Ver la Versión Completa : ayuda rom original
hola necesito enviar mi tablet al SAT y tengo la rom de arcatablet ,¿es absolutamente necesario poner una rom oficial?y si es asi alguien podria ayudarme para hacerlo,he seguido los pasos para descargarme una oficial pero nada ,gracias y un saludo.
oscarsr
07/03/14, 13:57:13
En principio debes instalar una Rom oficial ya que parece ser que la de Arctablet no se considera así. Por lo tanto en el SAT te pueden poner pegas. Este es el link de la Rom Original de Cube Tablet: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=302054952&uk=288410357
Una vez que accedas a esa página donde tienes el firmware o rom oficial en inglés de la Cube U30GT2, debes pinchar en el recuadro que pone 521.85M que hay en la parte superior y luego te aparecen dos mensajes, pincha en el recuadro blanco; no en el azul. Entonces te preguntará si quieres descargarte el archivo. Un saludo y suerte.
gracias ,perdona la tardanza pero estuve incomunicado ,voy a probar a ver si lo logro ,gracias de nuevo
una vez que descargo la rom original como se la instalo a la tablet ,alguien me puede ayudar ,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.