Ver la Versión Completa : Ocultar aplicaciones ERROR en KitKat. Problemon
Bueno verán, actualicé a KitKat (AUT) vía OTA en principio todo bien, ningún problema a la vista, funcionaba todo bien, sin embargo no es hasta ahora que me acabo de dar cuenta de un pequeño detalle...
Anteriormente tenía la versión 4.3, y tenía bastantes aplicaciones ocultadas, como "contactos", "mensajes", "chatOn", "knox", etc, no las recuerdo todas, pero no eran pocas. Algunas incluso creo que solo las tenía ocultas porque las usaba poco, pero con la opción de volverlas a utilizar.
Ahora con la versión KitKat, la opción de ocultar aplicaciones, ha desaparecido, y con ello, TODAS LAS APLICACIONES que tenía ocultas, y sin posibilidad de ponerlas en modo visible, puesto que dicha opción ya no existe. Lo unico que he encontrado ha sido las aplicaciones "desactivadas" donde por supuesta no se encuentran mis aplicaciones ocultas...
Algún consejo? creen que debería hacer un reset de wipes? para solucionarlo? hay datos que no quiero perder...
PD: todo oficial
deshabilítalas y te desaparecerán.
AdrianKM
05/03/14, 20:55:32
Me ocurre lo mismo, no sé porque Samsung quitó esta opción, además tampoco encuentro la opción de los widgets en la pantalla de bloqueo
marcoss4
05/03/14, 21:11:59
A mi me sale una opcion que es ver apps desactivadas, alomejor con esa opcion te deja verlo igual
Droller
05/03/14, 21:26:11
Yo todavía no he actualizado y no lo puedo probar, pero mirar a ver si encontráis el launcher en la lista de las aplicaciones y podéis borrar los datos que igual así reaparecen las apps ;)
EDITO: he probado en 4.3 a ocultar apps, después borré los datos del Launcher (Inicio TouchWiz) y me han reaparecido las que he ocultado. Probarlo en kitkat que probablemente funcione. Pero recordad que se reinicia el launcher por lo que perdéis cualquier personalización de este.
Buenas yo tenia ese problema, si deshabiltas la app que no te aparece y luego la vuelves a habilitar te aparece la app.
vale gracias por las respuestas, la verdad es que no es un problema grande, pero un poco molesto si de "recuperar" las app.
vale gracias por las respuestas, la verdad es que no es un problema grande, pero un poco molesto si de "recuperar" las app.
Tb puedes cambiar de launcher, nova y apex por ejemplo tienen esa opcion.
Entra en ajustes, mas, administrador de aplicaciones y te vas a dashabilitado y desde ahi las puedes recuperar
lobomarino
06/03/14, 00:00:35
Me ocurre lo mismo, no sé porque Samsung quitó esta opción, además tampoco encuentro la opción de los widgets en la pantalla de bloqueo
Si bien tengo el 9500 y he hecho wipes antes y después de instalar Kit Kat , en el cajón tengo la opción de Desinstalar/Desactivar App .
Por el otro lado también siguen apareciendo las distintas opciones para poner los widgets en la pantalla de bloqueo hasta 4 pantallas a la izquierda y a la derecha para la cámara o Apps favoritas.-
davidvargasdiaz
06/03/14, 00:38:32
El ocultar las aplicaciones es solo una función particular del launcher, mas no del sistema. Por lo que para lauchers alternativos esas aplicaciones siguen apareciendo normal.
Te recomiendo que en vayas a Configuraciones > Más > Administrador de Aplicaciones > Inicio de TouchWiz > Borrar Datos. Listo. Las aplicaciones aparecerán de nuevo. :)
Hola a mi me paso y lo que he hecho, en ajustes, mas, administrador de aplicaciones borra todo del touwhiz y pones el modo facil, luego entras borras modo facil y vuelves a cambiar al normal, tendras que volver a poner todo en las pantallas pero ya me salen todas las aplicaciones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.