PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Kit Kat

ivan_TT
05/03/14, 20:56:36
Hola compañeros.

Tengo la 4.4.2 instalada en el G2 con root pero tengo varias cosas que no se si soy al unico que le pasa...
Desde que la he instalado me tarda muchiiiisimo en cargar la bateria y con la 4.2.2 me cargaba mucho mas rapido.
Otra cosa es que me indica que el bluetooth me consume bateria y lo tengo desconectado siempre... A alguien mas le pasa estos problemas?

Saludos!!

jploco2
05/03/14, 21:16:10
Hola compañeros.

Tengo la 4.4.2 instalada en el G2 con root pero tengo varias cosas que no se si soy al unico que le pasa...
Desde que la he instalado me tarda muchiiiisimo en cargar la bateria y con la 4.2.2 me cargaba mucho mas rapido.
Otra cosa es que me indica que el bluetooth me consume bateria y lo tengo desconectado siempre... A alguien mas le pasa estos problemas?

Saludos!!

hola , lo del blootue es algo normal diria yo pues se ha icho que si dice que esta alli consumiendo batería" pero en realidad no consume o es algo que no se percibe bien, lo de la carga de bateria amigo , la mia dura al rededor de 1h y 30 min para cargar, maximo 1h y 45min , con el lg g , si la memoria no me falla , hice root , instale cwm y abri el bootloader, y de pasar a cargarme la bateria en 1h y 30min o 2h , paso a cargarse en 4 h o 3 h , saludos

ivan_TT
05/03/14, 21:24:45
Osea que por culpa de hacer root tarda mucho mas en cargarse la bateria?? No se que tiene que ver el root con la carga pero me tiene mosqueado que tarde tantisimo cuando en 4.2.2 me cargaba normal.

Saludos!

motes
05/03/14, 22:25:42
Hay k vigilar con los cargadores, yo con el de la caja me carga en hora y media mientras lo uso, y tengo uno de los xinos ke en 3h sin usarlo no llega al 100%