, al estilo iOS7). Todavía está en BETA.
El Xposed GEL Settings incluye el Hide Apps Xposed, aunque se puede instalar por separado si usas el GEL Settings y también el Hide Apps, lo que tengas en GEL Settings pisa el Hide Apps
epereza
06/03/14, 12:07:51
App Settings: Permite cambiar los dpi del sistema y aplicaciones, además de poder cambiar el layout en este caso, únicamente de las aplicaciones.
Como se llamaba el modulo que te cambiaba el estilo de los botones home, atras y aplicaiones?
Actualmente estoy con Grabity nada mas y me es mas que suficiente, pero me gustaria poder cambiar el estilo de los botones de la navbar, ya que he visto varios con algunos muy chulos.
Saludos.
sin animo de crear polémica, si en el otro hilo estuviera así de explicado este no haría falta
Como se llamaba el modulo que te cambiaba el estilo de los botones home, atras y aplicaiones?
Actualmente estoy con Grabity nada mas y me es mas que suficiente, pero me gustaria poder cambiar el estilo de los botones de la navbar, ya que he visto varios con algunos muy chulos.
Saludos.
Échale un ojo a esto. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719814)
Ahí viene explicado perfectamente y no hace falta ningún módulo.
Artel94
06/03/14, 16:12:58
sin animo de crear polémica, si en el otro hilo estuviera así de explicado este no haría falta
obbiamente compañero, el unico motivo de este post es una recopilación de modulos, ademas el otro parece que esta en desuso completo...
epereza
06/03/14, 20:38:21
Upsssssss me colé, y ya de paso dejo indicado la utilidad...
Unicon: Cambia los iconos de las aplicaciones
kennit0
07/03/14, 15:44:15
Yo tengo tambien instalado instagram downloader, para descargarte las fotos y videos, sin tener que hacer capturas de pantallas.. lo veo mas comodo.
edupikachu
08/03/14, 01:11:11
Este nos permite "ahorrar" toques en el boton de power y apagar antes el telefono con el consiguiente ahorro de batería:
DOUBLETAPTOSLEEP: permite con doble toque en la barra de estado apagar el movil.
Tablet metrics... Utilisisimo, simula que tienes una tablet cuando abres el spotify, por lo tanto es como si tubieses el spotify de el pc, pero en el movil. Es el unico motivo por el que aun estoy en dalvik xD
curritomolina
09/03/14, 00:00:37
Una pregunta compañeros. En el grabitybox para jb se podia poner para que el movil se encendiera con los botones de volumen, pero en la version para kk ha desaparecido esa opcion (o yo no doy con ella). Podriais decirme que modulo descargarme para esa funcion? Y sabeis de algun modulo para que ponga las notificaciones en pantalla de bloqueo al estilo de la mahdi rom???
curritomolina
09/03/14, 10:18:16
Me respondo a mi mismo, lo de encender con los botones de volumen lo tiene grabityBox en el apartado acciones en boton navegacion y se selecciona despertar con botones de volumen.
Me sigue faltando los de las noitificaciones en la pantalla de loqueo al estilo mahdirom. Hbaer si me podeis ayudar......
Un saludo
ToY_AkY
09/03/14, 15:14:39
La idea me parece fantástica.
La verdad es que estaba esperando la PacMan sobre todo por una opción que ofrece el tinted status bar.
Genial ese módulo.
Probaré otros.
Gracias de nuevo
Saludos
migue546
09/03/14, 23:04:12
HKThemeManager: Permite instalar temas.
Buenas no había visto el post!
Yo tengo un par no mencionados:
NFC lockscreenOFF Enabler (para utilizar pegatinas NFC sin necesidad de desbloquear el terminal)
Statusbar Scroll to TOP (das un toque en la navbar y te sube el Scroll hasta arriba de golpe como IOS)
Xposed LED control (PAra asignar colores al led de notificación)
Advanced Power Menu (Creo que ya se ha integrado en Gravity, te deja añaidr varias opciones al menu de apagado Ej: grabar pantalla, captura de imagen y varios tipos de reinicio)
Los módulos funcionan con ART?
Statusbar Scroll to TOP (das un toque en la navbar y te sube el Scroll hasta arriba de golpe como IOS)
Me llevo éste... joder!! al fin!! como lo echaba de menos!!!
Mil gracias.
Alexcontra99
10/03/14, 20:11:26
Los módulos funcionan con ART?
Xposed no es compatible con ART. Saludos
edupikachu
12/03/14, 19:22:28
¿sabeis si existe algún modulo com el del LG G2 que permita despertar el movil tocando la pantalla, o haciendo un patron de desbloqueo ?
Eso sería fantástico.
Alexcontra99
12/03/14, 19:30:42
¿sabeis si existe algún modulo com el del LG G2 que permita despertar el movil tocando la pantalla, o haciendo un patron de desbloqueo ?
Eso sería fantástico.
Existe pero no es un modulo de xposed, eso se hace con un kernel y, en mi oponion no lo haria porque por lo que he leido traga bateria que da gusto! Saludos
varoyzf
12/03/14, 20:30:10
Algun modulo para cambiar el icono del launcher? quiero ponerlo con las tipicas aspas de nexus.
He probado el xposedGEL y no puedo.
Saludos!
Cloudgz
12/03/14, 20:33:22
No encuentro el Unicon en la lista de descarga..!
No encuentro el Unicon en la lista de descarga..!
Hay que comprarlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=sg.ruqqq.IconThemer&hl=es
antoninho10
18/03/14, 23:48:27
Quizás os interese...
https://www.youtube.com/watch?v=_MN2ZFr_hcA
https://www.youtube.com/watch?v=yN6Y-k9Hj_0
https://www.youtube.com/watch?v=AN1C7of1STQ
https://www.youtube.com/watch?v=U3_FauZC1zA
Hola compañeros, alguien que lleve el mod swipe back me puede comentar si al llevar una funda de gel te pilla el swipe sin problemas?
Lo digo porque a veces la funda puede llegar a impedir que el táctil reconozca el gesto por los bordes de la funda
Saludos
jordi.id96
13/04/14, 11:54:33
Aquí traigo varios que llevo instalados:
Translucent Recent: barra de estado y de navegación transparentes en el panel de aplicaciones recientes.
ActivityForceNewTask: abrir las aplicaciones lanzadas por otras aplicaciones en activities diferentes, asi se permite cambiar de una a otra.
CrappaLinks: soluciona el no poder abrir links del play store con la app play sotre y otras apps (por ejemplo) y tener que pasar por el navegador.
Disable Google Network Location consent: al cambiar el tipo de ubicación (batería , alta precisión, dispositivo) evita que se cree el cuadro de dialogo y acepta automáticamente el consentimiento.
Overflow Mod: remplaza el icono del botón menú en las apps (3 cuadrados) por 3 círculos.
Secure Google Search: permite lanzar google search en la pantalla de bloqueo con auriculares, pebble o otros métodos externos.
Smooth system progress bar: reemplaza la animación de la barra de progreso con una mas fluida. También podemos cambiar el color, tipo de animación, velocidad, etc.
Youtube adaway: bloquea anuncios en la app youtube.
LWInRecents: fondo de pantalla animado también en la pantalla de apps recientes.
Phab7: alterna la UI entre phablet, tablet y teléfono.
xHaloFloatingWindow: añade halo (de la rom paranoid android) a cualquier rom. Se puede complementar con apps que sean compatibles con halo (floatin notifications, switchr, por ejemplo).
felixgood15
13/04/14, 16:27:36
Quiero un modulo que me cambie la animacion por ejemplo en configuraciones que tenga otro efecto cual modulo puede hacerlo se q lo he visto antes en algun video pero no logro conseguirlo!
jordi.id96
13/04/14, 16:35:50
Quiero un modulo que me cambie la animacion por ejemplo en configuraciones que tenga otro efecto cual modulo puede hacerlo se q lo he visto antes en algun video pero no logro conseguirlo!
Xui mod puede servirte
Alexcontra99
18/04/14, 00:55:35
El modulo EXthemer tambien permite poner temas solo a los iconos de la barra de navegación? Saludos
Alexcontra99
18/04/14, 14:09:12
En gravity box, el reinicio en modo recuperacion es el recovery? Gracias
jordi.id96
18/04/14, 15:04:18
En gravity box, el reinicio en modo recuperacion es el recovery? Gracias
Efectivamente
rodriz56
22/04/14, 10:54:24
Bueno como no lo he visto por aqui comento el que acabo de probar en mi s3 4.3
EnableCallRecording = Permite grabar las llamadas
Pablete96
22/04/14, 11:09:08
Otro nuevo
Te coloca la animación de bajar y subir el volumen en la barra de estado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/edu3evyt.jpg
Alguien me podría decir como poner la cinta de los toggle en la barra de notificaciones como en la foto:
http://i.imgur.com/y5EeaaC.png
que modulo es, he estado mirando el gravity box que tiene de todo pero no se si tiene esa opción lo cual es raro con lo completo que es, a ver si alguien me puede decir, gracias.
ToY_AkY
27/04/14, 03:54:54
Alguien me podría decir como poner la cinta de los toggle en la barra de notificaciones como en la foto:
[IMG]http://i.imgur.com/y5EeaaC.png[/IMG
Pues yo solo no he tenido en alguna Rom customizada. No sé si el Gravity lo permite
Gracias por contestar, al final le he puesto el power toggles y está muy bien pero me gustaría saber si hay algún módulo que lo haga venga salu2
gabrielazul07
30/04/14, 00:02:45
algo para quitar la publicidad cuando navego?
algo para quitar la publicidad cuando navego?
Módulo Xposed : UnbelovedHosts
También apps como AdAway o AdFree.
gabrielazul07
30/04/14, 23:44:05
Módulo Xposed : UnbelovedHosts
También apps como AdAway o AdFree.
todos los modulos que he instalado a sido por apk y este que me dices en el hilo oficial el enlace de descarga es un zip, como se instala?
todos los modulos que he instalado a sido por apk y este que me dices en el hilo oficial el enlace de descarga es un zip, como se instala?
No te compliques la vida. Bájalo desde el instalador de xposed en el móvil.
gabrielazul07
01/05/14, 00:11:39
No te compliques la vida. Bájalo desde el instalador de xposed en el móvil.
Gracis pero como bloqueo la publi del chrome? entro a la app pero no entiendo nada
gabrielazul07
01/05/14, 11:47:58
algun modulo que me deje todos los iconos en el escritorio estilo iphone?
no quiero un launcher solo quiero algo que me los deje en el escritorio y me quite el boton de acceso a menu
caenix8
01/05/14, 11:57:26
Lo único que no me gusta del Tinted Status Bar es que los iconos con el fondo de colores claros se ven muy mal... :cry:
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/03/Tinted-Status-Bar-captura.jpg
¿A que se debe el borde gris entre la barra de estado y el header de la aplicación que impide que sea algo contínuo?
Hay algún módulo aplicable desde el recovery que no exija la instalación a través de xposed?
ToY_AkY
02/05/14, 00:16:55
Lo único que no me gusta del Tinted Status Bar es que los iconos con el fondo de colores claros se ven muy mal... :cry:
http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2014/03/Tinted-Status-Bar-captura.jpg
¿A que se debe el borde gris entre la barra de estado y el header de la aplicación que impide que sea algo contínuo?
Hay algún módulo aplicable desde el recovery que no exija la instalación a través de xposed?
A mí, no sé porqué pero no me pasa a negro el icono de la batería, ni el porcentaje... ni tampoco el reloj. Solo los iconos de notificaciones, wifi o icono de datos y ya.
Saludos
Pablete96
02/05/14, 00:17:23
Que ROM llevas?
danids89
02/05/14, 10:56:32
A mi con el Tinted Status bar tengo el problema de q en la pantalla de bloqueo me salen las dos barras negras. Alguien sabría decirme como ponerlas transparentes o desactivar el módulo para esa pantalla? Uso Nova
Pablete96
02/05/14, 11:19:38
A mi con el Tinted Status bar tengo el problema de q en la pantalla de bloqueo me salen las dos barras negras. Alguien sabría decirme como ponerlas transparentes o desactivar el módulo para esa pantalla? Uso Nova
Tienes que meterte en el modulo y buscar la aplicación android lockscreen y lo pones transparente se te tiene que solucionar
danids89
02/05/14, 12:21:32
Tienes que meterte en el modulo y buscar la aplicación android lockscreen y lo pones transparente se te tiene que solucionar
Ok, así se hace si. Lo único q de esta forma se pierde el degradado a negro de la barra original
jordi.id96
02/05/14, 18:59:49
Ok, así se hace si. Lo único q de esta forma se pierde el degradado a negro de la barra original
Para poner el degradado aplica el color 66000000
danids89
02/05/14, 19:27:17
Para poner el degradado aplica el color 66000000
muchas gracias, era justo eso
davidvecilla
04/05/14, 16:44:45
Alguien a puesto algún tema con hktheme? Yo no soy capaz de nada, algún mini tutorial... a
Ver si alguien me ayuda
davidvecilla
04/05/14, 20:53:27
Bueno ya lo conseguí
crash92
05/05/14, 19:30:32
A mí el GEL Settings no me funciona :cry:
jordi.id96
05/05/14, 19:32:40
A mí el GEL Settings no me funciona :cry:
Con la última actualización de google now parece que no funciona, es cuestion de esperar a que actualicen el módulo
LeooSoria
05/05/14, 19:44:46
SwipeBack es el mejor...!!!
rikudousennin21
05/05/14, 23:41:19
Pillo sitio. Alguien sabe si la multiventana funciona en un Galaxy Nexus con La Paranoid? Gracias. Un saludo
ToY_AkY
06/05/14, 00:39:56
Que ROM llevas?
Ahora mismo Cataclysm
Otro nuevo
Te coloca la animación de bajar y subir el volumen en la barra de estado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/22/edu3evyt.jpg
A mi este creo que me crea conflicto con el gravity box, la barra de volumen la veo bien, pero cuando bajo la cortinilla para ajustar los outros volumemes no me aparecen
yagor77
22/05/14, 13:43:52
Hide Apps Xposed, ha dejado de funcionar :-( la ultima actualizacion del google search lo anula.
Me puede decir alguien donde esta la opcion de ocultar apps en el GEL.
aaaaaaaaaaadios
Artel94
22/05/14, 23:51:10
Buenas a todos, ante todo deciros que gracias por los aportes y que siento no haber actualizado el post, y a lo hize ya estan todos en el principal.
un saludooo
Armadaas
23/05/14, 00:52:32
Gracias por el post pachequero, algunos no los conocia! X-D
charly_brown
23/05/14, 00:53:39
yo de momento solo llevo gravity box, para mi indispensable!
cowalex
23/05/14, 17:30:29
Hide Apps Xposed, ha dejado de funcionar :-( la ultima actualizacion del google search lo anula.
Me puede decir alguien donde esta la opcion de ocultar apps en el GEL.
aaaaaaaaaaadios
El GEL settings ya volvió a funcionar hace dias incluso con la última actualización del launcher. Se pueden ocultar apps de nuevo :)
Yunior2605
24/05/14, 23:52:49
Hola a todos, llevo la rom Mahdi y sólo necesito el modo de grabación de llamadas, debo instalar el framework solamente? De donde se descargan los módulos? Saludos y gracias!
Artel94
25/05/14, 05:10:29
Para usar los modulos es necesario el xposed
holigan360
25/05/14, 11:59:13
Para usar los modulos es necesario el xposed
esa pregunta sera coña no??:oh:
Yunior2605
25/05/14, 12:00:58
esa pregunta sera coña no??:oh:
Jejeje no seais malos!!!!!
Artel94
25/05/14, 13:21:38
No lo estaba preguntando se lo estaba diciendo
Yunior2605
25/05/14, 13:40:59
En realidad lo que no veo son los módulos en si, ya con el xposed instalado donde los descargais para aplicarlos!
Artel94
25/05/14, 14:44:38
En realidad lo que no veo son los módulos en si, ya con el xposed instalado donde los descargais para aplicarlos!
una vez tienes el xposed instalado vete al apartado de descargas, ahi tienes todos los modulos para descargarlos, activarlos, y hacerlos funcionar.
caenix8
25/05/14, 14:46:48
table Metrics para saltarse las limitaciones de spotify. Un lujo :ok:
yo de momento solo llevo gravity box, para mi indispensable!
El problema de gravity box es que con cyanogenmod 11 te bugea muchas opciones y graficas.
charly_brown
25/05/14, 15:48:05
El problema de gravity box es que con cyanogenmod 11 te bugea muchas opciones y graficas.
Hombre gravity lo veo indispensable para la stock, yo con stock y gravity no necesito cambiar rom, como mucho jugare con los kernel
Yunior2605
25/05/14, 16:07:13
Con xposed o gravity alguno presenta inestabilidad en el móvil?
Yunior2605
25/05/14, 16:46:13
Pues nada, me he metido a descargar los módulos, pero veo que sólo para Samsung es que se puede activar la grabación de llamadas....
Pues nada, me he metido a descargar los módulos, pero veo que sólo para Samsung es que se puede activar la grabación de llamadas....
Para grabar las llamadas tienes aplicaciones en la store
Yunior2605
25/05/14, 19:34:20
Gracias, que pena que no se pueda activar desde el xposed, hay alguna que vaya bien que recomienden? Saludos!
schempy
26/05/14, 21:25:40
Yo estoy con la androvamp con xposed y va de lujo! Una de las mejores combinaciones sin duda...y el kernel que trae me esta haciendo un consumo 10 para ser el primer ciclo :ok:
Yo tengo cm 11 r5 mas kkernel(exuv smartvassv2 + row + xposed (con modulos greenefy donation, internet speed meter y wifi show password) + Tasker que para que cuando me quede 15% de bateria me ponga todo al minimo (incluyendo frecuencias), por la noche también cambia cosas, cuando este wifi mas de un minuto se desconecte + otras cosas y va de lujo.
Me recomendais algun modulo, app o lo que sea para optimizar y ahorrar bateria?
aAlex12
27/05/14, 00:24:39
Una duda, los que tenéis tablet metrics... Os sale el icono azul o blanco? Ando perdido con las capturas de pantalla...
Por saber si he puesto una versión errónea que hoy se me ha bloqueado el móvil en varias ocasiones...
ZhetaMaster
27/05/14, 10:31:21
Yo ahora mismo tengo Gravity Box, MinMinGuard, Greenify y WifiKeyVeiw y estoy súper contento con ellos
Yo ahora mismo tengo Gravity Box, MinMinGuard, Greenify y WifiKeyVeiw y estoy súper contento con ellos
Que tal el wifikey?
Es tan o más efectivo que algunas aplicaciones?
Artel94
27/05/14, 14:12:16
Que tal el wifikey?
Simplemente te muestra la clave wifi a la que estas conectado, es util.
ZhetaMaster
27/05/14, 15:34:11
Que tal el wifikey?
Simplemente te crea un botón con el cual puedes ver la contraseña de la WiFi a la que estás conectado. Puedes copiarla y pegarla sin problemas, es útil para por ejemplo si alguien viene a tu casa y te pide la contraseña en vez de tenerla en un papelito o una nota, la tienes en el mismo sitio de conexión de tu teléfono.
ShinSgo
27/05/14, 16:19:48
Simplemente te crea un botón con el cual puedes ver la contraseña de la WiFi a la que estás conectado. Puedes copiarla y pegarla sin problemas, es útil para por ejemplo si alguien viene a tu casa y te pide la contraseña en vez de tenerla en un papelito o una nota, la tienes en el mismo sitio de conexión de tu teléfono.
donde crea el boton, por que ya la tengo instalada pero no encuentro la opcion :oh:
EDITO, nada.. pulsacion larga en la red wifi conectada y show password, ta chulo el modulo.
abril90
27/05/14, 16:21:36
donde crea el boton, por que ya la tengo instalada pero no encuentro la opcion :oh:
Igual me pasa a mi... Jaja
garrapatero123
27/05/14, 16:40:24
Yo no tengo un nexus 5, pero me interesa este hilo.
Y para seguirlo, que mejor que dar mi pequeño aporte.
Son 2 módulos que combinados son muy útiles (bajo mi punto de vista)
-Complete Action Plus: lo que hace es poder modificar la ventana que nos sale cuando queremos compartir algún archivo y la de cuando hay varias apps que pueden abrir algún archivo, enlace, etc.
-Custom Share: este lo que hace es quitar las apps que no queramos que salgan en las 2 ventanas que he mencionado antes. Con un máximo de 9, si quieres quitar mas hay que pagar.
Como una imagen vale mas que mil palabras...
Si yo quiero compartir una captura de pantalla, me saldría un scroll larguísimo con todas las apps con las que puedes compartir esa imagen.
A mi me sale así:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/27/u8azavu4.jpg
Un toque a la app equivale a "solo una vez", si dejamos presionado a "siempre"
Joder, lo sencillo que es y lo que cuesta explicarlo... [emoji28]
Espero que me hayáis entendido
Ivonneyulen
29/05/14, 17:47:50
Hola, ha salido un modulo para activar " Ok Google " en varios launchers incluido el stock con xposed. El caso es que lo he instalado pero no logro activarlo. He activado el modulo y reiniciado y nada. Alguien me puede ayudar?
garrapatero123
29/05/14, 17:49:16
Hola, ha salido un modulo para activar " Ok Google " en varios launchers incluido el stock con xposed. El caso es que lo he instalado pero no logro activarlo. He activado el modulo y reiniciado y nada. Alguien me puede ayudar?
Que es el ok google?
Ivonneyulen
29/05/14, 17:51:39
Que es el ok google?
Es algo parecido a lo que lleva el Moto X que siempre "escucha". Puedes hacer búsquedas en Google sin tocar la pantalla (mas o menos)
garrapatero123
29/05/14, 18:29:53
Es algo parecido a lo que lleva el Moto X que siempre "escucha". Puedes hacer búsquedas en Google sin tocar la pantalla (mas o menos)
Huele a devorador de batería, prefiero lo clásico, jeje
abril90
29/05/14, 18:31:12
Solo para 4.4 no?
Ivonneyulen
29/05/14, 18:32:15
Solo para 4.4 no?
Si,creo q si
abril90
29/05/14, 18:33:00
Si,creo q si
Que pena
garrapatero123
29/05/14, 19:17:13
Y que lleváis en el n5?
Rikaaguilar
29/05/14, 19:47:37
La gente lleva gingerbread o algo o que pasa xD
abril90
29/05/14, 23:39:07
Yo no tengo n5
eldavo2
30/05/14, 00:01:32
alguien puede pasar la apk de la anterior version de spotify, esq ahora con la nueva actualizacion Tabletmetrics no funciona
abril90
30/05/14, 00:04:11
alguien puede pasar la apk de la anterior version de spotify, esq ahora con la nueva actualizacion Tabletmetrics no funciona
Tabletmetrics ya está actualizada a la versión 2.2 y va Spotify perfecto
eldavo2
30/05/14, 00:06:37
voy a ver:ok:
abril90
30/05/14, 00:10:50
voy a ver:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2596603
eldavo2
30/05/14, 10:47:45
Perfect, funciona a las mil maravillas:aplausos:
garrapatero123
30/05/14, 20:29:26
Otro que he descubierto hoy y me a encantado!
Unicon: para poner en todo el sistema el pack de iconos de tu launcher
(De pago en el store, en otros sitos no...)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/anasu4e8.jpg
Armadaas
30/05/14, 20:38:25
Otro que he descubierto hoy y me a encantado!
Unicon: para poner en todo el sistema el pack de iconos de tu launcher
(De pago en el store, en otros sitos no...)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/anasu4e8.jpg
Ya estaba dicho y lo conocía pero gracias por compartirlo, añado que no solo cambia los iconos en cualquier launcher si no también en el sistema, es decir que si por ejemplo te instalas una barra lateral de estas q pones accesos a apps y también salen los iconos modificados
rikudousennin21
31/05/14, 15:52:00
Alguien ha probado el que comentaba el compañero del "Ok Google"?
LocoAbreu
31/05/14, 16:03:47
Alguien ha probado el que comentaba el compañero del "Ok Google"?
Parece ser que tienes que tener el idioma en ingles, ya que el comando OK Google no esta español.
Ivonneyulen
31/05/14, 16:05:27
Parece ser que tienes que tener el idioma en ingles, ya que el comando OK Google no esta español.
Pues al final no necesitas ese modulo (si tienes un Nexus 5 como yo) lo pobres en inglés y ya esta
KeinerMusic
31/05/14, 17:07:14
Unicon solo sirve por pago?
rikudousennin21
31/05/14, 17:20:35
Pues al final no necesitas ese modulo (si tienes un Nexus 5 como yo) lo pobres en inglés y ya esta
Gracias probaré a ver. Yo estoy con mi Galaxy nexus aún dando muuuucha guerra. [emoji12]
garrapatero123
31/05/14, 19:00:28
Unicon solo sirve por pago?
Solo hay versión de pago, si es a lo que te refieres.
alguien sabe si se pude poner la multitarea que vienen en la rom stock usando xposed con algun modulo?
pq llevo una rom que lleva la SLIM y me gusta mas la stock va mas fluida ¿se puede?
thx
Algun modulo para agrandar los iconos del cajon de aplicaciones?
kalandrakas1971
01/06/14, 20:52:06
Algun modulo para agrandar los iconos del cajon de aplicaciones?
para el launcher stock: XGEL
alvarogACE
02/06/14, 11:49:02
Algun mod para cambiar el directorio de descarga de las aplicaciones? Por ejemplo cuando descargas algo del correo gmail o de chrome que vaya todo a la misma carpeta
zapsilver
04/06/14, 14:54:00
alguien sabe si existe modulo para que en las notificaciones de la barra de tareas aparezca el numero de notificaciones (por ejemplo el número de correos de gmail sin leer), tipo CM11.
:ok:
Alguien con Grabity box y con 4.4.3 ha provado de reducir la barra de navegacion? No consigo reducirla...
Trillante
05/06/14, 17:44:27
Algun modulo para poner la barra de estado transparente como en KK?
Alguien con Grabity box y con 4.4.3 ha provado de reducir la barra de navegacion? No consigo reducirla...
Me uno a la pregunta
:-)
framiso
05/06/14, 18:16:38
Me uno a la pregunta
:-)
Yo, y si que me funciona reducir la navaja bar y es más me funciona todo l oque he probado... Theme, más togles reloj centrado, velocidad en navbar
La verdad que nunca había utilizado xposed pero ahora mismo me he enamorado tengo la 4.4.3 tal cual tenía antes la mahdi prácticamente
Cloudgz
05/06/14, 19:44:50
Quería hacer esto.. y no me sale. Y seguramente sea culpa mía.
Os cuento: Yo uso Secure Settings y tengo un toggle en el escritorio para activar/desactivar el patrón de bloqueo. El caso es que intento ponerlo en la cortina de notificaciones (es un acceso directo, no un widget) y el icono sale, pero no ejecuta ningunha orden.
Sabeis si se podrá hacer?
Armadaas
05/06/14, 20:04:24
Actualiza gravity, que ha saltado una nueva actu hoy y va perfectamente
victorm69
06/06/14, 17:21:08
Gracias
goraerreala
11/06/14, 21:06:41
Soy nuevo con esto de Xposed, y la verdad, es una maravilla, de momento tengo instalados los siguientes modulos: CrappaLinks, GravityBox, Greenify, Instagram Downloader, KeepChat, MinMinGuard, TabletMetrics y YouTube AdAway.
Me gustaria que me recomendeis algun otro que os sea de utilidad, ya que hay un monton y nose muy bien cual me podria hacer falta
unaimunariz
11/06/14, 21:15:26
Xuimod para transaciones tienes intelig 3g tienes videos con enlaces de estos y otros en canal dinamicamedia en youtube. Saludos
Aquí otro que aún no había instalao Xposed y la verdad es que encantado! Toda la personalización que quiero eligiéndola yo, sin tener que aceptar cosas que incorporan ciertas ROMs (que al final no usas todas...)
Una duda, lo que quiero es cambiar el icono de la batería, ponerlo con porcentaje, y si puede ser con la forma de círculo (la típica en varias ROMs) mejor
He instalado XBatteryThemer pero no me cambia el icono
Aquí otro que aún no había instalao Xposed y la verdad es que encantado! Toda la personalización que quiero eligiéndola yo, sin tener que aceptar cosas que incorporan ciertas ROMs (que al final no usas todas...)
Una duda, lo que quiero es cambiar el icono de la batería, ponerlo con porcentaje, y si puede ser con la forma de círculo (la típica en varias ROMs) mejor
He instalado XBatteryThemer pero no me cambia el icono
Gravity box es muy buena
Gravity box es muy buena
Gravitybox deja cambiar el icono de batería? Es que es lo primero que he instalado (por cierto, vaya maravilla), pero no he encontrado la sección en la que aparece esa opción
Dónde está?
Aquí y muchas cosas mas
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/a6atutad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/13/ahutetap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/13/unasyhu5.jpg
Lo tenía frente a mis narices y no lo he visto :risitas:
Gracias!
Instale doubletaptosleep, no me gustó lo desinstalar reinicie el móvil pero aun así me sigue apagando la pantalla xd a alguien mas le ha pasado?
Ah y otra pregunta, se puede con Xposed activar eso de que si deslizo hacia abajo desde un lado (por ejemplo el extremo superior derecho de la pantalla), se me abran los toggles, y sino, se abran las notificaciones?
Quería hacer esto.. y no me sale. Y seguramente sea culpa mía.
Os cuento: Yo uso Secure Settings y tengo un toggle en el escritorio para activar/desactivar el patrón de bloqueo. El caso es que intento ponerlo en la cortina de notificaciones (es un acceso directo, no un widget) y el icono sale, pero no ejecuta ningunha orden.
Sabeis si se podrá hacer?
No encuentro ese mod, lo podrías compartir?
mirkosete
13/06/14, 20:32:49
Ah y otra pregunta, se puede con Xposed activar eso de que si deslizo hacia abajo desde un lado (por ejemplo el extremo superior derecho de la pantalla), se me abran los toggles, y sino, se abran las notificaciones?
Con gravity box puedes poner eso
Instale doubletaptosleep, no me gustó lo desinstalar reinicie el móvil pero aun así me sigue apagando la pantalla xd a alguien mas le ha pasado? Instalalo, desactiva el servicio ese de apagar y luego ya lo desactivas... Posiblemente haya modificado algo y aunque desinstales, se queda modificado.
BlankMind_CO
26/06/14, 01:06:02
Saludos.
Yo encontré este y va muy bien... espero te sirva
[XPOSED] neXus Navbarz v2.3 (26/05/14) (http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-nexus-navbarz-v2-3-26-05-14-t2749249)
Gran recopilación, apenas unos días me anime a usar XPOSED y mi Nexus 5 va quedando como quiero
charly_brown
26/06/14, 09:45:08
a alguno os funciona con gravity box que deje bajar la barra de notificaciones aun estando bloqueado? a mi no, y siempre que se actualiza gravity lo intento y nada... en mi anterior movil si me iba esa opcion
a alguno os funciona con gravity box que deje bajar la barra de notificaciones aun estando bloqueado? a mi no, y siempre que se actualiza gravity lo intento y nada... en mi anterior movil si me iba esa opcion
Como bloqueado?
Te refieres al la pantalla de bloqueo?
Ahora no tengo Gravity instalado ya que estoy con ART, pero creo que hay una opcion por ahi para termitir o no desplegar la barra cuando el movil esta bloqueado.
Chematoma
29/06/14, 16:04:15
Otro modulo que he encontrado es Android L navigation bar para tener los botones igual qie Android L
adri7loko
29/06/14, 17:17:08
Otro modulo que he encontrado es Android L navigation bar para tener los botones igual qie Android L
Muchas gracias majo, sabía que saldría algo así en unos días!! Ole y ole! :)
Bertus_bcn
29/06/14, 17:40:14
Esta bien lo del icono de temperatura batería en gestión de ajustes rápidos - ajustes específicos de casillas- ajustes batería- batería avanzada :platano:
Leyendo el primer post veo esto:
Temas a cuales se refiere? :pensando:
Los que ponen para cm y demas?
Armadaas
01/07/14, 14:39:42
Leyendo el primer post veo esto:
Temas a cuales se refiere? :pensando:
Los que ponen para cm y demas?
Si pero no todos son compatibles especialmente desde que esta el nuevo Theme manager, cuestión de probar
Si pero no todos son compatibles especialmente desde que esta el nuevo Theme manager, cuestión de probar
Vamos que seguro que los que me de por probar :risitas:
AtEExll
03/07/14, 17:32:48
Buenas,
Al aplicar máster swich (iconos en la cortina de ajustes rápidos) con gravity box, os funciona bien activar desactivar Bluetooth? Al mi se me queda activo sin posibilidad de desactivar...
Es un bug del módulo? O es. Motivo de xposed instales que tengo la versión experimental?
Un saludo
Parece que no está todo perdido a que el Xposed funcione en Android L:
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/xposed-framework-llegara-antes-a-android-l-que-no-a-kitkatart.html
varoyzf
18/07/14, 00:49:07
No encuentro ese mod, lo podrías compartir?
A mi tambien me interesa, como se llama?
cowalex
18/07/14, 07:34:24
Buenas,
Al aplicar máster swich (iconos en la cortina de ajustes rápidos) con gravity box, os funciona bien activar desactivar Bluetooth? Al mi se me queda activo sin posibilidad de desactivar...
Es un bug del módulo? O es. Motivo de xposed instales que tengo la versión experimental?
Un saludo
A mi me va sin problemas
ToY_AkY
21/07/14, 19:46:07
He pasado de Cataclysm a la 4.4.4 stock.
En Cata, había una opción para que no apareciera el texto de las notificaciones (cuanto te llega un mensaje de whatsapp, por ejemplo) y sólo te ponía el icono. Hay algún módulo que haga lo propio?
Saludos,
Srhazard
21/07/14, 19:49:19
Editado.
antoninho10
21/07/14, 20:56:28
Modificando el Sistema #1 | Xposed Framework | Modulos + GravityBox
_MN2ZFr_hcA
Modificando el Sistema #2 | CyanLockscreen | XMultiWindow
yN6Y-k9Hj_0
Modificando el Sistema #3 | Sim Number Changer | MinMinGuard
AN1C7of1STQ
Modificando el Sistema #4 | XBlastTools | SwipeBack
U3_FauZC1zA
Modificando el Sistema #5 | Cambiar DPI | Unicon
4STMVISJixI
Modificando el Sistema #6 | Tinted Status Bar | BootManager
ORC8GKVbAe0
Modificando el Sistema #7 | XuiMod | NFC Lockscreenoff Enabler
6Hirl6Q945Y
Modificando el Sistema #8 | EX-Themer | DoubleTap2Sleep
MhzGu4CioE8
Modificando el Sistema #9 | Xposed Lockscreen Wallpaper | Xposed GEL Settings
RIcjVkXMT4U
Modificando el Sistema #10 | Gesture Navigation | Instagram Downloader
gHv8TvySVMo
@Artel94 agrégalo al primer post si no es mucha molestia ;) seguro que les sirve a muchos usuarios :gracias:
- EnableCallRecording: Permite grabar las llamadas
Lo he instalado pero no sé como hacerlo funcionar.
Salu2!
varoyzf
28/07/14, 03:27:45
Lo he instalado pero no sé como hacerlo funcionar.
Salu2!
Sólo funciona en móviles Samsung
ToY_AkY
30/07/14, 08:47:11
He pasado de Cataclysm a la 4.4.4 stock.
En Cata, había una opción para que no apareciera el texto de las notificaciones (cuanto te llega un mensaje de whatsapp, por ejemplo) y sólo te ponía el icono. Hay algún módulo que haga lo propio?
Saludos,
Nadie sabe nada?
Gracias
kliklok
01/08/14, 01:03:19
hola tengo una duda, para quien lo tenga configurado; el gravitybox, la versión Unlocker y su control de notificaciones (led,sonidos,vibracion) funciona bien sin problemas, y es que quiero reemplazar el light flow
me aconsejan que me cambie y deje el ligth flow de lado
Atento a sus comentarios...
Roquetas67
01/08/14, 13:57:35
Yo uso light manager light flow no me funciona
LocoAbreu
05/08/14, 22:40:04
Aparte de los que nombrais por aquí, yo utilizo no lock home para no tener pantalla de bloqueo en casa y disable fullscreen keyboard para deshabilitar el teclado a pantalla completa en modo horizontal.
lavianaatope
06/08/14, 00:33:30
Hola, me gustaría saber como actualizar los módulos de xposed, los intento actualizar y el instalador de xposed y no me deja, los descargo y no me deja darle a instalar, alguien sabe como se hace?
valandilin
08/08/14, 15:47:14
alguien que pueda decirme que modulo me deja activar los gestos de encendido de pantalla y desbloqueo del telefono, desde la pantalla apagada?(screen off gestures)??
tonisnicsine
10/08/14, 14:18:37
en el mod Inmerse Me se puede hacer que solo se oculten los botones y no la barra? Gracias
en el mod Inmerse Me se puede hacer que solo se oculten los botones y no la barra? Gracias
Eso que preguntas no lo sé, pero con gravity box si puedes, por si te sirve de algo
Saludos
tonisnicsine
10/08/14, 14:52:47
Eso que preguntas no lo sé, pero con gravity box si puedes, por si te sirve de algo
Saludos
aun no tengo el Nexus que me llegara en breve por eso pregunto, el concepto de gravity box aun lo tengo un poco verde pero sí, me sirve gracias!
tonisnicsine
15/08/14, 14:18:28
El launcher stock es google now? Porque el Hide App Xposed no me va...
El launcher stock es google now? Porque el Hide App Xposed no me va...
Para que sirve exactamente ese módulo?
Saludos
david.bdn89
16/08/14, 11:02:12
http://i.imgur.com/y5EeaaC.png
que modulo es, he estado mirando el gravity box que tiene de todo pero no se si tiene esa opción lo cual es raro con lo completo que es, a ver si alguien me puede decir, gracias.
Bajate notification toggles que es gratis
Bajate notification toggles que es gratis
Exacto!!! Así me queda a mí
http://img.tapatalk.com/d/14/08/16/damagy5u.jpg
Saludos
tonisnicsine
16/08/14, 20:33:03
Para que sirve exactamente ese módulo?
Saludos
Para ocultar las aplicaciones en el box
Para ocultar las aplicaciones en el box
Y para encontrarlas, como lo haces?
tonisnicsine
17/08/14, 19:06:46
Y para encontrarlas, como lo haces?
No lo se no me funciona, en el Htc One que tenia tenia un apartado done podias seleccionar las que se veian y las que no
Otro tema, solo con los modulos en la rom stock se puede actualizar con OTA?
playerwily
26/08/14, 00:16:37
Muy buen post!
Saludos!
tonisnicsine
29/08/14, 23:24:25
hay algun mod que cuando pongas el wifi de tu casa se quite el bloqueo de pantalla? habia una app pero solo tenias unos dias de prueba
Yo uso Wi-Fi matic, creo que es gratuita en la store
hay algun mod que cuando pongas el wifi de tu casa se quite el bloqueo de pantalla? habia una app pero solo tenias unos dias de prueba
Sí, No lock home... Funciona perfectamente
Saludos
Yeshvil
30/08/14, 06:04:48
Disculpen si pregunto algo que a lo mejor esta fuera del tema, pero todavía no me decido así que pido ayuda con sus comentarios.
Como va mejor el móvil de batería, usando Art o Dalvik con xposed?????
Disculpen si pregunto algo que a lo mejor esta fuera del tema, pero todavía no me decido así que pido ayuda con sus comentarios.
Como va mejor el móvil de batería, usando Art o Dalvik con xposed?????
Xposed no se puede usar con ART
Yeshvil
30/08/14, 16:55:59
Xposed no se puede usar con ART
Ya lo sé por eso preguntaba como va mejor el móvil so usando Art (obvio sin xposed) o usando Dalvik con xposed
coaltar
31/08/14, 10:47:43
Buen post.
Yo todavia no he roteado mi N5 pero con la info que dan aki he instalado el XF en la tablet y va de lujo.
Gracias,
Busco un módulo...
Quiero poner la temperatura de la batería en la barra de notificaciones, tengo un módulo que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones pero no encuentro el de la batería
Alguna recomendación?
Saludos
PD Si no es un módulo también me sirve una aplicación pero que no se incruste en la cortina de notificaciones
matiprat
05/09/14, 15:48:43
¿Sabéis alguna forma de redondear los bordes tipo la app "Roundr" pero que sea de Xposed? Es que esa app se cierra sola muchas veces y es molesto :cry:
http://i39.tinypic.com/2di1u13.png
Tipo así
Sabéis como cambiar el color del deslizable del volumen?
Salu2!
Salu2!
Editado
unaimunariz
05/09/14, 20:24:07
Matiprat hay una aplicación en la play que lo hace redondear los bordes pero no recuerdo el título. Si lo encuentro te mando um mp
coaltar
06/09/14, 20:49:46
Busco un módulo...
Quiero poner la temperatura de la batería en la barra de notificaciones, tengo un módulo que te pone la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones pero no encuentro el de la batería
Alguna recomendación?
Saludos
PD Si no es un módulo también me sirve una aplicación pero que no se incruste en la cortina de notificaciones
El gravity box tiene esa función.
Yo la intento poner en la tablet y me sale el mensaje que se finaliza el UI del sistema y tengo que desinstalar gravity box y dps volver a instalarlo. Esto en la tablet.
No creo que en el N5 de ningún problema
cowalex
06/09/14, 22:28:44
Me he puesto el HKtheme manager pero no lee ningun tema de los que bajo... algun modulo para poder usar temas cm11 en stock???
Me he puesto el HKtheme manager pero no lee ningun tema de los que bajo... algun modulo para poder usar temas cm11 en stock???
Yo ahora llevo este y esta bastante bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2846803
Creo que solo sirven los temas de CM10
cowalex
07/09/14, 12:34:51
Yo ahora llevo este y esta bastante bien:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2846803
Creo que solo sirven los temas de CM10
He instalado el apk pero em hktheme manager no detecta el tema... No me detecta nada!!
El gravity box tiene esa función.
Yo la intento poner en la tablet y me sale el mensaje que se finaliza el UI del sistema y tengo que desinstalar gravity box y dps volver a instalarlo. Esto en la tablet.
No creo que en el N5 de ningún problema
He buscado esa opción en el gravity box y no la encuentro, me refiero a la temperatura de la batería que no al porcentaje %
Saludos
He instalado el apk pero em hktheme manager no detecta el tema... No me detecta nada!!
En la primera página del tema te lo explica:
CANT SEE THE THEME IN HK THEME MANAGER?
Go into hk>press menu>settings>search options>check search for cm themes
Then go back to the main menu and press menu>refresh then you should see it.
[emoji106]
tonisnicsine
08/09/14, 00:51:17
Sí, No lock home... Funciona perfectamente
Saludos
Lo probé pero solo son unos dias de prueba
Lo probé pero solo son unos dias de prueba
A mi de momento no me ha saltado ningún mensaje y ya llevo 3 semanas con el y gratis pero lo pagaría muy a gusto
LocoAbreu
08/09/14, 01:54:14
A mi de momento no me ha saltado ningún mensaje y ya llevo 3 semanas con el y gratis pero lo pagaría muy a gusto
Yo tambien llevo bastante tiempo con el y nada de tiempo de prueba.
cowalex
08/09/14, 16:31:47
En la primera página del tema te lo explica:
CANT SEE THE THEME IN HK THEME MANAGER?
Go into hk>press menu>settings>search options>check search for cm themes
Then go back to the main menu and press menu>refresh then you should see it.
[emoji106]
Ya funciona!! Gracias
Lo malo que el tapatalk se ve mal con el tema
Salu2!
Nadie sabe si existe algo para cambiarlo?
Salu2!
Nadie sabe si existe algo para cambiarlo?
Salu2!
No sé a que esperan los desarrolladores de gravity box a incorporar más opciones, actualizan mucho pero yo no aprecio nada nuevo, no sé...
tonisnicsine
08/09/14, 21:13:08
Yo tambien llevo bastante tiempo con el y nada de tiempo de prueba.
Me confundí y esa no es la aplicacion que decía, en esta no logro saber configurar que solo se desactive el desbloqueo en cuanto se ponga el wifi
LocoAbreu
09/09/14, 14:39:25
Me confundí y esa no es la aplicacion que decía, en esta no logro saber configurar que solo se desactive el desbloqueo en cuanto se ponga el wifi
Yo lo unico que hice fue reiniciar el movil para activar el modulo conectado a mi red wifi, se configuro sola.
Kaoukunen
21/09/14, 13:20:08
Hola compañeros, algún mod para quitar el símbolo de auriculares cuando los tengo conectados?
viti1091
06/10/14, 22:42:00
Hola compis, resulta que puse el hkthememanager y he instalado un montón de temas y ninguno me lo reconoce. He visto lo de opciones y activar temas cm11 pero es que al dar al menú no aparece nada, alguien me ayuda?
LocoAbreu
06/10/14, 23:50:34
Hola compis, resulta que puse el hkthememanager y he instalado un montón de temas y ninguno me lo reconoce. He visto lo de opciones y activar temas cm11 pero es que al dar al menú no aparece nada, alguien me ayuda?
Prueba xtheme engine, a mi me funciona mejor.
Guapísimo este módulo, probadlo:
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/convierte-el-boton-home-en-un-indicador-de-bateria-con-este-modulo-xposed.html
adri7loko
17/10/14, 12:25:36
Módulo instalado, xposed es la ostia!
Módulo instalado, xposed es la ostia!
Realmente es muy muy potente.
adri7loko
17/10/14, 12:56:15
Cualquier módulo... a compartir con los compañeros! Jajja yo ya tengo unos cuantos en mi lista instalados! :grin:
Sherwin
17/10/14, 15:35:27
Yo tengo esos http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/b45a06c9e5bd8c0a2852b07ee7c9c9bf.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/a97284561c48aa3402e97bf42c41d8e4.jpg
Pedroja
17/12/14, 11:44:05
hola
He estado leyendo un poco como va esto de xposed, y ahora cuando me salte la 5.0.1 haré root y me pondré xposed en la room stock
Principalmente la quiero para hacer 3 cosas
1º) Poner el porcentaje de bateria en la barra de estado
2º) Crear una barra de interruptores ON/OFF con WIFI-BLUETOOTH-GPS- 2G/3G-BRILLO
3º) Bloquear anuncios youtube
Si podeis indicarme que modulos tengo que instalar, os lo agradecería. El de youtube ya lo he visto en la primera pagina asi que no hace falta.
Algun modulo imprescindible? Deciros que me encanta el tema y el launcher de google,asi que de eso no quiero cambiar nada.
Un saludo amigos!
Pedroja
17/12/14, 11:47:07
acabo de leer que todavia no hay xposed para lollipop, aun asi, si podeis recomendarme los modulos, os lo agradecería, para en un futuro cuando lo adapten poder instalarmelo
saludos!
trekminal
17/12/14, 12:07:09
hola
He estado leyendo un poco como va esto de xposed, y ahora cuando me salte la 5.0.1 haré root y me pondré xposed en la room stock
Creo que deberías leer un poco más la chincheta de Xposed. El framework de Xposed no es compatible con Lollipop (por el momento) y por lo tanto ninguno de sus módulos funcionará. ;-)
Pedroja
17/12/14, 17:41:36
Creo que deberías leer un poco más la chincheta de Xposed. El framework de Xposed no es compatible con Lollipop (por el momento) y por lo tanto ninguno de sus módulos funcionará. ;-)
Si, mi siguiente mensaje (el que está encima de este tuyo) ya decia que habia leido que no habia xposed para lollipop hasta dentro de 2-3 meses
jue, que putada :(
Por otro lado, seguí leyendo y creo que con el modulo gravity se puede hacer todo lo que yo quiero, no?
saludos!
Si, mi siguiente mensaje (el que está encima de este tuyo) ya decia que habia leido que no habia xposed para lollipop hasta dentro de 2-3 meses
jue, que putada :(
Por otro lado, seguí leyendo y creo que con el modulo gravity se puede hacer todo lo que yo quiero, no?
saludos!
Pásate por mi hilo de los mejores módulos xposed con explicación de uso y enlace a vídeo explicando como configurarlo, hay unos 40 módulos que son los que llevo yo, bueno para ser más exactos son 31 :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16150048
Saludos
Pedroja
18/12/14, 11:53:08
gracias!
voy a echarle un ojo!
un saludo!
breiker
15/02/15, 23:36:37
¿Sabe alguien como quitar la barra de brillo y lo de sin notificaciones en el galaxy note 4?
¿Sabe alguien como quitar la barra de brillo y lo de sin notificaciones en el galaxy note 4?
Preguntando en el foro del Galaxy Note, vamos digo yo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
breiker
16/02/15, 04:22:34
Preguntando en el foro del Galaxy Note, vamos digo yo.
Me refería con los módulos xposed, estuve buscando información de los módulos y encontré este hilo, y no me había dado cuenta que es el foro del nexus.
lokitina
19/03/15, 08:30:53
Muy buen trabajo! Gracias!
Sally de Gandia
01/07/15, 21:43:10
Alguien conoce Xinstaller? Y puede instruirme, gracias chic@s 😘 😘
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
dragun2147
09/07/15, 05:28:08
Hola a todos me empezaré a meter en esto de los modos xposed pero tengo Android 5.1.1 y para usar los módulos xposed a que versión tengo que bajar para que funcione
Hola a todos me empezaré a meter en esto de los modos xposed pero tengo Android 5.1.1 y para usar los módulos xposed a que versión tengo que bajar para que funcione
La compatible con tu versión de Android.
alexmancia
10/07/15, 05:00:50
me recomiendan descargar la version que esta en la pagina de Xposed??? es la version 2.7 experimental1
rayoverde
15/07/15, 23:07:52
Los módulos del primer post son también para 5.1.1?
Perdonar si la pregunta es absurda.
anemozli
21/07/15, 19:03:53
Me da fallo al arrancar la última versión (2.7 experimental1). Me dice no es compatible con la versión de Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
Y después dice "library libvm.so" no encontrada...
Alguien sabe dónde está el problema?
Gracias!!
Me da fallo al arrancar la última versión (2.7 experimental1). Me dice no es compatible con la versión de Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a).
Gracias!!
Busca este xposed-sdk22-arm-20150514.zip
rayoverde
23/07/15, 09:06:54
Gracias!!
A mi también me daba fallo y puse este y perfecto.
Está en XDA
xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zip
A mi también me daba fallo y puse este y perfecto.
Está en XDA
xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zip
Esa es la que llevo yo y va perfecta.
Después instalas la app Xposed Installer 3.0, que creo que van por el Alpha 4 y a tirar.
rayoverde
23/07/15, 10:10:50
Esa es la que llevo yo y va perfecta.
Después instalas la app Xposed Installer 3.0, que creo que van por el Alpha 4 y a tirar.
Exacto.
rayoverde
23/07/15, 12:03:30
Gracias!!
Ya encontré el sitio.
http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979
turkosanse
26/07/15, 23:21:07
Hola chicos, por curiosidad, yo tengo Xposed versión amr, nada de 64 bit ni x86 (Supongo que hace referencia a 32bit). Que diferencias hay? Para nuestro N5 valen las demas versiones?.
Yo llevo esta: http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/zip.gif xposed-v67-sdk22-arm-by-romracer-20150716.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3407502&d=1437080332)
Y en descargas hay estas dos más:
http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/zip.gif xposed-v67-sdk22-arm64-by-romracer-20150716.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3407503&d=1437080332) - [Click for QR Code] (5.66 MB, 10492 views) http://cdn1.xda-developers.com/images/2015/attach/zip.gif xposed-v67-sdk22-x86-by-romracer-20150716.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3407504&d=1437080332) - [Click for QR Code] (3.88 MB, 6358 views)
Un apunte más por aquello de saber, si algún día quiero desinstalar Xposed, supongo que será:
1) Desistalando la App desde Ajustes/Aplicaciones.
2) Acceder al Recovery, flashear el Unnistaller.
3) Hacer Wipe Caché y Dalvik.
Corecto? faltaría algo más?.
Un saludos y gracias compis!!
rayoverde
27/07/15, 21:30:25
Qué diferencia hay entre instalar la app Acdisplay como aplicación o como módulo xposed?
Es que la he puesto como app y me funciona muy bien y no sé si activarla como módulo xposed.
anemozli
05/08/15, 09:13:09
Muchísimas gracias por las respuestas!! Os contaré qué tal me ha ido cuando esté delante del portátil.
:)
Qué diferencia hay entre instalar la app Acdisplay como aplicación o como módulo xposed?
Es que la he puesto como app y me funciona muy bien y no sé si activarla como módulo xposed.
Porque al activarla mediante xposed se integra en sistema y funciona si cabe mejor
Filipino
05/08/15, 19:22:45
Yo lo tuve y es muy bonito y muy práctico pero lo quite porque en mi caso era una pupa viva con la batería
rayoverde
05/08/15, 19:52:08
Yo lo tuve y es muy bonito y muy práctico pero lo quite porque en mi caso era una pupa viva con la batería
A mi también me gusta pero la batería también se la jala que da gusto.
MA_08_RIO
12/08/15, 22:46:38
Un exposed para llolipop ? Me pasan si existe. Gracias
rayoverde
13/08/15, 00:01:40
Un exposed para llolipop ? Me pasan si existe. Gracias
http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/discussion-xposed-modules-5-1-lolipop-t3075257
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.