PDA

Ver la Versión Completa : Duda Internet Movil

ouendan1993
05/03/14, 18:54:42
Buenas! Soy medio nuevo aun en esto del Androide y tenia unas dudillas, Instale la ROM de kikat, no recuerdo quien la hizo de aqui en el foro, pero era la primera que salio xD y luego de eso Instale la Expert V3 basada en 4.2 , tambien de aqui, el problema en si es que no me funciona el internet movil (con ningun de las 2 :c), tengo Movistar en Chile y aunque tenga saldo y compre bolsas de internet no me funciona, activo datos moviles y nada, configure el APN correspondiente a mi empresa y pais, pero sigue igual, y eso, por si sirve de algo tengo un respaldo de la ROM Stock que hize con el TWRP Recovery, por si es necesario algun dato de alli, alguien me puede ayudar seria muy feliz :ccc gracias de antemano y saludos!

Martynas
05/03/14, 21:58:31
Gracias por unirte

Para eso te quejas del quien hico el post del android kitkat

Y el intentara arreglarlo espera a otras actualizaciones o cambiate de rom que no tenga ese error es casi imposible algunos quita mucha bateria otro no hay internet ...

Adios que se solucione

chispas64
06/03/14, 06:24:39
hola si tienes un respaldo hecho de la rom pues restaura con el TWRP y sabras si es de las rom o del movil,si te va bien al restaurarlo pues vuelves aponer las rom pero bajalas de nuevo vaya hacer que esten corruptas.SUERTE.

ouendan1993
06/03/14, 18:57:04
Pense que derrepente era un problema generalizado de las ROMS que tenia solucion igual en todas :c
Bueno, vere si a alguien mas le sucede en los temas de cada ROM, si son las ROMS sera! tendre que volver a la Stock si quiero net movil :c Gracias !!!!