PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión de 64bits del Nvidia K1 cazada en AnTuTu. Doble núcleo a 3.0GHz para un rendimiento espectacular

elalbert78
05/03/14, 19:09:07
Nvidia quiere ganarle terreno a Qualcomm y para ello prepara una nueva versión de 64bits de su flamante procesador K1

http://appskyworld.com/2014/03/nvidia-prepara-una-version-64bits-de-su-procesador-k1-doble-nucleo-3/

http://appskyworld.com/2014/03/nvidia-prepara-una-version-64bits-de-su-procesador-k1-doble-nucleo-3/

jesus_93
05/03/14, 19:21:41
Madre mía que barbaridad jajajajajajaj

MaTuJaL3M
05/03/14, 19:43:11
Madre mia, a este paso vamos a ver moviles mas potentes que los Pc Gamers, vamos a acabar jugando con un movil al Battlefield 4 en maxima calidad en pantallas de 5" con el movil enchufado a la red claro, para no quedarte sin bateria a los 30 minutos de juego, jajajaja

Vamos, ni Ps4 ni Xbox One, a jugar con pepinos de moviles jajaja

juanlu90
05/03/14, 19:51:35
Vaya burrada de procesador pufff

Verni
05/03/14, 20:32:22
Eso de que los fabricantes de chip para dispositivos Android (tampoco es que Android tenga su exclusividad) se han lanzado a lanzar sus procesadores de 64 bit porque apple lanzó el de ellos yo no creo que sea cierto, a mi me pareció leer que muchas de estas compañías trabajan en procesadores de 64 bit de ARM antes de que apple lanzara el A7, solo que bueno esta fue la primera en hacerlo.

Volviendo al tema pues una bestia, yo no puedo esperar para que Google lance Android de 64 bit pero yaa! para ver de qué son capaces estos SoC con el SO de Google funcionando todo a 64 bit, quiero ver si hay una diferencia notable.

Danico9
05/03/14, 20:51:32
Intel, lider en procesadores para ordenador, por ejemplo lleva muchos años trabajando con procesadores de 64 bits, pero para ordenadores, y ahora en los moviles esta empezando a venir, por lo que se notará un cambio grande en todos los sectores.

MaTuJaL3M
05/03/14, 22:51:22
Intel, lider en procesadores para ordenador, por ejemplo lleva muchos años trabajando con procesadores de 64 bits, pero para ordenadores, y ahora en los moviles esta empezando a venir, por lo que se notará un cambio grande en todos los sectores.

AMD tambien procesadores de 64 bits para ordenadores no solo intel, es mas, yo soy usuario de procesadores AMD ya que son mas baratos y van de lujo jajaja

thenikito1234
05/03/14, 23:00:15
Una barbaridad, no sé para qué la verdad...

francisco javier bonilla
05/03/14, 23:06:08
es sencillamente increible de aqui a un par de años iremos con un dispositivo en el bolsillo con una pantalla de 5,3 pulgadas 4gb de memoria ram procesadores de 128 bits 16 nucleos a 4GHz 512GB de memoria interna

entonces seremos poderosos iremos a ver cualquier pc y diremos JAAAAA mi telefono es mas potente que cualquier pc jajajajajajajaja
jajajajajaja
jjjajajajajaj

y ojo he dicho un par de años cuando creo que sera mucho antes

llamarme exajerado jo jo jo

Danico9
06/03/14, 00:08:33
AMD tambien procesadores de 64 bits para ordenadores no solo intel, es mas, yo soy usuario de procesadores AMD ya que son mas baratos y van de lujo jajaja

Yo tambien tengo un procesador AMD de 64 bits para el ordenador, pero porque cuando me lo compre(hace un par de años) los de intel valian un pastón, y hay que decir que con los años que tiene todavía sigue teniendo mucha potencia y me tira cualquier juego que hay hasta ahora, por lo que no critico a AMD, ahora están más o menos a la par, pero el de intel como era de esperar, tiene más potencia que los AMD,aunque también siguen siendo todavía caros, ya que siguen valiendo un paston y como no sea que utilices el ordenador para jugar a juegos a full, la diferencia entre intel e AMD no se notan, pero aún así los 2 son unos bichos xD.
A ver si AMD también se apunta a esto de los moviles o tablet... ya que tiene muy buenos procesadores y a un buen precio.

MaTuJaL3M
06/03/14, 00:22:13
Yo siempre he sido de AMD en procesadores para Pc, y de graficas Nvidia para Pc, android para moviles y de xbox en vez de play, es una mania que tengo jajaja

Ekine
06/03/14, 00:28:41
Esta muy bien eh!!!!!
Ahora...... seria fabuloso que además de presentar SoCs y enseñar benchmarks para darse palmaditas en la espalda, Nvidia fuese capaz de montar un procesador en algún terminal de producción en serie (generalista) y así poder comparar rendimiento real..... Por que a este paso van a presentar el K5, pero los anteriores no los va oler ni el Tato...

PD: Los que preguntáis ¿para que tanta potencia?.... Pues para que llegue el día que TODO lo tengamos en la palma de la mano con un dispositivo movil, pero que con solo conectarnos a una pantalla mayor, tengamos la potencia de un equipo fijo para lo que sea....

Danico9
06/03/14, 00:40:19
Dificilmente veo que el movil supere al ordenador...
El ejemplo esta que por ejemplo, tengo un portatil que supuestamente, con lo que tiene tendría que ser más potente que el de sobremesa, pero a la hora de jugar, con el de sobremesa, tiene 3 años más que el portatil, el de sobremesa sigue siendo más potente que el portatil, ya que la grafica o procesador del portatil, al tener que reducir el tamaño, se reduce la potencia, en cambio, el de sobremesa como puede tener el tamaño que quiera, puedo meter una grafica enorme, que tendrá mucho más potencia que la del portatil. Además también esta el tema del calentamiento, ya que a uno de sobremesa le puedes poner los ventiladores que quieras, mientras que a un portatil viene los de serie.
Por lo que dificilmente veo que pueda ocurrir esto hasta dentro de muchos años.