Ver la Versión Completa : Limitador de volumen
Breakthru
05/03/14, 21:28:57
Hola foreros y foreras, por mas que busco y leo, no veo la forma de quitar el limitador de volumen de mi Xperia S y es que se oye los auriculares muy bajos. ¿sabeis que tengo que hacer?
Soy root y tengo instalada la rom OpenSEMC-kk-beta2
Muchas gracias
juanmavp
06/03/14, 00:06:28
alomejor es fallo de la rom
OSCARGS
06/03/14, 13:29:03
Prueba con unos auriculares de mayor calidad o prueba otra rom, porque amí se me escuchan altísimos, siempre los llevo al 25% del volumen y se escuchan de sobra
Los auriculares que usas son los de Sony?
Quitándole las tapitas que trae aumenta el volúmen bastante.
morriscrui
07/03/14, 05:40:02
Que firmware tienes? Porque en ics tiene ese molesto limitador que a la mitad del volumen te quita el bajeo.
Breakthru
09/03/14, 19:46:08
Hola, gracias por vuestras respuestas. Pues he usado la rom original, ahora tengo la OpenSEMC-kk-beta2 y varios tipos de auriculares, entre ellos los originales de Sony y no hay manera...
chuckles
10/03/14, 18:45:22
A que te refieres con el "limitador"?, ¿a que no te deja subir mas el volumen (esa advertencia molesta) o que simplemente se escucha bajo?
Breakthru
10/03/14, 19:08:06
A que te refieres con el "limitador"?, ¿a que no te deja subir mas el volumen (esa advertencia molesta) o que simplemente se escucha bajo?
No, simplemente se escucha bajo...
Aunque no debería ser por lo que voy a decir, pues las ROM cocinadas normalmente tienen solventado esto, pero por si acaso prueba esto:
Busca en el subforo el fichero soundlevelalert.apk
Instálalo como una app más
Enchufa los auriculares
Pon en marcha cualquier app de, por ejemplo música o radio
Dale a la tecla de subir volumen
A mitad de recorrido de la barra de volumen debería salirte una ventana avisando de que un volumen alto puede dañar, ...bla, bla, bla.
Acepta y sigue dándole a subir volumen.
Si todo va bien, has quitado la limitación de volumen y ya se puede hasta borrar esa app: El teléfono ya te ha avisado 1 vez y ya no vuelve a avisar más.
Yo fué una de las primeras cosas que hice al instalar mi rom y luego la borré (junto con otras cosas, que borré o congelé).
chuckles
10/03/14, 22:59:50
Aunque no debería ser por lo que voy a decir, pues las ROM cocinadas normalmente tienen solventado esto, pero por si acaso prueba esto:
Enchufa los auriculares
A mitad de recorrido de la barra de volumen debería salirte una ventana avisando de que un volumen alto puede dañar, ...bla, bla, bla.
Si todo va bien, has quitado la limitación de volumen y ya se puede hasta borrar esa app: El teléfono ya te ha avisado 1 vez y ya no vuelve a avisar más.
Yo fué una de las primeras cosas que hice al instalar mi rom y luego la borré (junto con otras cosas, que borré o congelé).
Por eso pregunte en el post anterior, esa no es la solución, Por lo que comentó ya es problema de rom.
Por eso lo digo, por si al compilar la OpenSemc han eliminado el fichero ese y no deja subir más allá de aproximadamente la mitad de volumen.
A mi me pasó con una rom que instalé y borré casi inmediatamente el fichero. Tuve que hacer lo que he recomendado para que, una vez saltó el aviso y "acepté" el riesgo, ya pude subir hasta el máximo el volumen.
Breakthru
11/03/14, 11:43:39
Enchufa los auriculares
Antes de nada gracias por vuestras respuestas.
Pues nada, lo he instalado y sigue igual y tampoco me aparece ningun aviso, eso si,he reiniciado y ha aperecido un icono en la barra de tareas llamado "xperia pureness with beats"...
Tengo inslado DSP Manager, Dolby Mobile, HeadsetIcon y Apolo que son las que venían con la rom, puede esto interferir en algo?
Por otra parte, no tengo mucho apego a esta rom, así que si me podeis decir alguna con la cual esto no pase, la instalo y pruebo...
Yo te recomiendo la Nature Xperia Advance:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939&page=236
y ya puestos, puedes esperar unos dias pues está al caer la nueva versión 3.1.2
Breakthru
12/03/14, 13:08:04
Yo te recomiendo la Nature Xperia Advance:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939&page=236
y ya puestos, puedes esperar unos dias pues está al caer la nueva versión 3.1.2
Gracias Klim, no he podido esperar y la he instalado y me mola, eso si, sigo igual...jajaja
Igual es que espero milagros, pero a tope lo oigo un poco alto pero como haya ruido exterior se chafa...:silbando:
chuckles
12/03/14, 14:43:09
No será que te estas quedando sordo?
Breakthru
12/03/14, 20:31:23
No será que te estas quedando sordo?
Ummmm pues igual...mañana mismo voy a Gaes a ver que me dicen... si es eso tiene peor arreglo que el móvil...:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.