Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom emotion ui 1.6
Blasper
05/03/14, 18:19:15
Hola a todos de HTCMANIA vengo con este post pidiendole sus opiniones. Resulta que quiero instalar la rom emotion ui 1.6 pero han sacado tantas y tienen errores aun entonces quiero pedirles su opinion para que me pasen la que no tiene errores y este completa muchas gracias. Disculpen la molestia
Hola a todos de HTCMANIA vengo con este post pidiendole sus opiniones. Resulta que quiero instalar la rom emotion ui 1.6 pero han sacado tantas y tienen errores aun entonces quiero pedirles su opinion para que me pasen la que no tiene errores y este completa muchas gracias. Disculpen la molestia
Se nota que no has leído nada por aquí, prueba la b710 que salió ayer.
saludos:sisi1:
Blasper
05/03/14, 18:33:18
No quiero probar en vano quiero probar algo que ya muchos han probado y que sertifiquen que corra bien y sin errores, y de paso creo que esta en china
wtemoni
05/03/14, 22:25:18
si no pruebas no sabe como te ira , ami todas me ha ido bien la 710 por ahora va bien asi que animate y prueba
No quiero probar en vano quiero probar algo que ya muchos han probado y que sertifiquen que corra bien y sin errores, y de paso creo que esta en china
Creo que deberías cerrar esta web y quedarte con tu rom de stock, porque no hay nada que funcione perfecto, aquí todo el mundo prueba, compara y comparte, si no quieres hacer eso no deberías molestarte.
un saludo. :)
Orcusen
06/03/14, 00:09:56
Sí te hacen una recomendación lo menos que puedes hacer es agradecerlo y ya de paso y si verdaderamente te interesa pasa por el hilo de la ROM y lee los comentarios.... Y si aún así tienes dudas pregunta allí aquello que te inquieta.
Por cierto yo llevo con las EMOTION de perroderoke casi casi desde que la radio empezó a funcionar en ella y cada actualización que sacan mejor funciona mi teléfono... Ah y fallos que yo sepa ninguno
Las EMOTION que pone perroderoke,van cojonudas,a mi no me han dado ningún tipo de fallo,el móvil funciona muchísimo mejor que con la de stock,genial!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.