PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] limpiar rejilla del auricular del moto g

krovax
05/03/14, 21:53:01
Hola,como dice el post me gustaria saber si limpiais la rejilla del auricular y si es asi como lo haceis.

estraya500
05/03/14, 21:55:23
Soplando

metroid_x
05/03/14, 22:57:04
Yo lo hago con una aguja fina y un pedacito de algodón

krovax
05/03/14, 23:14:34
Yo lo hago con un pinzel pequeño y fino.

bikervn
05/03/14, 23:23:56
Buenas, en una gasolinera con el aire a presión de hinchar las ruedas, antes échate un poco en las manos para asegurarte que no lleva mucha humedad, lego le sueltas el chorro de aire, no a tope o no muy cerca, es lo mejor para limpiar dispositivos electrónicos, la superficie con un paño húmedo no excesivamente mojado y sin productos químicos.

Saludos.

cryevil93
06/03/14, 00:58:02
Aprovechando, soy un chico que tiene el pelo largo y tengo caspa ( me lavo mucho el pelo pero es genetico) con el tiempo supongo que se me metera casca por las regillas del movil eso como lo podria limpiar ?

diegochiva95
06/03/14, 03:58:23
pues estaria de mas pagar por una limpieza profunda del movil, aca en mi ciudad cuesta 100 pesos mexicanos son como 5 euros.

Bigticket
08/03/14, 21:21:01
A mi se me ha metido polvo metálico y se distorsiona el sonido.

Por más que aspire o le eche aire no se arregla

krovax
08/03/14, 21:59:11
Polvo metalico?,explica eso

Bigticket
08/03/14, 22:45:56
Polvo metalico?,explica eso

Trabajo en un taller de mecanizados y hay mucho polvillo metalico que se suspende al arrancar viruta. Eso y virutillas pequeñas que atrae el imán del auricular

krovax
09/03/14, 09:41:53
Trabajo en un taller de mecanizados y hay mucho polvillo metalico que se suspende al arrancar viruta. Eso y virutillas pequeñas que atrae el imán del auricular

Cambiarlo es facil,ya que es una pieza entera que va puesto en su sitio y conecta a pa placa por 2 patitas,o tira de garantia,ya que no pueden abrirlo y ver que hay polvo metalico,yo creo que el sat te lo cambiara sin problemas

isideoro
09/03/14, 21:23:22

No se si será buena idea para el funcionamiento del auricular pero no se podría recoger todo ese polvo con un imán?

munta20
10/03/14, 00:43:57
No se si será buena idea para el funcionamiento del auricular pero no se podría recoger todo ese polvo con un imán?

NO. El polvo no es magnético.

Spect
10/03/14, 11:33:33
a mi tambien me distorsiona muchisimo el altavoz al hacer las llamadas

krovax
10/03/14, 22:35:43
a mi tambien me distorsiona muchisimo el altavoz al hacer las llamadas

Al sat y altavoz nuevo

DamianAFXD
28/12/14, 02:56:23
NO. El polvo no es magnético.

Si se magnetiza, a mi me paso eso y con un imán se lo saco al polvillo metalico

XXFURIUSXX
28/12/14, 03:54:52
Yo para la rejilla utilizo un palillo de dientes humedecido con limpiacristales y le doy suave y se queda bien. Si tiene mucha grea con el mismo palillo y una servilleta de papel humedecida con limpiacristales tambien le doy.��

Edwin995
28/12/14, 15:21:26
ya ésto es mucha manía, a mi me preocupa más la rejilla que va entre el cristal y el marco del móvil, cómo limpiais eso? yo una vez lo intenté limpiar y vaya que la cagué, al sacarle el sucio se pegó en el plastico protector que llevaba el móvil y se veía peor XD

Rucolastico
07/01/15, 03:01:18
ya ésto es mucha manía, a mi me preocupa más la rejilla que va entre el cristal y el marco del móvil, cómo limpiais eso? yo una vez lo intenté limpiar y vaya que la cagué, al sacarle el sucio se pegó en el plastico protector que llevaba el móvil y se veía peor XD

Con una hoja de papel finaX-D

garrraz
08/01/15, 19:39:01
Yo tambien trabajo en un taller de mecanizado, y ese siempre es mi problema (solo con este telefono moto g con ningun otro), y se me hizo facil sacarlo simpre con un iman, pero al final descompuso el auricular (supongo que fue eso) por que es imposible oirlo cuando lo uso en una conversacion telefonica, siempre uso el altavoz o el manso libres, y sospecho que tambien se le metio una rebaba metalica donde van los audifono por que repente me detecta que tengo conetado audifonos y me silencia el telefono y es un gran problema, la unica solucion que he encontrado es o darle gopecitos en la parte de arriba de la bocina o de nuevo usar el iman (uso uno industrial con bastante poder) y se soluciona pero eso me pasa muy seguido, arprovechando alguien me podria decir si la bocina se puede cambiar asi como el conector de audifonos? del vibrador ya ni hablo (funciona cuando quiere), cre que tuve la mala suerte de un moto G algo chafa pero como lo roote ya no tengo garantia en Mexico, pero aun creo en motorola y moto g, mi hermano se compro uno un mes antes que yo y para la vida que le da todo le funciona. gracias por leer esta mega carta :risitas: saludos, en resumen el iman no es buena opcion por que a la larga descompone la bocina.

angel20587
08/01/15, 19:59:02
El conector jack es el mismo que se usaba en los antiguos defy. Cambiarlo es bastante fácil.
Seguro que por ebay lo venden muy barato.

AXELAIS
09/01/15, 16:02:58
A mi me gustaria pintarlo de color negro para darle un toque mas limpio a la parte frontal

mansom
10/01/15, 01:31:08
Para los que trabajais en talleres, yo también trabajo en el metal, el móvil siempre en alguna funda hermética, una bolsa de plástico de esas que tienen cierre hermético, por ejemplo. En ese tipo de trabajo siempre hay poco de hierro en el ambiente, y trabajas con una radial (amoladora) ya ni te cuento.

Saotva
11/01/15, 05:15:13
Yo tambien trabajo en un taller de mecanizado, y ese siempre es mi problema (solo con este telefono moto g con ningun otro), y se me hizo facil sacarlo simpre con un iman, pero al final descompuso el auricular (supongo que fue eso) por que es imposible oirlo cuando lo uso en una conversacion telefonica, siempre uso el altavoz o el manso libres, y sospecho que tambien se le metio una rebaba metalica donde van los audifono por que repente me detecta que tengo conetado audifonos y me silencia el telefono y es un gran problema, la unica solucion que he encontrado es o darle gopecitos en la parte de arriba de la bocina o de nuevo usar el iman (uso uno industrial con bastante poder) y se soluciona pero eso me pasa muy seguido, arprovechando alguien me podria decir si la bocina se puede cambiar asi como el conector de audifonos? del vibrador ya ni hablo (funciona cuando quiere), cre que tuve la mala suerte de un moto G algo chafa pero como lo roote ya no tengo garantia en Mexico, pero aun creo en motorola y moto g, mi hermano se compro uno un mes antes que yo y para la vida que le da todo le funciona. gracias por leer esta mega carta :risitas: saludos, en resumen el iman no es buena opcion por que a la larga descompone la bocina.

Los mismisimos problemas me pasan a mí, no puedoxestar así, quiero ver cuanto saldría repararlo, si cuesta caro mejor comprar otro ..

javiggbcn
07/04/15, 02:21:58
Yo tenia un S3 y me pasaba igual ...trabajo de herrero y todo el polvo metalico se me metia en los altavoces del movil ....al final opte por poner un trozo de celo " cinta adesiva " por dentro de la carcasa para que no entrara nada de polvo.....Ahora tengo un S5 y hago exactamente lo mismo un trazo de celo por detras de la carcasa para el altavoz y otro en el otro altavoz por donde escuchas las llamadas ...pierdes un poco de volumen pero prefiero eso a que se me rompan ....Saludos

miguelmmg
08/04/15, 23:50:49
Yo lo limpio con un cepillo de dientes y queda muy bien.

geo_11
10/04/15, 01:12:36
Yo tengo la idea de protegerlo como a mi defy voy a conseguirle la carcasa porque ya lo amerita y creo que puedo usar los protectores que me sobren en mi moto g

todotuscani
10/04/15, 01:25:02
A mi se me ha metido polvo metálico y se distorsiona el sonido.

Por más que aspire o le eche aire no se arregla

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Yo le suelo dar con una punta de atornillar magnética, la punta atrae las virutas, limpio la punta y le vuelvo a pasar varias veces.

En casa también tengo varios imanes finos (como una moneda de 2 céntimos de euro pero de menor grosor) y a veces le paso con eso.

Lo que hay que tener en cuenta es que no sea un imán potente, porque podemos joder el altavoz.

todotuscani
10/04/15, 01:34:17
Ahora que leo más comentarios veo que lo del metal le sucede a más personas.

Si a alguno os tocase desmontar el móvil yo aprovecharía para poner detrás de la rejilla algún tipo de tela fina. Un trocito de medias (pantys) para mujer o alguna tela similar que deje pasar el sonido pero no el metal.

Lo ideal sería ponerlo por delante de la rejilla, pero no sé si se rompería muy fácilmente al estar sin protección.

Yo tenía ese ''invento'' en el agujero que traen las tapas delanteras de las fundas tipo libro y evitaba que entrase mucha viruta por el dichoso agujerito.

cpvm0
13/04/15, 16:07:36
Alguien sabe como limpiar el espacio entre el marco y la pantalla?

Ludaloskpo
14/04/15, 05:58:46
Alguien sabe como limpiar el espacio entre el marco y la pantalla?
Yo lo hice con un escarbadientes, o sino con una aguja, pero despacito y con mucho cuidado