PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom Stock 4.2.2 y 4.3 (Roteada, Deodexada y libre de Knox)

seat600
05/03/14, 18:36:25
Rom Stock 4.2.2 y 4.3 (Roteada, Deodexada y libre de Knox)

Lo primero de todo es explicar que nada de esto es mio, si no que pertenece a DeHAWK (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4188575) y su hilo es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058).

Lo que voy a explicar ahora es como se instala la 4.3, viniendo de 4.2.2 de vodafone

1.. Bajar la rom de la página de xda y el CSC deseado
2.- Descomprimir la Rom y el CSC aparecerán archivos .tar
3.- Activar la depuración USB en el S4
4.- Reiniciar el S4 en modo download
5.- Abrir en el Pc Odin
6.- Colocar el archivo SGS-4_Firmware.tar.md5 en la casilla PDA.
7.- Colocar el archivo SGS4_43_CSC_only.tar.md5 en la casilla CSC.
8.- Asegurarse de que: Auto Reboot y F.Reset Tiempo están marcadas
9.- Conectar el S4 al Pc
10.- Star
11.- El s4 se riniciará,.

Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdeHo5TW5CSHhZMW8/edit?usp=sharing) con odin, poniendolo en PDA. Despues flashea la 4.3 junto al CSC (a Vicespert le ha funcionando perfectamente flasheandolo junto, eso si, con el custom recovery le fue imposible). Después de esto ya puedes volver a instalar el recovery que desees.

Y ya tenéis la rom roteada, libre de knos y quitada toda la basura de vodafone y de Samsung.

Dar las gracias a Vicespert que matizó perfectamente las instrucciones de instalación

NO ME RESPONSABILIZO DE CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA
OCASIONARLE AL TERMINAL

- Leer primero todo el tutorial completo y cuando lo
hayas comprendido todo, realizar los pasos requeridos.

- Para realizar cualquier modificacion por Odin
es necesario el 50% de bateria minimo.

AlexWildfire
05/03/14, 18:42:27
tengo instalada la 4.3 de vodafone. sin root ni nada modificado.
¿Al instalar la 4.3 de este hilo me saltaria lo del contador knox, o daria algun tipo de fallo? lo digo por aquello de que estas 2 roms del hilo son roteadas y sin knox

seat600
05/03/14, 19:04:57
tengo instalada la 4.3 de vodafone. sin root ni nada modificado.
¿Al instalar la 4.3 de este hilo me saltaria lo del contador knox, o daria algun tipo de fallo? lo digo por aquello de que estas 2 roms del hilo son roteadas y sin knox

Fallo no creo que de, ahora lo del Knox, no tengo ni idea, yo vengo de la 4.2.2 sin Knox.

AlexWildfire
05/03/14, 19:22:43
Y si sigo el tutorial y flasheo solo la 4.3 libre y rooteada pero no el csc, pasaria algo?

Desmond
05/03/14, 19:25:58
Pero ... esta es la 4.4.2 que ha salido HOY ya en ESPAÑA ???

AlexWildfire
05/03/14, 19:29:30
No, son la 4.2 y la 4.3 roteadas

seat600
05/03/14, 19:34:07
Y si sigo el tutorial y flasheo solo la 4.3 libre y rooteada pero no el csc, pasaria algo?

según pone el autor, te podría dar FC en el teclado, además el CSC puedes poner el de Vodafone España que lo tiene en el hilo, que es el que he puesto yo y el que tienes tu ahora, al no tener CSC la rom, imagino que te dejaría el tuyo, pero a ciencia cierta no lo sé.

AlexWildfire
05/03/14, 19:44:08
según pone el autor, te podría dar FC en el teclado, además el CSC puedes poner el de Vodafone España que lo tiene en el hilo, que es el que he puesto yo.

Yo ahora mismo tengo la 4.3 vodafone sin rotear, por lo que mi csc es el de vodafone.
si instalo esta 4.3 de aqui, sin instalar ningun csc, solo la rom tal como viene en el tuto, subiria el contador knox?

seat600
05/03/14, 19:51:46
Yo ahora mismo tengo la 4.3 vodafone sin rotear, por lo que mi csc es el de vodafone.
si instalo esta 4.3 de aqui, sin instalar ningun csc, solo la rom tal como viene en el tuto, subiria el contador knox?

Ya te comenté que el mio no lleva Knox, no se decirte, intuyo que si esta está libre de Knox, te quitaría el Knox, con lo cual no puede subir el contador al no tenerlo, pero no lo sé.

resident evil
05/03/14, 20:05:38
tenias instalado en 4.2.2 algun recovery o tenias el recovery stock

Resident_
05/03/14, 20:07:19
Pero ... esta es la 4.4.2 que ha salido HOY ya en ESPAÑA ???

Ha salido ya la 4.4.2 para el 9506?

seat600
05/03/14, 20:07:28

Estaba sin tocar nada, tenía el recovery stock.

seat600
05/03/14, 20:12:09
Ha salido ya la 4.4.2 para el 9506?

No, ha salido para el i9505.

resident evil
05/03/14, 20:40:36
mi pregunta es : con esta instalacion luego como instalariamos 4.4.2 oficial ? ¿ nos detectaria error por tenerlo root ? ¿ se podra instalar por odin una 4.4.2 libre ? gracias

Molgorth
05/03/14, 21:07:50
Si se tiene la 4.3 creo que se brikea el movil, esas roms son para pasar de 4.2 a 4.3, ya esta posteado ese enlace de xda ;)

Saludos.

AlexWildfire
05/03/14, 21:09:25
Joder, menos mal que me has avisado tio, estaba a punto de flashearle la 4.3 por odin!
Entonces tendria q pasar a la 4.2 (no se si se puede estando en la 4.3 de vodafone) y de ahi flashear esta 4.3 con odin??

Molgorth
05/03/14, 21:11:53
Asi es, pero nuestro querido eFuse Knox no te va a dejar bajar de version, putada sabiendo que la version 4.3 ES UNA PUTA MIERDA!!!

AlexWildfire
05/03/14, 21:15:07
Asi es, pero nuestro querido eFuse Knox no te va a dejar bajar de version, putada sabiendo que la version 4.3 ES UNA PUTA MIERDA!!!

El brikeo es seguro si teniendo 4.3 de vodafone le flasheara la 4.3 root de aki?
tb habria brikeo si flasheo 4.3 de paises nordicos oficial por odin?
no hay ninguna manera de pasar de 4.3 vodafone a 4.2.2??

Molgorth
05/03/14, 21:22:18
Si pasas a la 4.3 de los paises nordicos no hay pelibro, la instalas y ya esta.

Con Knox no es posible de momento.

AlexWildfire
05/03/14, 21:24:17
Si pasas a la 4.3 de los paises nordicos no hay pelibro, la instalas y ya esta.

Con Knox no es posible de momento.

perdona que insista y pregunte tanto amigo, pero el brick es seguro si teniendo 4.3 vodafone instalo esta 4.3 rooteada?

calimero52
05/03/14, 21:29:10
hijo mio no os enterais la que ha salido HOY en Spain es la kit kat v.4.4 para S4-GT-I9505

calimero52
05/03/14, 21:33:42
Creo que esta rom te pone el contador de Knox a 0x1 es lo mismo no se pierde garantia seria el primero ademas eso del knox debe ser de firmware un amigo mio lo llevo con el contador a 0x2 y se lo dejaron en el SAT a cero osea no es fusible ni tonterias de eso es cosas del software

pepexxl
05/03/14, 21:35:22
si no le poneis el csc con estas roms no funciona el teclado...a mi me paso con la 4.3,pero como no sabia esto,(por no saber ingles,claro)pues volvi a la 4.2.2X-D

Vicespert
05/03/14, 21:45:19

Te da error de FC del teclado, comprobado por mi.

Esto no te lo puedo confirmar, he pasado de la 4.2.2 a esta 4.3 que no trae Knox.

Yo tenía el CWM instalado y no me dejaba instalar el CSC. Para instalar el CSC hay que poner primero el recovery stock.

Si tienes CWM lo mejor es primero flashear el recovery stock (en la pagina de XDA del primer post está), y seguidamente ya en el mismo flasheo puedes poner esta rom (rooteada y sin knox) y el CSC (csc only), cada cosa en su casilla, y ya flasheas y no tienes el error del teclado.

Joder, menos mal que me has avisado tio, estaba a punto de flashearle la 4.3 por odin!
Entonces tendria q pasar a la 4.2 (no se si se puede estando en la 4.3 de vodafone) y de ahi flashear esta 4.3 con odin??

Tengo entendido que si estas en 4.3 oficial no te va a dejar el Knox bajar.

dualcore
05/03/14, 21:59:26
Si se tiene la 4.3 creo que se brikea el movil, esas roms son para pasar de 4.2 a 4.3, ya esta posteado ese enlace de xda ;)

Saludos.

Pero es curioso que si puedas instalar la 4.3 de los países nórdicos y no esta que también es 4.3 ???

Desde luego seria ideal poder poner esta y que no subiese el Knox que seria lo lógico ya que instalando la de los países nórdicos no sube y como no tendría instalado el Knox después cambiarle el CSC.

Pero con un poco de tiempo algún desarrollador lo conseguirá....:dios:

Saludos

Alestilohomer
05/03/14, 22:40:31
A ver, esta no la deja instalar desde 4.3 porque ya tiene el knox en el bootloader y no deja bajar de versión ni instalar esta porque lleva el bootloader antoguo sin knox, y eso no lo permite.

Por eso, estando en 4.2.2 (bootloader antiguo) e instalar esta 4.3 con el mismo bootloader "antiguo" no afecta al knox, porque no lo lleva!

Espero que se entienda, no sé si lo he explicado todo lo bien que quisiera...

Alestilohomer
05/03/14, 22:57:08
Bueno, DeHAWK, el creador de la rom, es un máquina!

Ayer le comenté que sería interesante tener la rom 4.3 completa (sin knox) y que cada uno decidiera qué borrar y qué no, pues ya la ha preparado y colgado en su post de xda.

Por otro lado, comenta que ya está indagando en varios firmwares Samsung 4.4.2 para ver qué se encontrará cuando saquen la nuestra y por lo visto comenta que cree que no le sorprenderán con nada y que la tendremos bastante rápido! Lo dicho, un crack!

Macka7
05/03/14, 23:11:45
Alguien me puede explicar que es el csc y para que sirve?

sada
06/03/14, 00:39:31
y como se instala?porque no hay manera

amartinalvarez
06/03/14, 00:57:17
Hola,

Os cuento mi experiencia. Yo tenía instalada la versión 4.3 de los países nórdicos, con root y recovery "Philz_Touch _CWM_6.3.7_V5.15.0_unofficial" y KNOX 0x1.

He actualizado por odín la rom:
"GT-I9506 4.3 - Stable and Pre-rooted <--------- Download link, updated 2014-03-02"

Y el CSC: "CSC image only for GT-I9506VFGBML1 - Spain - Vodafone."

De momento todo funcionando, aunque es pronto para hacer valoraciones y tarde para probarlo...

sada
06/03/14, 01:57:29
y como hiciste para instalar el csc?podrias ponerlo paso a paso por favor?

seat600
06/03/14, 07:31:53

"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.

Lo tienes en el primer post, yo lo hice así:
12.- Abrir en el Pc Odin
13.- Colocar el archivo SGS4_43_CSC_only.tar.md5 en la casilla CSC.
12.- Reiniciar el S4 en modo download
13.- Conectar el S4 al Pc
14.- Star.

Lo que no se es si se podrá hacer a la vez con la rom en la casilla PDA y el CSC en la casilla CSC

Vicespert
06/03/14, 08:54:43

El CSC es algo así como el archivo de identificación. Es donde va contenido la versión que llevas, y el país de donde viene. Algo como un numero de serie generico. No se si me explico. En realidad sirve para a la hora de descargar una nueva versión por OTA (desde el telefono), que se descargue la correspondiente a tu región y operador. Vamos, que utilidad la justa, pero si no lo tienes, el teclado da Forzar Cierre.

Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdeHo5TW5CSHhZMW8/edit?usp=sharing) con odin, poniendolo en PDA. Despues flashea la 4.3 junto al CSC (a mi me ha funcionando perfectamente flasheandolo junto, eso si, con el custom recovery me fue imposible). Despues de esto ya puedes volver a instalar el recovery que desees.

"Country Specific Code" básicamente es la configuración de datos de APN, MMS, etc... de cada país.

Lo tienes en el primer post, yo lo hice así:
12.- Abrir en el Pc Odin
13.- Colocar el archivo SGS4_43_CSC_only.tar.md5 en la casilla CSC.
12.- Reiniciar el S4 en modo download
13.- Conectar el S4 al Pc
14.- Star.

Lo que no se es si se podrá hacer a la vez con la rom en la casilla PDA y el CSC en la casilla CSC

Confirmo que se puede flashear a la vez, por lo menos a mi me ha funcionado. Eso si, para que se pueda flashear el CSC como he dicho antes, debes tener el recovery stock.

seat600
06/03/14, 09:13:07
El CSC es algo así como el archivo de identificación. Es donde va contenido la versión que llevas, y el país de donde viene. Algo como un numero de serie generico. No se si me explico. En realidad sirve para a la hora de descargar una nueva versión por OTA (desde el telefono), que se descargue la correspondiente a tu región y operador. Vamos, que utilidad la justa, pero si no lo tienes, el teclado da Forzar Cierre.

Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdeHo5TW5CSHhZMW8/edit?usp=sharing) con odin, poniendolo en PDA. Despues flashea la 4.3 junto al CSC (a mi me ha funcionando perfectamente flasheandolo junto, eso si, con el custom recovery me fue imposible). Despues de esto ya puedes volver a instalar el recovery que desees.

Confirmo que se puede flashear a la vez, por lo menos a mi me ha funcionado. Eso si, para que se pueda flashear el CSC como he dicho antes, debes tener el recovery stock.

Gracias Vicespert, actualizo el primer post con las puntualizaciones que hiciste si no te importa.

Vicespert
06/03/14, 09:23:19
Gracias Vicespert, actualizo el primer post con las puntualizaciones que hiciste si no te importa.

Sin problema, cuanta más ayuda haya mejor.

amartinalvarez
06/03/14, 09:51:19
y como hiciste para instalar el csc?podrias ponerlo paso a paso por favor?

Lo hice todo a la vez, como pone el creador de la rom.

Teléfono en modo download, abrir odin, en PDA elegir el fichero de la rom, y en CSC el del csc. En mi caso tenía marcado autoreboot y F.reset time en Odin, nada más.

sada
06/03/14, 10:57:32
vale,ya esta..ahora la única pega que le veo a esta rom es que no le funciona el sistema NFC,da FC,que para mi es importante ya que lo utilizo bastante.
Espero que cuando haga la kitkat no le pase esto.
Instalare esta misma,pero la oficial y le cambiare el csc y listo.
Gracias por todo.
P.D. Seria bueno que se pusiese un post a parte de como cambiar el CSC con este método,Como tutorial y asi poder aclarar un poco el hilo,que está todo desperdigado

Hamer
06/03/14, 12:23:18
Una duda que tengo a ver si me la resolveis.
Yo tengo la 4.2.2 de los países nórdicos, le puedo instalar esta 4.3 directamente con el CSC o primero le tengo que instalar el recovery stock.?
Que CSC recomendáis vajar el de vodafone España o el de países nordicos?

Gracias.

seat600
06/03/14, 14:53:52
Una duda que tengo a ver si me la resolveis.
Yo tengo la 4.2.2 de los países nórdicos, le puedo instalar esta 4.3 directamente con el CSC o primero le tengo que instalar el recovery stock.?
Que CSC recomendáis vajar el de vodafone España o el de países nordicos?

Gracias.

En teoría te dejaría el CSC que tienes el de los Países Nórdicos pues la rom viene sin CSC, pero por poner el CSC en Odín tampoco pasa nada.
Yo he instalado el de Vodafonne ya que venía de la rom de Vodafone España 4.2.2, si hubiese venido de la rom de los Países Nórdicos yo particularmente hubiese instalado el CSC de los Países Nórdicos.

En cuanto al recovery está puesto bien clarito en el primer post:

Si no te deja instalarla puede que sea porque tienes un custom recovery, instala el recovery stock de la 4.2.2 (https://drive.google.com/file/d/0B6he3hscczvdeHo5TW5CSHhZMW8/edit?usp=sharing) con odin

pepexxl
06/03/14, 20:18:02
y digo yo...si quiero meterle el csc por odin,cual de los 2 nordicos tengo que descargar??uno dice algo de imagen oculta y el otro no...cual es de las 2??:oh::oh:

seat600
06/03/14, 20:39:27
y digo yo...si quiero meterle el csc por odin,cual de los 2 nordicos tengo que descargar??uno dice algo de imagen oculta y el otro no...cual es de las 2??:oh::oh:

El CSC sólo, no la imagen oculta

pepexxl
06/03/14, 21:00:24
o sea,el que no dice nada de imagen oculta,la primera..ok..:ok:

Alestilohomer
06/03/14, 22:19:33
En el hidden se encuentran las apps de personalización de operador, fondos, bootanimation etc personalizados... yo no lo instalaría, pero ya indica en su post que si lo quieres flashear lo hagas individualmente después del csc, mediante casilla pda de odin.

Macka7
06/03/14, 22:57:54
Haciendo esto se borran todos los datos y apps verdad? ??

Molgorth
06/03/14, 23:08:19
Se borra todo y se queda como nuevo :)

Macka7
06/03/14, 23:55:44
Se borra todo y se queda como nuevo :)

Vaya..y no hay forma de hacer una backup con titanium o similar antes?

seat600
07/03/14, 08:03:55
Vaya..y no hay forma de hacer una backup con titanium o similar antes?

Claro que puedes hacer una copia con Titanium.

seat600
07/03/14, 09:37:37
DeHAWK (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4188575) dice en su post de XDA que el ´sábado intentará hacer Downgrade de un teléfono francés con stock 4.3, ya nos informará.

dualcore
07/03/14, 12:51:20
DeHAWK (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4188575) dice en su post de XDA que el ´sábado intentará hacer Downgrade de un teléfono francés con stock 4.3, ya nos informará.

Genial a ver si hay suerte

seat600
07/03/14, 14:45:31
DeHAWK (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4188575) dice que ha instalado el Wanam Exposed con la versión 4.3 y que va bien, es más comenta que deberíamos de probarlo, yo lo probaré mañana que tengo más tiempo.

sada
07/03/14, 20:04:55
yo lo tengo desde el principio y funciona perfectamente,y además funciona en la 4.4

Molgorth
07/03/14, 20:52:49
Yo uso el gravitybox y de lujo!!!!

Alestilohomer
07/03/14, 22:38:08
Chic@s hoy por fin me ha llegado el terminal y... sorpresa! Viene con 4.3...

Esperaré a ver qué pasa con el downgrade este finde... y si no la semana que viene se lo cambio a mi cuñado que le vino con 4.2.2 hace 2 días y a él le dan lo mismo estas cosas jejeje

seat600
08/03/14, 00:29:24
yo lo tengo desde el principio y funciona perfectamente,y además funciona en la 4.4

en que 4.4, que yo no la he visto.

sada
08/03/14, 05:09:21
Eso es lo que dice en la información de la apk

sada
08/03/14, 09:51:52
Alguien podría poner el kernel stock de la original de Vodafone 4.3?
Gracias.

sada
08/03/14, 10:07:05
Chic@s hoy por fin me ha llegado el terminal y... sorpresa! Viene con 4.3...

Esperaré a ver qué pasa con el downgrade este finde... y si no la semana que viene se lo cambio a mi cuñado que le vino con 4.2.2 hace 2 días y a él le dan lo mismo estas cosas jejeje

No entiendo porque quieres cambiar. ..hazle el root con el manual que posteé, y después haz lo que quieras, cambia a cualquiera con los manuales que hay.No tendrás ningún problema. Es muy fácil.Si ves algo complicado intentare ayudarte.

Por otro lado. ..tu que controlas el inglés, podrías pedirle al de xda si puede postear una totalmente virgen, sólo deodexada y zipalin(creo que se dice así),
Al final todas las toqueteadas dan problemas. .ya lo avisa el. Yo estoy ahora con la de los países nórdicos original y roteada con csc español y va muy bien. ..pero quisiera la deodexada para poder meter otras cosas.

Alestilohomer
08/03/14, 10:18:44
Lo de cambiar era por deshacerme totalmente del knox. Pero lo más seguro es que me lo quede, al final creo que el knox me la trae al pairo jejeje.

En cuanto a la rom, se la intento pedir. Completamente stock? Bootloader y kernel incluidos? Ayer posteó una solo con kernel y bootloader cambiados, la rom es full stock, con apps de knox incluidas.

sada
08/03/14, 21:19:18
si,una totalmente original....solo deodexada.Son las que mejor funcionan,el KNOX se lo puedes quitar después con el root explorer.Por experiencia tanto en el S2 como en el S3,cuando pones una toqueteada,sobre todo el kernell,siempre pasaba algo,el bluetooh,la música a saltos,etc.Empece a poner la originales solo deodexadas y desde esas nunca tuve problemas con nada,y por cierto,mejor consumo.En estos momentos tengo la original de los países bajos,bajada de sammobile,solo roteada,y funciona de escandalo,lo de cogerla deodexada es mas que nada porque hay aplicaciones que solo funcionan en deodex.
Perdona que no te contestar antes pero acabo de llegar a casa.

eltrotamundos
08/03/14, 22:52:47
Buenas noticias desde XDA, por lo que parece DeHAWK (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4188575) y su colaborador han conseguido hacer el downgrade de una 4.3 stock a 4.2.2 para posteriormente reinstalar 4.3 deodex preroteada.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058&page=44 (#437)

Yo al menos esperaré a mas noticias y procedimiento, que lo acabo de recibir y me viene ya con 4.3. Por descontado decir que el Knox varía.

pepexxl
09/03/14, 12:02:10
yo le acabo demeter la 4.3 prerooteada junto con el csc y va mejor que la 4.2,se nota mas rápida!!no e reseteado nada,la puse encima de la 4.2 y ningún problema...ya e borrado algunas aplicaciones basura de Samsung...en el antutu da mas que antes..muy rapida

jailo1982
09/03/14, 16:15:31
Lo he hecho todo como pone el primer post y todo ok, excepto que al encender el móvil me pone arriba "secure fail: kernel" ¿eso es normal? Luego inicia y todo va ok

pepexxl
09/03/14, 21:20:47
si,a mi tabien me sale....no pasa nada..;-)

eltrotamundos
11/03/14, 20:23:31
Parece ser que ya tenemos tutorial y todo lo que necesitamos para hacer el downgrade. Lo acaba de publicar el compañero de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058).

dualcore
11/03/14, 20:56:41
Parece ser que ya tenemos tutorial y todo lo que necesitamos para hacer el downgrade. Lo acaba de publicar el compañero de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2597058).

Lo he visto esta mañana pero no me queda claro si sube el contador Knox ?

Resident_
11/03/14, 21:21:43
Lo he visto esta mañana pero no me queda claro si sube el contador Knox ?

Si que lo sube, si estás en 4.3 te sube el contador knox

dualcore
12/03/14, 11:26:29
Pues entonces a seguir esperando que algún desarrollador consiga rotear el movil sin subir knox que al fin y al cabo es lo que yo quiero quitar toda las apk. que no utilizo tanto de Samsung como vodafone
Con el I9505 se puede rotear sin aumentar knox así que seguro se podrá pero habrá que esperar algo mas

cochecito
12/03/14, 14:35:38
¿Alguien sabe si la rom 4.2.2 Vodafone Spain de la pagina sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=20375? es realmente la 4.2.2 de vodafone España?

Lo digo porque un compañero comenta que la 4.3 Vodafone Spain (CSC: ATL) de esa pagina es en realidad 4.3 vodafone croata. (CSC: VIP)

¿Alguien ha flasheado la 4.2.2 Vodafone Spain de ahi y es realmente esa?

Muchas gracias.

mejorquenuevo
12/03/14, 20:03:01
Que tal gente!! Me he comprado yo también este terminal; (gt-i9506)
La verdad que está muy bien y es muy fluido. El problema es que normalmente ruteo todos mis terminales y no lo consigo con este. He ruteado chinos y originales como; note 1 y 2, s2, s3...

¿me podeis ayudar?

MIAIKELEOS
12/03/14, 20:18:24
Que tal gente!! Me he comprado yo también este terminal; (gt-i9506)
La verdad que está muy bien y es muy fluido. El problema es que normalmente ruteo todos mis terminales y no lo consigo con este. He ruteado chinos y originales como; note 1 y 2, s2, s3...

¿me podeis ayudar?

la 4.4.2 se rotea con esta paguina ls 4.3 me gustaria saber si se puede
http://www.kingoapp.com

mejorquenuevo
13/03/14, 09:33:05
No me deja por políticas de seguridad del móvil. No se como se desconecta eso...

MIAIKELEOS
13/03/14, 09:39:16
Tienes la version 4.3 oficial? Es decir si llevas knox olvidate

AlexWildfire
13/03/14, 11:34:46
Se puede rotear teniendo 4.3 perfectamente, ademas es bastante mas sencillo que en otros terminales.
el único problema es que sube el contador Knox, pero cada vez son mas las personas que dicen que han mandado sus terminales al Sat con el contador Knox en 1 y no han tenido ningún problema, es decir, no se pierde la garantía por lo que parece, así que no hay problema.
Un saludo gente

cochecito
13/03/14, 13:21:59
Se puede rotear teniendo 4.3 perfectamente, ademas es bastante mas sencillo que en otros terminales.
el único problema es que sube el contador Knox, pero cada vez son mas las personas que dicen que han mandado sus terminales al Sat con el contador Knox en 1 y no han tenido ningún problema, es decir, no se pierde la garantía por lo que parece, así que no hay problema.
Un saludo gente

¿Como has rooteado en 4.3?

dualcore
13/03/14, 14:13:22
Hay un tutorial fijado en la primera página

axetece
14/03/14, 22:11:40
flasheado sin problemas.

Lo unico hay forma de que te haga los wipes? es decir al flashear, seguia teniendo todas mis apps y demas, y seria flashear dejandolo desde cero.

dav10
16/03/14, 14:09:13
Una duda con esta 4.3, en el post principal pone "libre de la basura de vodafone y samsung"
Lleva touchwiz? Van los sensores air gesture, air view, controles de voz, etc? S-voice?
Gracias.

sada
16/03/14, 16:15:56
¿Como has rooteado en 4.3?

Joeeeeeeeeer. ...leer un poco. ..tienes un post específico de el roteo. ...por favor leer un poco. No es normal realizar la misma pregunta 50 veces.No esta escondido. ..hasta tiene una etiqueta de importante.

dani4sfc
27/03/14, 01:13:58
Yo tengo la version 4.3 de vodafone, y la verdad, estoy hasta las pelotas de tener tanta basura de vodafone y samsung aqui xD, que me recomendáis, instalar la rom de los paises nórdicos, o lña 4.3 prerooteada, o esperarme a algo mas contundente? la verdad no quiero cagarla con este movil, ya que es la primera vez que tengo un movil "puntero" en mis manos. Un saludo y intentemos levantar el I9506 por encima de todo lo demas!!!

Migue22
27/03/14, 11:49:54
Yo tengo la version 4.3 de vodafone, y la verdad, estoy hasta las pelotas de tener tanta basura de vodafone y samsung aqui xD, que me recomendáis, instalar la rom de los paises nórdicos, o lña 4.3 prerooteada, o esperarme a algo mas contundente? la verdad no quiero cagarla con este movil, ya que es la primera vez que tengo un movil "puntero" en mis manos. Un saludo y intentemos levantar el I9506 por encima de todo lo demas!!!

Si metes la 4.3 de los paises nórdicos eliminas la mierda de Vofadone pero la de Samsung ahí sigue. Si metes la preroteada podrás quitar los que quieras.

dani4sfc
27/03/14, 22:11:15
Si metes la 4.3 de los paises nórdicos eliminas la mierda de Vofadone pero la de Samsung ahí sigue. Si metes la preroteada podrás quitar los que quieras.
y personalmente tu cual usarías?, yo quiero quitar toda la meirda tanto vodafone como samsung, pero no quiero arriesgarme a nada, que falle nada, que ninguna caracteristica vaya peor, que nos e quede pillado nada por ejemplo, la prerooteada y deodexada es totalmente estable?

pipa89
28/03/14, 02:58:41
y personalmente tu cual usarías?, yo quiero quitar toda la meirda tanto vodafone como samsung, pero no quiero arriesgarme a nada, que falle nada, que ninguna caracteristica vaya peor, que nos e quede pillado nada por ejemplo, la prerooteada y deodexada es totalmente estable?

Compi, yo tengo instalada esta, y va de lujo.
Llevo la deodexada 4.3 sin knox y muy muy bien.

seat600
28/03/14, 08:29:04
Yo tb llevo esta y todo va bien.
Te deja todo lo que tienes instalado, luego puedes quitar lo que tu quieras.

astalos
28/03/14, 19:24:13
alguien haria el favor de decirme que csc tengo que bajarme para la 4.3. gracias

sada
28/03/14, 22:24:46
Cuando reiniciais la rom,os salta un aviso de fc de NFC?,os funciona el sbeam y demás?Es que la instalé y me dice que hay un error de NFC y volví a la original por miedo a que diera problemas con ello.

seat600
29/03/14, 08:44:47
alguien haria el favor de decirme que csc tengo que bajarme para la 4.3. gracias

Yo puse el de Vodafone España.

pipa89
29/03/14, 12:13:27
Yo igual.

jicho86
30/03/14, 01:07:10
Estaba con la 4.2.2 de vodafone y seguí los pasos del enlace y del post. Todo correcto excepto que no me reproduce video. Puede ser xk no tengo instalada la aplicación de video de samsung? No tengo instalada la de audio y reproduce musica desde Mis archivos.

Gracias por este post, me ha sido muy util.

pipa89
30/03/14, 13:02:07
Estaba con la 4.2.2 de vodafone y seguí los pasos del enlace y del post. Todo correcto excepto que no me reproduce video. Puede ser xk no tengo instalada la aplicación de video de samsung? No tengo instalada la de audio y reproduce musica desde Mis archivos.

Exacto, es por eso, ami tambien me paso. Insrala un reproductor y listo.

axetece
30/03/14, 18:32:00

A mi me pasa igual, sigo sin saber porque.

jmdpablos
30/03/14, 19:42:02
Muy buenas a todos y gracias por el post.
Yo tengo la 4.3 De fabrica.
¿Alguien a probado a montar esta 4.3 rooteada y sabe como queda el knox después?
Zenkiu.

pipa89
30/03/14, 22:11:39
Muy buenas a todos y gracias por el post.
Yo tengo la 4.3 De fabrica.
¿Alguien a probado a montar esta 4.3 rooteada y sabe como queda el knox después?
Zenkiu.

Queda en 0x1 pero ya no tienes knox y podras hacerle lo que quieras a la rom.

bextro
31/03/14, 08:28:48
Queda en 0x1 pero ya no tienes knox y podras hacerle lo que quieras a la rom.

Si queda en 0x1 SÍ que tendras knox activo

pipa89
31/03/14, 09:07:40
Si queda en 0x1 SÍ que tendras knox activo

Al poner esta rom el knox queda en 0x1 pero como ya se elimina el knox, ya no puede subir mas el contador.

jmdpablos
31/03/14, 09:47:26
Zenkiu.
Pero vamos que el knox aun imposible quitar.

bextro
31/03/14, 11:43:13
Al poner esta rom el knox queda en 0x1 pero como ya se elimina el knox, ya no puede subir mas el contador.

Tengo un i9505 y a menos q en el i9506 sea diferente, el contador knox se activa al flashear algo no original (tipo kernel, root, recovery..) (ojo, hay cocineros que son capaces d implementar root en sus roms cocinadas sin que el contador suba a 0x1)
Hay debates en los q se hablan d si x tenerlo en 0x1 se pierde o no la garantía...
Actualmente no hay forma de ponerlo de nuevo en 0x0 si ya lo tienes en 0x1.
Mi consejo es que leáis y os informéis sobre esto antes de dar el paso, al menos para dar el paso sabiendo lo que se hace.
Saludos
Decir q yo lo llevo en 0x1 y contento xD

astalos
01/04/14, 08:13:45
Bueno todo perfecto rooteada, deoxeada y ni rastro de knox y vodafone. Ahora a poner un antipublicidad como por ejemplo adAway que es lo que más coñazo me daba y poner el reloj en el centro y un icono de bateria en condiciones en la barra de estado. Por cierto la camara del note 3 una maravilla os la aconsejo.

RubenMMS2
02/04/14, 12:59:48
si,una totalmente original....solo deodexada.Son las que mejor funcionan,el KNOX se lo puedes quitar después con el root explorer.Por experiencia tanto en el S2 como en el S3,cuando pones una toqueteada,sobre todo el kernell,siempre pasaba algo,el bluetooh,la música a saltos,etc.Empece a poner la originales solo deodexadas y desde esas nunca tuve problemas con nada,y por cierto,mejor consumo.En estos momentos tengo la original de los países bajos,bajada de sammobile,solo roteada,y funciona de escandalo,lo de cogerla deodexada es mas que nada porque hay aplicaciones que solo funcionan en deodex.
Perdona que no te contestar antes pero acabo de llegar a casa.

Buenos días Sada, por lo que veo tienes experiencia en el foro y quería preguntarte si no es mucho pedir si ahora que me he puesto la 4.3 nórdica, para quitarme las aplicaciones basura de Vodafone y hacerle root, podría copiar y pegar la aplicacion de la del Note 3 (SamsungCamera2.apk), para tener la camera 1080p a 60fps y 4K. Por lo que he podido leer en XDA solo se puede hacer en ROMS deoxedadas y la que me pondré yo sera oxedada al ser oficial,ya que venia de la 4.3 de Vodafone y ya no puedo... pero si solo copiará la apk, y no el archivo oxeado que suele venir debajo (en el sistema) me funcionaría o me daría un error o bootlops.
Me encanta el movil y lo unico que quiero es la camara a 1080p 60fps y 4K y por mucho que leo tanto aqui y en XDA,no me queda claro.

Muchas gracias y un cordial saludo :-):cucu:
Rubén

sada
02/04/14, 14:05:40
En principio,no te funcionaria,de todos modos puedes probar a hacerlo una vez que le hayas echo el root(Si es la oficial de sanmobile,tienes un manual en el principal del hilo,muy facilito),eso si,haz primero una copia de seguridad del apk original de la cámara,por si no funciona,poder restaurarlo.Si es la rom de este hilo,con el root explorer mismo puedes ponerlo y probarlo.
Pero me imagino que no funcionará,normalmente este tipo de archivos conlleva aparte otro archivos tipo .lib,.jar y demás,que son lo s que hacen que funcionen las cualidades de esa cámara.

RubenMMS2
02/04/14, 15:22:07
En principio,no te funcionaria,de todos modos puedes probar a hacerlo una vez que le hayas echo el root(Si es la oficial de sanmobile,tienes un manual en el principal del hilo,muy facilito),eso si,haz primero una copia de seguridad del apk original de la cámara,por si no funciona,poder restaurarlo.Si es la rom de este hilo,con el root explorer mismo puedes ponerlo y probarlo.
Pero me imagino que no funcionará,normalmente este tipo de archivos conlleva aparte otro archivos tipo .lib,.jar y demás,que son lo s que hacen que funcionen las cualidades de esa cámara.

Muchas gracias Sada por la rápida repuesta. Haré lo que me has dicho, primero copiare el archivo de mi 9506: SamsungCamera2.apk a una externa y sustituiré solo la apk del Note 3. Si no funcionara simplemente me daría error y con volver a sustituirla por la original ya estaría todo ok, no ? es que tengo miedo de que se me quede pillado con el Bootloop y tenga que restaurar todo por esa apk.

Aquí en enlace de XDA donde hablan de ello pero no me fio :cry:, en el que comenta que si se tiene una Rom Oxidada, tan solo hay que sustituir la apk por la del note 3 y todo ok, eso si no copiar el archivo : SamsungCamera2.odex

Según todos, funciona todo bien excepto los filtros, pero quería preguntaros antes, pq me fio mas de HTCMANIA...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2643856

Un cordial saludo
Ruben

PiterAgora
06/04/14, 21:35:06
Alquien sabe como se instala esta rom si estamos en 4.3 nordica?? Esque de ingles no se mucho....

astalos
07/04/14, 01:20:57
Alquien sabe como se instala esta rom si estamos en 4.3 nordica?? Esque de ingles no se mucho....

Pues nada te bajas una de las 2 versiones de la 4.3 la slim o la out knox flasheas por odin sin autoreboot luego no debes dejarlo reiniciar el movil as de iniciar de nuevo en modo dowload flashear el csc vodafone spain desde odin pda sin marvar auto reboot y de nuevo sin dejar reiniciar entrar esta vez en modo recovery para que haga bien el root y lo del csc y ya en recovery darle a reboot system y ya lo tenemos

PiterAgora
07/04/14, 16:10:31
No se brikea si instalo directamente la 4.3?? no se si me parecio leerlo. Ahora mismo tengo la nordia 4.3 con root. Entiendo que si flasheo otra vez la 4.3 nordica para tener el cwm stock, y despues sigo los pasos, se supone que funciona bien la instalacion.

astalos
07/04/14, 16:14:50
As de tener el recovery stock si

PiterAgora
07/04/14, 20:26:16
Entonces recomendáis instalar esta rom por ser mas limpia?? o con la nordica 4.3 con root, y con aplicaciones quitadas, viene a ser mas o menos lo mismo?? Notáis mejor consumo, con esta que con la nórdica???? Gracias!!

astalos
07/04/14, 22:02:28
La única diferencia es que esta ya trae el root hecho, deoxeada ni rastro de aplicaciones knox, lo que no quiere decir que no te lo active. esta rom viene tan liteada que tendras que instalar la aplicación de video para reproducirlos y la aplicación para la cuenta de correo electrónico que no sea Gmail. También es recomendable Flashear por último el custom recovery de phil para poder instalar desde la sd y hacer wipes etc. Osea para tener todas las opciones a full y lista para alguna rom que algún cocinero saque

PiterAgora
12/04/14, 17:05:43
Hos sale a vosotros cuando encendeis el telefono esto en rojo KERNEL IS NOT Se ANDROID FORCE y luego algo mas en amarillo, set warranty bit kernel, abajo, es normal??

nosferatun
17/04/14, 00:35:40
Bueno.. acabo de instalar la rom con root lite.. y no puedo creer toda la mierda que meter samsung y luego nos quejamos de operadoras.. jaja

un 10!

gracias ^^

kuky_gfx
19/04/14, 04:09:30
los que habéis pasado de la 4.3 de vodafone a esta version, cuánto se tarda en flashear la rom?

astalos
19/04/14, 09:10:37
los que habéis pasado de la 4.3 de vodafone a esta version, cuánto se tarda en flashear la rom?

Tarda un poco pero no me acuerdo cuanto fue seria como mucho 15 min no se

kuky_gfx
19/04/14, 23:06:03
Ayer me hice caca en los pantalones. Me puse a instalar 4.3 libre de knox y se colgó Odin (versión 1.85). Al cabo de media hora me armé de valor y desconecté el móvil. Lo volví a flashear con Odin 3.09 y sólo tardó 3 minutos. Casi me muero.

carlounis
20/04/14, 09:41:21
Funcionara la galería del s5 en esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815161

Galeria S5 para S4 (SOLO ROMS DEODEX)

PiterAgora
20/04/14, 10:52:18
Me dijo el señor Hawk por privado que esta trabajando en la cocina. Que próximamente sacara algo para nuestros teléfonos. No me dijo si una rom cocinada nueva, o alguna actualizacion para esta, no se..Haber que tal...

Jalink
22/04/14, 18:20:48
Buenas,

Hace unos días instalé la versión 4.3 desde 4.2, y va perfecta. No obstante, tiene algunas cosas imprescindibles que han quitado, como en mi caso el S-Voice para controlar la cámara con la voz y descolgar llamadas también con la voz.

El problema que tengo es que he comprado un adaptador Mhl para conectar el móvil al televisor, pero no funciona, y no sé si será del cable o será de alguna apk que el creador de la rom ha quitado... A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.

PiterAgora
23/04/14, 11:18:59
Descargate de ahi el S-voice, este enlace esta en el enlace de la rom en xda, estan las apk que ha quitado el que la hizo.
https://drive.google.com/folderview?id=0B6he3hscczvdNDFSSFVaUUJ4a00&usp=sharing

Jalink
23/04/14, 18:05:22
Descargate de ahi el S-voice, este enlace esta en el enlace de la rom en xda, estan las apk que ha quitado el que la hizo.
https://drive.google.com/folderview?id=0B6he3hscczvdNDFSSFVaUUJ4a00&usp=sharing

Muchas gracias por tu respuesta. Lo del control de voz sí lo solucioné con el apk del S-voice, pero lo que no logro hacer funcionar es la conexión del hdmi (mhl) al televisor... Hay alguna apk que controle es conexión?

Gracias.

marcosvsrossi
23/04/14, 19:25:51
Buenas chicos vengo del galaxy s2 y llevo un cacao que flipas xD!!

Primero de todo ya me leido todo lo que decis y segun e visto yo tengo 4.3 de vodafone stock.
Segun e leido por los ultimos post si se puede pasar de 4.3 vodafone stock a 4.3 lite root.

La cuestion es si yo paso de vodafone stock a 4.3 lite root subira el knox a 0x1 ? actualmente tengo la app de knox en la rom stock vodafone nose si esta activo pero la app si esta!

Si en tal caso no subiera a el knox a 0x1 que rom lite 4.3 root me aconsejais porque e visto muchas en el post de xda.

Alguien puede echarme una mano? gracias!

Supuestamente la rom es esta no?

4.3 KNOX OUT - Stable release.
GT-I9506 4.3 - KNOX OUT - Stable, slim, Pre-rooted and fully De-odexed/Zip-aligned.

https://docs.google.com/file/d/0B6he3hscczvdLXcySXVPX0dfcWc/edit?pli=1

Bueno ya lo e echo y si me subio el knox a 0x1 espero que dentro de un tiempo se pueda resetear xD!

Jalink
24/04/14, 09:08:45
Muchas gracias por tu respuesta. Lo del control de voz sí lo solucioné con el apk del S-voice, pero lo que no logro hacer funcionar es la conexión del hdmi (mhl) al televisor... Hay alguna apk que controle es conexión?

Gracias.

Me auto-cito, ya que me interesa mucho este tema... Gracias.

carlounis
02/05/14, 13:28:10
Hola, me acabo de dar cuenta de que en el modo download me pone qualcomm secureboot a 0x1b después de poner esta rom.esto es. El knox?? pensaba que no activaria el knox, a alguien más le pasa?

benxamin
02/05/14, 15:06:25
Hola, después de echarle un vistazo a este hilo he llegado a tu respuesta y me he quedado algo perdido; quieres decir que si paso de 4.2.2 a esta 4.3 me activa el knox a 1? si es así realmente no le veo la gracia a esta rom.

Por cierto, lo de cambiarle el bootloader a la 4.3 por el de la 4.2.2 es muy complicado? que hace falta?

Gracias, un saludo.

La única diferencia es que esta ya trae el root hecho, deoxeada ni rastro de aplicaciones knox, lo que no quiere decir que no te lo active. esta rom viene tan liteada que tendras que instalar la aplicación de video para reproducirlos y la aplicación para la cuenta de correo electrónico que no sea Gmail. También es recomendable Flashear por último el custom recovery de phil para poder instalar desde la sd y hacer wipes etc. Osea para tener todas las opciones a full y lista para alguna rom que algún cocinero saque

sspiders
03/05/14, 17:27:52
Bueno pues yo también me he pasado de la 4.2.2 a esta 4.3, y la verdad es que esta tan liteada que le faltan muchas aplicaciones que son imprescindibles por lo menos para mi, email, grabadora, video, música, etc... podian haber echo una completa y otra lite, aunque he visto que están todas las apks que a quitado para ir poniendo una a una. Diferencias minimas pero bueno esperaremos a que algún cocinero se decida a comprarse este modelo o a que salga la kit kat y nos quedemos ahí.
P.D. Siempre queda la opción de cambiar de móvil. :grin:

sspiders
04/05/14, 02:56:14
Os funciona el NFC ?

pipa89
04/05/14, 11:07:07
Os funciona el NFC ?
Si funciona!

PiterAgora
04/05/14, 14:06:26
A mi tambien

sspiders
04/05/14, 16:36:07
Si funciona!

A mi tambien

Pues a mi no lo probe con otro móvil y nada, y cuando lo reinicio me da un fc " Pago NFC se ha detenido" antes le estuve instalando aplicaciones de las que había quitado pera ver si se arreglaba y fue cuando al encerder el nfc y reiniciar el teléfono me empezó a salir el fc. Instalasteis alguna aplicación para que funcionase o funcionaba sin meter ninguna de las aplicaciones que faltaban, que eran muchas?

PiterAgora
04/05/14, 17:48:59
A mi me venia ya de serie, instale la slim 4.3 knox out

sspiders
04/05/14, 18:33:20
A mi me venia ya de serie, instale la slim 4.3 knox out

Restablecistes de fabrica cuando la pusistes o la dejastes con todo lo que tenías?
Lo he resetado de fabrica y sigue igual. :palomitas:

PiterAgora
06/05/14, 14:55:31
Hice lo siguiente, yo tenía 4,3vodafone. Le puse la 4.3 países nórdicos. Tras eso, después del flasheo, hice un restablecer datos de fabrica. Después instale la rom 4.3knox out. Después flashee el csc Vodafone. Y listo, todos perfecto.

sspiders
06/05/14, 16:40:14
Hice lo siguiente, yo tenía 4,3vodafone. Le puse la 4.3 países nórdicos. Tras eso, después del flasheo, hice un restablecer datos de fabrica. Después instale la rom 4.3knox out. Después flashee el csc Vodafone. Y listo, todos perfecto.

Pues yo tenia la 4.2 vodafone y pase directamente a poner la 4.3 out Knox, lo hice como pone en el primer post y nada, me volvi a la 4.2 países nórdicos, lo volvi flashear y nada lo mismo reinicie de fabrica por si acaso y na de na. Me vuelvo a la 4.2 de países nórdicos y ahí me quedo hasta que salga algo mejor. (kit kat)

Bliztz
06/05/14, 19:19:02
Buenas,
Nuevo tb con el Galaxy S4 y no se si sera que soy un poco obsesivo compulsivo pero es que me exaspera ver toda la morralla preinstalada en el terminal y tengo la necesidad imperiosa de deshacerme de ella. Entonces he pensado en instalarle esta rom. Me he leido las 7 paginas de hilo y creo que se la respuesta pero bueno mas vale preguntar y confirmar por si las moscas:

El movil mio viene con Vodafone oficial 4.2.2:
-Instalo directamente la que publica Hawk como 4.3 estable verdad? (no tengo que pasar por la 4.2.2 suya)
-Knox no sube cierto?

sspiders
07/05/14, 08:36:42
Buenas,
Nuevo tb con el Galaxy S4 y no se si sera que soy un poco obsesivo compulsivo pero es que me exaspera ver toda la morralla preinstalada en el terminal y tengo la necesidad imperiosa de deshacerme de ella. Entonces he pensado en instalarle esta rom. Me he leido las 7 paginas de hilo y creo que se la respuesta pero bueno mas vale preguntar y confirmar por si las moscas:

El movil mio viene con Vodafone oficial 4.2.2:
-Instalo directamente la que publica Hawk como 4.3 estable verdad? (no tengo que pasar por la 4.2.2 suya)
-Knox no sube cierto?

si, como pone en el primer post de seat600, y espero que tengas mas suerte que yo. :ok:
Aunque si solo quieres quitarte morralla rotealo y quita lo que quieras.

Nedar
13/05/14, 23:42:08
Hola, ¿alguien sabe si esta rom es compatible con Gravity Box (Xposed)? Se lo preguntaría a DeHAWK en el tema en cuestión, pero no tengo permisos para poder escribir... me consta que al menos un par de vosotros suelen escribir por allí, si pudierais preguntarle os estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo

carlounis
13/05/14, 23:42:51
Hola, ¿alguien sabe si esta rom es compatible con Gravity Box (Xposed)? Se lo preguntaría a DeHAWK en el tema en cuestión, pero no tengo permisos para poder escribir... me consta que al menos un par de vosotros suelen escribir por allí, si pudierais preguntarle os estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo

Yo lo tengo instalado

Nedar
13/05/14, 23:48:00
Supongo que ningún problema entonces.
Gracias!

pipa89
14/05/14, 00:49:06
No hay problema, yo lo uso

Nedar
14/05/14, 11:04:53
Anoche me decidí a cambiar la rom de fábrica (4.2.2) por la 4.3 de DeHawk knox out, slim, etc etc
No quisiera ofender a nadie por preguntar algo que de tan obvio sea estúpido, pero ya no se que hacer.
He seguido todos los pasos para instalar la rom sin problemas, pero en cuanto termina el flasheo y se reinicia el teléfono toda la basura de vodafone y samsung sigue ahí.
Lo he hecho dos veces, la primera tal cual terminó se reinició y salió una barra de "instalando aplicaciones", se quedó tal cual estaba. Decidí hacer un reseteo de fábrica y ha sido peor, se han instalado las aplicaciones una a una automáticamente, pero la basura sigue ahí y está todo desconfigurado. La segunda se ha quedado tal cual.

Pensaba que tras instalar la rom se quedaría eso, límpia y quietecica para poder instalar después lo que yo quisiera (vengo de ios y no entiendo muy bien cómo funciona el backup/restaurado automático que hace google).

En fin, ¿hay algo que falte en las instrucciones que se omite por obviedad?

Ayuda por favor.

Gracias!!

Jalink
14/05/14, 11:34:05
A mí lo que me pasó es que al instalar la 4.3 de DeHawk, instalándole el CSC de Vodafone (el que ya tenía), quedaron todas las aplicaciones del operador. La "morralla" de Samsung no estaba, pero sí la de Vodafone. Entiendo, no obstante, que esas aplicaciones venían en el CSC, por lo que no le he dado mayor importancia y he desinstalado las aplicaciones con Titanium Backup. Lo malo es que si borro la caché o hago un factory reset vuelven a aparecer las apps de Vodafone... :oh:

Anoche me decidí a cambiar la rom de fábrica (4.2.2) por la 4.3 de DeHawk knox out, slim, etc etc
No quisiera ofender a nadie por preguntar algo que de tan obvio sea estúpido, pero ya no se que hacer.
He seguido todos los pasos para instalar la rom sin problemas, pero en cuanto termina el flasheo y se reinicia el teléfono toda la basura de vodafone y samsung sigue ahí.
Lo he hecho dos veces, la primera tal cual terminó se reinició y salió una barra de "instalando aplicaciones", se quedó tal cual estaba. Decidí hacer un reseteo de fábrica y ha sido peor, se han instalado las aplicaciones una a una automáticamente, pero la basura sigue ahí y está todo desconfigurado. La segunda se ha quedado tal cual.

Pensaba que tras instalar la rom se quedaría eso, límpia y quietecica para poder instalar después lo que yo quisiera (vengo de ios y no entiendo muy bien cómo funciona el backup/restaurado automático que hace google).

En fin, ¿hay algo que falte en las instrucciones que se omite por obviedad?

Ayuda por favor.

Gracias!!

PiterAgora
14/05/14, 12:54:15
Pero las aplicaciones morralla las puedes desintalar sin problemas, no van en la memoria raiz. Prueba en el cajon de aplicacines a dar a desinstalar, y veras como te da la opcion de quitar.....

Nedar
15/05/14, 10:09:25
Tienes razón, están casi todas desinstaladas y casi todo lo poco que queda se puede quitar también fácilmente. Gracias!

anelkaa
21/05/14, 22:52:22
hola i guanas noches tengo el s4 i9506 hace una semana me bino con la 4.3 de vodafone aya la pregunta ¿ay alguna manera de acerle root sin que salte el contador de knox A 0X1 ?

PiterAgora
22/05/14, 16:13:14
No la hay, tienes que hacerle saltar el knox. Eso es lo malo de que venga com 4.3. A mi me paso lo mismo, tengo knox 0x1 pero me da igual. Esta rom me va de perlas

PiterAgora
22/06/14, 10:20:39
Buenas a todos, solo queria recomendar esta rom, para los que les gusta una rom stock, pero totalmente limpia, decir tambien que sigo el hilo del creador Hawk en xda, y el ultimo kernel que saco, para esta rom, va de fabula, enseguida que pueda subo las capturas del consumo que me esta dando esta rom. Decir tambien que viene tan liteada que hay que añadirle bastantes aplicas, pero las bajas del store y listo, Y si lo que quieres es personalizar, pues le das al modulo xposed, como hice yo y listo.

coroneta
22/06/14, 17:20:46
Que modificaciones tiene el kernel? esta cocinado sobre el ultimo de los países nordicos?saludos!

pipa89
22/06/14, 18:24:18
Que modificaciones tiene el kernel? esta cocinado sobre el ultimo de los países nordicos?saludos!

Lo he puesto hoy y no noto nada del otro mundo.

PiterAgora
22/06/14, 20:01:03
como se subian las capturas de pantalla???

pipa89
22/06/14, 20:24:21
como se subian las capturas de pantalla???

No me acuerdo, yo esque lo tengo configurado con el gravity box dejando pulsado el boton atras.

oscarbuxan
24/07/14, 14:19:34
Sacara la 4.4.2 libre de knox

craket
24/07/14, 21:10:55
Sacara la 4.4.2 libre de knox
+1 me interesa. tengo 4.2.2 y me gustaría meter esta rom sin knox

8miguelc
27/07/14, 02:52:36
gracias

carlounis
19/08/14, 20:16:34
Teniendo esta rom, se puede instalar por odin directamente la 4.4.2 que ha salido de vodafone?

seat600
21/08/14, 07:18:56
Teniendo esta rom, se puede instalar por odin directamente la 4.4.2 que ha salido de vodafone?

Si, pero te instalaría el Knox, yo de momento sigo con esta que va bien, hasta ver que pasa.

aytor1981
21/08/14, 08:35:32
hola i guanas noches tengo el s4 i9506 hace una semana me bino con la 4.3 de vodafone aya la pregunta ¿ay alguna manera de acerle root sin que salte el contador de knox A 0X1 ?

mirate este tutorial que lo tienes aquí debajo, yo tambien tengo la 4.3, lo hice y sin problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843562